Volver al foro
D
dustinblake
12/07/2010 10:53

rádar móvil de tráfico en el barrio

¿Qué es un coche camuflado tomando fotos con el radar en zona de 50km-h?

2.977 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos.

El sábado por la mañana, sobre las 10-11, a la altura del Banco Santander había un coche camuflado tomando fotos con el rádar.

Es la primera vez que veo uno y, teniendo en cuenta que es zona de 50km/h y que poca gente respeta esta norma, imagino que a más de uno le hicieron un buen estropicio...

 

 
Michelob
Michelob
14/07/2010 00:17

pajaritoespino dijo:

La solución se llama "valentine one" o "passport 8500 X50 euro". He usado los dos y funcionan muy bien (algo mejor el primero).  Con que te libre de una multa y de que te quiten puntos ya lo has amortizado. El curso para recuperar puntos es mucho más caro.

Ahora además son legales... je je.

 

jajaja, a mi me ha salvado bastantes veces el beltronics.

aunque dentro de poco ilegal

 
pajaritoespino
pajaritoespino
13/07/2010 21:16

La solución se llama "valentine one" o "passport 8500 X50 euro". He usado los dos y funcionan muy bien (algo mejor el primero).  Con que te libre de una multa y de que te quiten puntos ya lo has amortizado. El curso para recuperar puntos es mucho más caro.

Ahora además son legales... je je.

 
Pedro_Pablo
Pedro_Pablo
13/07/2010 21:16

Pues qué queréis que os diga.... Si consiguen que nadie pase de 50 (independientemente de que a más de uno le parezca que en algunas zonas del barrio se pueda ir a 70) me parece genial. Que pongan no uno, sino 5,

 
Michelob
Michelob
12/07/2010 23:39

Entonces hablais del santander cercano al san ignacio???

 

Ese radar no lo conocía, pensaba que se refería al santander de en frente de la cañaterapia...donde está un poco más despejado.

 

Si es verdad que hay mucho loco....va la gente lanzadísima (hablo de ir a mas de 80 y 90), en mirasierra pasaba igual antes y pusieron unos badenes y cambio la situación...

 
A
ACM
12/07/2010 22:56

Pues perdona que discrepe. El radar situado antes del santander está poquito antes de un cruce. Con un paso de cebra antes del cruce y otro detrás. Con doble fila (siempre) delante del San Ignacio y el propio banco y ni que decirte en la Dehesa de la Solana ( con entrada al garaje y kiosco de periodico incluido). así que te digo que si bajas a 70 por ahí y te sale un peaton por delante de un coche en doble fila (es decir, no lo ves). Una de dos, o levantas la mano como te digo que hay muchos pidiendo perdon o simplemente "te saltas" el paso de cebra. Y te lo digo porque vivo ahí y lo veo todos los días.

Otra cosa es en la bajada a ventisquera de la condesa cuando ya no hay nada hasta la rotonda enorme.

 

 
Michelob
Michelob
12/07/2010 22:00

Llevan ya tiempo los sinvergüenzas (o mas bien sinverguenzas los que les mandan) poniendose tanto ahí como en la bajada a la rotonda del pardo, frente al restaurante portugués como en ventisquero de la condesa.

 

Se ponen en sitios donde a pesar de estar limitado a 50 se puede ir sin problemas a 70....por lo que como te cojan te joden.

 

No todo el que va a 70por ahi va saltandose semaforos ni pasos de cebra...ni creando problemas...estas medidas son recaudatorias y no preventivas.

 

 
A
ACM
12/07/2010 16:09

No he debido interpretar bien tu mens. Dices que poca gente respeta los límites y que les habrán hecho un estropicio? te preocupa?querrás decir que se lo merecen, no? Hay abiertos unos cuantos hilos a propósito de lo que se respeta la velocidad, pasos de cebra, doble fila...etc.

A mi particularmente casi me atropellan dos veces (en un paso de cebra). Una de ellas iba con mi mujer embarazada.  Y si un día el descuidado que no lo respeta soy yo. Pues lo mismo para mi, sin duda. Y digo descuido porque muchos te piden perdon con la mano porque van demasiado rapido como para frenar.

Como te digo al comienzo, espero haberte entendido mal. En cuanto a mi respecta, si esto sirve para poder cruzar tranquilamente por el paso de cebra y dejar de ver como se salta la gente los semaforos...Ole.

Y no quiera dejar pasar la oportunidad para gritar Viva España! Que somos campeones del mundo!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento