Volver al foro
Stromberg
Stromberg
24/05/2012 19:43

Gin Table Bistro

31.066 lecturas | 35 respuestas

Será un Gin club? yes

Será una taberna? blush

Será una carpintería?indecision


El local que reforman al otro lado del parque de la Retahila.
Av M. Escorial.


 

 
G
gora80
23/06/2015 10:13
Cene el sabado y me encanto!! Las hamburguesas buenisimas y originales y de precio normal entre 8 y 12 eur hamburguesa.
 
B
borghin
19/05/2015 15:04

Retomo el hilo porque ha salido una noticia en el diario Expansión  de este rte del barrio "GIN TABLE BISTRO", poniéndolo bien:

http://www.expansion.com/directivos/estilo-vida/rincones-gastronomicos/2015/05/15/5555e51c22601dde7b8b4585.html?intcmp=NOT004

 

Yo particularmente soy de los que me gusta el sitio para ir en pareja (en grupo quizá es algo más complicado) y siempre me atendieron bien. La comida, para gustos... "colores", em mi caso me gustan las hamburguesas y creo que está bastante decente.

 

 
Q
quepacha
03/06/2014 00:03

Yo lo probé hace poco.

Fuimos 3 personas un día sin reserva. Tuvimos suerte porque era invierno, no había terraza abierta, así que teníamos que caber en el interior. Por suerte, como digo, había una mesa libre.

Estando el local por dentro totalmente lleno, no nos pudimos quejar del tiempo de espera. El trato muy bueno, un tanto serio o distante de forma artificial, cuando en realidad son bastante majetes los camareros. Es la actuación que tienen que hacer para darle un toque de solemnidad al local.

La decoración muy chula, un concepto diferente, y aunque hoy día ya no me sorprenden demasiado las decoraciones, es de valorar.

A la comida: muy rica. Una hamburguesa muy rica, aunque eso sí, no hay que esperar una hamburguesa con complementos. Eso me sorprendió la primera vez que me pasó, en el Mel's, salvando las diferencias de la calidad de la hamburguesa. En el Bistro, la carne está muy bien hecha, la calidad se nota, y aunque parece poca cantidad, es una ración suficiente para salir normal. No sales a reventar, pero no te quedas con hambre (a mi parecer).

El gin-tonic: se flipan. Tienen muchas marcas y asocian tónicas a la ginebra que pides. Nos preguntaron por el estado de ánimo en el que estábamos al vernos indecisos, y nos recomendaron un tipo diferente de ginebra a cada uno. Muy currado pero también muy flipado. Yo en particular me dejé llevar por la palabrería y verborrea, me dejé seducir por los cantos de sirena y me gustó. Hay que dejarse llevar a veces. La palabrería está bastante currada, así que no aburre.

Eso sí, riquísimo. Por el mismo precio me tomé un gin-tonic en el bar de copas de la misma calle una noche y casi no lo cuento a la mañana siguiente.

El precio: un poco caro. Gin-tonic entre 9 y 12 euros; hamburguesa barata para el resto de precios, pero cara para lo que es en sí. Tampoco nos vamos a precios desorbitados, porque por 15 ó 20 euros por persona sales satisfecho con algún que otro entrante para compartir.

Personalmente me encantó pero no sé si repetiré muchas veces. Cuando me quiero comer una hamburguesa, además de calidad me gusta comer bastante cantidad. Los días en los que me apetece una hamburguesa son aquellos días en los que me apetece pecar de gula. Como curiosidad para llevar a amiguetes está guay.

 
R
raulach
28/06/2013 13:58

Siempre pensé que este sitio es una tapadera, porque tiene unos horarios muy raros, y casi nunca está abierto. Esto me lo confirma...

 
A
angelrodri
21/06/2013 03:25

Hola vecinos buenas noches os comento mi experiencia con esta gente fuy un sabado por la noche con unos amigos y la comida excelente pedimos bourbon , west , peper , y t-bone patatas y alguna cosa mas todo podemos decir riquisimo eso es el lado bueno del local ahora os comentare el lado oscuro nos antendio un chico que no es español un trato totalmente pesimo  desinteresado con su trabajo y sin todavia eso le pedimos unos gin-tonic y se las quiso dar de listo pero resulta no tiene ni idea bueno eso por un lado a los pocos dias , voy con unos amigos a comer un sabado y este mismo cafre que no tiene otro nombre resulta que nos dice que tiene el local lleno y arriba no hay nadie y abajo si pero alguna mesa habia libre tambien nos fuimos al de al lado claro esta que si quieren trabajar volvemos a pasar al poco rato y todavia queda gente comiendo pero seguia sin estar lleno y el señor ya dicho junto con otro chico que estaba con el tomando una caña en la barra delante de los clientes .vaya gente hay cara al publico.

por lo demas es un lugar con encanto y la comida genial pero el trato pesimo.

 
O
ojala
04/08/2012 22:37

Hemos ido a cenar y nos ha encantado. El servicio muy bien, la comida rica. Hemos probado ensalada cesar con pollo frito, pan de cristal, hamburguesas varias, italiana, west y india. Pedimos patatas con las  3 salsas y super buenas.  Cerveza bien fría. Precio/calidad 8/10. 

 
sspf
sspf
03/08/2012 13:56

"Publicado el jueves, 26 de julio de 2012 13:35
 

Hombre cfsanz un dueño que pide mas cantidad en los platos, presentacion aburrida, que se queje de que no pongan tapa y de los camareros dista mucho del clasico corte de autobombo tipo:

.................................

Nick Bistroesguay

Fecha de alta : hace dos minutos

Mensaje:

Hola chicos!!!! Ayer estuve cenando en el Bistro y es lo mejor!.

Comida abundantisima, local tan agradable que he pedido que me entierren alli cuando fallezca y camareros tan simpaticos que le deje un hijo mio de propina a uno de ellos al final de la noche.

La comida esta tan tan buena y es de tanta calidad que una sola hamburguesa curo el Lupus a mi abuela!

Como unico detalle negativo de la noche al irnos paseando de vuelta a casa el dueño de la retahila y el del Foreman y los camareros de la Barra de Pintxos nos interceptaron en un callejon y nos intentaron violar amen de intoxicar con su malisima comida. Menos mal que el dueño del Bistro salio de unos arbustos y redujo a esa panda de indeseables.

En resumids cuentas, en mi casa hemos vendido la nevera y todos los viveres porque vamos a ir todos los dias con la familia a desayunar,comer y cenar de lo bueno que es!!!!

.................:.................

Asi si me oleria algo.

Saludos

"

 


Muchísimas gracias mmdd por el comentario hacia mucho tiempo que no me reia tanto leyendo algo en internet, lo del Lupus de la abuela es sencillamente colosal, digno de un monólogo del club de la comedia.

Lo dicho, gracias vecino.

 
J
jabo81
03/08/2012 12:26

No se si seria ayer, pero vamos yo aprovechando que estamos en Agosto y que se nota menos gente estoy aprovechando para conocer los sitios nuevos tranquilamente y la verdad mi experiencia todo lo contraria a la tuya.

La verdad que el servicio fue correcto, la hamburguesa que yo me tome me encanto (vale que el trozo de carne tampoco era de un tamaño excesivo, pero era correcto y la verdad que bastante buena.

En cuanto a los gintonics, el dueño estuvo bastante pendiente y se lo curro bastante, nos gusto tantp el primero que repetimos.

Tronka lo mismo tuviste un mal día que había demasiada gente, porque yo lo que observée ayer, no paso eso en ninguna de las mesas que tenia cerca, y lo de que no tenian ginebras....puede ser que alguna no tuviesen apenas para un par de copas(el caso de ayer) pero que no quedasen casi.....

Precio, hombre, ves la cuenta y dices joe, si no he cenado tanto, pero si añades que estas tomando gintonics premium a 10 euros.... no esta nada mal la verdad.

 
T
Tronka
03/08/2012 11:30

Un timo! Nada más llegar pedimos un Gin Tonic. Nos dicen que ahora viene el dueño y nos atiende. A continuación pedimos un entrante y unas hamburguesas. Viene el entrante. Pedimos otra vez el Gin Tonic, nada, que ahora vendrán. Traen las hamburguesas, carne y pan crudo, un mollete blanco crudo. Ni ensalada ni patatas ni nada. Pedimos otra vez el Gin Tonic. Nada, ni caso. El dueño está por otras mesas y no nos puede atender. Pedimos una jarra de agua por lo menos. Eso sí lo traen.

Pedimos unas patatas, están bien, con salsas diferentes. Pedimos otra vez el Gin Tonic. Nada, ni caso.

Pedimos un postre y les decimos que o vienen ya a tomar nota del Gin Tonic o que se olviden y el camarero nos dice, que en confianza, ya casi no les quedan ginebras, y que no nos iban a poder dar muchas opciones, así que le parece bien que no pidamos el Gin Tonic de marras.

Mientras tanto el dueño sentado charlando en la mesa de al lado y nosotros sin copa.

Para no volver.

Comida pretenciosa, sin gran calidad. Pasable sin más. Bebida inexistente. Servicio y trato del dueño desastrosos.

 
eridu
eridu
29/07/2012 00:31

 

Dicho lo cual, os cuento que yo también he ido al Gin-Bistro este y me ha encantado.

La decoración preciosa (me acabo de enterar que soy recargada  ¿?), se puede hablar, la comida efectivamente no es abundante pero está muy rica. Es un sitio muy agradable para terminar la noche con un gin tonic de esos (que por cierto no probé).

 
eridu
eridu
29/07/2012 00:24

jajajajaah, me he partido, desde el nick hasta la cuasi-violación.

Dedicate a hacer guiones que tienes futuro.

 
Y
yunquera
26/07/2012 18:24

¡¡¡Buenisimo mmdd!!!!.

Salu2.

 
pnalx
pnalx
26/07/2012 16:40

Jajajaja!!!  Me ha encantao!!

 
M
mmdd
26/07/2012 13:35

Hombre cfsanz un dueño que pide mas cantidad en los platos, presentacion aburrida, que se queje de que no pongan tapa y de los camareros dista mucho del clasico corte de autobombo tipo:

.................................

Nick Bistroesguay

Fecha de alta : hace dos minutos

Mensaje:

Hola chicos!!!! Ayer estuve cenando en el Bistro y es lo mejor!.

Comida abundantisima, local tan agradable que he pedido que me entierren alli cuando fallezca y camareros tan simpaticos que le deje un hijo mio de propina a uno de ellos al final de la noche.

La comida esta tan tan buena y es de tanta calidad que una sola hamburguesa curo el Lupus a mi abuela!

Como unico detalle negativo de la noche al irnos paseando de vuelta a casa el dueño de la retahila y el del Foreman y los camareros de la Barra de Pintxos nos interceptaron en un callejon y nos intentaron violar amen de intoxicar con su malisima comida. Menos mal que el dueño del Bistro salio de unos arbustos y redujo a esa panda de indeseables.

En resumids cuentas, en mi casa hemos vendido la nevera y todos los viveres porque vamos a ir todos los dias con la familia a desayunar,comer y cenar de lo bueno que es!!!!

.................:.................

Asi si me oleria algo.

Saludos

 
chales79
chales79
25/07/2012 18:57

Canteo en el foro??

Crees q soy el dueño? Jajajajajajajaja

Vaya tela como esta el patio......

Lamento decirte que estas equivocado.

Peto bueno, tienes toda la libertad del mundo de pensar y hacer lo que quieras.

Un saludo y se feliz.

 
C
cfsanz2
25/07/2012 18:44

chales79 dijo:

Yo fui a comer esta semana. Estabamos solos.

Y así seguireis. ¡¡¡Pesaos!!! A ver si os dais cuenta de que este canteo en el foro acaba molestando incluso a los más tranquilos.

Me he propuesto no ir a vuestro local hasta que haya pasado un mes desde vuestro último autoanuncio.

 
chales79
chales79
25/07/2012 17:43

Buenas tardes!

Yo fui a comer esta semana. Estabamos solos.

El sitio es agradable, monito e original.

El dueño, encargado, jefe, etc, muy correcto, amable, educado y correcto. Los camareros correctos pero muy verdes aún

Todo apuntaba maneras, pero, os digo mis coemtarios.

1.-Pedimos una cerveza y una coca-cola mientras esperamos al comensal qua faltaba y no nos traen una aceituna para acompañar.

2.- Los Nachos estan muy buenos, sabor difernte que impacta la principio pero estan muy buenos, como pega, muy poco guacamole.

3.- Ensalada Cesar muy rica y muy buena cantidad

4.- Pedimos tres hambuerguesas. Las tres muy muy muy ricas en cuanto materia prima se refiere. L apresentacion muy fria y aburrida, cantidad pequeña y sin acompañanate de ningun tipo. La verdad es ni preguntamos ni nos lo dijeron.

5.- Pedimos una patatas fritas para acompañar, las sirven en una mini cesta de freidora, muy bontita pero las pataras un poco crudas.

6.- Postres tarta de zanahoria y Cheescake. Muy ricos.

Nos invitó a los cafes y a un postres.

Mi resumen final. Un sitio muy agradable, original, muy tranquilo con buena musica de ambiente, para poder disfrutar de una una agradable comida o cena.

Creo que si terminan de pulir cosas como.

Mas alegria del servicio y Mas cantidad en los platos

Exito seguro!!!!! Enhorabuena!

PD: Volveré seguro!! Esta vez por la noche para tomarme un Gin!!!

 
morgoth67
morgoth67
23/07/2012 11:21

Nosotros estuvimos este fin de semana. Nos gustó mucho. La comida muy buena, bastante original con los toques de cocina Hindú. La atención muy buena, aunque el servicio algo lento. Se nota que están empezando, pero aún así, muy bien.

Volveremos.

 
adeboh
adeboh
19/07/2012 12:59

 

 

Sabeis a cuanto están los gin tonics normal y premium?


Editado por adeboh 19/07/2012 13:03
 
yanka
yanka
19/07/2012 01:42

Decoración recargada, trato agradable, servicio lento (están empezando) y comida rica. Relación calidad precio: buena.

Los roñosos del chandal que no se acerquen, no lo van a entender.

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
18/07/2012 23:06

Coño, Coco .

 
Nick72
Nick72
18/07/2012 13:56

Las hamburguesas ahora se acompañan de gin tonic? surprise

 
J
JoseP75
18/07/2012 11:37

El gin table bistro es decepcionante.. Un restaurante más. Comida mediocre y servicio lento.

 
J
jjota
18/06/2012 11:29

para cuando abren?' ya para septiembre??

 
L
Llsm1
10/06/2012 15:33

Hola a todos ,soy nueva aqui y si os confirmo q el Gin Table es un restaurante y decorado muy chulo, y un poco mas abajo haciendo esquina,pintado de verde va a ser un bar de copas y tb va a star bien y este lunes abren la escuela de cocina y a su vez es comida para llevar un saludo.

 
B
Benitogarcia
31/05/2012 08:50

Vas a dar Racciomes tapeo de ese estilo o va a ser de mantel de tela

 
sspf
sspf
31/05/2012 08:22

Jajajajajajajajajaajajjaaja en tiempo de crisis se agudiza el ingenio

 
avolaaar
avolaaar
30/05/2012 23:11

cfsanz2 dijo:

cuarentaysiete dijo:

Hoy he entrado dentro, habia un tio trabajando y me ha dejado entradar.

 

Hombre si no te deja entrar a ti :-)

 

yes

 
C
cfsanz2
30/05/2012 22:31

cuarentaysiete dijo:

Hoy he entrado dentro, habia un tio trabajando y me ha dejado entradar.

 

Hombre si no te deja entrar a ti :-)

 
avolaaar
avolaaar
30/05/2012 22:05

cuarentaysiete dijo:

Hoy he entrado dentro, habia un tio trabajando y me ha dejado entradar. Es chulisimo!!!! Me ha dicho que es un restaurante. Es diferente al resto de locales de Montecarmelo

 

 

 

...

 
C
cuarentaysiete
30/05/2012 21:22

Hoy he entrado dentro, habia un tio trabajando y me ha dejado entradar. Es chulisimo!!!! Me ha dicho que es un restaurante. Es diferente al resto de locales de Montecarmelo

 
B
BUENORRO
29/05/2012 13:08

Tiene mas pinta de pub cokteles, o de copas, gintonic....Ya preguntare y os cuento!!

 
C
cuarentaysiete
29/05/2012 00:54

en serio una hamburgueseria? el otro dia cuando pase por al lado, justo estaba la puerta abierta y pude ver algo. Me pica la curiosidad por el tipo de decoración y el nombre. A ver que nos ofrece...

 
Stromberg
Stromberg
28/05/2012 10:20

Luchy23 dijo:

Hola vecino,

El local que dices es el que esta al lado del super que cerraron??, pues si es ese me han dicho que es una hamburgeseria, otra mas en el barrio.

 



Ese es. Escorial 24 al lado de La Lonja.

Que nombre más raro para una hamburguesería.

Saludos

 
L
Luchy23
24/05/2012 22:56

Hola vecino,

El local que dices es el que esta al lado del super que cerraron??, pues si es ese me han dicho que es una hamburgeseria, otra mas en el barrio.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento