Cucurucho

RSS
Actualizado 24/09/2012
9506 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may-2009
282 mens.
Habitual
06/07/2012 10:03

Madre mía! Parecéis críos todos!

Si una cosa he aprendido con Internet es que los foros de opiniones para guiarse en tema de Restaurantes/Bares no sirven de mucho. Cada uno tiene unas espectativas que quiere cubrir, un presupuesto, una idea de lo que está bien o mal, etc. Con lo cual lo mejor es ir a un sitio, probar y punto. Vamos, lo que se ha hecho siempre.

ago-2010
84 mens.
Habitual
06/07/2012 10:25

Tiene razón barleby. Cada uno tenemos una medida. Lo que a mí me parece caro, puede que a otro le parezca fenomenal de precio. Y también es cierto que a cada uno nos gusta un tipo de comida, o cada uno es más o menos exigente.

Hay que salir a tapear, en lo que a cada uno le permita su bolsillo, que cada vez va siendo menos, al menos el mío...

jun-2009
141 mens.
Habitual
07/07/2012 20:56

barleby dijo:

Madre mía! Parecéis críos todos!

Si una cosa he aprendido con Internet es que los foros de opiniones para guiarse en tema de Restaurantes/Bares no sirven de mucho. Cada uno tiene unas espectativas que quiere cubrir, un presupuesto, una idea de lo que está bien o mal, etc. Con lo cual lo mejor es ir a un sitio, probar y punto. Vamos, lo que se ha hecho siempre.

 

 

no estoy de acuerdo, a mi internet me sirve para bastante....de todas las opiniones sacas la media aprox y casi nunca se equivocan... (ver tripadvisor o los viajeros=

en este caso tampoco se han equivocado...el servicio fatal nos traian los platos y las bebidas tarde (hubo hasta cervezas de postre), la comida no me gusto...ahora no se porque la moda de que muchos pretenden ser exclusivos...poca y muy regular....tengo una foto de los bocadillitos de jamon con tomate que es para echarse a llorar...

 

en fin que para que yo vuelva, tienen que darse 2 circustancias que la compañia este tremenda y que no me haga mirar a los platos mas que para comerlos o que me inviten...

nov-2005
101 mens.
Habitual
18/07/2012 18:02

Alucino con tanto comentario positivo! Mi experiencia:

Terraza hasta arriba de gente, solo una mesa libre, que pronto entendemos por que, te da directamente en la cara el aire calienteque sale del aire acondicinado interior. Error garrafal desde mi punto de vista. Se lo decimos a un camarero y rapidamente quita el aire del local vacio y se soluciona. Esto bien.

Pedimos la bebida y una carta. La bebida llega pronto, la carta a la tercera vez q la pedimos. Nos decidimos por unos nachos y dos minihamburguesas. Llegan las minihamburguesas un buen rato despues, cuando la cerveza esta caliente. Y nada, desde luego en el nombre han acertado, mas q mini son diminutas y sosas: como un filete ruso sin sal del tamaño de un donete con un huevo de codorniz u dos hojas de rucula o algo asi. Todo dentro de una chapata del mismo tamaño. Un timo. Un rato despues llegan los nachos. Tal cual han contado antes: nachos d bolsa de los malos con salsas (tomate frito orlando y guacamole malo). Total 22 €. Para gustos los colores pero nosotros no volvemos.

may-2003
315 mens.
Frecuente
19/07/2012 13:00

He vuelto a ir y ya hay más camareros. Son malísimos con avaricia. Sin duda el peor servicio de todo el barrio pero con bastante diferencia (y he ido a todos los sitios excepto al nuevo gin table, y los hay también malos). Por lo menos los que me han tocado a mí.

 

 

Las tapas son enanas. Echad cuentas que al menos hay que pedir dos por persona como mínimo para cenar. Yo no acabo de coger la cantidad a pedir. (y no te equivoques que con el servicio que hay no hay segunda oportunidad)

 

Al final te sale barato, no porque sean muy baratos los precios sino porque entre lo que tardan en tomarte nota, que nunca vienen a preguntar si quieres algo más y si quieres repetir nunca encuentras a quien pedir, tomas la mitad de comida y bebida que en cualquier otro sitio.


Editado por adeboh 19/07/2012 13:03
sep-2010
139 mens.
Habitual
Desde: Montecarmelo
23/07/2012 11:27

Yo fui el otro día (dia de diario) y la atención no fue mala, muy agradables, aunque es cierto que un poco lentos. La terraza estaba llena pero dentro estaba vacío.

La comida no nos gusto nada, muy insipida. Tomamos las croquetas, el solomillo a 65º y la tortilla. Aunque la forma de cocinar es original, es solo eso, original. Pero no buena, ni mucho menos.

Creo que no volveremos, nos dejo bastante desencantados.

abr-2010
49 mens.
Ocasional
23/07/2012 14:37

Hola a todos, yo he visitado este finde el Cucurucho y mi opinión varia de la vuestra, a mi me atendieron super rápido, pero mi opinion respecto a la comida es parecida a alguna de las que habeis dejado por aquí.

Poca comida, muy bonita presentación pero poca calidad y mal cocinado. Y poca variedad.

Lo que está claro es que para gustos los colores, yo tenia las expectativas mas altas y no las ha cumplido.

may-2011
44 mens.
Ocasional
  Mogli
23/07/2012 18:55

Todos reconoceréis que no es lo mejor que tenemos en el barrio. La simpatía de los camarenos no se puede decir que desborde, la cantidad de las tapas (porque raciones no son) es MUY escasa, el precio a mi parecer un poco alto teniendo en cuenta Calidad y Cantidad. La presentación no es de mi agrado, eso que me pongan los cuatro trozos de tempura de verduras en un cubo de cartón será muy innovador, pero a mi no me gusta, eso sí, el plado de debajo muy bonito. Me parece que no es un sitio como para no volver, pero tampoco para recomendar.

dic-2009
24 mens.
Ocasional
Desde: avenida monasterio escorial 26
15/08/2012 13:11

,eso de los insultos es cierto tienes toda la razon,aunque las barritas del foreman me tienen adicta,no puedo volver mas por allí,ayer fuí con un compi de trabajo y llevo una semana llendo todos los días,me atendieron bien ,rápido y todo riquisimo,pero de un momento a otro,la chica que atiende fuera se puso a gritar e insultar a su compañera,nos quedamos perplejos,le decía hija de p....,tu p..a madre,y eso de las más suaves,en general no quiero pasar un mal rato,como puede permitir este dueño o dueña,que una persona insulte a otra de esta forma y delante de todo el mundo,amenazandole con pegarle,bueno... sin palabras,pobre chica lo que tiene que aguantar con esa sinverguenza.abra que pobrar en el cucurucho haber que tal.

jul-2010
95 mens.
Habitual
17/08/2012 10:25

No he probado el cucurucho lo suficiente para hacer juicio crítico, pero coincido con un comentario que he visto más arriba que al ser un foro, las experiencias de un local a otro son tremendamente variadas.

En mi caso, no soporto el Cabás, debe ser mala suerte mía, pero es que siempre que he ido, los camareros varían en grado de antipatía, hasta el punto que parece te hacen un favor.

 

Decidí pasar olímpicamente de volver el día que quise degustar algún plato por la tarde con unas amistades, y después de varios minutos sin aparecer, el camarero finalmente llega y me dice que hasta las nueve de la tarde no abren la cocina, que vamos, que si aguantamos dos horas si.

Incluso aunque esto fuera así, me parece de miserable no sugerir que me puede poner algo de picar mientras, o cualquier chuminada que te ponen cuando pides una caña, y que no requiere nada mas complejo que un puto microondas para servirlo en caliente.

sep-2010
139 mens.
Habitual
Desde: Montecarmelo
05/09/2012 18:32

Pues hoy, a pesar de que la primera vez no me gustó nada, he vuelto a repetir, por aquello de darle una segunda oportunidad.

Y nunca más, esta vez, si que si.

Para empezar, estaba vacío, cuando el resto de alrededor si tenía gente.

La atención solo mediocre, bastante desganada y a destiempo.

Y la comida, pésima. Mala, mala, mala.

La tortilla continúa siendo un desastre, las croquetas muy malas, el cono de fritura es de lo peor que he comido en mucho tiempo, el solomillo parece de cartón de lo seco que está y el yogur de foie sabe a nada pero con textura curiosa.

En fin, que yo me doy de baja definitivamente.

ene-2011
6 mens.
Circunstancial
Desde: Madrid
12/09/2012 09:28

Yo no pienso ir mientras viva en este barrio.... llegué un día, que estaba la terraza llena, y dentro 4 o 5 mesas ocupadas... nos pusimos en la barra del medio (que no es ni la mesa, ni la barra principal) y estuvimos 30 minutos de reloj esperando a que nos atendieran !!! Y encima, oyendo como un camarero decía "Que alguien atienda a la gente que está en la barra que yo no puedo"... y viendo a otros que nos decían "Ahora vamos", "Ahora vamos".... al cabo de los 30 minutos, nos fuimos.... 

Es LAMENTABLE... 

sep-2012
53 mens.
Habitual
23/09/2012 21:25

el sabado el cucurucho ocupaba la acera entera bajaba con mi hijo pequeno con la bici y mi mujer con el carro y casi no podiamos pasar quien controla cuantas mesas se pueden poner en un bar

mar-2011
212 mens.
Habitual
23/09/2012 21:49

Donde esta exactamente el cucurucho?

mar-2011
212 mens.
Habitual
23/09/2012 22:52

Es donde el antiguo Cajamadrid?

sep-2008
736 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cucurucho" en este foro