Volver al foro
B
BgoG
27/10/2011 22:54

CALVARIO PARA ARREGLAR LA CALDERA

¿Cómo evitar caer en la trampa de los servicios técnicos no oficiales de Cointra?

2.901 lecturas | 5 respuestas

Soy un vecino del barrio de Montecarmelo. Como a otros muchos en el barrio, la caldera de la calefacción, que es marca Cointra se nos ha estropeado, debido al exceso de presión del agua de la red.

Para arreglarla, buscamos en Internet el servicio técnico de la marca, y hemos pasado un calvario hasta que hemos conseguido repararla. Muchos de los que se anuncian como servicios técnicos de la marca, en realidad no son especialistas.

Esta ha sido nuestra lamentable experiencia:
El primer técnico que vino, no sabía de dónde era la avería y se limitó a desmontar la caldera, dejándonos tirados con la caldera abierta, desmontada y sin agua caliente. Se llevó incluso piezas. Su página web es http://www.cointra-servicio-tecnico.com.es/. Como véis su página web incluye el nombre la marca, y aparece en los primeros lugares de los buscadores de Internet.
El segundo al que llamamos, además de pedirnos dinero por adelantado para arreglar el estropicio hecho por el primero, acabó por decirnos que era una avería muy grave, y que más nos valía comprar una caldera nueva. Y que casualmente, tenía un amigo que vendía las calderas a muy buenos precios. Y también nos dejó tirados. Su página web es http://www.servicio-cointra.com/. Su página web incluye el nombre la marca también. Y también aparecen en los primeros lugares de los buscadores.
Como veis, en los dos parecen especialistas en la marca, al publicitarse como servicio técnico de la misma. En realidad, no lo son, por más que en la página web aparezca el nombre de Cointra y el logo de la marca.

En fin que ya desesperados, un vecino nos proporcionó el teléfono del servicio técnico OFICIAL de la marca. Nos comentó, además que los demás que se publicitan en internet, NO SON LOS OFICIALES, de la marca, y que se aprovechan de la confusión que generan al usar el nombre de la misma en la dirección web y en el contenido de sus páginas web, y que a mucha gente han pasado por experiencias similares.

Total que, al final, en la casa de la caldera nos han acabado arreglando en estropicio, que nos ha costado diez días de estar sin agua caliente, el dinero que le abonamos al segundo pseudo-técnico, y lo que le hemos tenido que abonar a la casa oficial por arreglar las chapuzas de los dos primeros, y reparar realmente la caldera. Por cierto, que la mayor parte de la factura ha sido arreglar las chapuzas.

En consecuencia, no piquéis, y no caigáis en la trampa de llamar a todos esos que torticeramente se anuncian en la red.
 

 
Z
zuelle
31/10/2011 09:36

Buenos días,
a mi también me paso lo de la avería de la caldera por la elevada presión del agua. La primera vez me lo cubrió la garantía y la segunda me pusieron unos manómetros en un grifo de casa durante un par de días y se veía que tenía unos picos de presión más elevados que los que "soportaba" la cadera.
Nos pusieron un limitador de presión a la entrada de nuestra casa, donde los contadores, y desde entonces, unos dos años, no hemos tenido problemas con la caldera.
Así que te recomiendo que pongas el limitador de presión, sino me temo que en un tiempo volverás a tener el mismo problema.
Saludos
 

 
cuarta
cuarta
30/10/2011 20:13

 

 

Graciass!!! ;-)

 
B
BgoG
28/10/2011 21:50

Hola cuarta:

El teléfono bueno es 902402010. La verdad es que el señor que vino se conoce la zona, ya que le había reparado la caldera a bastantes más vecinos.

Espero que tengas mejor suerte que nosotros

 
cuarta
cuarta
28/10/2011 19:02

BgoG, y cual es la web o el teléfono del servicio técnico OFICIAL, a mi me da pronto me va a tocar a mi repararla y me gustaría estar preparada.

Gracias!!

 
Tracks
Tracks
28/10/2011 10:35

A nosotros también nos ha dado la lata, pero cuando vinieron a ponerla en marcha al darnos el piso, el técnico nos puso una pegatina con el tlf del servicio técnico, y cuando se averió llame directamente, han venido siempre sin problema y de hecho hemos contratado el mantenimiento con ellos, y te puedo asegurar que ya lo hemos amortizado, porque laúltima vez que llamamos lo que pasaba era que había perdido un poco de presión, ya ves que somos unos desastres. Siento mucho que hayas topado con tanta gentuza, es una pena porque el servicio técnico oficial de la marca, es bastante bueno. Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento