Volver al foro
Escoces
Escoces
30/06/2010 14:46

degradación de zonas aledañas al cementerio

¿Cómo podemos evitar la proliferación de conductas incívicas en nuestras calles?

1.962 lecturas | 2 respuestas

Una silla, junto con todo tipo de desperdicios, dejada en una isleta con césped por una gente que acuden casi todos los días a echar la noche ,incluidos derrapitos con el coche ,aparcamiento en medio del carril y tontadas varias. Un cubo, Una piedra de gran tamaño en medio de la carretera y desperdicios...dejados por dos niñatos que entienden que su coche tiene que estar muy limpio, pero la calle debe ser que no. Todo tipo de gente (especialmente taxistas y camioneros) que paran a orinar continuamente durante todo el día, todos los días de la semana. Parejas que vienen a echar el polvo y tiran al suelo el condón, compresa etc..Esta zona se ha convertido en refugio de todo tipo de conductas incívicas. Decía el otro día un prestigioso científico Australiano (Frank Fenner), que a la raza humana le quedan unos 100 años. Mucho me parece con tanto cretino suelto

 
P
pjc
08/07/2010 12:08

desgraciadamente eso ocurre. lo he denunciado en una ocasión en este foro y lo he hecho saber en la asociación de vecinos, pero hasta la fecha de hoy no se han pronunciado. se encuentra en el camino de la cañada (camino de tierra) en ambos lados. los coches entran por la noche, unos hacen el botellon y otros echan el polvo. en el terreno que hay a la derecha del camino, cruzando el carril bici te puesdes encontrar de todo (cagadas de perros y de personas, botellas de cristal rotas, montañas de escombro, rastrojos, camiones que entran para suministrar al colegio, electrodomesticos rotos etc. parece el estercolero de montecarmelo.

 
Escoces
Escoces
07/07/2010 08:49

Hola,

Toda la zona de la entrada al cementerio.limpiezas de coches y meaditas, principalmente por las mañanas. Polveros y cafres varios ,por las tardes/noches. Tampoco me paso el día asomado a la ventana ;-)

 

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento