Volver al foro
pupete
pupete
02/02/2011 21:17

E. I MIS BEBES

¿Qué tal es la escuela MIS BEBES para mi recién nacido?

7.843 lecturas | 20 respuestas

hola, somos nuevos en el barrio y acabamos de tener un bebito, hemos ido a ver algunas escuelas alguien me puede decir que tal en MIS BEBES??es la que mas cerca nos pilla y me gustaria saber que tal, el centro el personal....

gracias

 
pupete
pupete
14/02/2011 18:17

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, es cierto que cada uno cuenta sus experiencias y eso a nosotros nos ayuda mucho, tambien es cierto que son más los comentarios positivos que los negativos, y eso es un punto a favor por esta escuela.

muchas gracias y un saludo.

no obstante podeis seguir escribiendo lo que pensais que siempre ayuda.

 
Tracks
Tracks
08/02/2011 22:07

 

Hola, sólo comentar que, por  un lado la escuela Sol Solito es de la comunidad de Madrid, o sea, pública, luego te tienen que conceder plaza, la gente no se va porque sea más barata, y por otro lado deciros que lo de asegurarse la plaza en el Santa María la Blanca a través de Montemar es imposible, sobre todo teniendo en cuenta que el colegio tiene su propia guardería y las plazas cubiertas por hermanitos de alumnos del centro, así que o tienen hermanitos dentro, o un buen enchufe, porque si no, no entras al cole.

Además le doy la razón a montecarmelo3, supongo que debe ser un motivo serio, porque es un drama cambiar a un peque de guardería a mitad de curso.


Editado por Tracks 08/02/2011 22:10


Editado por Tracks 08/02/2011 22:15
 
M
montecarmelo3
08/02/2011 16:11

Otro apunte más que se me olvidó:

Los tres niños que se han ido de "Mis bebés" a mitad de curso, no se han ido a Sol Solito ni a ninguna otra guardería que les dieran puntos para entrar después ningún cole.

El motivo del cambio es simple: descontento con "Mis bebés", y no un descontento basado en un calentón:  nadie toma la decisión de cambiar a su hijo a mitad de curso, con todo lo que conlleva de adaptación para el niño,  teniendo además que abonar matrícula en otro sitio y perdiendo la matrícula antigua , si no es por un motivo serio.

 

 
M
montecarmelo3
08/02/2011 15:59

Siento que halla generado tanta polémica, pero lo escrito en mi post es absolutamente cierto.

No se trata de difamar a nadie gratuitamente ni de un calentón temporal.

Hicimos un seguimiento en la cámara web durante meses, y aún advirtiendo la situación, no vimos ninguna mejora.

Y es absolutamenet cierto que al menos 3 niños más se han cambiado a mitad de curso de "Mis bebés" este año.

No tengo ningún interés en promocionar ninguna otra guardería. Tan solo relato mi experiencia personal.

 
R
rgsp
08/02/2011 14:11

Empecé llevando a mi hijo mayor recién abierta la guardería y ahora llevo también al pequeño y sólo tengo buenas palabras para todos los que trabajan allí, su director, psicóloga, personal de cocina y educadoras. Mis hijos siempre han ido muy contentos y he podido comprobar lo cariñosos que son todos con los niños. También me parece muy raro que Jesús haya gritado a nadie ya que, en estos casi cuatro años en los que he tenido relación con Mis Bebés, siempre me ha parecido una persona muy tranquila y educada.

Sí es verdad que quizá sean poco flexibles a la hora de tener niños sólo durante media jornada, pero se trata de una empresa privada y tienen todo el derecho a hacerlo, ya hay otras guarderías en el barrio que sí lo hacen y también son muy buena opción.

 
V
varia
08/02/2011 11:06

Según mi experiencia ni es una maravilla, ni un horror.

Cuando puedes observar por una webcam la vida en una guardería te das cuenta de que teniendo a 9 o 10 niños en clase, la mayor parte del tiempo de las cuidadoras se va en cambiar pañales, conseguir dormilos, conseguir que coman...  mientras los peques están con juguetillos jugando a su bola... o llorando, o lo que sea, pero está claro que 2 manos para 10 no dan para mucho. Creo que eso hay que asumirlo cuando se lleva a un niño muy pequeño a la guardería. 

Para mi gusto en Mis Bébés faltan profesoras de apoyo, y también una política más flexible a la hora de dejar a los peques, el mío es muy llorón y me hubiera gustado poder entrar con él los primeros días... en fin... es lo que hay.

Ahora, tanto el dire como las profes me parecen cariñosas con los niños, y creo que les tratan my bien dentro de sus posibilidades y se preocupan por ellos.

 
B
bruna
08/02/2011 10:12

Conozco  a Jesus desde que abrio la guarderia y no me creo que perdiera los nervios ni gritara a nadie, siempre a tenido un comportamiento super correcto. Mi hija va actualmente y es mentira que haga frio, nada mas entrar siempre tienes una educadora que sale a recoger al niño, hay personal de apoyo suficiente.

Las salidas de niños a mitad de curso se deben por lo que dice vep, algunos a montemar para la plaza del cole y otros a sol solito por que es mas barato.

De todas formas lo que teneis que hacer todos los que penseis llevar alli a vuestros hijos es pedir una entrevista y ver el centro y cada cual que saque sus impresiones.

Saludos.

 

 
V
vep
07/02/2011 20:04

Hola a tod@s!!

Contestando a "Montecarmelo3", decir que sí sé que se han ido vari@s niñ@s de esta escuela, algun@s han comentado a los otros padres que algunas veces nos hemos encontrado en algún parque o demás que se han ido algun@s a Montemar la Guardería Puente para poder entrar y asegurar plaza a sus hij@s en el Colegio Sta. Mª Blanca. Colores gustos y dado que hay tantos problemas de puntos para entrar en los Concertados de Madrid pues no hay comentarios.

En cuanto a otr@s dicen haberse ido a la EScuela Sol Solito (otra que también algun@s ponen a caldo) bien porque evidentemente es más barata y no corren tiempos para gastos o bien porque les han dado plaza.

Personalmente estoy encantada con MIs Bebés, cada un@ cuenta la Feria según le va en ella"..... Perfecto no hay nada, porque no somos perfectos. Pero cualquier foro much@s difaman esconidéndose en su anonimato y demás. Sólo sé que esta guardería es seria-muy limpia-todas las empleadas están contratadas y con los estudios correspondientes - l@s niñ@s van content@s y salen content@s en fin... que si vieramos todo lo que hacen nuestros pequeños por la cámara web ibamos a flipar, ya no sólo en las escuelas que son mucho más vulnerables sino ya en el cole. ¿Qué profesor no ha gritado- ha perdido los nervios y ha dado un grito de jungla a veintitantos alumn@s...??

Sólo animo  a quién tenga la idea de llevarlos a esta EScuela que hay estarán encantandos.

 

Un saludo,

 
pedrojota
pedrojota
07/02/2011 17:58

Ya estamos otra vez. Gran mayoría de usuarios que opinan una cosa, un par de mensajes de un usuario casualmente nuevo poniendo a parir el restaurante/tienda/colegio/guardería de turno. Qué de casualidades se dan en este foro....

En fin, no sé nada de las cámaras web ni de la psicomotricidad, pero sí que conozco a Jesús (el director) y mira que me extraña que haya gritado a nadie, y mucho menos a un cliente. Pero claro, difamar en este país sigue siendo gratis.

 
M
montecarmelo3
07/02/2011 17:08

El motivo de dejar el centro fue lo que observábamos  en la cámara d e la web.

Solicitamos colaboración  repetidas veces (durante meses) para que se hiciera más hincapié en psicomotricidad.

Pero no se hizo nada por parte del centro. Y lo comprobamos por la cámara web durante semanas.

En nuestro caso no podemos decir que el trato haya sido bueno Cuando comentamos el caso ,el director, en una entrevista que tuvimos con él, llegó  a perder los nervios y gritar .

A toro pasado no me extraña que perdiera los nervios,  porque no éramos los primeros en abandonar el centro. Debía estar un poco "mosqueado"

La profesora nos llegó  a reconocer que este año no habían hecho psicomotricidad y que ella hacía lo que podía con 15 niños.

Las chicas están desbordadas, cuentan con pocas profesoras de apoyo. En la guardería donde estamos ahora hay una profesora de apoyo por clase constantemente.

Si comparas el material y las actividades con las de otras guarderías te sorprenderás ¿te han dado algún Cd de canciones? ¿cuantas láminas de actividades te han entregado? Comparado con otras guarderías bastante pocas seguro. Sobrinos míos tienen carpetas enteras de actividades

¿Te has fijado en que siempre hace frío a la hora de recoger y dejar a los niños?

En la guardería que estamos ahora hay 3 niños más que han dejado "mis bebés" a mitad de curso. Y te aseguro que es cierto porque en la la nueva guardería me han enseñado los cheques de la comunidad de Madrid, que van a nombre de la guardería en la que empiezas el curso.

 
M
missb
07/02/2011 16:23

Hola montecarmelo3, ¿puedes explicarnos el motivo del cambio? Muchas gracias!

 
M
montecarmelo3
07/02/2011 16:04

Siento discrepar con las opiniones del resto de foreros.

Yo he tenido una muy mala experiencia con "Mis bebes".

A mediados de este curso cambié a mi bebé  a otra guardería del barrio,

Y cual fue mi sorpresa que no había sido el primero en hacerlo.

En mi nueva guardería hay tres niños más que han abandonado "Mis bebés" a mitad de curso

 
P
penguinche
04/02/2011 16:02

Yo llevé a mi hija cuando tenía 1 año y estuvo durante un curso en la guarde.

No puedo decir más que cosas buenas. Ella iba feliz y verla entrar y salir con su sonrisa era mi garantía.

Tengo un bebé al que tengo intención de llevar también. Además ahora tienen patio exterior, que antes no tenían.

En cuanto a las profes. A mí me encantaban todas en todo, actitud, trato, etc. Todas excepto una, una que sacaba a los niños de clase cuando ibas a recogerlos y a la que veía yo como un poco mal encaradilla. Una chica joven que no parecía disfrutar nada con el trabajo con los niños. No debía de ser muy cercana porque curiosamente mi hija recuerda los nombres de todas las profes menos el de ésa... No sé si alguien más se quejaría o si se iría ella, pero al cabo de 3 meses desde el comienzo del curso ya no estaba allí.


Editado por penguinche 04/02/2011 16:02
 
pupete
pupete
03/02/2011 19:14

podeis decirnos algo de las profesoras?? si se las ve cariñosas con los niños, atentas... nose.cuando fuimos a la escuela solo coincidimos con una en el patio que estaba con los niños de 2-3 años creo  y nos agrado bastante.conocemos alguna que otra mala experiencia y queremos estar seguros.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 
pnalx
pnalx
03/02/2011 16:45

Excelente  en todo  (2 bebes en Mis Bebes).  Trato serio y cercano. Confianza 100%.

 
6
656900
03/02/2011 16:03

Yo también llevo a mi hijo aquí y la verdad es que estoy encantada.

El profesorado es estupendo, el director también.

Seguro que las demás del barrio también funcionan muy bien pero nosotros estamos muy contentos de haber escogido Mis Bebés.

 
M
missb
03/02/2011 15:07

El horario es de 9:00 a 17:00 ampliable. Este año 460 euros mes con la comida incluida.

Saludos!

 
E
Expat05
03/02/2011 13:14

Si es posible, me podríais decir que precios tienen y horarios?

 

gracias

 
M
missb
03/02/2011 11:07

Buenas, Mi hija también va desde que tiene un año y solo tengo buenas palabras. Trato familiar y cercano, la niña está muy contenta y yo muy tranquila. El tener acceso a ver a los peques a través de la web cam también te da muchas pistas de la transparencia de la escuela.

No es que tenga experiencia con más guarderias pero nosotros estamos encantados.

 
V
vep
03/02/2011 10:28

Hola,

Nosotros hemos llevado a esa escuela a nuestra hija, va desde los 5 meses y estamos encantados. El trato con todo el mundo en la escuela  es fluido, la escuela está muy limpia-amplia-comida propia (el cocinero es un encanto)-las profes y auxiliares muy majas. En general muy bien.

De todas las que visité en el barrio es la que más me gustó, no es barata (como ninguna claro) pero al menos puedes pedir la ayuda a la Comunidad de Madrid; ya que está homologada y algo siempre te dan.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento