Volver al foro
barleby
barleby
26/01/2011 13:45

Lo de las pirulas mietnras se hace cinta es verdad.

La diferencia ahora por la tarde es que ahora todoas las tardes anuncian por megafonía que está la poli y la grúa y ves gente corriendo en mallas o chandal con la toalla corriendo a toda mecha para llegar antes de que se lo lleven :D

Desde luego, esa programación es más interesante que la que ponen en las teles de las cintas jaja.

 
Meathook
Meathook
26/01/2011 12:42

Este mes no he podido acercarme mucho, así que ya veré cómo está de masificada la cosa, pero bueno, desde que voy ya más o menos había según la hora temas de espacio y turnos para coger máquinas, etc.

Lo que no sabía, pero a estas alturas me parece normal, es que la policía y la grúa se estén poniendo las pilas por esa zona, porque vamos, el despiporre en que se estaba convirtiendo los alrededores para aparcar ya cantaba.

Mientras hacía cinta, era casi más absorbente ver las burradas que hacía la gente para ahorrarse entrar al parking y aparcar en el tramo de autovía, que mirar las teles. Y mejor no entro en detalle de las atrocidades que he visto en la parte de la mini-rotonda de entrada-salida. Y no, esto no pasaba por problemas de espacio en el parking, aunque supongo que por lo que se comenta ahora sí los hay, he ido cuando el parking estaba cuasi vacía la última planta, y la gente en general sigue haciendo las mismas pirulas.

Ahora, casi que prefiero aparcar por la altura del London, e ir caminando. Con el frescor que hay ahora será un coñazo, pero es preferible a la locura de a veces bajar el tramo y encontrarte gente hasta en triple pila casi.

 
barleby
barleby
26/01/2011 12:14

Zuelle, a eso me refería a las días de lunes a jueves(y si me apuras algún viernes y sábado también) entre las 18:30 de la tarde y las 21.30

Aparte del tema tráfico y aparcar, lo de coger máquina o banca de ejercicios, incluso colchoneta para hacer ejercicios en el suelo, es bastante complicado a esas horas

El gimnasio es grande y tiene bastante de todo. Pero si está pensado para X personas en horas de máxima afluencia y metemos muchas más personas, por muy grande que sea, se colapsa igual.

Yo ahora aparco siempre en la ciudad de la raqueta. Pero ayer por ejemplo no había nadie de seguridad en la garita . Como nuestra llave del Go-Fit  no vale para abrir, tuve que esperar a que llegase para poder pasar.

 
Z
zuelle
21/01/2011 12:25

Buenos días,
la verdad es que cuando leí este tema lo primero que pensé es que menuda exageración, que yo cuando voy al gym siempre he podido aparcar en el subterráneo, y siempre había coches mal aparcados (ya sabemos que hay gente que prefiere la doble fila o aparcar mal a caminar 20 metros o hacer maniobras)., pero ayer que fui un poco antes tengo que darte toda la razón, menudo caos.
Lo del aparcamiento puede ser, si me apuras, anecdótico, ya hay muchos gym sin aparcamiento propio y creo recordar que cuando nos apuntamos decían que sería solo la primera hora gratuita. Lo que no tiene ninguna gracia es el tener que estar a turnos cambiándote, porque taquillas hay muchas, pero espacio...... y sobre todo lo de las maquinas, es cierto que hay muchas, pera a esas horas casi haces mas ejercicio corriendo y tirándote en plancha para coger una que luego en ella.
Espero que logren controlar esto, porque el gym está muy bien, pero con esta masificación....... deja mucho que desear.
 

 
barleby
barleby
20/01/2011 18:00

tikitikis, lo de "caminar hasta la ciudad de la raqueta" es una forma de hablar. Pero te aseguro que cuando vas a hacer deporte y está lloviendo o hace 0 grados, lo que menos te apetece es ir con una mochila cargado mientras te calas o te pelas de frío porque no has podido aparcar donde te corresponde y por lo que has pagado (es decir, el parking del gym y no otro). Es cuestión de comodidad y lógica, o acaso cuando tú vas a un centro médico/colegio/centro comercial o lo que sea te  gusta aparcar en el sitio más lejano posible?

 

Lo de la policía estoy totalmente de acuerdo que traigan la grúa, y eso que yo soy cliente del gym, porque eso se había convertido en una guerra de "tonto el último" y era un peligro para la circulación.

 

Por último, el hecho de que su objetivo sea ganar dinero no implica que no se pueda ganar con un poco más de cabeza o lógica o a costa del servicio que dan. Tampoco sé cuánto más dinero querrán ganar, ya que este año cuentan con financiación extra de toda la publicidad (coche de exposición incluído en el hall)  on la que han inundado el gimnasio.


Editado por barleby 20/01/2011 18:03
 
sspf
sspf
20/01/2011 16:31

gruas en Montecarmelo? policia municipal haciendo cosas  por las que se les paga?

era Montecarmelo seguro?  ya solo falta que se pusieran con algunos coches del foreman´s, del hojaldre, de las guarderias. de los colegios, del de Madrid, del Mercadona.... Ese dia ( que no llegara) parecera que estoy viviendo en otro tiempo, en otra ciudad.

 
T
tikitikis
20/01/2011 13:57

Pero qué esperabas?? de verdad pensabas que con las ofertas de lanzamiento que sacaron y las colas que había para inscribirse, sería un gimnasio de élite para cuatro gatos??? era más que previsible la verdad. Recuerda que son una empresa: su única misión es ganar "puñados y puñados de euros" como dices tu......

Por otro lado, hombre, si andar desde el parking de la ciudad de la raqueta al go-fit te supone más esfuerzo que el que haces en el gym, sinceramente, creo que te puedes ahorrar lo que pagas de gimnasio!!! Por dios, si son 2 minutos!!!

La única faena para mi es no haber visto a la poli y las gruas, porque te aseguro que si los veo, me paro y les aplaudo!!! No se puede consentir que los "deportistas" del go fit tengan que aparcar en la puerta (carril de circulación para el resto del mundo) porque es mucho esfuerzo andar un poquito para ir al gimnasio... Menos deporte y más educación.

Venga hombre!!!!

 

 

 

Fin del hilo
127  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento