Volver al foro
S
Sinonimo
15/10/2004 11:08

Criticas a la Sra Ministra de la Vivienda

¿Está perjudicando el Ministerio de la Vivienda los derechos preexistentes?

1.831 lecturas | 4 respuestas
Estimados Sinónimos:

Desde la aparición del Ministerio de la Vivienda, hecho que recibí con bastante ilusión, no he dejado de observar como la Ministra se ha empeñado en "empeorar" las condiciones de las personas que ya tenemos una casa (o por lo menos esperamos recibirla en un plazo corto de tiempo).

Primero con lo de la deducción por adquisición del IRPF, despues con la descalificación de la protección de las viviendas de protección pública, la posibilidad de embargo de las viviendas deshabitadas...(que pueden ser vacacionales)

Me parece perfecto que se quiera favorecer el acceso a la vivienda a todo el mundo... en mi caso ha sido la Comunidad Autónoma de Madrid la que, después de siete años de lucha, me ha dado la opción de comprar una a un precio que me permitirá vivir dignamente.

Lo que no me parece tan ´"digno" es que este acceso se facilite perjudicando derechos preexistentes.

Segun mi percepción de los hechos, esta señora lo que pretende es que el sector inmobiliario sea un sector regulado (al igual que el Gas, Electricudad, Petroleo, Seguros, etc) eliminando, o por lo menos limitando, toda competencia...

Con ésto, lo que se nos está vulnerando es el derecho a la propiedad privada, y una alteración del libre mercado... a este paso, las constructoras que puedan sobrevivir a este intervencionismo (que seguramente serán las más grandes y las afines al partido), únicamente podrán construir zulos y avisperos...como ocurrió en la epoca del desarrollismo franquista...

Como conclusión, he de decir que este ministerio me parece retrogado y franquista... a pesar de que la señora Trujillo pertenezca a un partido que "dice ser" socialista, aunque algunos pensemos que sea "populista"

Con este texto no he intentado molestar, simplemente constatar lo que, bajo mi punto de vista, es un Ministerio que sería mejor que no existiese.
 
W
wagner
19/10/2004 11:37
perdón, me refería a mi propia ignorancia... no a la ajena
 
W
wagner
19/10/2004 11:35
sí, señor. soy descendiente directo del ¿pintor?
gracias por mostrarme, con tu maravillosa dialéctica, lo iJnorante que uno puede llegar a ser
 
A
Antonimo
15/10/2004 16:40
Eso, c*ñ*... el sinonimo este se aburre en el curro y nos da el coñazo a todos...

Además, a mi la ministra me parece una tia de p*t* madre con la que me iría a cocerme y enriquecerme...

Oye Wagner, ¿tú eres de la familia del pintor? Si me da que vamos a tener un vecindario de lo más selecto... pues nada, un purito reig (el 1, 3 el 25, purito reig)
 
W
wagner
15/10/2004 11:44
no, si todos podemos opinar. Y eso está muy bien, pero ya cansa un poquito esto de la política cada dos por tres... Está bien criticar, es bueno hacerlo para que la sociedad evolucione, pero las comparaciones dejan un poquito que desear.
Lo próximo es que los lectores del foro nos encontremos con mensajes como: "La receta del gazpacho", "Esos rojos que huelen a azufre y tienen rabo de demonio" o "Pena de muerte para los que no piensan (como yo)".
Cada cosa hay que tratarla en su sitio, y ya aburre todo el rato lo mismo, coño.
Por favor, más información y menos opinión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento