Volver al foro
B
BIStete
25/04/2011 20:42

Antena de telefonía

¿Se están tomando medidas para quitar la antena del cementerio en Montecarmelo?

2.989 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos. Actualmente vivo en Las Tablas, aunque posiblemente sea un próximo vecino de Montecarmelo.

En Las Tablas ha habido una pequeña guerra contra las antenas de telefonía movil que se han puesto en los tejados de algunas urbanizaciones.
Parce ser que algunas no contaban con todos los permisos reglamentarios, y quejas hechas por vecinos, comunidades al completo, AMPAS, y demás, han conseguido paralizar la instalación de nuevas,y la investigación de las existentes.

Alguien me puede decir si en Montecarmelo se están tomando medidas para quitar la antena que hay en el cementerio. Parece ser que los efectos de ese tipo de antenas sobre la salud son muchos peores que los que ocasionan las que se ponen en los tejados, que son estaciones base.

Hasta las propias teleoperadoras parece que no recomiendan la existencia de antenas como la que está en el cementerio al lado de zonas habitadas.

Gracias.
 
M
modudu
03/05/2011 16:02

GOVI dijo:

Solo quería precisar, por si alguien no lo sabe, que la antena en cuestión estaba bastante antes de que se construyeran las viviendas.

 

Saludos.

 

Solo precisar que antes de las construcción de la viviendas esto no era zona urbana, así que eso de que 'ya estaba' no me vale.

 
Escoces
Escoces
30/04/2011 08:26

Ya se ha hablado de esta antena con anterioridad. Me parece recordar que se comentó que no estaba totalmente en regla y que en cuanto algunos vecinos empezaron a indagar etc...obtuvo todos los permisos de manera casi milagrosa, será por estar en campo santo ;-) . Pero ya te digo que son comentarios en el foro que hay que coger con pinzas.

 
barleby
barleby
26/04/2011 14:47

En mi opinión somos bastante cínicos. Luego queremos cobertura, 3g y ADSL de 100 Megas... pero eso sí, que no instalen nada para conseguirlo.

Es sólo mi opinión.

 
G
GOVI
26/04/2011 14:40

Solo quería precisar, por si alguien no lo sabe, que la antena en cuestión estaba bastante antes de que se construyeran las viviendas.

 

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento