Volver al foro
Meathook
Meathook
05/08/2013 07:50

Torpona dijo:

Menudo puraco, ¿resumen?.

 

 

Claro. Gestión ineficiente de los recursos de la sala principal, monitores faltando al respeto, y en general lamentar las instalaciones que hay y lo deficiente que se llevan las cosas, lo que ha conllevado a darme de baja.

 

Normalmente no escribo tanto, pero me apetecía quedarme a gusto. Por lo menos parece que mi salida se llevó bien y por los trámites adecuados, que en el pasado también he tenido algún episodio curioso con el tema de la baja en otros gimnasios. Pero eso al menos sí parecen haberlo hecho bien. Espero no tener que retractarme.

 
M
montecarmelero
02/08/2013 21:47

El personal de ese gimnasio está amargado. Sobretodo recuerdo la gente de recepción...

 

El más majo era un monitor de las mañanas altote, los demás es que ni se acercaban.

 

Yo por suerte me di de baja hace año y pico...

 
Torpona
Torpona
02/08/2013 16:33

Menudo puraco, ¿resumen?.

 
Meathook
Meathook
02/08/2013 09:34

Pues al final me he retirado del GoFit. Pero no por estar petado, sino por temas de trato de cara al cliente (he de decir a favor del gimnasio eso si, que el tema de la distribución de la sala mejoró sensiblemente en los últimos tiempos. No todo va a ser malo).

El detonante es la cosa más absurda que me ha pasado en mucho tiempo. Estando en la elíptica un monitor que no conocía o al menos no me sonaba me dice que me eche para adelante. Me quedé con signos de interrogación en la cabeza. Que eche el qué para adelante? el cuerpo? los pies? las amígdalas???? Como no termino de entender nada, le doy al botón de pausa. Pero nada hombre, me ha tocado el monitor más lanzado a este lado de la zona norte, y mete la mano al tablero y le intenta dar al botón de stop, cosa que aunque no lo mando a freir espárragos me incomoda bastante. Total, como me ve incomodo se va, así que sigo hasta terminar mi sesión con la elíptica. Voy al mostrador central, y ojo al dato, lo primero que le digo es LO SIENTO, por haberle cortado, etc etc. En fin, que qué hacía mal. Me responde que estaba pedaleando hacia atrás, y que como me molesta tanto que intenten ayudarme que nada, que haga los ejercicios como quiera.....

En fin, aunque podría despedazar el gimnasio con cada detalle estúpido que me he tropezado durante 3 años, voy a hacer algo ligeramente distinto, y voy a listar algunas de las cosas que creo deberían tener en cuenta de cara al futuro:

- Los monitores están para ayudar efectivamente. Pero bajo ningún concepto un monitor debería manipular el tablero de la máquina en que estoy ejercitándome SIN PEDIR PERMISO. El único caso sería una emergencia. Es que sino vaya cachondeo. Si el caso que he expuesto antes hubiera sido en la cinta de correr, a toda tralla, qué? porque al monitor le ha dado un arranque de iniciativa acabo empotrado en la pared del fondo cuando me pare el cacharro repentinamente?

- Por favor, a menos que yo esté muy equivocado, concluyo que sé más sobre la elíptica que un supuesto monitor de gimnasio. Para empezar, el que esté pedaleando hacia atrás en la elíptica no significa que no distinga el culo de la bragueta. Significa que estoy haciendo es-pe-ci-fi-ca-men-te ejercicios para reforzar los músculos posteriores de la pierna y glúteos. Vamos, que estoy intentando tonificar mi puto culo, hablando en plata. La máquina permite pedalear hacia adelante y hacia atrás, según cómo la quieras usar. Así que de usarla mal,  más bien poco.

- Digamos que por un supuesto estoy equivocado con lo de la elíptica y la estaba usando mal. Llevaba antes de darme de baja desde el 2010 suscrito. Y excepto casos de fuerza mayor, he ido siempre 3 veces por semana al gimnasio lo más continuamente que puedo. Esto me hace llegar a una inquietante conclusión: Si efectivamente al final yo no tenía razón, he estado usando un aparato mal tres años? Y durante esos tres años ningún monitor se ha dado cuenta para decírmelo???? En fin, no comment.....

- Por último, un consejo sobre el alquiler de toallas, y su uso obligatorio en la sala principal. Me atrevo a sugeriros que lo hacéis mal. Me parece bien que queráis que sea obligatorio. Pero es que no sólo no paro de ver gente que no lo cumple, es que con el sistema actual tampoco incentiváis que se alquilen y la gente quiera usarlas. Cómo rayos se va a poder alquilar una toalla, si 9 de cada 10 veces cuando se debe pedir en mostrador, está sobrecargado con futuribles clientes u otras gestiones? Esto provoca cuellos de botella innecesarios, y no creo que todos los clientes del gimnasio tengan el tiempo para quedarse esperando 10 minutos o más para recoger una toalla. Además fuerza a los monitores a hacer de vigilantes para garantizar que se cumpla dicha norma, situación también incomoda. Soluciones? Una es que permitáis a la gente coger la toalla gratuitamente según pasan por los tornos, cosa que tanto clientes como los que atienden el mostrador agradecerán. Claro que podría haber hurtos, porque en fin, algunos clientes son así de simpáticos. La otra opción sería implementar taquillas fijas por cliente (no sé yo si con la afluencia actual esto es posible), y habilitarles la toalla en dicha taquilla. Que falta la toalla en la taquilla posteriormente? pues se hace como con la llave electrónica, un depósito para garantizar que la toalla no se teleporta misteriosamente a dios sabe donde, y en caso de perdida y reemplazo, pues el cliente lo abona (y procura ser menos manazas).

 
R
ramonsas
20/05/2013 18:33

Decidido, me doy de baja, lo del aforo no se puede aguantar más, es imposible correr en las máquinas, me da pereza tanta gente en el vestuario, en fin, lo dejo.

 
M
mariaolm
03/05/2013 11:42

Totalmente de acuerdo Ramonsas, es una autentica pena porque el gimnasio es una maravilla, la variedad de clases, las magnificas instalaciones, vamos yo siempre he estado encantada con el, pero lo del aforo es un poco insoportable, hay demasiada gente, una pena.

 
R
ramonsas
30/04/2013 17:16

Lo de este gimnasio es insufrible, no debería haber por ley un aforo limitado, porque voy poco, pero es que cuando voy cada día esta peor, es imposible coger una maquina para correr, los vestuarios están hasta la badera... vamos el infierno.

 
Meathook
Meathook
19/04/2013 07:54

papayona dijo:

Y esta semana sin ventilación asi que a ver que solución buscamos

 

Teniendo en cuenta que cuando empieza el verano tampoco es que se note mucho el aire acondicionado o la ventilación allí, considéralo un precalentamiento antes de la temporada :P

 
P
papayona
18/04/2013 23:08

Y esta semana sin ventilación asi que a ver que solución buscamos

 
G
GOVI
12/04/2013 08:38

Hola emi12,

¿El Altafit de Tres Cantos tiene piscina? ¿Está funcionando ya? Lo pregunto porque en la web no sale ninguna información.

Gracias y un saludo,

 
E
emi12
10/04/2013 16:30

Esta mañana he estado echando un vistazo en el Altafit de Tres Cantos y me ha encantado. Yo me voy a pensar seriamente el cambio porque lo del Go no es normal. Espero que nunca pase nada porque hay tumultos.

 
barleby
barleby
10/04/2013 14:06

Aún poniendo el Iva se queda en 30 y pico Euros al més. Y sí, la matrícula (ese etéreo concepto que nunca he entendido en ningún gym) son 30€. La última vez que avandoné el Holmes Place hace 5 años creo que andaban por 70 y algo Euros.

Así a ojo, y dependiendo de la tarifa de la gente en Go-Fit puedes estar ahorrándote en torno a la mitad cada més :)

En cuanto a los locales aquí, llevo 5 años en el barrio y la verdad, se han abierto sitios con cuentagotas, de los cuales las 3/4 partes son Guarderías, farmacias y bancos, que son negocios "Seguros". Lo que vengo a decir es que los propietarios de locales tendrán que bajarse del burro alguna vez, porque en esta situación económica están perdiendo pasta al no alquilar sus locales a precios "correctos" (acordes a la situación del país)

 

cfsanz2 ya me contarás qué tal tus impresiones. :)


Editado por barleby 10/04/2013 14:07


Editado por barleby 10/04/2013 14:08
 
C
cfsanz2
09/04/2013 22:59

barleby dijo:

http://www.altafit.es/centros.html

La cuota mensual según la web son 20 pico Euros al mes.

Más IVA (21%) más matrícula (30 €). Aun así... el de tres cantos dice que son 1000 m2. No sé lo que costará un local de 1000 m2 aquí pero por lo que cuestan los de 150 me lo puedo imaginar.

En todo caso me pasaré a echar un vistazo :-)

 
barleby
barleby
09/04/2013 20:31

cfsanz2 dijo:

barleby dijo:

¿Y un gimnasio lowcost? Por Madrid están proliferando este tipo de gyms, en los que, al igual que en las aerolineas lowcost, pagas por lo que usas.

Dime alguno que haya en Madrid y me acerco a verlo :-)

A mí me gustaría que fuera un negocio viable, pero de verdad que no lo veo. Un gimnasio necesita un local muy grande, probablemente 500 m2 como mínimo, así que ya puedes ir pensando en 4000 al mes de alquiler en el mejor de los casos... ponle otro tanto en luz... por lo menos tendrá que haber siempre 2 personas currando (recepción y salas) en el caso más cutre del mundo, y si el horario de apertura es amplio (por ejemplo 90 horas a la semana) quiere decir que tienes a 5 personas en nómina desde el primer día rotando, sin contar vacaciones.

Total: Que yo creo que tus gastos fijos son 12000 euros al mes, y no hemos hablado ni de obra ni de máquinas.

Si cobras 20 euros al mes, necesitas 600 usuarios solo para cubrir gastos fijos, y aun no has empezado a ganar dinero tú. Me imagino que siendo un gimnasio pequeño, esos 600 usuarios ya dirían que está masificado.

Como no tengo ni puta idea de lo que es de verdad poner un gimnasio me puedo equivocar totalmente en mis cuentas.

 

http://www.altafit.es/centros.html

La cuota mensual según la web son 20 pico Euros al mes.


Editado por barleby 09/04/2013 20:31
 
C
cfsanz2
06/04/2013 21:29

barleby dijo:

¿Y un gimnasio lowcost? Por Madrid están proliferando este tipo de gyms, en los que, al igual que en las aerolineas lowcost, pagas por lo que usas.

Dime alguno que haya en Madrid y me acerco a verlo :-)

A mí me gustaría que fuera un negocio viable, pero de verdad que no lo veo. Un gimnasio necesita un local muy grande, probablemente 500 m2 como mínimo, así que ya puedes ir pensando en 4000 al mes de alquiler en el mejor de los casos... ponle otro tanto en luz... por lo menos tendrá que haber siempre 2 personas currando (recepción y salas) en el caso más cutre del mundo, y si el horario de apertura es amplio (por ejemplo 90 horas a la semana) quiere decir que tienes a 5 personas en nómina desde el primer día rotando, sin contar vacaciones.

Total: Que yo creo que tus gastos fijos son 12000 euros al mes, y no hemos hablado ni de obra ni de máquinas.

Si cobras 20 euros al mes, necesitas 600 usuarios solo para cubrir gastos fijos, y aun no has empezado a ganar dinero tú. Me imagino que siendo un gimnasio pequeño, esos 600 usuarios ya dirían que está masificado.

Como no tengo ni puta idea de lo que es de verdad poner un gimnasio me puedo equivocar totalmente en mis cuentas.

 
B
BUENORRO
06/04/2013 20:04

Cuanto vale el homeless?

 
barleby
barleby
25/03/2013 15:57

Varios usuarios de este foro comentaban hace unas semanas que costaba mucho dinero abrir un gimnasio y que no salían las cuentas.

¿Y un gimnasio lowcost? Por Madrid están proliferando este tipo de gyms, en los que, al igual que en las aerolineas lowcost, pagas por lo que usas.

Si sólo usas musculacion, pues solo musculación. Si sólo haces clases colectivas, pues clases colectivas. Y las mensualidades suelen ser 20 y poco euros al mes.

Por cierto, ¿soy el único al que el SPA de este gym le parece super ruidoso y con demasiada luz? Siempre había pensado en un Spa como un sitio silencioso y luz más tenue para relajarse, Y aquí la gente se cuenta la vida en verso cual portera de corrala. Ni en la sauna callan!!

 
G
GOVI
25/03/2013 13:41

Hola a todos/as,

No tengo muy claro si se permiten elegir o no, para mí que siguen admitiendo a todo el que lo pida. De hecho ahora tienen una promoción en la que si un socio presenta a una persona, a ésta le sale la matrícula gratis y a él le dan un masaje, también gratis.

Para colmo de males, han bloqueado los grifos de las duchas de la piscina para que no se pueda seleccionar el agua caliente ¡lo que faltaba!

Salu2

 
aumenta
aumenta
07/03/2013 07:16

Hasta que alguien ponga otro gimnasio... hagamos fuerza para que el Holmes baje su tarifa!!! Yo me apuntaría sin dudarlo.

 
B
Belen 2
06/03/2013 21:02

go fit no esta petao  SINO MASIFICAOOOO

X la tarde imposible ir, todo va de mal en peor.

Las clases colectivas (las que están bien) no entra ni una aguja en un pajar, vas a spinin, la mitad de las veces ni liquido para limpiar las bicis, ni papel, la limpieza del gym deja  mucho que desear, los mejores profes, los echan o se van. preguntas, y te dicen cada chorrada... es una fábrica de crear dinero, para los jefes, claro, y llevan esta empresa cual monopolio, no hay competencia.

El Holmes es excesivamente caro, ojala ofertaran algo interesante, yo me apuntaria, pues me he dado de baja ya que este go fit funciona cada dia peor. y veo que les importa un pimiento.

Yo estoy yendo a pilates en una comunidad, un profesor imparte clases cuando llegamos de trabajar, y luego salgo a correr, no hay más ofertas, salir del barrio se hace un poco complicado.

 

 
Meathook
Meathook
04/03/2013 10:50

montecarmelero dijo:

Meathook dijo:

Ah, y no, precisamente abaratar los precios no es la solución. Al margen de lo caros que os parezcan los gimnasios de la zona, abaratar ahora supone reventar el aforo de suscriptores a niveles dantescos. No es sólo malo para el gimnasio en sí, es malo porque acabarán aparcando el coche hasta en las paredes, en doble pila, etc, con lo que ello conlleva.

 

 

Hombre pues si abaratasen precios en determinadas franjas horarias, como por ejemplo hace el del distrito C de las Tablas, que si vas solo por la mañana cuesta 20 euros, pues habría muchos clientes que se pasarían a mañanas para ahorrarse un dinero. También consegurían muchos nuevos clientes sin masificar más las tardes.

 

Todos ganaríamos.

 

Esta solución no estaría mal. Ten en cuenta que no estoy en contra de que la gente se abone con precios razonables, pero sí me parece un error conseguir abonados a puñados sin más ánimo que el de conseguir clientela a toda costa. Eso es lo que nos ha llevado a tener un gimnasio petado. Si hubiera habido un sistema serio para establecer franjas horarias desde el principio, no existiría este hilo. 

 

La cuestión es cómo harían para repartir las franjas y conseguir que la gente las respete. Porque por ahora lo veo complicado. Primero, porque el mostrador de la entrada suele estar a reventar, no estoy seguro de que puedan gestionar mucho si 9 de cada 10 veces no puedes ni consultar algo porque hay overbooking para ser atendido. La otra es, cómo evitar que la gente intente abusar del sistema. Igual mediante la llave electrónica etc se puede, no sé.

 
M
montecarmelero
28/02/2013 08:52

Meathook dijo:

Ah, y no, precisamente abaratar los precios no es la solución. Al margen de lo caros que os parezcan los gimnasios de la zona, abaratar ahora supone reventar el aforo de suscriptores a niveles dantescos. No es sólo malo para el gimnasio en sí, es malo porque acabarán aparcando el coche hasta en las paredes, en doble pila, etc, con lo que ello conlleva.

 

 

Hombre pues si abaratasen precios en determinadas franjas horarias, como por ejemplo hace el del distrito C de las Tablas, que si vas solo por la mañana cuesta 20 euros, pues habría muchos clientes que se pasarían a mañanas para ahorrarse un dinero. También consegurían muchos nuevos clientes sin masificar más las tardes.

 

Todos ganaríamos.

 
A
anita75madrid
27/02/2013 18:17

Pues yo ando buscando un gym también que soy nueva en el barrio, pero no quiero uno que esté hasta arriba porque sé que me voy a agobiar y al final no iré... este descartado de momento.

 
Meathook
Meathook
20/02/2013 21:50

Ya, bueno, ultimamente lo del espacio esta peliagudo. Es uno de los motivos que me hacen plantearme seriamente quitarme de allí. Para poder paliar un poco me he organizado para hacer ejercicios en casa que no requieran maquinaria, porque es que ahora encima han redistribuido el espacio de un modo francamente pésimo.

Ahora muchas cosas de ejercicios regulares como las esterillas para estiramientos, abdominales, etc, están todos apiñados en el mismo rincón con las bancas para las mancuernas ligeras, y casi metiéndose en la zona de la maquinaria de abdominales, piernas, press, etc. Habrá gente que no, pero muchos de los ejercicios que se necesitan hacer regularmente están en esa zona ahora, con lo que no es nada dificil acabar totalmente apiñado. Las mancuernas ligeras bueno, directamente ya ni tienes espacio. Ni lo recomiendo de hecho, porque a menos que te vayas a la zona de maquinaria pesada a estorbar en algun hueco que encuentres, probablemente causes un accidente.

Al menos es lo que experimenté ese día, pero dudo que haya cambiado mucho. Hice bici y elíptica, y al ver lo a reventar que estaba eso acabé tan cabreado que preferí irme a casa. No sé quién organiza ese espacio, pero sinceramente, menos maquinaria pesada, que ya hay maquinaria de sobra para el espacio que es, y si de verdad quieren aprovechar el espacio, que quiten esa chorrada de "oficina" que tienen con los paneles transparentes, que al menos los que nos suscribimos seguro aprovechamos mejor el espacio.

Ah, y no, precisamente abaratar los precios no es la solución. Al margen de lo caros que os parezcan los gimnasios de la zona, abaratar ahora supone reventar el aforo de suscriptores a niveles dantescos. No es sólo malo para el gimnasio en sí, es malo porque acabarán aparcando el coche hasta en las paredes, en doble pila, etc, con lo que ello conlleva.

 
M
montecarmelero
20/02/2013 20:14

Lo gracioso es que no tienen una tarifa especial para los que podemos ir por la mañana.


Ganarían clientes y en una franja horaria que no está masificada.

 

En fin, yo hace un año que lo dejé y con lo poco flexibles que son no creo que vuelva.

 

A partir de las 18:00 es imposible ir.

 
G
GOVI
20/02/2013 17:13

Doy fe de que está petado no, lo siguiente. Yo nunca voy más tarde de las 18.00, pero es que incluso yendo a las 14.30 un día normal el vestuario está hasta arriba. Si no me cambio es porque no hay una alternativa menos mala.

 

Saludos,

 
barleby
barleby
20/02/2013 13:14

Yo pido a algún empresario "pudiente" de por aquí que en lugar de abrir otro bar/cafeteria/heladeria/todoenuno abriese otro Gym en el barrio. Hay clientela de sobra para otro.

A los dueños del Go-Fit, perfecto, me creo que no hayáis llegado al aforo legal (en el Madrid arena según el propietario tampoco se llegó al aforo...), sólo les recomiendo que se pasen por el vestuario de hombres por la tarde para oír las pestes que la peña echa del "aforo limitado" actual.

Está llegando a una situación peliaguda en la zona de pesas, ya que recibimos empujones involuntarias de tánta gente que hay justo cuando estamos realizando ejercicios con mucho peso. Un empujón inoportuno con 50kg de peso en según qué ejercicio pueden acabar con una articulación jodida, con operación y rehabilitación incluída.

 

Ojo con esto!!


Editado por barleby 20/02/2013 13:14
 
M
montecarmelero
19/02/2013 16:35

cnou dijo:

montecarmelero dijo:

Bienvenido a Pijolandia!

 

 

 

 

En todos tus mensajes, sea el tema que sea, te sale cierto tufillo sobre el mismo tema.

¿Lo tuyo es, lo quiero pero no puedo?

¿Lo tuyo es, ¿problema desde la infancia?

 

¡¡Cuentanos  que te pasa!!!

 

jaja lo siento, tomátelo con algo de humor!

 

Pero es que en los últimos temas se me altera la sangre...

 

Un atropello, un Mercedes...

Los gimnasios, de 65 euros para arriba la mensualidad...

 

Esto no es normal...

 

Pero bueno ya no digo nada que se ve que levanto ampollas...

 
Michelob
Michelob
19/02/2013 01:09

me lo creo, el otro día lllev el coche al concesionario de la zona industrial de fuencarral y de camino a casa todos los coches con publicidad del gofit.

 

EN herrera oria con la maso tienes el deportivo municipal, y tambien el gym mirasierra, al lado del chino....muy barato, tanto el chino como el gym

 

saludos

 
N
nat26
19/02/2013 00:38

Objetivo usuarios Go Fit- 10,000

Abonados actuales-8'500

Se pretende conseguir un uso maximo de la instalacion durante todo el dia. La ocupacion es maxima por la tarde pero no se cerraran las nuevsd altas hasta que no quepa un alma durante las hiras valle.

Calidad- floja

Atencion al usuario- floja

Nota final- suspenso

Money talks!!!

 
M
montecarmelero
16/02/2013 17:06

Bienvenido a Pijolandia!

 

Sabes que el Gofit de Torrejón creo que no llega a 30 euros la mensualidad?? Aquí nos quieren sacar la pasta por todo... mientras la gente lo pague así nos va.

 

Te corrijo que vale 65 euros, no 60, el gofit de Montecarmelo + matrícula.

El Holmes Place casi 90 y con algunos convenios 70 y tantos. Tambien tiene un horario reducido que se queda en 60 y pico. Cobran matrícula salvo promociones y se quedan con una mensualidad por si te das de baja antes de un año.

 

Ya que ellos no dan los precios por teléfono los doy yo.

 

En las Tablas tienes dos que yo sepa, el que está dentro del distrito C de telefónica que es de los mismos que el gofit y el polideportivos and fitness (este últimos sale bastante econòmico, como 40 al mes, si pagas anualidad). El de Telefónica sale muy bien si vas solo por la mañana, unos 20 euros al mes sin matrícula.

 

En Fuencarral tienes EasyFit que cuesta 40 al mes sin matrícula. Tiene cuatro desventajas así a priori, las clases se pagan aparte, es un gimnasio "de barrio", no esta fácil para aparcar, y si quieres taquilla se paga también aparte.

 

Elige...

 


Editado por montecarmelero 16/02/2013 17:08
 
colombe
colombe
16/02/2013 12:11

Por favor alguien me podria recomendar un gimnasio barato. Yo no puedo pagar 60 euros ni nada parecido. Vivo en montecarmelo. Tambien queria saber si conoceis alguno q se haga boxeo. Gracias por adelantado.

 
barleby
barleby
04/09/2012 17:17

Me alegra que algún responsable del gym haya contestado por fin (aunque sea 6 meses después)

Yo soy usuario de Go-Fit desde hace unos 2/3 años e inicié este post en el Foro.

Me gustaría ser plenamente objetivo en lo que digo y tuviesen en cuenta mi opinión como usuario que soy.

1- El precio lo veo "correcto", dadas las instalaciones que tiene. He recorrido muchos gym en mi vida y no me parece desorbitado, sinceramente. Ahora habrá que ver con la subida del 21% de Iva.

2- Sigo pensando que está masificado. Usted hace la analogía del cine. Pero en un cine uno tiene asiento asignado y puede haber cola para entrar, comprar palomitas o lo que sea, pero no para disfrutar del servicio (ver la película). Pues una vez pagado dicho servicio está asegurado el disfrutarlo.

De verdad les digo que yo a veces no puedo desarrollar el programa de entrenamiento porque TODO está ocupado. Lo que podría hacer en una hora, puedo tardar casi el doble en hacerlo.

Es más, a veces estás entrenando y llegan literalmente "hordas" de gente a las que les enseñan el gym y me entra un escalofrío pensar que se apuntarán siquiera el 50% de ellos.

Recién apuntado al Gym hace años, en las mismas horas punta y días de la semana, NO había tánta gente como ahora. Sería de agradecer que publiquen el aforo legal de esta instalación o si no les compensa tener clientes más satisfechos en un recinto con menos gente. Quizás si sacasen ofertas más tentadoras fuera de horarios masificados? (no sé, que piense su equipo de Marketing y ventas)

3 - Sobre el equipamiento no tengo queja. Las máquinas se arreglan, son modernas en general, etc.

4 - Sobre el Parking. Seamos sinceros. Se diseñó MAL. Un parking ridículo de tamaño y con unas curvas (en el interior) justísimas (baste ver los restos de pintura en las esquinas). Me consta que han hecho esfuerzo que son de agradecer en este sentido, como los aparcacoches o la Ciudad de la raqueta. Poco más pueden hacer a este respecto, salvo el tema de reducir el aforo (cosa que creo que nunca harán, pues al fin y al cabo son una empresa y obdecen órdenes de arriba y tienen unos objetivos que cumplir).

5- La limpieza. En las instalaciones correcto. En los vestuarios Suspenso. Suele oler muy mal. No creo que en este Gym la gente sude más o sea más cerda en los demás gimnasios en los que he estado. Sólo me queda deducir que no se limpia bien. He llegado a ver a personal de limpieza echando colonia para enmascarar el olor.

 

Resumen. Yo sigo en este gimnasio, por comodidad de estar cerca de casa y el precio no está mal en general. Si abriesen otro parecido con menos gente, me iría.

P.D: No he visto nunca el buzón de sugerencias. Es cierto que envían regularmente por email cuestionarios sobre el gym. Pero ¿de qué vale un cuestionario con preguntas cerradas en las que no se puede opinar sobre un tema que no venga prefijado?

 

Un saludo y espero que este post les sirva simplemente para mejorar.


Editado por barleby 04/09/2012 17:19
 
usu-ario
usu-ario
23/08/2012 19:54

yo también hago uso de una mínima parte de las instalaciones y me parece una pasada pagar una "tarifa plana" que no necesito...pero es lo que hay...

De momento en mi caso...cuando se me acabe la anualidad haré cuentas con el nuevo iva y ya decidiré...pero si es cierto que hay lista de espera, doy por hecho que una bajada de precios no es algo que contemplen...

 

J

 
M
montecarmelero
23/08/2012 18:32

Voy al Polideportivos & Fitness de las Tablas, no tiene las instalaciones del Gofit pero a mi personalmente con la sala de musculación (que es muy similar) me sobra. Me sale a ese precio pagando la anualidad. Es importante negociar, ya que conozco gente que le ha salido mas caro y más barato que a mi según lo que haya negociado (te diga lo que te diga el comercial el precio es negociable).

 

Además al ser socio de ese tienes acceso sin restricciones a cualquier gimnasio de la cadena y hay varios en Madrid con piscina y tal.


Un saludo.


Editado por montecarmelero 23/08/2012 18:37
 
eridu
eridu
23/08/2012 14:35

Ingesport dijo:

Disponemos de buzón de sugerencias para cada uno de los Centros, es allí donde deben remitirse las quejas. Desde la compañía no tenemos tiempo para rastrear internet en busca de comentarios y estos caerán en saco roto. Les recomendamos que sus quejas y sugerencias sean realizadas en los Centros; es allí donde recibirán respuesta y se intentarán solucionar.

 

Pues para no tener tiempo, han sido ustedes quienes se han molestado en rescatar un hilo que murió hace 6 meses, no les entiendo.

En fin como ven como Montercamelero quien más y quien menos a estas alturas ya se ha resuelto el problema. ¿Y ustedes han resuelto el suyo? porque no cabe duda que tienen uno, ahora si no quieren darse por enterados ahí no les podemos ayudar.

 

Saludos


Editado por eridu 23/08/2012 14:36
 
T
tikitikis
23/08/2012 14:30

Podrías decirnos que gimnasio es al que vas en las Tablas?? Esa tarifa entiendo que es con el IVA actual y no con el 21% al que va a pasar a partir del 1 de septiembre, verdad?

Gracias

 
M
montecarmelero
23/08/2012 14:08

Ingesport dijo:

Go-fit vende un productor y el consumidor tiene la posibilidad de adquirirlo y hacerse con sus servicios. Nuestros gimnasios no se caracterizan por un alto precio, de hecho posee una instalaciones modernas a la altura de gimnasios con mensualidades de 90 y 100 euros; existen productos más económicos en el mercado, cada uno adaptado a un nivel adquisitivo y publico diferente.

Disponemos de buzón de sugerencias para cada uno de los Centros, es allí donde deben remitirse las quejas. Desde la compañía no tenemos tiempo para rastrear internet en busca de comentarios y estos caerán en saco roto. Les recomendamos que sus quejas y sugerencias sean realizadas en los Centros; es allí donde recibirán respuesta y se intentarán solucionar.

Tendremos en cuenta vuestras sugerencias.

Gracias.

 

Le comunico que en su día cuando me dí de baja ya les escribí todas las sugerencias en su buzón de sugerencias (que por cierto tienen tanta pasividad con el cliente que ni se molestan en contestar). Lo que no quita que comentemos experiencias en foros públicos para que la gente sepa a que atenerse.

 

Respecto a lo de que ustedes ofrecen un producto, sospecho que realmente lo que quieren es aprovecharse del cliente y meterle un paquete completo de servicios aunque solo vaya a utilizar uno. Además su gimnasio está subvencionado y construido en terreno de la CC.AA. de Madrid por lo que se presupone que debería tener precios más competitivos.

 

Yo iba y me gustaría ir por cercanía, ya que vivo al lado, pero para hacer pesas y nada más paso de gastarme 60 euros, cuando por la mitad, aunque tarde 5 minutos más, tengo un gimnasio nuevo con una sala de musculación igual de grande y las mismas máquinas (ah y con parking también). Si algún día deciden revisar su política de precios cuenten conmigo.

 

PD: Yo soy de los que podría ir a horas poco masificadas, de 17:00 a 19:00 que es justo cuando empieza el lío, pero sus tarifas reducidas no permiten permanecer en el gimnasio a partir de las 18:00, si dejaran entrar antes de las 18:00 y salir cuando se quiera la tarifa reducida sería otra historia.


Un saludo.

 
Ingesport
Ingesport
23/08/2012 12:53

Go-fit vende un productor y el consumidor tiene la posibilidad de adquirirlo y hacerse con sus servicios. Nuestros gimnasios no se caracterizan por un alto precio, de hecho posee una instalaciones modernas a la altura de gimnasios con mensualidades de 90 y 100 euros; existen productos más económicos en el mercado, cada uno adaptado a un nivel adquisitivo y publico diferente. 

Disponemos de buzón de sugerencias para cada uno de los Centros, es allí donde deben remitirse las quejas. Desde la compañía no tenemos tiempo para rastrear internet en busca de comentarios y estos caerán en saco roto. Les recomendamos que sus quejas y sugerencias sean realizadas en los Centros; es allí donde recibirán respuesta y se intentarán solucionar.

Tendremos en cuenta vuestras sugerencias.

Gracias.

 
M
montecarmelero
23/08/2012 12:32

Ingesport dijo:

Desde el grupo Ingesport, al que pertenece la cadena GO fit, hemos leído vuestras quejas y queremos aclarar algunas cosas.

En cuanto a la ocupación, es lógico que en algunas horas haya más gente que en otras, ya que la hora punta de los gimnasios es a partir de las 19:00 horas. Tened en cuenta que mucha gente está en la misma situación que vosotros, ¿Por qué vais al gimnasio a esa hora? Entre otras cosas, porque el trabajo no os permite hacerlo a otra hora del día. Un ejemplo muy claro para comprender esto es el cine. Si vamos al cine un viernes a las 22:00h, obviamente va a haber más gente que un martes a las 17:00h. En los gimnasios pasa igual.

En lo que se refiere a las tarifas de Torrejón, no hay que comparar las instalaciones de este centro con las de Montecarmelo. Las tarifas no se eligen por la calidad de vida del barrio en el que se sitúan, sino por los tamaños de las salas e instalaciones de los centros.  

Todos nuestros centros tienen un número limitado de abonados, no es cierto que se deje a todo el mundo apuntarse para obtener más beneficios. Hay una lista de espera para los centros y cuando algún abonado se marcha, entra gente nueva. De hecho, hay una tarifa especial para acudir por la mañana con el objetivo de desahogar lo máximo posible las salas por la tarde. 

 

Gracias.

 

 

Señores de Ingersport no han contestado a una cosa.


¿Por qué obligan a pagar por el uso de todas las instalaciones si solo queremos usar, por ejemplo, la sala de musculación.

 

Yo deje el gofit y ahora pago por un gimnasio en las tablas 36 euros mensuales sin limites de horario en un gimnasio nuevo y con las mismas maquinas tecnogym. Se lo puedo demostrar si lo desean.

 

Creo que deberían adaptar precios a las necesidades.

 

Fin del hilo
127  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento