Volver al foro
M
moliner
14/10/2004 17:29

CARRETERA DE COLMENAR

¿Cómo solicitar la colocación de pantallas antiruido en la calle Monasterios de Suso y Yuso?

2.347 lecturas | 4 respuestas
Buenas Tardes.

Pertenezco a una de las viviendas situadas en la calle Monasterios de Suso y Yuso, paralela a la Ctra de Colmenar.
En el proyecto original no existe barrera antiruido ninguna para proteger de este a las viviendas cercanas a esta. El ruido aqui es fuerte y al recibir nuestras viviendas en lo que queda de año nos encontraremos con este problema cada vez que habramos la ventana.
Estoy intentando informarme de que manera se puede solicitar la colocación de pantallas antiruido.
Si alguien sabe algo ruego me lo comente.
Gracias vecinos.
 
M
moliner
15/10/2004 17:23
el proximo Martes recibo mi vivienda. en cuanto tenga todo listo dentro de casa me pongo en contacto con la Concejalia de Medioambiente, que es la que lleva el tema de ruidos ; Urbanismo ; O con la Juanta de Compensación de Montecarmelo para ver si podemos movernos.
¿Existia una Asociación de Vecino de Montecarmelo, verdad?.
Alguien sabe sus datos para comentarles este asunto.
Gracias
 
C
Cangregito
15/10/2004 15:57
Me parece que hay que enterarse en el Ayuntamiento de Madrid, en la sección de urbanismo.Pero creo que con lo de la M-30 ahora no se moverá mucho este tema.Aparte antes de poner las pantallas hay que hacer un estudio de ruidos completo, con lo que hasta que no esté todo entregado, no creo que se haga mucho, la verdad.
 
S
stinger
15/10/2004 14:55
Moliner, creo que tienes toda la razon en lo de los paneles antiruido. Pero me parece todavia mas importante que se pongan vallas que impidan el acceso a la carretera de Colmenar. Ahora mismo no hay nada, ni siquiera un quitamiedos y cualquier nino podria acceder directamente a la carretera sin ningun obstaculo.
Antes de que haya desgracias y posibles atropellos, creo que es MUY urgente que se valle todo el contorno de la carretera. Alguien sabe a quien hay que dirigirse para pedir esto?

Un saludo a todos
 
M
MUS
14/10/2004 18:19
Buenas tardes,
mi vivienda tambien se encuentra en la calle Monasterio de Suso y Yuso y la carretera no emite tanto ruido ya que se encuentra a unos tres metros de altura

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento