Powered by Pisos.com

veneno para matar perros

RSS
Actualizado 06/06/2011
11656 lecturas acumuladas
33  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar-2010
28 mens.
Ocasional
Desde: montecarmelo
 
  alb29
24/11/2010 10:08

Buenos días. Acabo de volver a casa tras pasear a mi perro y me ha dicho una señora que, hace 2 días, han vuelto a poner veneno en el parque que hay enfrente de la panadería y ferretería y se ha muerto un perro. ¿Sabeis algo? gracias.

oct-2009
94 mens.
Habitual
Desde: Montecarmelo
 
24/11/2010 12:09

Puff!! Volvemos a empezar con los venenos, todos los años igual, con la misma historia!!!

Esta claro que esto solo va a terminar el año en que en vez de un perro envenenado sea un niño!!! Y entonces lloraremos todos, con toda razón!!

A los .... (lo que se me pasa por la cabeza llamarles, es mejor no escribirlo) que ponen veneno intentando matar a nuestros perros, les importa un pepino tambien la vida de nuestros niños... Pues como pille yo a uno echando veneno... SE LO TRAGA!!!!

Mucho ojo a los padres con sus niños pequeños, y mucho ojo los dueños de perros!!

may-2003
301 mens.
Frecuente
 
24/11/2010 12:36

De verdad es bastante preocupante este tema. Si hay alguien tan psicópata como para envenenar a perros con riesgo de que caiga algún niño es un asesino en potencia.

Además seguramente por la edad del barrio sea joven así que cuando envejezca puede aumentar el peligro. Creo que es un problema para todos nosotros aunque no se tengan perros ni niños.

Si teneis más datos de lo que ha pasado me gustaría que los pusierais a ver si entre todos podemos averiguar algo.

oct-2009
94 mens.
Habitual
Desde: Montecarmelo
 
24/11/2010 12:40

Adeboh, en contra de lo que pueda parecer, normalmente las personas que ponen veneno, suelen ser o personas mayores (aunque no ancianos) o padres/madres de familia con niños, que os parece??

nov-2010
6 mens.
Circunstancial
 
24/11/2010 15:43

hola, esto es incribleee!!!!!!!

pero vamos que os puedo decir que esto ya lleva varios añoss, yo tengo una perra y soliamos coincidir con otros perros sobre todo por la noche, pues hace cosa como de 3 años un rottweiler de 7 años mientras le sacaban se comio de una esquina una bola de carne picada al cabo de unas horas el perro empezo con combulsiones y murio, el veterinario le dijo a los dueños que era veneno para las ratas. pero envuelto en carne picada???????? fue increible...... ahora los dueños tienen un pastor aleman pero la verdad que estubieron bastante tiempo jodidos y no es para menos.............

va a llegar un punto en que no vamos a poder ni soltarles, bueno que digo ni alejarnos de ellos........ 

jul-2007
185 mens.
Habitual
 
24/11/2010 17:27

Empezaré diciendo que me parece una barbaridad lo que pasa, pero, ¿acaso hay algún problema en ese parque en particular?

Porque siempre los envenenamientos del barrio han sido ahí ¿no?

Igual hay algún padre un poco desequilibrado que se ha quejado alguna vez de las cacas y se toma la justicia por su mano? A los dueños de perros no os suena nadie así?

Conste que si yo me encuentro una caca en el parque infantil algún día recriminaría al dueño del perro inmediatamente, pero no se me pasaría por la cabeza ajusticiar al perro.

Pero no sé, es que me llama la atención que sea siempre en este parque.

De todas formas hay que ser muy psicópata para poner veneno en un parque por lo que decís de los niños.

No es una conducta que se pueda denunciar? No conozco los detalles pero vamos, si alguien sí los conoce sería para dárselos a la policía.

abr-2010
250 mens.
Habitual
Desde: montecarmelo
 
24/11/2010 19:22

pero bueno, esto es increíble vamos, como le pille yo o le pase algo a mi perro le saco los ojos, no es un niño, pero os aseguro que es parte de mi familia y le quiero como tal, vamos, soy capaz de hacer guardia en el parque y darle dos hostias para que se le pasen las ganas de joder a los demas

may-2010
83 mens.
Habitual
 
24/11/2010 19:28

Hace poco lei un post por aqui de alguien que se quejaba de que habia cacas de perro en los parques infantiles y que le tuvo que sacar a su hijo una mierda de perro casi de la boca.

Sinceramente lo mismo de cabron es el que pone veneno en un parque para matar perros que el dueño del perro que deja que el pobre animal cague en un arenero de niños y encima no recoja la mierda.

jul-2007
185 mens.
Habitual
 
24/11/2010 19:31

Por eso lo decía Tressilian, porque como siempre es en ese parque, igual hay un padre ya hasta los mismísimos de las cacas. Aunque yo creo que no hay para matar al perro, sino para denunciar al dueño.

jun-2007
157 mens.
Habitual
 
24/11/2010 21:23

Pues con la esperanza de que el envenenador lo lea y comprenda, que lo que prepare para un perro, puede llegar a un niño. Yo he quitado a mis hijos cacas de las manos, colillas de la boca, han corrido detrás de los setos a jugar al escondite o a recoger una pelota, han intentado comer cosas del suelo (intentado... si yo me he dado cuenta, claro)...

Lo que quiero decir es que los niños manipulan cosas que les resultan atractivas, es decir, cualquier cosa: barro, cacas, basuras... no sienten asco, sólo curiosidad. Si preparas tu veneno pensando que un niño jamás lo cogería... estás equivocado. Los niños llegan a cualquier rincón del parque, en cualquier rincón cae un juguete o una pelota, con unas manos que luego chupan... 

Me revientan las cacas de los perros, y los dueños mal educados, pero la culpa la tienen los dueños, no los perros, que los hay, y muchos, encantadores y por supuesto, los niños están indefensos ante esto.

La solución es la que da Penguinche

Voy a ese parque... se me ponen los pelos de punta y no lo puedo creer.

oct-2009
94 mens.
Habitual
Desde: Montecarmelo
 
24/11/2010 22:09

 

penguinche dijo:

Por eso lo decía Tressilian, porque como siempre es en ese parque, igual hay un padre ya hasta los mismísimos de las cacas. Aunque yo creo que no hay para matar al perro, sino para denunciar al dueño.

 

 

No, no siempre es en ese parque, en primavera una de las "amiguitas" de 4 patas de mi perro estuvo jugando con veneno mata-ratas detrás del Santa María la Blanca, mi perro se envenenó detrás del cementerio..

Entiendo y respeto a los padres que se enfadan, con toda la razón, cuando nosotros, los dueños, no somos responsables de nuestros animales, pero... los "bichos" no tienen la culpa, y pagan ellos por nosotros. Y encima, el innombrable que haga estas cosas, pone en peligro a los niños.

En fin... lo único que podemos hacer todos, los dueños de perros, y los padres es andarnos con mil ojos y llamar al Seprona, ellos son los responsables de estas cosas.

Hoy una amiga mía ha llamado advirtiéndoles y han dicho que se darían una vuelta, pero creo que hasta que no llamemos todos...

Yo ya lo he dicho, como pille a alguien echando veneno, SE LO TRAGA!!!


Editado por Jugadora 24/11/2010 22:14
feb-2009
138 mens.
Habitual
 
  EAres
24/11/2010 22:28

Hola! en que calle está la ferreteria? me gustaria saber de que parque estais hablando. Gracias y un saludo.

jun-2004
631 mens.
Muy Frecuente
 
25/11/2010 10:24

Tressilian dijo:

Sinceramente lo mismo de cabron es el que pone veneno en un parque para matar perros que el dueño del perro que deja que el pobre animal cague en un arenero de niños y encima no recoja la mierda.

Vamos, es igualito, las cosas que hay que leer.

Una persona que no recoge la mierda de su perro de un arenero para niños o sencillamente deja que su perro haga sus deposiciones en estos lugares es un cerdo que no tiene educación ni respeto por los demás, debería comerse la mierda que deja su pobre animal que no tiene culpa.

Ahora bien, una persona que pone veneno en un parque con el ánimo de matar perros, es un h. de p. y un delincuente.

feb-2008
10474 mens.
Asiduo
 
  cnou
25/11/2010 15:01

Casicasimiro dijo:

Joder BlackHawk,que forma de clavarlo. Yo había pensando lo mismo cuando leí algún mensaje aquí que medio justificaban lo del veneno para matar a los perros....

 

Tu ten cuidadito donde miras que te las llevas a casa todos los días bien pegaditas a los zapatos.

dic-2007
59 mens.
Habitual
 
25/11/2010 17:33

Pues para mi, tan h. de p. y tan delincuente es el que trata de envenenar a los perros como el que deja que su perro se cague en un parque donde juegan los niños. Perdonad por la escatología: ¿qué pasaría si un niño coge la susodicha caca con la mano y luego se la lleva a la boca y coge una buena infección? A ver si cogen al envenenador y le dan una buena reprimenda y a ver si de una santa vez se toman medidas con los dueños de los perros que hacen esas guarradas en cualquier sitio (os hablo por experiencia porque trabajo en limpieza viaria y es de verguenza lo que se ve por ahí).

Saludos

sep-2008
714 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "veneno para matar perros" en este foro