Volver al foro
U
uaiso
30/11/2010 09:38

supermercados de madrid ¡Aviso¡

¿Cómo reclamar un doble cargo en mi tarjeta de compra en supermercados?

5.462 lecturas | 16 respuestas

El pasado día 26 hice la compra en estos supermercados y pagué con visa. Al dia siguiente ví por internet que me habían cobrado 2 veces la compra. Fuí a hablar con ellos el sábado y no estaba el encargado. les dí mis datos y les pedí que me hicieran el reingreso lo antes posible.

A día de hoy siguen sin hacerlo.

Ahora me dirijo hacia allí para reclamárselo.

Lo increíble es que la chica que me atendió me mostró un listado de por lo menos 20 personas a las que le había pasado lo mismo.

Es muy importante que si alguien ha comparado recientemente y pagado con tarjeta verifique su cuenta.

Desde luego será la última vez en mi vida que compre allí.

 
S
strasse
02/12/2010 10:37

Buenos días,

Aviso, estuve ayer y me cobraron bien nada de doble. Sigue siendo mi supermercado favorito, los demás en cuestión de calidad en carnes y pescados por ejemplo dejan que desear, y la presentación es muy buena, en otros supermercados la disposición de los alimentos hace que a mí pro lomenos no me de ganas de comprarlos, dígase del Simply que para mí es el peor del barrio

Saludos.

 
brujilda2
brujilda2
02/12/2010 09:37

Pues para mí es el mejor del barrio con diferencia. El que tiene ´más variedad y no las típicas marcas blancas, que están bien para unas cosas pero para otras a mí no me gustan. La carne y la fruta muy bien.

No puedo decir lo mismo de la fruta y la verdura de otros super como Mercadona o Simply...eso sí que es ponerse todo malo en dos días...

 
desol
desol
01/12/2010 23:09

adeboh dijo:

A ver si liberan ya los horarios y nos dejan ir los domingos a comprar copón. Tanta crisis y tanta mierda y el día perfecto no dejan comprar.

Al final compro y gasto la mitad de lo que lo haría.

 

 

Eso, y por la noche también. Que les den.

 
rasobo
rasobo
01/12/2010 17:04

pues yo la verdad es que no sé cómo sigue abierto este súper, la visión general es que tiene buen género pero yo siempre lo veo súper vacío

mi experiencia en él es pésima, he comprado algunas veces fruta y al día siguiente podrida siempre, no sé...mala suerte?? varias veces?? sinceramente no compro allí más porque todo me parece mucho más caro y si está siempre vacío yo creo que es por eso

 
adeboh
adeboh
01/12/2010 13:58

A ver si liberan ya los horarios y nos dejan ir los domingos a comprar copón. Tanta crisis y tanta mierda y el día perfecto no dejan comprar.

Al final compro y gasto la mitad de lo que lo haría.

 

 
S
sarviseo
01/12/2010 13:40

Me encanta Supermercados de Madrid, tienen un pescado y una fruta muy buenos y variedad.

A veces me da angustia pensando que si no tiene clientela lo quitan.

Mercadona está muy bien y también me gusta mucho, pero el pescado y la fruta sobre todo no tienen que ver. Y sobre todo, no se puede ir un viernes ni un sábado.

 
S
sarviseo
01/12/2010 13:40

Me encanta Supermercados de Madrid, tienen un pescado y una fruta muy buenos y variedad.

A veces me da angustia pensando que si no tiene clientela lo quitan.

Mercadona está muy bien y también me gusta mucho, pero el pescado y la fruta sobre todo no tienen que ver. Y sobre todo, no se puede ir un viernes ni un sábado.

 
Michelob
Michelob
01/12/2010 00:27

Sin duda de lo mejor del barrio.

La carne argentina que tienen...no se si 24 e/kg....nada tiene que envidiar al solomillo del corteingles de 42 e/kg. Cocinadas ambas carnes a la vez y degustadas por 3 personas diferentes.

Jamones buena relación calidad precio.

Presentación de los productos muy buena.

La oreja picantona que tienen espectacular, así como la bandejita de boquerones y anchoas...y por qué no....las banderillas de boquerones con aceitunas, avinagradas pero me gustan.

 

Una vez comparé productos no marca blanca y precios igual practicamente que mercadona.

 

tema tarjeta:  si no estas atento te das un disgusto, es un error y se devolverá. Puede tardar unos dias pues la relacion no es directa comercio-banco....sino que entran de por medio visa o mastercard...

 

Por eso no dejaría de acudir allí.

 

saludos

 
P
paases
30/11/2010 22:12

A mí me pasó lo mismo en la peluquería del centro comercial. ´Pero al tercer día me lo ingresaron. Supongo que son cosas puntuales, pero deberían tener cuidado.

 
M
mela
30/11/2010 21:21

Para mi el mejor super del barrio, y de precios va mejorando.Me gusta porque no hay tanta gente como en el mercadona y tiene buenos productos.

La carne, estupenda. Pescado, bueno.

Miraré lo de la tarjeta, estoy contenta, pero no para pagar dos veces.

 
U
uaiso
30/11/2010 21:05

Hola a todos.

Hoy me he pasado de nuevo por el super. He hablado con el encargado que no me ha sabido explicar demasiado bien cuál fue el problema. Creo que uno de los datáfonos de una de las cajas dió error toda la mañana.

Por la lista que me enseño habrá unas 40 personas afectadas(las que pasamos por la misma caja).

En todo caso, aun no han hecho el reembolso.

Esperaré unos días y si no lo han hecho hablaré con mi banco para que lo solucione.

Lo que resulta penoso es la poca capacidad de este supermercado para solucionar un problema que ellos han creado.

Creo que la mayoría de la gente a la que le ha pasado aun no se han dado cuanta del doble cargo ya que en la hoja que me enseñó sólo había tres números de tarjeta subrayados que me imagino que se corresponden con las personas que han reclamado.

 

 
C
CARGARROD
30/11/2010 20:34

SI UNA VEZ VAS Y NO ESTA EL ENCARGADO...PUES IR HASTA QUE LO LOCALICES Y LO MISMO PUEDES USAR SU WEB PARA RECLAMAR....YO NO TENGO QUEJA DE ELLOS..

 
E
epaed
30/11/2010 16:23

Es cierto que un error lo puede tener cualquiera, pero también lo es que a día de hoy ya han tenido tiempo para reaccionar y corregirlo, y parece ser que aun no lo han hecho. A las personas afectadas de momento ya les han dejado varios días sin el dinero en su cuenta, y estando a final de mes no creo que le venga bien a nadie.

A mí personalmente me parece que supermercados de Madrid no funciona bien en la atención al cliente. Creo que es uno de sus puntos a mejorar.

 
S
strasse
30/11/2010 15:42

Claro que no es habitual si no la gente no volveríamos y lo habrían cerrado. Yo voy todas las semanas un día y hasta ahora ningún problema que pase un día no quiere decir que pase siempre, se reclama te retroceden el importe y punto.

Saludos.

 
T
Tressilian
30/11/2010 13:38

Supongo que sera un problema puntual con el datafono, no creo que sea lo habitual.

 
morgoth67
morgoth67
30/11/2010 10:18

¿Alguien mas ha sufrido / oido algo similar? A mi este super me gusta muchísimo, las calidades son excelentes, pero desde luego no para pagar el doble!!!  :) :) .

Yo no he tenido nunca ningún problema con ellos (hasta ahora).


Editado por morgoth67 30/11/2010 10:19
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento