Volver al foro
chikiturri
chikiturri
11/06/2012 10:57

Bar "Cucurucho" ???

¿Qué es el nuevo bar en la esquina del Mercadona donde estaba antes CajaMadrid con el logotipo de Heineken?

15.855 lecturas | 36 respuestas

Hola, ¿habeís visto el nuevo bar? en la esquina del Mercadona donde estaba antes CajaMadrid...¿alguien sabe que va a ser? ¿por que tiene  el logotipo de Heineken? ¿cuando abren?

Gracias!!!

 
Etiquetas
Nuevo bar
avolaaar
avolaaar
03/10/2012 21:46

verdor dijo:

jajajaja, será porque es más bonito que el tuyo....

 

da igual... no se puede leer nada de lo q pones

 
avolaaar
avolaaar
03/10/2012 12:19

verdor dijo:

Pues he ido 2 veces al cucurucho y me ha gustado mucho atienden bien

La decoración muy bonita, ambiente musical y ahora el desayuno a 2 euros!!!

Y no soy el dueño para los que dicen que esto es solo por propaganda...

Me gusto un montón ... Lo recomiendo.

 

 

verdor... no se por qué te molestas en escribir... lo único que se ve de tus mensajes es tu avatar

 
B
bat15
01/07/2012 15:00

A mi no me gusta el sitio y no creo que vuelva, ahora, en el barrio los hay peores.

Sólo por poner un bar en Montecarmelo parece que hay que subir los precios un 20%, bajar la calidad, la cantidad y poner menos camareros... eso si, debe ser que funciona, cada vez hay más sitios y no cierra ni uno. ¿Será como lo de los políticos y tenemos los que nos merecemos?

 
spray2k
spray2k
01/07/2012 08:41

Yo tambien estuve por ahi ayer.. no me gusto nada.... Comida sin "sabor" es como si lo hicieras en tu casa.... y bastante escasa....  EL tinto de verano sabia a agua con color....

No se... hay otras propuestas en el barrio que me gustan mas...

 
B
Benitogarcia
01/07/2012 08:06

Yo estuve ayer en la terraza el aperitivo penoso éramos 6 y puso unas cortezas de ColorSync o algo así raro y pedimos una tapa y ami 350 por una tapa me parece caro no digo que no estuviese buena pero caro. Yo creo que si hicieran un bar tipo monasterio funcionaria el doble mejor dobles a 2 euros aperitivos poco elavorados pero cantidad no tanta delicatesen creo que en este barrio nos creemos que somos ricos y no lo somos por lo menos la mayoría

 
desol
desol
30/06/2012 19:36

Nosotros estuvimos hace unas noches. Las tapas nos gustaron, me parecieron originales y bien de precio, la verdad. No se puede decir que sean escasas, son tapas, no raciones.. Os recomiendo el salmorejo, el helado le da un toque muy bueno.

Los huevos rotos a lo mejor sí los vi un pelin escasos, y las croquetas un poco caras para lo que son..

Por cierto, creo que debimos ser los únicos que dieron con el camarero eficiente, porque no tardó en servirnos... Nosotros repetiremos.

 
G
goldenlady
30/06/2012 18:16

hola bat15, como te dije estuve el viernes en cucurucho, no había leído tu mensaje sino te aseguro que te invito a un chupito. cenamos estupendamente, nos reímos un montón (eso gracias a la compañia, no al bar) y pagamos más bien poco... así que fue un éxito de noche, yo sigo poniendo un 9, el lunes vuelvo con mis hermanos, veremos que tal....

 
chikiturri
chikiturri
29/06/2012 14:00

Yo inicié este tema y ahora una vez visitado el Cucurucho voy a dar mi opinión. Me gusta que la carta sea un poquito distinta y puedas tomar cosas diferentes, tiene un toque original, no estuvo mal la mayor parte de lo que pedimos, aunque el fish&chips era muy mejorable (ya sabemos lo que es y no tiene mas, pero la fritura y el color del rebozado eran muy mejorables).- De precio me pareció en la media de la zona, pero si que noté un poco de lentitud y algo de inexperiencia por parte de los camareros, tuvimos que recordarles lo que faltaba por llegar a la mesa y pedirles varias veces que retiraran los vasos vacíos. No pasa nada por comentar y hacer críticas, es normal, acaban de empezar y ya está. Sin mas yo comento para que los dueños tomen nota y mejoren el servicio y los pequeños fallos, si fuese mi local me gustaría conocer lo que piensan mis clientes. Un saludo.

 
B
bat15
28/06/2012 22:25

No, no tengo mucho donde comparar, la cocina de mi madre y el cucurucho. Era la primera vez que salía fuera de casa a cenar.

De todas maneras, creo que iré una vez más al cucurucho a ver si Goldenlady se invita a un chupito a "cuenta de la casa"

 
G
goldenlady
28/06/2012 19:51

bat15 sinceramente creo que has estado en otro sitio, me parece imposible que hablemos del mismo lugar... a no ser que no tenga mucho donde comparar, porque yo si tengo mucho donde comparar y sinceramente este sitio es estupendo... 

 
B
bat15
28/06/2012 15:44

Pues yo estuve el fin de semana pasado y no me gustó nada. La comida no estaba mala (tampoco era para tirar cohetes), la cantidad era escasita, los precios caretes, y lo PEOR, el tiempo que tardan en servir, tomar nota, ... Se te quitan las ganas de volver. Por otra parte, estas características son de lo más habituales en el barrio.

Ya se que no apoyo a los emprendedores del barrio con estos comentarios, pero este es un foro de opinión, no un foro de cheerleaders.

 
ouuuyea
ouuuyea
28/06/2012 13:51

encima abren dos hilos para lo mismo, que pesados. No se si el administrador del foro puede hacer algo al respecto

 
G
goldenlady
28/06/2012 12:11

Yo fui el otro día con mi marido y nos gustó mucho, buen precio, buena comida... en fin me pareció estupendo, el viernes he quedado con amigos, ya os contaré. yo por ahora le doy un 9.... 

 
A
Aberrocal
28/06/2012 12:01

I?Cucurucho

 
G
grulloide
26/06/2012 23:14

Mírate las tintas esas, porque no te informan bien;)

 
G
grulloide
26/06/2012 23:13

Cinco minutos de reloj?? Que sinvergüenzas! Vete al mc donalds anda

 
Stromberg
Stromberg
26/06/2012 17:38

xispi dijo:

De todas formas es muy facil criticar, pero viendo la que esta cayendo es de alagar que haya gente emprendedora, y no solo por cucurucho, sino por la escuela de hosteleria ... bristro y demas servicios que estan abriendo.

Hacen que Montecarmelo crezca y no se quede a la cola del resto de PAUS.

 



Lo que se critica es la autopromoción...  jejeje...

 
LAURITA 29
LAURITA 29
26/06/2012 15:58

Hola

¿Alguien sabe cuando abren el Bistro y la escuela de cocina? 

Yo llevo viendo en Montecarmelo desde el 2004, muchos de los que criticáis teniais que haber vivido aqui los primeros años, no teníamos de nada. Creo que tenemos cada vez mas oferta para todos los públicos.

 
A
abulardo
26/06/2012 15:40

Yo vivo enfrente de Cucurucho, pero todavía no lo he visitado. Espero hacerlo en breve para dejar mi impresión. Lo que si se les ve el plumero a los que hablan también del local el mismo día en que se registran. ¿serán los dueños, je je je ? 

 
X
xispi
26/06/2012 15:27

Buenas tardes,

Yo estuve el sabado viendo el partido  con unos amigos y todo resulto muy bien.

Creo que la calidad de la comida es buena y no tengo quejas del servicio ( cenamos dentro).

De todas formas es muy facil criticar, pero viendo la que esta cayendo es de alagar que haya gente emprendedora, y no solo por cucurucho, sino por la escuela de hosteleria ... bristro y demas servicios que estan abriendo.

Hacen que Montecarmelo crezca y no se quede a la cola del resto de PAUS.

 
adeboh
adeboh
26/06/2012 12:50

Sois unos pesados. Haciendo falsa publicidad intentando engañar a la gente. Que las gastrotapas son excepcionalisimas y el servicio mejor que en el dassa bassa... De verdad...

Mi experiencia: La comida no estaba nada mal. Me parece acertado que sea sólo en plan tapitas de cierto nivel. El precio ni bueno ni malo pero tendré que probar más a ver como va saliendo.

Pero el servicio deja muuuuucho que desear. Tuvimos que acabarnos la comida como pudimos sin pizca de bebida porque no había manera de encontrar al camarero. Aunque eran amables si no te atienden a tiempo da igual todo lo demás.

Y una cosa que siempre siempre me ha molestado un montón. Si hay un cliente esperando a que le sientes con mesas limpias disponibles o si está esperando que le tomes la primera nota, NO TE PUEDES PONER A RECOGER O LIMPIAR MESAS. Eso debía grabarse a fuego.

Lo que me parece es que sin duda faltan camareros (o sobran mesas, claro está). Además le vendrían bien los llamadores esos que se han puesto de moda (si les van a hacer caso).

Aún así repetiré varias veces a ver cómo evolucionan y para probar el resto de platos.

 

 

 
M
mmdd
25/06/2012 23:27

El otro dia fui con mi mujer. Estabamos casi solos en la terraza. Tardaros como 5 minutos de reloj en atendernos aun viendonos a traves del cristal que estabamos fuera. 2 cervezas dobles por casi 5 € (precio en la media del barrio) y de picar un microcuenco de patatas de bolsa revenidas. ¿Tanto les cuesta a algunos ponerte ademas un cacho pan con algo encima?

Los de al lado se estaban quejando de lo que tardaban en cobrarles y tuvieron que pagar dentro.

Yo , como no mejoren por lo menos ls tapas (lo de la tardanza ha podido ser algo puntual) no vuelvo.

Saludos

 
Y
yunquera
25/06/2012 13:06

Que curioso. Varios nuevos en el foro, y a los que les gusta Cucurucho. ¡¡¡CAZADOS!!!.

Salu2.

 
B
BUENORRO
25/06/2012 05:45

Cazado!

 
A
Aberrocal
24/06/2012 12:27

Pero a alguien no le puede gustar Cucurucho? A mi familia y a mí nos ha encantado todo! La originalidad de las Gastrotapas, el trato de los camareros,la decoración y el precio! Ole, ole y ole! Ya he repetido y volveré a hacerlo! Un remember a Cucurucho de Mirasierra en otro concepto!

 
P
Pmesturillo
24/06/2012 09:43

He comentado que de lo que he probado es lo que mas me ha gustado, eco si, a dia de hoy es asi Solamente espero que se sigan abriendo mas sitios en montecarmelo bbb ya que llevo yendo años y me gustaria seguir frecuentandolo, Llevo yendo desde antes de que existiese media casa .. Y sinceramente ha cambiado muchisimo y a mejor. me han hecho gracia los comentarios previos porque nadie sabia nada de Cucurucho y yo precisamente lo acababa de probar el otro dia, pensaba que este era un foro para comentar cosas abiertamente y no para que uno tenga que sentirse "cazado" sinceramente no lo entiendo todavia, que curioso...

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
24/06/2012 00:04

sspf dijo:

Si te debió de gustar mucho porque viviendo en el centro de Madrid, registrarse en el foro de montecarmelo para decir que un bar es el mejor de tapas de un barrio que no es en el que uno vive, es cuanto menos curioso... :)

 

 

Cazado!!!!

 
sspf
sspf
23/06/2012 22:23

Si te debió de gustar mucho porque viviendo en el centro de Madrid, registrarse en el foro de montecarmelo para decir que un bar es el mejor de tapas de un barrio que no es en el que uno vive, es cuanto menos curioso... :)

 
P
Pmesturillo
23/06/2012 18:30

Pues yo particularmente estuve el otro dia en Cucurucho de Montecarmelo, y la verdad es que me encantó Yo vivo en el centro de Madrid pero tengo muchos amigos en Montecrmelo y de todos los sitios que he probado alli tipo tapas y mas que tapas, es lo mejor y mas original que he probado en la zona. Buen ambiente, bien decorado y muy agradable. Distinto y godo riquísimo! Para ir con amigos o incluso niños depende de la hora. Altamente recomendable!.

 
J
jjota
18/06/2012 11:28

pues vaya!!!

 

y no se puede abrir algo mas clasico y de comer bien???

 
M
morrissey
14/06/2012 16:15

Otro rollo de comida de diseno, ........barata.... me dijeron

 
B
Benitogarcia
13/06/2012 08:29

Y de precio que tal anda

 
chikiturri
chikiturri
11/06/2012 11:27

vaya... entonces mas de lo mismo. Yo hubiera preferido algo con una oferta diferente, me encanta el modelo Tapas-raciones-pintxos pero es que tenemos el barrio lleno..

 
N
NACHORES
11/06/2012 11:27

Cucurucho se llama en recuerdo al único bar que hubo en Mirasierra hace ya muchos años....los dueños de este nuevo cucurucho eran asiduos al antiguo, que aglutinaba por entonces a la juventud de mirasierra y no habia otra cosa....les deseo suerte!

 
LAURITA 29
LAURITA 29
11/06/2012 11:22

Hola

Es un bar de tapas (tipo modernas) pertenece a Heineken. Lose de buena tinta, conozco a la gente que esta haciendo el proyecto.

 
P
pat28
11/06/2012 11:16

Hola!

Que intriga!! Cuando vi el cartel de "Cucurucho" pensé que sería una heladería pero no encaja con Heineken.... o si?  Cucuruchos fresquitos de cervezaa...Alguien sabe algo?  Besos!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento