Volver al foro
G
giger
20/12/2010 10:09

coches mal aparcardos en la avenida de montecarmelo

¿Cómo evitar que la entrada a Nuevo Carmelo se llene de coches mal aparcados?

4.196 lecturas | 15 respuestas

hola,
me gustaría saber que puedo hacer - además de llamar a la policía- para evitar que la entrada a nuevo carmelo se llene de coches me refiero a los coches que aparcan en la puerta de nuevo bar, junto al lado de la peluquería.
El jueves ese carril estaba lleno de coches mal aparcados y al pasar uno de ellos abrió la puerta sin mirar y suerte que no venía nadie por la izquierda y pude abrirme hacia la izquierda.
Supongo que llamar a la policía no será suficiente, por eso busco otro tipo de solución
muchas gracias
 

 
K
KARNUR
03/01/2011 18:46

Estarán de vacaciones de Navidad.

 
imilalo
imilalo
02/01/2011 20:37

yo tambien lo he observado y me resulta raro aunque  me gusta poder usar un carril que ya habia caido en el olvido, ojala dure mucho

 
R
ripibelo
02/01/2011 20:34

Os habeis dado cuenta que desde hace un par de días no hay coches aparcados en doble fila...? Yo estoy que no me lo creo....

 
EVRA
EVRA
29/12/2010 23:43

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Espero que esto algún día quede en el recuerdo porque desde luego no causa más que problemas y accidentes en el barrio.

Saludos.

 
barleby
barleby
29/12/2010 10:35

Totalmente de acuerdo en todo.

Nuestras Avenidas no son precisamente escasas en sitio para aparcar. Pero claro, para qué andar 4 metros a pie si puedo dejar el coche mal aparcado para tomar una caña, comprar el pan, sacar dinero del cajero,etc,etc.

Coincido con el usuario de que este barrio está lleno de pijos maleducados. Muchos coches buenos, pero educación CERO.

Este tema, más el del exceso de velocidad en las Avenidas, los coches que casi te arrollan en los pasos de peatones, etc, son temas recurrentes en este foro.

A mí la doble fila no me molestaría si no me influyese cuando voy conduciendo, pero no sé si habéis notado los "carajales" que se montan yendo en coche por ejemplo al Go-Fit: coches que no paran de cruzarse y adelantarse por la izquierda, por la derecha, rápido, despacio...porque precisamente vas por tu carril y te lo encuentras invadido cada dos por tres por coches en la doble fila.


Editado por barleby 29/12/2010 10:36


Editado por barleby 29/12/2010 10:37
 
B
bemig
29/12/2010 09:58

Te entiendo. A mí y a mi marido también se nos han enfrentado por lo mismo, y eso que los que estaban mal aparcados eran ellos!! Es que tiene narices la cosa: encima de que aparcan en la salida de tu garaje o/y obstaculizan la visión para salir, si dices algo se ponen chulitos.....

 
S
sarviseo
28/12/2010 15:42

En mi caso, sólo por decir que no permitían la visión y suponían un problema, se acordaron de mi madre de muy mal modo.

Me tuve que ir porque si me pongo a su nivel no sé que hubiera pasado.

 
B
bemig
28/12/2010 11:07

A nosotros nos aparcan hasta en la salida del garaje, porque van a comprar el periodico los fines de semana, y paran en la misma salida de garaje, en la Av. Monasterio del Escorial. Entre el kiosco de prensa, y el bar que hay en la esquina nos ocurren dos cosas:

1- si no te han aparcado en la misma salida/entrada del garaje y tienes la suerte de poder salir sin tener que pitar/esperar (y no le digas nada a nadie, porque encima se enfrentan a tí, porque ellos paran "solo un momento, para comprar el periódico", y no tienes derecho a molestarte sólo porque no  puedas sacar tu coche de tu garaje, cuando pagas un vado)

2- la segunda parte son los coches en doble (o triple) fila que están desayunando en la cafeteria que hace esquina, y no tienes visibilidad para salir, porque además también hay en doble fila (además del del vado) frente al kiosco.

Todo eso para salir de tu garaje, y sin enfadarse, un sábado, domingo o festivo por la mañana especialmente.

Hay que esforzarse mucho para no mosquearse, la verdad.

 

 
S
soterotc
27/12/2010 21:08

lmc, no se puede ir de matón por la vida. Ibancito comenta que se le enfrentaron en 'plan matón', y tu ahora respondes en 'plan matón', que a rajar ruedas, y si esto no funciona que haces, les pegas dos tiros.

Para exigir cumplir la ley, hay que cumplirla, sino serás tan culpable como ellos.

 
lmc
lmc
27/12/2010 16:14

Muy buenas, no suelo escribir mucho, pero en este caso estoy completamente deacuerdo, cada vez que recriminas algo se te enfrentan ,entonces en otros barrios cansados de que no se hiciese caso 4 ruedas rajadas y no lo vuelven a hacer.

 
I
ibancito
27/12/2010 09:07

es lo que se estila hoy en dia, la falta de respeto a los demas por mi comodidad, para colmo si se les recrimina se encaran contigo en plan maton de barrio, a mi ya me paso.

habra que colapsar la centralita de la policia para ver si se logra algo

 
nandosm
nandosm
26/12/2010 17:04

Es una vergüenza, estoy hasta el gorro de encontrarme coches en doble fila en todo el barrio, y lo que es bochornoso es encontrarse coches en doble file (Monast. Silos o Monast. del Escorial), cuando hay montón de sitios para aparcar, (pero es más cómodo en la puerta, claro).

La verdad es que es un tema que me enoja ( y antes de que algún cretino empiece a hacer mofa de mi comentario, le diré que se vaya a paseo, pero a pata, que en coche seguro que lo deja bloqueando media calle).

Comparto tu malestar giger.

Ciao.

 
S
sarviseo
20/12/2010 18:14

Un poquito de educación a los finolis del barrio. Mucho BMW y mucha castaña, y ni pagan la comunidad ni tienen respeto a los demas.

En frente del nuevo mercadona, es un horror. Y encima de lo saturada que está esa salida del barrio.

Y de la P.L. me fío yo mas poco......de ciertos locales.... ciertas respuestas.........no sé.

 
G
GOVI
20/12/2010 15:43

La mejor solución es llamar a la policía municipal al menos una vez al día, mejor cuando haya más de un coche en la puerta. Ahora bien, es una solución a medio y largo plazo, ya que como la policía no pone multas el bolsillo del infractor no sufre (que es lo único efectivo) y lo único que le causan son molestias por tener que retirar el coche. Ahora bien, si somos varios los vecinos que llamamos todos los días a lo mejor se consigue antes.

Si decides hacer una reclamación por escrito al Ayto. lo que te van a contestar es que avises a la policía cada vez que veas un coche mal aparcado (te lo digo por experiencia).

Un saludo.

 
mader
mader
20/12/2010 13:14

Gallardon, tú que necesitas tanto dinero para pagar tu súper deuda, te recomiendo que mandes a la policía municipal a Montecarmelo, ¡te vas a forrar!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento