Volver al foro
M
ManuelCantos
13/04/2012 14:24

CLINICAS DENTISTAS: RECOMENDACIONES

¿Cuáles son las mejores clínicas dentistas en Montecarmelo?

8.855 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,

Me llamo Manuel y la verdad es que me gustaría que me dieseis vuestra recomendación sobre clínicas dentistas en Montecarmelo. Tengo que arreglarme mucho la boca y no me quería arriesgar. He visto que en la zona hay unas cuantas y me gustaría que me contaseis vuestras experiencias personales de cual me recomendariais.

Muchisimas gracias

 
V
vicensierra
07/05/2012 00:26

Manuel. Mi recomendacion con respecto a las clínicas dentales es que sobre todo tienes que tener confianza en el dentista que te atiende y pedir siempre dos opiniones. Recientemente dos amigas me han hablado muy mal de área dental. Supongo que no supieron dar con la solución a sus necesidades y una además me decía que la gente era muy joven, recién salida de la carrera y que además cada día te atendía uno. Yo, por mi parte soy partidaria de que si te va bien siempre acudas al mismo y que ni te tomen el pelo. Nada de cadenas de franquicias.... Por supuesto

 
rasobo
rasobo
04/05/2012 20:51

fui a la clínica área dental y me han hecho el presupuesto de una caries y también han metido una endodoncia, que yo he dicho que no me voy a hacer porque ya me fue fatal con una y no quiero más y el que me ha atendido (que tenía pinta de haber acabado la carrera ayer) me dice que igual no es necesario..... y también me quieren meter una limpieza, en total más de 300€

también fui a la que hay cerca de la carretera que va al pardo y sin verme ni nada  me dicen que igual necesito endodoncia que me pase otro día...

parece que la endodoncia es lo imprescindible vamos...

visitaré las demás haber qué me dicen

 
A
anate
17/04/2012 10:22

Personalmente te recomendaría a la Dra. Margarita Toda que tiene la clínica en la salida del metro La Coma, donde Ramón Gómez de la Serna. llego varios años acudiendo para revisiones, estracciones y demás; y además de atenderte con cariño y profesionalidad, los precios son asequibles y ahora también le llevo a mis hijos. La verdad es que te hacen sentirte en familia y para mi es importante, en algo tan desagradable como el tema "dientes".

Espero haberte ayudado, te facilito el teléfono: 91.738.00.60

Suerte!

 
S
sarviseo
16/04/2012 14:24

Honrados eficientes y con una paciencia, mano y cariño con los niños, la cílnica del Dr. Peral en Tres Olivos.

Tengo un niño con varias endodoncias en los dientes de leche y hechas con mucha dificultad por las infecciones y el tiempo que se tomaron con él no es pagado con dinero. Encima no son caros.

Con los niños con todo el cariño y paciencia del mundo, de verdad. Hace poco llevé a otro porque pensaba que había que ponerle aparato en la boca y me dijeron que no era necesario. Les hablé de un blanqueamiento para mí y me dijeron que con el tono de dientes que era el de un adolescente, toma ya, no era necesario.

Nunca te intentan meter nada que no sea necesario y si se equivocan porque por ejemplo no hicieron una endodoncia se hacen cargo de los efectos a su costa, no se escaquean de nada.

Contaría alguna cosa más, pero va a parecer que es mi clínica.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento