Volver al foro
usu-ario
usu-ario
05/08/2010 18:25

Recomendacion de alarmas

¿Qué empresa de seguridad elegir para poner una alarma en casa antes de irnos de vacaciones?

1.750 lecturas | 1 respuestas

Hola,

Estamos pensando poner una alarma en casa, a ser posible antes de irnos de vacaciones, para aprovechar e irnos más tranquilos.

Antes de ello, nos gustaria conocer vuestras experiencias con los habituales Securitas o Prosegur.

¿Qué nos recomendais? ¿Qué inconvenientes/ventajas veis en cada uno?

Un saludo, vecinos.

 
K
KARNUR
10/08/2010 13:32

Hola:

Yo tuve una alarma con Prosegur, que instalé después de un robo en mi casa y el consiguiente ataque de pánico de que volviera a ocurrir.

La mantuve durante 4 ó 5 años.

Ventajas: La tranquilidad cuando me iba de dejar la alarma puesta y por la noche, sobre todo cuando mi marido salía de viaje, la encendía en ciertas zonas de la casa al lado de la puerta de entrada y ventanas más conflictivas. Dormíamos tranquilos.

Inconvenientes: Si no dejas una copia de la llave de tu casa a Prosegur el problema es cuando salta la alarma, tienes que tener a alguien a quien avisen para que vaya a apagarla. A mi personalmente dejar copias de llaves me da mal rollo. Además si saltaba la luz, la alarma saltaba y al final la policía nos dio un toque y nos dijo que si volvía a saltar nos multaban.

De todas formas durante años yo me sentí muy tranquila dentro y fuera de casa, único problema cuando me iba dejar a alguien encargado.

Es posible que en estos años hayan mejorado la tecnología y no salte tanto. También teneis la opción de dejarles una llave en custodia, lo hace mucha gente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento