Volver al foro
C
cineos
21/02/2011 05:53

VOTO POR NO CRITICAR MAS LOS NEGOCIOS DEL BARRIO PARA NO CAUSAR TANTAS POLEMICAS

¿Cómo mejorar la seguridad en el barrio y enfocarnos en los problemas reales?

3.174 lecturas | 9 respuestas

YO el primero dejare de criticar o hablar de los negocios del barrio que no me parezcan buenos y me centrare en los problemas de verdad que tiene el barrio;como los robos,etc,etc..

Y pido disculpas a aquellos negocios que haya habaldo mal!

 
S
sarviseo
27/02/2011 07:15

Fortuni:

El verbo haber es con h. Es decir, tiene que "aber", en realidad es tiene que "haber" y "a sido" es ha sido. Y hay muchas faltas más.

Bueno, el capital ese, te lo dará a ti tu bar. A nosotros no nos deja dormir por las noches.

Si para ganarte tú la vida, destrozas la salud de los demás tú mismo te defines.

Las Ordenanzas Municipales dicen que a partir de las 12 de la noche no se puede hacer ruido. La Normativa nacional a este respecto es cada vez mas restrictiva.

Si tenemos un alcalde que es como es y una Policía Municipal que me hace pensar muchas cosas, entonces me explico que haya negocios que se cargan el descanso de los vecinos.

Yo me iré donde me dé la gana, no donde me diga alguien que no sabe ni escribir.


Editado por sarviseo 27/02/2011 7:16


Editado por sarviseo 27/02/2011 7:17
 
K
KARNUR
23/02/2011 19:56

Pues yo voto porque cada cual haga lo que le apetezca.

¿Porqué no opinar de un negocio para bien o para mal? Siempre habrá opiniones en un bando y en otro.

Para mi Foreman siempre está bien. Me tratan bien y como bien y la esquina del 22 no. No vuelvo y punto, diga lo que diga el personal, la dueña o los camareros. Al fin y al cabo no tengo ni idea quien lo ha escrito. Y no seamos ilusos si eso hace que un negocio se hunda.

Hay muchos factores, pero desde luego los comentarios no lo creo, porque son positivos y negativos.

 
Torpona
Torpona
21/02/2011 15:36

 [quote=sarviseo>

 sarviseo dijo:

 

Oye, adeboh, a mí no me metas en ese saco, que yo lo único que digo es que la Guapa no me deja dormir en verano. Yo no me dedico a poner verde a la gente y me abstengo de continuar cuando empiezan las descalificaciones.

 [\CITA>

 

¡Uy! ¿Seguro? Y yo que juraría que fuiste tú el que se creó un usuario nuevo para insultarme pensando que yo tenía algo que ver con los dueños de La Guapa... ¿Te acuerdas de aquel post?.

En cualquier caso, yo también estoy muy de acuerdo en que sarviseo y Torpona no estén en el mismo saco... ;)


Editado por Torpona 21/02/2011 15:39
 
adeboh
adeboh
21/02/2011 12:01

¿que saco?  yo solo he puesto como ejemplo a todos los que han dicho algo en este hilo. No tengo ni idea de lo que comenta cada uno en otros lados.

Es interesante lo que pasa en la mente cuando simplemente le nombran a uno. Voy a ver si leo algo al respecto.


Editado por adeboh 21/02/2011 12:02
 
S
sarviseo
21/02/2011 11:32

Oye, adeboh, a mí no me metas en ese saco, que yo lo único que digo es que la Guapa no me deja dormir en verano. Yo no me dedico a poner verde a la gente y me abstengo de continuar cuando empiezan las descalificaciones.

 
adeboh
adeboh
21/02/2011 10:55

Yo voto por no tanto policorrectismo.

Nadie se va a morir porque una polémica sea fundada o no. Esto es un foro y aqui se viene a lo que cada uno quiera venir. Y poner a parir un bar puede desanimar a algún capullo de no ir si le apetece pero a la gente normal que es el 99% no.

No creo que nadie se vaya a quedar en casa porque ha leido que en el foro han criticado a todos los bares del barrio o porque el único que no dicen cosas malas de él está lleno.

Yo disfruto de todos lo bares y restaurantes del barrio y lo que si influye es que compruebes por ti mismo los defectos de los que te han advertido.

Lo de fiarte de torponas serviseos nelides o cineoses lo dejaremos para eso 1% que acaba de conocer lo que son los foros y lo toman como palabra de ley.

Cineos no es sólo por llevarte la contraria hay una razón más potente:

Si no hay polémica en un foro el foro no tiene ni la mitad de movimiento. El debate es lo que ánima, te posicionas y opinas y vuelves. Si no tienes por qué volver, porque no has dejado un tema espinoso abierto, la gente que acaba leyendo los post son la mitad y por tanto poco a poco esto se volverá un sitio donde no entran más que los dueños a preguntar si conocen un sitio donde hagan lo que él hace y después vuelva a entrar contestando.

Si no hay movimiento, cuando te surja un problema de esos que consideras adecuados  vendrás y lo expondrás pero ya nadie viene habitualmente a ver que se cuece y quedará ahí en el olvido.

 

 

 

 
Torpona
Torpona
21/02/2011 09:14

¿¿Y hablar bien de los negocios sí que os parece bien o no?? ¿¿Este foro está sólo para los "problemas de verdad" o para lo que queramos decir todos??.

En fin, es que es un foro en internet... No sé qué os esperabais... Y hay saber leer las cosas y fiarte de lo que quieras y de lo que no, pues no... Lo que no comparto es decir que hay que hablar de tal cosa sí o de tal otra no. A mí me interesa conocer opiniones, y aún así, me fío de lo que quiero y de lo que no, pues no hago caso...

Y si el negocio es bueno y funciona bien, no me creo que si es verdad que la gente ha soltado cuatro mentiras en este foro, le hagan tanto daño... Yo había leído mil cosas del 22 en este foro y aún así, el otro día surgió y fui allí a tomar un café sin pensar en lo que aquí se había dicho, y a los dos días me encuentro aquí que es la propia dueña (si es que es) la que se mete aquí a acusarme a otros y a mí de no sé qué... Y al italiano del centro comercial, le pusieron fatal, fui a probarlo, me gustó y aquí dejé mi opinión... Al Foreman le criticaron por el servicio, fui y comprobé que a mí me parecía lo mismo... De todo hay en la viña del Señor.

Vamos, que esto es un foro y listo y me cuesta creer que sea tan poderoso como para fastidiar un negocio o llevarlo a la gloria... Qué le vamos a hacer, si montas un negocio, te expones a que a la gente le guste o no le guste, ¿no?.

 
S
sarviseo
21/02/2011 06:36

Con todos los respetos:

Si la Guapa sigue amargándome las noches de verano a pesar de haber puesto varias quejas en la Junta de Fuencarral y la Policía sigue comportándose de modo .... bueno, seguiré contándolo en el foro mientras pueda, porque es un hecho objetivo que a las 2 de la mañana están los clientes pegando berridos en la calle.

Lo que no voy a criticar es para cada negocio si el camarero me mira del derecho o del revés o si la comida me ha gustado o no, o si la decoración es bonita o fea.Si no estoy bien, no vuelvo y ya está.

Pero la Guapa sigue ahí, y aunque ahora casi no se oye, en verano es una pesadilla.

 
C
cineos
21/02/2011 05:56

Pensemos mas en todo aquello que nosotros hacemos mal y no en lo que los demas hacen mal...porque si es verdad que no nos miramos el culo y no nos juzgamos a nosotros mismos que es lo que verdaderamente tenemos derecho!!TODOS TENEMOS DEFECTOS!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento