Volver al foro
R
raquelilla75
28/06/2011 08:49

PISCINA SANTA ANA

31.607 lecturas | 46 respuestas

Hola , ¿conoceis la piscina del polideportivo de Santa Ana? esta bien ? si conoceis alguna otra piscina al aire libre por el barrio que esté bien decirme cual por favor.

 

Gracias

 
Y
yunquera
23/08/2017 22:11

Pues… igual es cierto lo que dices…

Salu2.

 
V
Veli
22/08/2017 02:07
Amo y me avergüenzo de mi pueblo a partes iguales, pero Las Tablas, Sanchinarro y Mo ntecarmelo son terrenos de Fuencarral desde el año 750 DC. Alli se cultivaba el mejor vino de moscatel de toda España y los mejores higos de todo Madrid. Así que del Sr. BANUS mis cojones. Más que nada, porque la Villa de Fencarral fue independiente de Madrid hasta 1951, cuando Franco ordenó la anexión a Madrid y los amigos de Franco como Banus pudo hacer sus negocios sobre terrenos expropiados ilegalmente a pobres agricultores de Fuencarral. Esa es la razón por la cual los del pueblo han querido ser independientes y no aceptar la anexión a Madrid.otra razón para el rechazo existente es que la criminalidad llegó al publo con toda la morralla que Franco metió en las famosas UVAS De Fuencarral (unidad vecinal de acogida) y que pasó a la posteridad como uno de los barrios más salvajes y violentos de Madrid. La posterior construcción de urbanizaciones e infraestructuras que Jamás se construyeron para los antiguos vecinos han creado un sentimiento de agravio comparativo e invasión entre los oriundos de la zona, muy triste pero.comprensible. Es una tragedia que al lado derecho del puente de Herrera Oria se encuentra la Uva y los barrios más pobres de Fuencarral y al lado izquierdo, a apenas 20 metros, está Mirasierra y a 10 minutos en coche La Moraleja, o el Palacio Real del Pardo a 5 min.
 
V
Veli
22/08/2017 01:51
Si, hay gente de mucho dinero. Todos los que vendieron sus granjas y terrenos para construir el barrio del pilar, la Vaguada y Montecarmelo, por ejemplo. Y aún así siguen siendo más brutos que un bocadillo de chapas, y sus hijos se han ido del pueblo a zonas mucho más adineradas de Madrid. Sólo quedan algunos ancianos y ancianas de ostonsa paleteria y visones a la Iglesia o a las procesiones de la Virgen Negra de Valverde. Por desgracia mucha gente de nuestro barrio da vergüenza ajena, y por su culpa decir por Madrid que eras de Fuencarral te hacía quedar muy mal. Actualmente vivo en otro barrio conflicto y la verdad, es más seguro.
 
V
Veli
22/08/2017 01:42
Hola a todos. Espero que la opinión de un funcarralero os sea útil. Vivo enfrente de la susodicha piscina de Santa Ana desde hace más de 40 años. Lo que menos os debería preocupar de esa piscina son los gitanos. No os dejéis convencer por la falsa seguridad que aparenta esa piscina cuando está medio vacía entre semana. Los fines de semana acuden allí, al margen de los novatos de Montecarmelo y Tres Olivos, que lamento deciros sois considerados como una golosina invasora por gran parte del pueblo, y por supuesto algunas personas normales, lo mejorcito de las bandas de payos de la zona. Hablo concretamente de Los Pitufos (junto a la Federación de tenis) y de la zona de Santa Ana bajo (parada de metro Fuencarral). Estas bandas son consideradas por la policía como unas de las más agresivas y peligrosas de todo Madrid. Cuentan con todo tipo de armas, incluyendo las de fuego y actúan en grupo, hermanados como familia. A diferencia de los gitanos, acuden a esa piscina, con hijos pequeños incluidos, hasta arriba de cocaína y metaanfetaminas. Si tienes el más mininimo problema con ellos, lo primero que vas a ver es como todo el personal de la piscina, incluido el de seguridad, te van a dejar vendido con el cuño al aire encerandose en sus dependencias, hasta que llegue la policía. No será el primer vigilante que ha muerto allí apuñalado o que ha terminado en la paz. Si se quedan con tu cara date por apaleado o muerto y creedme se bien de lo que hablo y no quiero dar más pistas. Un observador se dará cuenta.de que por ejmplo el chiringuito está tapiado directamente, debido a que cuando estaba abierto era saqueado y reventado cada día. Otro pequeño detalle es que las bandas de macarras se van ahí con sus mujeres y dejan enormes cantidades de fluidos corporales cada noche en las aguas. Conclusión? Mi Consejo es que vayáis a la del pardo.
 
deBarrio
deBarrio
06/07/2017 13:20

Fijo que en Fuencarral hay gente con más nivel económico que muchos de los habitantes de Montecarmelo que lo critican… en todos los sitios encontraremos personas diferentes.

 
I
irne
18/06/2017 21:38

si bueno, no es la unica piscina publica en la que a veces “montan sus fiestas”…. SE MANTIENE EL ORDEN Y LA TRANQUILIDAD POR PARTE DEL PERSONAL, siempre que pueden … PERO ESTÁ SOBRESATURADA… MEJOR NOS MOVEMOS PARA QUE NOS PONGAN 3 MAS….. Y  ASÍ… ME PUEDO YO PASAR POR LAS TABLAS… MANQUE ME ACHCHARRE.. No estaré mas de dos horas… Es una buena oferta

 
I
irne
18/06/2017 21:36

ALGUIEN DEBERÍA EXPLICAR EN SU PARTIDO Y EN EL AYUNTAMIENTO Y COMUNIDAD ...QUE NI DEJANDO QUE TODOS LOS DESEMPLEADOS DE FUENCARRAL ENTREN GRATIS… CONSIGUEN QUE EN ESA PEQUEÑA PISCINA, QUE SE CONSTRUYÓ HACE MUCHISIMO TIEMPO, CUANDO NI MONTECARMELO ...NI TAN SIQUIERA TRES OLIVOS EXISTÍAN...QUEPA MEDIO MADRID...CON COCHE Y NEVERA ...PARA AMORTIZAR EL BONO…..no cabe un alfiler….pero si necesitais una firma parqa que en montercarmelo abran una cubierta y otra al aire libre, en las tablas otra y en tres olivos otra…… NO HACE FALTA QUE TOMEIS EL COCHE….. MEJOR OS VAIS A EXIGIR QUE OS RIEGUEN EL PARQUE QUE TIENE ENFRENTE..Y ASÍ ..pues eso, lo que se deduce…. QUE CUANDO SE HIZO ESA PISCINA LOS CRITERIOS ESTADISTICIOS ERAN MAS RAZONABLES QUE “GRATIS Y LO QUE ME DEN”….se pensaba que los vecindarios tenían derecho a piscinas públicas.. no que los pobres lo tuevieran ques ser, mediante desempleo y conformarse con una bombilla comp programa...

 
P
psilanes
01/08/2011 09:55

Creo que tienes otras pisicinas en "La ciduad de la raqueta", se ven desde la calle. Seguro que en su página web encuentras inforamción de tarifas.

Saludos,

 
oso_pardo
oso_pardo
31/07/2011 12:09

Volviendo al tema inicial: piscinas por la zona.

La piscina de Santa Ana esta muy bien, yo voy a menudo con mis hijos (pequeños) tomo mis precauciones como lo haria en cualquier piscina publica, en la playa o en el monte. No hay ninguna norma que prohiba entrar a nadie en concreto a estos recintos, en esta piscina en concreto, que es a la que he ido este año mas veces, hay seguridad y muy poca gente.

Tienes tambien el club de tenis, Donde la torre  blanca, puedes acceder a la piscina (que no hay casi nadie y es chiquitita) pagando una entrada en las oficinas, lo que no se es lo que cuesta este año.

 
muuuharta
muuuharta
30/07/2011 14:47

Me parece que no has convivido nunca con gitanos ni la han tomado contigo... Prueba, es una bonita experiencia.... Ya me lo contarás acompañando al "pelirrojo"!

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
28/07/2011 19:16

currupipi dijo:

Prefiero compartir piscina con los gitanos a compartirla con muchos de los pijos vomitivos y engominados de los que abundan en nuestro barrio.


Editado por currupipi 16/07/2011 22:15

 

La Policía Nacional ha detenido a los cuatro supuestos responsables del apaleamiento y apuñalamiento de un hombre en un bar situado en el número 21 de la calle de Nuestra Señora de Valverde, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Son cuatro jóvenes de etnia gitana, Isaac, de 18 años; Amador, de 19; Aarón, de 22 y Manuel de 28 años, familiares entre sí y residentes en la zona, cuya relación con el agredido está siendo investigada, ha informado hoy un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El agredido, identificado como Carlos A.A., de 37 años, fue trasladado al hospital La Paz en estado muy grave, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, que precisó que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, además de golpes en la cara y una herida penetrante en el tórax, en concreto en la zona de la clavícula.

Según la Policía, sigue ingresado en estado muy grave pero estable y no se teme por su vida.

Los hechos se produjeron sobre las 18,21 horas de ayer, cuando el 091 recibió una llamada que alertaba de que cuatro individuos estaban agrediendo a un hombre en el interior de un bar de la calle de Nuestra Señora de Valverde.

Las primeras investigaciones han revelado que los cuatro detenidos se presentaron en el bar en un Seat Córdoba, se bajaron del coche armados con palos y agredieron en el interior del bar a Carlos A.A., al que golpearon por todo el cuerpo.

Varios testigos aportaron el modelo, marca, color y hasta la matrícula del vehículo, que resultó ser el mismo que había estado implicado en un altercado días antes, lo que permitió a los agentes localizar enseguida el domicilio en el que está registrado.

También indicaron los testigos que unos 10 o 15 minutos antes había pasado frente al bar el mismo coche conducido por una sola persona, que se había cruzado algunas palabras con el hombre que después fue agredido.

Al acercarse hasta la vivienda, en la calle de Isla de Rodas, los agentes vieron el coche, que presentaba manchas de sangre tanto en el interior como en el exterior y que estaba abierto, aunque en ese momento alguien a quien no se veía lo cerró con el mando a distancia.

Los agentes se dirigieron a la vivienda en la que estaba registrado el vehículo y escucharon que estaba ocupada.

Cinco minutos después salió un joven, Aarón, de 22 años, con manchas de sangre en la camiseta, que reconoció ser una de las personas que había intervenido en la agresión del bar.

Posteriormente, ya en el coche policial, este primer detenido manifestó que dentro del piso estaban los otros tres autores de la paliza, que espontáneamente, según la Policía, salieron de la casa y pudieron ser detenidos
 

 
muuuharta
muuuharta
28/07/2011 14:38

   Ah! Por cierto, el chico agredido trabaja en un bar de cocinero, muy cerca de donde casi lo matan, su error fue que a estos gitanos, o a sus primos los Heredia o Montoya o esos que van a la pisci de Fuenca los tuvo que echar del local porque la estaban liando y el negocio pierde clientes, nadie, nadie, nadieeeeeee quiere comer al lado de esta GENTUZA, asi que le vieron que entraba en un bar a tomar algo después de salir de su trabajo  (de ahi la primera vez que pasó el coche) y fueron a buscar a sus parientes, a que amigablemente le recriminaran al chaval el porque les había echado, el resto te lo cuentan los partes médicos.... Qué si soy clasista? Pues si, y no quiero a ningún gitano cerca, el mejor, el que cria malvas! 

 
muuuharta
muuuharta
28/07/2011 14:24

   Qúe compartan lo que quieran con ellos, yo ... Ummmm.... Va a ser que paso!

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
28/07/2011 12:40

currupipi dijo:

Prefiero compartir piscina con los gitanos a compartirla con muchos de los pijos vomitivos y engominados de los que abundan en nuestro barrio.


Editado por currupipi 16/07/2011 22:15

 

La Policía Nacional ha detenido a los cuatro supuestos responsables del apaleamiento y apuñalamiento de un hombre en un bar situado en el número 21 de la calle de Nuestra Señora de Valverde, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Son cuatro jóvenes de etnia gitana, Isaac, de 18 años; Amador, de 19; Aarón, de 22 y Manuel de 28 años, familiares entre sí y residentes en la zona, cuya relación con el agredido está siendo investigada, ha informado hoy un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El agredido, identificado como Carlos A.A., de 37 años, fue trasladado al hospital La Paz en estado muy grave, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, que precisó que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, además de golpes en la cara y una herida penetrante en el tórax, en concreto en la zona de la clavícula.

Según la Policía, sigue ingresado en estado muy grave pero estable y no se teme por su vida.

Los hechos se produjeron sobre las 18,21 horas de ayer, cuando el 091 recibió una llamada que alertaba de que cuatro individuos estaban agrediendo a un hombre en el interior de un bar de la calle de Nuestra Señora de Valverde.

Las primeras investigaciones han revelado que los cuatro detenidos se presentaron en el bar en un Seat Córdoba, se bajaron del coche armados con palos y agredieron en el interior del bar a Carlos A.A., al que golpearon por todo el cuerpo.

Varios testigos aportaron el modelo, marca, color y hasta la matrícula del vehículo, que resultó ser el mismo que había estado implicado en un altercado días antes, lo que permitió a los agentes localizar enseguida el domicilio en el que está registrado.

También indicaron los testigos que unos 10 o 15 minutos antes había pasado frente al bar el mismo coche conducido por una sola persona, que se había cruzado algunas palabras con el hombre que después fue agredido.

Al acercarse hasta la vivienda, en la calle de Isla de Rodas, los agentes vieron el coche, que presentaba manchas de sangre tanto en el interior como en el exterior y que estaba abierto, aunque en ese momento alguien a quien no se veía lo cerró con el mando a distancia.

Los agentes se dirigieron a la vivienda en la que estaba registrado el vehículo y escucharon que estaba ocupada.

Cinco minutos después salió un joven, Aarón, de 22 años, con manchas de sangre en la camiseta, que reconoció ser una de las personas que había intervenido en la agresión del bar.

Posteriormente, ya en el coche policial, este primer detenido manifestó que dentro del piso estaban los otros tres autores de la paliza, que espontáneamente, según la Policía, salieron de la casa y pudieron ser detenidos.

Los cuatro fueron trasladados a comisaria, donde esta mañana está previsto que se les tome declaración.

 

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
28/07/2011 12:31

La Policía Nacional ha detenido a los cuatro supuestos responsables del apaleamiento y apuñalamiento de un hombre en un bar situado en el número 21 de la calle de Nuestra Señora de Valverde, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Son cuatro jóvenes de etnia gitana, Isaac, de 18 años; Amador, de 19; Aarón, de 22 y Manuel de 28 años, familiares entre sí y residentes en la zona, cuya relación con el agredido está siendo investigada, ha informado hoy un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El agredido, identificado como Carlos A.A., de 37 años, fue trasladado al hospital La Paz en estado muy grave, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, que precisó que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, además de golpes en la cara y una herida penetrante en el tórax, en concreto en la zona de la clavícula.

Según la Policía, sigue ingresado en estado muy grave pero estable y no se teme por su vida.

Los hechos se produjeron sobre las 18,21 horas de ayer, cuando el 091 recibió una llamada que alertaba de que cuatro individuos estaban agrediendo a un hombre en el interior de un bar de la calle de Nuestra Señora de Valverde.

Las primeras investigaciones han revelado que los cuatro detenidos se presentaron en el bar en un Seat Córdoba, se bajaron del coche armados con palos y agredieron en el interior del bar a Carlos A.A., al que golpearon por todo el cuerpo.

Varios testigos aportaron el modelo, marca, color y hasta la matrícula del vehículo, que resultó ser el mismo que había estado implicado en un altercado días antes, lo que permitió a los agentes localizar enseguida el domicilio en el que está registrado.

También indicaron los testigos que unos 10 o 15 minutos antes había pasado frente al bar el mismo coche conducido por una sola persona, que se había cruzado algunas palabras con el hombre que después fue agredido.

Al acercarse hasta la vivienda, en la calle de Isla de Rodas, los agentes vieron el coche, que presentaba manchas de sangre tanto en el interior como en el exterior y que estaba abierto, aunque en ese momento alguien a quien no se veía lo cerró con el mando a distancia.

Los agentes se dirigieron a la vivienda en la que estaba registrado el vehículo y escucharon que estaba ocupada.

Cinco minutos después salió un joven, Aarón, de 22 años, con manchas de sangre en la camiseta, que reconoció ser una de las personas que había intervenido en la agresión del bar.

Posteriormente, ya en el coche policial, este primer detenido manifestó que dentro del piso estaban los otros tres autores de la paliza, que espontáneamente, según la Policía, salieron de la casa y pudieron ser detenidos.

Los cuatro fueron trasladados a comisaria, donde esta mañana está previsto que se les tome declaración.

 
muuuharta
muuuharta
20/07/2011 14:58

Ainsssss! Un saludo a las Puedo y No Quiero!

 
C
charol75
19/07/2011 14:26

GRACIAS!!!

 
muuuharta
muuuharta
19/07/2011 14:09

Pues iros los dos a la pisci de Fuenca, que os han guardado una sombrilla y una mesa en el merendero! Vamos! A Pasarlo bien!

 
endamasco
endamasco
18/07/2011 13:00

charol75 dijo:

pues tengo pisci en mi "urba osea..." pero prefiero la gente normal  a mis vecinos "osea por favor ..." con sus prejuicios.... y sus comentarios guays de "venga que te esperan....en Fuenca...."

nuevos ricos... cuanto mal hacen a la sociedad con sus prejuicios...

en "Fuenca" o en "Monteca" .... al final todos somos iguales nadie es mas que nadie , que pena de leer algunas cosas.....

igual los de Mirasierra que dicen son de " más nivel " consideran a los de Montecarmelo como vosotros a los de " Fuenca"... os gustaria?

 

 

 

Coincido contigo, mucho palurdo que quiere hacerse pasar por rico. Mucho imbecil suelto hay por el barrio. Tan imbeciles que las promotoras de sus pisos aun se están riendo de lo que les cobraron pq la calidad de los pisos son pésimas y lo malo es que no se dan ni cuenta.

 
C
charol75
18/07/2011 12:39

pues tengo pisci en mi "urba osea..." pero prefiero la gente normal  a mis vecinos "osea por favor ..." con sus prejuicios.... y sus comentarios guays de "venga que te esperan....en Fuenca...."

nuevos ricos... cuanto mal hacen a la sociedad con sus prejuicios...

en "Fuenca" o en "Monteca" .... al final todos somos iguales nadie es mas que nadie , que pena de leer algunas cosas.....

igual los de Mirasierra que dicen son de " más nivel " consideran a los de Montecarmelo como vosotros a los de " Fuenca"... os gustaria?

 

 

 
muuuharta
muuuharta
18/07/2011 12:32

[quote=charol75>

clasista

 

vamos me direis que es agradable estar con todos tus vecinos en la misma piscina , sin poder estar a tu bola, la gente marujea de los vecinos , a mi personalmente no me gustan nada las piscinas de urbanizaciones  .

 

[/quote)

Pues hala! Qué te están esperando en la pisci de Fuenca! Pásalo bien!

 
C
charol75
18/07/2011 09:29

clasista

 

vamos me direis que es agradable estar con todos tus vecinos en la misma piscina , sin poder estar a tu bola, la gente marujea de los vecinos , a mi personalmente no me gustan nada las piscinas de urbanizaciones  .

 
muuuharta
muuuharta
17/07/2011 17:46

[quote=currupipi>

Prefiero compartir piscina con los gitanos a compartirla con muchos de los pijos vomitivos y engominados de los que abundan en nuestro barrio.


Pues a disfrutar!

 
currupipi
currupipi
16/07/2011 22:12

Prefiero compartir piscina con los gitanos a compartirla con muchos de los pijos vomitivos y engominados de los que abundan en nuestro barrio.


Editado por currupipi 16/07/2011 22:15
 
Michelob
Michelob
08/07/2011 15:14

Y por las uvas, y por las uvas!!!

 

"De Fuencarral y lloras, copón"...se decía antes por allí.

 
morgoth67
morgoth67
08/07/2011 14:28

Michelob dijo:

esquife dijo:

http://www.tiempodehoy.com/espana/los-amos-del-suelo

 

 

Ahí dice que la familia banús es propietaria de suelo en los desarrollos urbanisticos del norte.

 

No dice que tengan TODO el suelo de montecarmelo, sino que son propietarios de parte del suelo.

 

Conozco el tema, y te aseguro que la mayor parte es de gente de Fuencarral.

Correcto. Los Banus, a través de la empresa JUBAN, son los promotores principales de Mirasierra y la zona de Ventisquero de la Condesa. En Montecarmelo, los propietarios mayoritarios era gente de Fuencarral pueblo (sus huertas y terrenos de labranza; no hace mucho eran famosos en Madrid los higos de Fuencarral), que se consituyeron en comunidad de bienes, y vendieron sus terrenos, reservándose algunos para ellos.

 
Michelob
Michelob
08/07/2011 12:37

esquife dijo:

http://www.tiempodehoy.com/espana/los-amos-del-suelo

 

 

Ahí dice que la familia banús es propietaria de suelo en los desarrollos urbanisticos del norte.

 

No dice que tengan TODO el suelo de montecarmelo, sino que son propietarios de parte del suelo.

 

Conozco el tema, y te aseguro que la mayor parte es de gente de Fuencarral.

 
mnmr
mnmr
08/07/2011 11:41

En la piscina de Santa Ana yo he estado entre semana, por la mañana y está bien. No había mucha gente.

En la del Barrio del Pilar lo mismo, pero a mi la que más me gusta es la de Somontes, en la ctra. de El Pardo por donde se entra a la Zarzuela.

Eso si, los fines de semana, atestada.

 
esquife
esquife
08/07/2011 11:33

http://www.tiempodehoy.com/espana/los-amos-del-suelo

 
mnmr
mnmr
08/07/2011 10:25

A la piscina de Santa Ana yo he ido un par de veces, entre semana, por la mañana y estaba bien. Lo que es más, tranquila.

La del Barrio del Pilar, lo mismo.

A mi personalmente la que más me gusta es la de Somontes, que está en la carretera de El Pardo, junto a la entrada al palacio de la Zarzuela. Obviamente los precios son más elevados. Los fines de semana, como todas las piscinas, se pone hasta arriba, salvo en agosto.

 
morgoth67
morgoth67
08/07/2011 09:28

esquife dijo:

Los dueños de los terrenos de Montecarmelo eran la familia Banús, que también lo era de los de Mirasierra y el Barrio del Pilar. Llevan décadas haciendo negocio por la zona norte

 

Los terrenos de Montecarmelo eran las huertas de la gente de Fuencarral, no de los Banús.

 
esquife
esquife
08/07/2011 08:23

Los dueños de los terrenos de Montecarmelo eran la familia Banús, que también lo era de los de Mirasierra y el Barrio del Pilar. Llevan décadas haciendo negocio por la zona norte

 
Michelob
Michelob
07/07/2011 18:57

Perroflautaaaa dijo:

desol dijo:

¿Por qué nos metemos con la gente de otros barrios? Ni que en el nuestro sólo hubiera angelitos....

 

 

Tenemos hartos,que es peor.

 

Conocen por aquí a harto?


Editado por Michelob 07/07/2011 18:58
 
muuuharta
muuuharta
07/07/2011 11:24

desol dijo:

¿Por qué nos metemos con la gente de otros barrios? Ni que en el nuestro sólo hubiera angelitos....

 

Porque ya les tocará a los de la Pili...

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
07/07/2011 11:19

desol dijo:

¿Por qué nos metemos con la gente de otros barrios? Ni que en el nuestro sólo hubiera angelitos....

 

 

Tenemos hartos,que es peor.

 
desol
desol
07/07/2011 11:08

¿Por qué nos metemos con la gente de otros barrios? Ni que en el nuestro sólo hubiera angelitos....

 
Michelob
Michelob
07/07/2011 00:28

Hay muchos "de Fuencarral" que aún se andan riendo del precio al que la promotora les pagó los terrenos donde curiosamente "los de montecarmelo" han comprado los pisitos a precio de oro y que ahora valen menos que cuando los compraron.

 

Para el que no lo sepa, TODO montecarmelo era de "los de Fuencarral".

 
I
INVITADOS
06/07/2011 14:26

Polemizar por polemizar. Yo vivo en Montecarmelo.

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
04/07/2011 22:38

INVITADOS dijo:

Hablais de los de Fuencarral como si fueran apestados, no os dejeis confundir en montecarmelo vive mucha gente peor, fuencarral es un pueblo obrero de toda la vida. . .

todos somos personas, iguales, no hableis tan despectivamente.

 

 

Es curioso.En el mismo post dices que no se hable despectivamente de la gente de fuencarral y a la vez hablas tu despectivamente de la gente de montecarmelo.

Y qué tendrá que ver ser un barrio obrero " de toda la vida" ? también lo es el barrio del pilar,vallecas y tantos otros de Madrid,donde además de gente humilde y trabajadora,hay macarras y poligoneros,y sino lo ves,ponte gafas.

 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento