Volver al foro
P
PIPOs
13/09/2004 12:41

arboles en las calzadas

¿Por qué en San Chinarro no hay árboles en las aceras?

2.886 lecturas | 3 respuestas
Ayer domingo estuve en el barrio de San Chinarro, y como todo el mundo pudo apreciar, hacia un calor de justicia. Pues bien, en las medianas tienen muchas plantas y hay jardines y parques como en nuestro PAU, pero en las aceras -que por cierto son inmensas- nos hay ni un solo arbol ni huecos en los pavimentos para plantarlos. Atravesar esas calles era morirse de calor. Con esto pretendo decir que en Montecarmelo no sé si han diseñado el tema de las aceras igual, (creo que sí) y eso es preocupante pues, las casas no tienen soportales y ya sólo cruzar de tu casa al parque más cercano es para pensárselo si no te quieres deshidratar. ¿no os parece que en vez de tanta flor y arbusto en las medianas - que solo afecta a la estética del barrio- deberían de haber pensado en los futuros transehuntes que nos va a ser imposible ir a compra el pan si no lo tenemos debajo de nuestra casa? ¿cómo podríamos quejarnos y solucionar este problema? Pensad que los calores en Madrid duran mucho y son temerarios.
Saludos a tod@s.
 
J
josega
15/09/2004 17:12
Que yo sepa, sólo hay una zona del PAU "sin árboles" en las aceras (lo podeis comprobar). Se trata de la zona norte que linda con M-40 y Carretera de Colmenar junto al Santuario de Valverde. Esa zona está definida como de viviendas unifamiliares y se hizo una modificación al proyecto urbanístico eliminando los árboles de la aceras para evitar su posible coincidencia con las entradas de carruajes de los unifamiliares.
 
M
Maria Luisa
14/09/2004 11:20
Hola,
Solo decir que en las aceras de alrededor de mi casa no solo esta el hueco para los árboles sino que ya están plantados muchos de ellos, lo que pasa es que son muy pequeños, normal, parecen palos de escoba y puede que no te hayas fijado pero ya hay muchoas arboles plantados.
 
B
bakunin6969
13/09/2004 13:15
No puedo hablar por el resto del PAU, pero en las aceras circundantes a mi promoción sí han reservado sitio para plantar árboles (habrá un hueco cada 2m aprox.)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento