Volver al foro
N
NURISERJUAN
28/11/2010 10:27

DERECHO DE PERNADA

¿Cuál es el precio que tenemos que pagar los vecinos que tenemos un Mercadona cerca?

3.050 lecturas | 9 respuestas

Cuál es el precio que tenemos que pagar los vecinos que tenemos un Mercadona cerca?

Está muy bién este tipo de supermercados, pero el tráfico que se genera alrededor es insufrible si no se regula. Empezando por ellos mismos (mercadona), aparcando los camiones de reparto encima de la acera, siguiendo por los vecinos que aparcan en doble fila y tapan salidas de garaje o los clientes saliendo sin mirar del aparcamiento... y todo esto cerca de un colegio de discapacitados (además de infinidad carritos con niños.)

Creo que no deberiamos esperar a que pasase algo (golpes de coches para arriba) para que denunciemos esto a la policia.

Por cierto, el dia 2 abren el otro Mercadona, a si que olvidaros de utilizar esa salida del barrio (mismo problema de atasco y dobles filas) con todo el trñafico que se genera durante navidades.

 

 
brujilda2
brujilda2
03/12/2010 20:56

Hay mucho incívico suelto.  Por qué hay coches aparcados en un carril sin aparcamiento en la puerta del centro comercial si hay un parking hermosísimo y gratis???

 

Ah! Que cuesta mucho trabajo meter el coche y aparcar...

 
D
dmunozval
03/12/2010 15:08

Hay que reconocer que en parte, bajo mi humilde opinión, tenéis razón los dos. Me explico:

la culpa no es siempre del que aparca en doble fila, ni le falta razón al que tiene que esperar en salir... casi siempre son unos minutos de nada, y dar vueltas para buscar aparcamiento puede durar media hasta media hora... hoy por ti, mañana por mi, porque todos lo hemos hecho alguna vez.

Pero creo que deberíamo axigir a las empresas que montan estos negocios un plan para poder ofrecer sus servicios sin perjudicar a nadie. Hacer un aparcamiento como el que han hecho para el Mercadona de Montecarmelo debería ser delito. De esto deberíamos quejarnos y dejar de darnos lecciones de civismo con faltas de respeto como las que se pueden leer más arriba...

 
currupipi
currupipi
03/12/2010 10:58

manolosolo dijo:

si no quieres que nadie te moleste, vete al campo. 

Y tú a mí con ésta de civismo

 
manolosolo
manolosolo
02/12/2010 23:57

currupipi dijo:

Quizá lo mejor sea pues, dada tu benevolencia con los que molestan, que seas tú quien se vaya al campo a vivir, así sólo molestarás a las ovejas.

 

mueto me has dejado con esta lección de lógica

 
S
sarviseo
02/12/2010 18:53

Estoy de acuerdo.

Si una cosa no se puede hacer, no se hace y ya está. Y si no se permite y lo hacemos todos.

Yo estoy hasta los pelos de los coches en doble fila delante de una cafetería a ambos lados de la calle, dejan una calle de cuatro carriles en dos y encima no tengo visibilidad cuando salgo del garaje. No se puede aceptar.

 
currupipi
currupipi
01/12/2010 18:04

manolosolo, que vivamos en una ciudad no quiere decir que haya que aceptar actitudes incívicas (antes al contrario, al ser más personas que en el campo deberíamos esforzarnos también más, pues seguramente habrá alguien al lado a quien podríamos molestar).

Quizá lo mejor sea pues, dada tu benevolencia con los que molestan, que seas tú quien se vaya al campo a vivir, así sólo molestarás a las ovejas.

Yo vivo junto a Supermercados de Madrid y a un cajero del Banco de Santander (con gente parando en doble fila a cualquier hora a sacar pasta) y estoy hasta los cojones de la gente incivilizada y de los que los amparan con sus comentarios, como es tu caso.

Saludos

 
manolosolo
manolosolo
28/11/2010 10:55

como pitonisa no tienes precio...ni tengo hijos, ni aparco en doble fila ni salgo por aquí

 
N
NURISERJUAN
28/11/2010 10:41

No creo que solo tengamos la opción de ajo y agua con lo que te toque cerca de casa (bar, colegio, supermercado).

El barrio que tengamos depende en gran parte de lo que nosotros queramos que sea.

Por tu opinión, deduzco que no te importa aparcar en una doble fila aunque sea el otro el que espera, ponerte el primero a recoger a tu hijo en el cole o cantar borracho en los bares.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que hay más posibilidades antes de irme al campo...

 
manolosolo
manolosolo
28/11/2010 10:33

pues hijamia....igual que a los que viven cerca del colegio les fastidian los coches de los padres por la mañana aparcando en doble fila, y a los que viven cerca de los bares, los ruidos y demás...

 

Vives en una ciudad...y esto va a más (esperemos)

si no quieres que nadie te moleste, vete al campo. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento