Volver al foro
A
alcobilla
05/09/2012 17:54

ABANDONO TOTAL DE ARBOLES, MALAS HIERBAS Y JARDINES

¿Qué estado presentan los jardines de Montecarmelo?

5.704 lecturas | 28 respuestas

El estado que presentan los jardines de montecarmelo es bastante triste, si vais por las avenidas principales , los arboles estan sin podar , llenos de malas hierbas y en las franjas de tierra esta llenas de cacas de perro y malas hierbas secas y altas.

Yo he puesto varias quejas al 010 , os animo a poner una para hacer un poco de presión , para ver si hacen algo mas que regar los arboles es una pena que un barrio tan nuevo como el nuestro se eche a perder en este aspecto con lo que habrá costado todo esto.

 
B
Benitogarcia
27/09/2012 21:17

la fuente del carril bici no funciona y esta todo sucio y dejado.hay que intentar cuidar nuestro barrio

 
suavesuave
suavesuave
25/09/2012 11:39

Después de leer todo opino que tenía que estar todo peor después de las bajadas de sueldos y el recorte de plantilla y el aumento de horas esta gente no son funcionarios son contratas y les piden hacer el mismo trabajo a 2 que cuando eran 10 y encima por 4 duros. Y luego los vecinos que queremos limpiar nuestro solar de casa formando un huerto educativo y sin animo de lucro viene y te lo descojanan. Vergüenza?

 
L
levis
12/09/2012 12:37
Estoy de acuerdo contigo, creo que aunque estemos en epoca de crisis no tenemos que passar de todo.
la imagen de los pocos parques y zonas "verdes" de Montecarmelo están penosas.

 
barleby
barleby
11/09/2012 14:07

CLARO QEU SE PUEDE!!! Mira Islandia!!

Pasó exactamente lo mismo. Hubo manifestaciones, sin violencia, ningún muerto ni herido y han reformado hasta la constitución en varios puntos para evitar lo que está pasando en España.

Claro que podemos!! El problema es pensar que no podemos. Otra cosa es que tengamos miedo a protestar de forma contundente.

En Islandia se montó una "simple" cacerolada en el Congreso por parte de ciudadanos. Y la gente se manifestó e intentaron acercarse a los políticos en persona a decirles a la cara "NO". Y digo a la cara, no en una huelga general en la que ellos están agustito en sus despachos, con sus escoltas y sus coches oficiales.

Por una ley electoral igualitaria y justa que purgue a todos estos chupópteros YA!!

 
C
cfsanz2
11/09/2012 13:30

MOTECAR2008 dijo:

La gente debería ser más limpia y no tirar colillas, recoger las mierdas de sus perros, los papeles a la papelera, que no se tiren cosas por las ventanillas, las basuras a su sitio, no sacar escombros al cubo que el camión no se lleva,....y un largo etcetera.

La gente que hace estas cosas no va a dejar de hacerlas porque un día se levantan por la mañana y se han cuenta de que han sido unos cerdos toda su vida.

Esto, como la doble fila y otras cosas, se corrigen a base de multas. Y es lo que hace falta, que estas normas de convivencia que de hecho son reglamentos municipales se hagan cumplir. Y además durante el periodo "de transición" (o sea hasta que se aburran de pagar multas) se conseguirá financiación extra para pagar servicios necesarios, como por ejemplo la limpieza de hojas, reparación de viales, etc.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
11/09/2012 12:47

No iba a escribir, pero vamos a ello....

Está claro que ni calvo ni con dos pelucas: ni antes que había varios equipos dando vueltas por el barrio sin hacer nada, ni ahora que está todo casi abandonado.

Si bien es cierto que yo si que veo a diario operarios limpiando y cuidando....pero 3 operarios en el barrio....cuando han arreglado/limpiado 7 manzanas (y les quedan 50)...la primera manzana vuelve a estar sucia.

Todo arranca por vivir como reyes siendo pobres...y por la educación (de la gente con los ruidos en las terrazas, los coches aparcados donde les da la gana, etc.).

La gente debería ser más limpia y no tirar colillas, recoger las mierdas de sus perros, los papeles a la papelera, que no se tiren cosas por las ventanillas, las basuras a su sitio, no sacar escombros al cubo que el camión no se lleva,....y un largo etcetera.

Eso de "como pago mis impuestos pues que limpien lo que tiro".....es para guantazo.

Yo creo que el barrio no está mal, quizás un poco "seco" pero va por zonas (como todo en la vida...y más aquí al ser un barrio muy "largo").

En fin, que los impuestos deben ir a cosas importantes y necesarias (creo que mejor salud que plantas), y que si queremos servicios de lujo, debemos pagar impuestos de lujo. Estamos (todos, yo también) mal acostumbrados. Las cosas cuestan y mucho. Simplemente comparad metro de Londres y metro de Madrid (por ejemplo)......

Saludos

 
ouuuyea
ouuuyea
11/09/2012 12:08

Jardines??, pradera???????. Aquí no hay jardines ni praderas, hay lodazales con algun arbusto sin podar desde hace meses. De hecho hay papeleras que ya ni se ven dentro de los setos...

Y si hay crisis, debería ser para todos, no?. Pasaros por el Retiro, o el Juan Carlos I: flores recien plantadas, arboles podados, cesped impoluto, verde, verde... en el barrio de salamanca tambien está todo perfecto, hay regimientos de jardineros a diario cuidando las jardineras.

Asumamos que en Montecarmelo somos ciudadanos de segunda, no hay dinero, sí, pero según para que barrios me temo.

 
K
karibu77
11/09/2012 11:18

Si estoy de acuerdo en lo que dices. Que si realmente fuesen honestos (los politicos) esto se arreglaba, eliminando diputados, eliminando el "politico profesional" o sea nada de sueldos y mucho menos vitalicios, eliminando asesores, cuando necesites un asesor lo subcontratas y punto, y por supuesto quitando autonomías. Pero seamos realistas ¿crees que van a tomar alguna de estas medidas? ...

Creo que no hay otra forma porque quienes están arriba no tienen narices para poner orden. ¿que haces contra eso ?

¿Salir a la calle en plan gamberro a protestar y quemar contenedores y pelearte con la policia (que no tiene culpa de nada y pagan el pato como todo el mundo) ?¿O quizas una huelga para paralizar el pais y que se genere mas gasto?...Evidentenmente, no estoy a gusto y me fastidia mucho esta crisis. Yo intentaré aportar mi granito de arena para ayudar a construir de manera positiva nada mas y por supuesto trataré de conservar mi trabajo.

Lo han hecho mal los politicos, y lo seguirán haciendo. ¿Que crees tu que se puede hacer contra eso?

 
barleby
barleby
10/09/2012 15:03

karibu77 dijo:

barleby dijo:

morgoth67 dijo:

Estoy de acuerdo en que es una pena que se eche a perder lo que ya está hecho.

Y por supuesto que a mi me gusta vivir en un sitio bonito, frondoso, verde y bien cuidado.

Pero me da mas pena ver que hay gente que no es consciente de cómo estamos, de cual es la situación real, de la precariedad en la que vivimos y de que no hay un duro para gastar. Pero ni un duro.

Si la sanidad está sin blanca, la educación al límite, los servicios básicos en bancarrota, las pensiones al borde del colapso y un larguísimo etcétera, ¿de verdad que por lo que tenemos que protestar es por el estado de nuestros jardines?

Mientras no seamos un poquito serios, no saldremos. Podemos exigir todo lo que queramos a los políticos, podemos culpar a los banqueros de enriquecerse a nuestra costa o incluso decir que son los inmigrantes, los funcionarios o los independentistas, que de todo se oye por ahí (y que nadie me malinterprete, que no estoy opinando, solo parafraseando). Pero mientras nosotros mismos sigamos viviendo en los mundos de Yupi...

Así que adelante, reclamemos que nos poden los árboles, que eso es lo fundamental.

Sin acritud, y sin ganas de ofender a nadie.


Editado por morgoth67 05/09/2012 18:16

 

Sin acritud también.

La pasta la han dilapidado los bancos fundamentalmente y ahora nos hacen creer que apagando farolas o teniendo la mitad de barrenderos o policía ahorraremos... Pues sí! se ahorra, pero cuánto? 5 millones? 10 millones de euros?  Bankia ha recibido 45.000 millones!!!

Lo de la luz es verídico: Monasterio de Silos. Operario que en agosto nos dice que están apagando las hileras impares para gastar poca luz. A la vez haciendo el barrio más oscuro e inseguro...

 

Bueno a ver:

Que los jardines están tirando a descuidados, pues es una realidad. Están bastante abandonados, y las plantas crecen a su libre albedrío. Y no creo que se pase un jardinero de vez en cuando y haga cuatro cositas suponga un gasto descomunal, pero bueno.

Pero tambien creo que  no es menos cierto, que estamos en una crisis, que es verdad que no hay dinero, y cualquiera que trabaje en una empresa privada lo puede ver, al menos en la mía se ve y no es cualquier en empresa sino una de las grandes empresas españolas.

Yo de economía entiendo poco, y comprendo que un banco o una caja pequeña se puede cerrar y punto, pero Bankia, no es cualquier cosa y pese a que no me gusta entiendo que es probable que son medidas que hay que tomar. Por desgracia estamos en la era de las "vacas flacas" que hay que apretarse el cinturón y que si nos apagan una hilera de luces, a lo mejor no es para tanto en comparación con gente que pierde su trabajo, familias con hijos en paro y sin recursos y todo lo que esas circustancias hace que muchas personas terminen malviviendo y en situaciones sociales marginales.

Mucha gente se ha aprovechado de la época de bonanza económica, y algunos han mejorado sus condiciones de vida gracias a las hipotecas del 100% o 120% (no es mi caso que vivo de alquiler). En fin, que ahora yo creo que no puede uno estar todo el santo día culpando a los bancos. Es evidente que se ha despilfarrado, que se ha vivido a cuerpo de rey y no se ha sido previsor y aquí entra casi todo el mundo, desde el gobierno central, al autonómico a ayuntamiento  etc etc. Nos toca apechugar, y como siempre seguramente van a pagar justos por pecadores.

De verdad respeto tu opnión, pero creo que el problema está en eso, en que hagan creer a gente como tú que "no hay otra forma", que hay que apretarse el cinturón ya que los que nos administran con nuestro voto lo han hecho de puta pena, los de ahora y los de antes.

Pregúntate ¿ cuántas veces te has apretado ya el cinturón? ¿y ellos?

¿Ha leído las ayudas que cobran los diputados en dietas por dormir en Madrid? (cuando luego se ha descubierto que muchos de ellos tienen varios pisos en propiedad en la capital donde podrían hacerlo?

Yo tengo trabajo, de momento, pero no me calle, el dinero que te están quitando para ahorrar (porque es verdad que no hay dinero) que se lo quiten ellos primero.

 
barleby
barleby
10/09/2012 14:59

gatodemadrid dijo:

De gilipollas es no enterarse que no hay un duro- El problema barleby es que no hay pasta para pagar a los funcionarios. Pero qué parte de la historia no entendéis? Los funcionarios no van a cobrar la paga extra, ES UNA REALIDAD. Eso sí los paletos seguir pidiendo la poda de los jardines de Montecarmelo. Qué bien!

 

Gatomadrid, si te de doy la razón totalmente, no hay pasta. Pero que me jode que nos rebajen los servicios mínimos de todo (ya no los jardines, sino sanidad,etc) cuando es por culpa de los que nos han estado gestionando años y años. Hoy mismo sale en la prensa que Urdangarín y su señora infanta cobraron varios millones de euros por supuestos eventos que ni se hicieron. Euros de mi bolsillo, ¿y ahora vienes y me quitas la financiación de las medicinas porque no hay pasta?

No hay dinero, y seguirá sin haberlo mientras sigamos teniendo la ley electoral que tenemos que hacen que PP y PSOE se pasen el relevo cada 4 años y coloquen a jetamigos en los ocho millones de instituciones,diputaciones, cc.AA, etc  que tiene este país por duplicado

 
S
sarviseo
10/09/2012 11:45

Volviendo al tema de conversación:

Es una vergüenza como están los jardines de descuidados y las calles peatonales llenas de cárcavas ¿Dónde van nuestros impuestos?

Nosotros los ciudadanos debemos intentar ser mas limpios y no ensuciar las calles, pero no podemos ponernos a reparar calles ni podar ni segar ni plantar ni regar.

El ayuntamiento que se ponga las pilas, que pague lo que debe y si no es suficiente para esta contrata, que meta otra que haga algo por el mismo precio o menos.

 
D
DCA
10/09/2012 09:59

 

Para cualquier desperfecto en el barrio podéis poneros en contacto en el teléfono 917012007 o en el e-mail infoavisa@munimadrid.es. Por lo menos qeu se enteren

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=28165cb8da26b210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD

 
orome
orome
08/09/2012 21:20

De cualquier forma una cosa es no dejar que se hundan los bancos grandes rescatándolos y otra cosa es que a cambio no se obtenga nada:

- Evaluar quien ha sido el culpable y que tenga consecuencias (en su lugar pensiones millonarias)

- Fluidez del crédito (en su lugar crédito inexistente)

- Más mano abierta ante deshaucios, sobre todo de familias sin recursos (en su lugar deshaucios continuos y se eliminan las opciones de la dación en pago con unas condiciones que no aplican).

- Eliminar prácticas fraudulentas (en su lugar, clausulas de suelo en hipotecas, preferentes de los cuales muchas son a personas que no sabían lo que contrataban, condiciones de préstamos hipotecarios extremas, comisiones abusivas...)

 

Puedo llegar a entender que se quiera rescatar a Bankia (aunque también habría debate sobre si es mejor liquidarla y únicamente pagar los depósitos cubiertos por los fondos para estos casos) pero lo que no entiendo es que se les ayuda y no se les exige nada a cambio que repercuta en los ciudadanos.

 
M
montecarmelero
08/09/2012 18:54

avolaaar dijo:

montecarmelero dijo:

Si a los jardineros les han retirado la paga extra de Navidad y eso tiene que ver en el estado de los jardines yo lo aplaudo, aunque tenga que joderme como vecino.

 

Con los disparates que están haciendo con los empleados públicos no esperéis recibir los mismos servicios públicos que antes. Ahora los que se alegraban de que bajasen el sueldo a funcionarios y empleados públicos a comerse las consecuencias.

 

Lo malo sería que les robasen y siguieran trabajando como si no hubiera pasado nada.


Editado por montecarmelero 08/09/2012 10:45

 

 

que yo sepa los jardineros no son funcionarios. Son empresas privadas (contratas). Otra cosa es que el ayuntamiento les pague o no.

 

No se la empresa de los jardineros, pero conozco de primera mano a algún currito de empresas públicas que también les van a a quitar la paga....

 
avolaaar
avolaaar
08/09/2012 13:20

montecarmelero dijo:

Si a los jardineros les han retirado la paga extra de Navidad y eso tiene que ver en el estado de los jardines yo lo aplaudo, aunque tenga que joderme como vecino.

 

Con los disparates que están haciendo con los empleados públicos no esperéis recibir los mismos servicios públicos que antes. Ahora los que se alegraban de que bajasen el sueldo a funcionarios y empleados públicos a comerse las consecuencias.

 

Lo malo sería que les robasen y siguieran trabajando como si no hubiera pasado nada.


Editado por montecarmelero 08/09/2012 10:45

 

 

que yo sepa los jardineros no son funcionarios. Son empresas privadas (contratas). Otra cosa es que el ayuntamiento les pague o no.

 
M
montecarmelero
08/09/2012 10:42

Si a los jardineros les han retirado la paga extra de Navidad y eso tiene que ver en el estado de los jardines yo lo aplaudo, aunque tenga que joderme como vecino.

 

Con los disparates que están haciendo con los empleados públicos no esperéis recibir los mismos servicios públicos que antes. Ahora los que se alegraban de que bajasen el sueldo a funcionarios y empleados públicos a comerse las consecuencias.

 

Lo malo sería que les robasen y siguieran trabajando como si no hubiera pasado nada.


Editado por montecarmelero 08/09/2012 10:45
 
K
karibu77
07/09/2012 12:45

barleby dijo:

morgoth67 dijo:

Estoy de acuerdo en que es una pena que se eche a perder lo que ya está hecho.

Y por supuesto que a mi me gusta vivir en un sitio bonito, frondoso, verde y bien cuidado.

Pero me da mas pena ver que hay gente que no es consciente de cómo estamos, de cual es la situación real, de la precariedad en la que vivimos y de que no hay un duro para gastar. Pero ni un duro.

Si la sanidad está sin blanca, la educación al límite, los servicios básicos en bancarrota, las pensiones al borde del colapso y un larguísimo etcétera, ¿de verdad que por lo que tenemos que protestar es por el estado de nuestros jardines?

Mientras no seamos un poquito serios, no saldremos. Podemos exigir todo lo que queramos a los políticos, podemos culpar a los banqueros de enriquecerse a nuestra costa o incluso decir que son los inmigrantes, los funcionarios o los independentistas, que de todo se oye por ahí (y que nadie me malinterprete, que no estoy opinando, solo parafraseando). Pero mientras nosotros mismos sigamos viviendo en los mundos de Yupi...

Así que adelante, reclamemos que nos poden los árboles, que eso es lo fundamental.

Sin acritud, y sin ganas de ofender a nadie.


Editado por morgoth67 05/09/2012 18:16

 

Sin acritud también.

La pasta la han dilapidado los bancos fundamentalmente y ahora nos hacen creer que apagando farolas o teniendo la mitad de barrenderos o policía ahorraremos... Pues sí! se ahorra, pero cuánto? 5 millones? 10 millones de euros?  Bankia ha recibido 45.000 millones!!!

Lo de la luz es verídico: Monasterio de Silos. Operario que en agosto nos dice que están apagando las hileras impares para gastar poca luz. A la vez haciendo el barrio más oscuro e inseguro...

 

Bueno a ver:

Que los jardines están tirando a descuidados, pues es una realidad. Están bastante abandonados, y las plantas crecen a su libre albedrío. Y no creo que se pase un jardinero de vez en cuando y haga cuatro cositas suponga un gasto descomunal, pero bueno.

Pero tambien creo que  no es menos cierto, que estamos en una crisis, que es verdad que no hay dinero, y cualquiera que trabaje en una empresa privada lo puede ver, al menos en la mía se ve y no es cualquier en empresa sino una de las grandes empresas españolas.

Yo de economía entiendo poco, y comprendo que un banco o una caja pequeña se puede cerrar y punto, pero Bankia, no es cualquier cosa y pese a que no me gusta entiendo que es probable que son medidas que hay que tomar. Por desgracia estamos en la era de las "vacas flacas" que hay que apretarse el cinturón y que si nos apagan una hilera de luces, a lo mejor no es para tanto en comparación con gente que pierde su trabajo, familias con hijos en paro y sin recursos y todo lo que esas circustancias hace que muchas personas terminen malviviendo y en situaciones sociales marginales.

Mucha gente se ha aprovechado de la época de bonanza económica, y algunos han mejorado sus condiciones de vida gracias a las hipotecas del 100% o 120% (no es mi caso que vivo de alquiler). En fin, que ahora yo creo que no puede uno estar todo el santo día culpando a los bancos. Es evidente que se ha despilfarrado, que se ha vivido a cuerpo de rey y no se ha sido previsor y aquí entra casi todo el mundo, desde el gobierno central, al autonómico a ayuntamiento  etc etc. Nos toca apechugar, y como siempre seguramente van a pagar justos por pecadores.

 
Torpona
Torpona
07/09/2012 12:02

alcobilla dijo:

El estado que presentan los jardines de montecarmelo es bastante triste, si vais por las avenidas principales , los arboles estan sin podar , llenos de malas hierbas y en las franjas de tierra esta llenas de cacas de perro y malas hierbas secas y altas.

 

 

Quizás los árboles no estén "al día" 100%, pero tampoco los veo mala pinta... Y desde luego, las praderas de los jardines están cortadas y limpias, secas y amarillas porque es agosto y estamos en Madrid, pero yo sí que las veo cuidadas.

 

Eso sí, no creo que haya que abandonar este tipo de cosas porque hay crisis, hay que racionalizar los recursos, pero lo que tenemos hay que cuidarlo.

 
C
cfsanz2
07/09/2012 10:54

gatodemadrid dijo:

Por cierto cfsanz tu vives en Montecarmelo porque un banco te dio la pasta en su día no porque la tuvieras así que si devuelven un poco de pasta que sea al banco no a tí que no te gasta un duro en novelas

 

¿y tú que sabes, chavalote?

De verdad que los trolls cada día sois más tontos.

 
G
gatodemadrid
07/09/2012 10:26

Por cierto cfsanz tu vives en Montecarmelo porque un banco te dio la pasta en su día no porque la tuvieras así que si devuelven un poco de pasta que sea al banco no a tí que no te gasta un duro en novelas

 
G
gatodemadrid
07/09/2012 10:23

De gilipollas es no enterarse que no hay un duro- El problema barleby es que no hay pasta para pagar a los funcionarios. Pero qué parte de la historia no entendéis? Los funcionarios no van a cobrar la paga extra, ES UNA REALIDAD. Eso sí los paletos seguir pidiendo la poda de los jardines de Montecarmelo. Qué bien!

 
barleby
barleby
06/09/2012 13:58

morgoth67 dijo:

Estoy de acuerdo en que es una pena que se eche a perder lo que ya está hecho.

Y por supuesto que a mi me gusta vivir en un sitio bonito, frondoso, verde y bien cuidado.

Pero me da mas pena ver que hay gente que no es consciente de cómo estamos, de cual es la situación real, de la precariedad en la que vivimos y de que no hay un duro para gastar. Pero ni un duro.

Si la sanidad está sin blanca, la educación al límite, los servicios básicos en bancarrota, las pensiones al borde del colapso y un larguísimo etcétera, ¿de verdad que por lo que tenemos que protestar es por el estado de nuestros jardines?

Mientras no seamos un poquito serios, no saldremos. Podemos exigir todo lo que queramos a los políticos, podemos culpar a los banqueros de enriquecerse a nuestra costa o incluso decir que son los inmigrantes, los funcionarios o los independentistas, que de todo se oye por ahí (y que nadie me malinterprete, que no estoy opinando, solo parafraseando). Pero mientras nosotros mismos sigamos viviendo en los mundos de Yupi...

Así que adelante, reclamemos que nos poden los árboles, que eso es lo fundamental.

Sin acritud, y sin ganas de ofender a nadie.


Editado por morgoth67 05/09/2012 18:16

 

Sin acritud también.

La pasta la han dilapidado los bancos fundamentalmente y ahora nos hacen creer que apagando farolas o teniendo la mitad de barrenderos o policía ahorraremos... Pues sí! se ahorra, pero cuánto? 5 millones? 10 millones de euros?  Bankia ha recibido 45.000 millones!!!

Lo de la luz es verídico: Monasterio de Silos. Operario que en agosto nos dice que están apagando las hileras impares para gastar poca luz. A la vez haciendo el barrio más oscuro e inseguro...

 
C
cfsanz2
06/09/2012 09:44

gatodemadrid dijo:

No os acordáis al principio del bariio que había un montón de jarineros? No os acordáis que habia un montón de camiones del ayto. y de esa empresa dando vueltas por el barrio? Derrochando!!!!!! Pues ahora pagamos las consecuencias. Mantener todos los jardines de Montecarmelo impolutos cuesta una pasta gansa que el ingeniero que los diseñó ni se lo imaginaba. Es muy fácil hacer todo muy bonito cuando hay pasta pero cuando no la hay.... JA Ya no podemos tener una urbanización privada de lujo a acosta de los demás

 

Bueno, menos contarnos rollos. Los pisos de Montecarmelo se vendieron con la famosa burbuja en su nivel máximo. Eso quiere decir que el ayuntamiento se llevó *muchísima pasta* con cada piso (por cierto que como los impuestos se pagan en el momento de la compra resulta que tenemos que aumentar la hipoteca para pagar impuestos).

Así que me toca bastante los huevos tener que oír lo caro que es todo. Lo hemos pagado (y seguimos pagando) y de sobra. Cuando se dice que los ayuntamientos han tenido pasta a espuertas durante la burbuja, ¿qué pasta es? Evidentemente la de los nuevos barrios, no las de los antiguos, porque los impuestos llegan por los pisos que se venden, no por los que llevan toda la vida.

Si les parece que tener Montecarmelo decente es mucho pedir, que nos devuelvan un poquito de lo que hemos tenido que pagar y lo gestionamos nosotros, que en un periquete ponemos en el barrio todo lo necesario.

Que desde el ayuntamiento digan que no hay dinero y que hay que joderse bueno, pero que seamos tan gilipollas los vecinos de repetirlo...

 
G
gatodemadrid
06/09/2012 09:30

No os acordáis al principio del bariio que había un montón de jarineros? No os acordáis que habia un montón de camiones del ayto. y de esa empresa dando vueltas por el barrio? Derrochando!!!!!! Pues ahora pagamos las consecuencias. Mantener todos los jardines de Montecarmelo impolutos cuesta una pasta gansa que el ingeniero que los diseñó ni se lo imaginaba. Es muy fácil hacer todo muy bonito cuando hay pasta pero cuando no la hay.... JA Ya no podemos tener una urbanización privada de lujo a acosta de los demás

 
A
alcobilla
06/09/2012 01:22

No se a que viene el tono de esa respuesta no creo que pedir que realice un trabajo por el cual estamos pagando y muy bien en esta zona de Madrid o mundo de yupi como usted dice sea no ver la actualidad , ya la estoy viviendo personalmente como para aguantar clases suyas.

No creo que la solución a la crisis sea exigir menos en mi trabajo cada día me exigen más y cobro menos , y si dejó de hacerlo simplemente me despiden por lo tanto las clases de moralidad ante la crisis puede dejarlas para otro foro o debate, sin ánimo de ofender a nadie, su respuesta está fuera de lugar totalmente .

 
yanka
yanka
06/09/2012 01:00

1-Solo decir que el gremio de jardineros tienen también derecho a trabajar para mantener a sus familias.

2-No veo que tener los jardines abandonados solucione la crisis.

3-al que no le importe eso, es que no ama Madrid o que es de otro lugar.

4-creo que la alcaldesa no vive en esta ciudad

 
S
sarviseo
05/09/2012 19:28

Gracias al Ayuntamiento y a la empresa "El ejidillo viveros integrales" que cobra y pasa de cumplir con su obligación.

LAs calles peatonales están que da miedo verlas de cárcavas.

Menudos xxx EL EJIDILLO y el Ayto

 
morgoth67
morgoth67
05/09/2012 18:15

Estoy de acuerdo en que es una pena que se eche a perder lo que ya está hecho.

Y por supuesto que a mi me gusta vivir en un sitio bonito, frondoso, verde y bien cuidado.

Pero me da mas pena ver que hay gente que no es consciente de cómo estamos, de cual es la situación real, de la precariedad en la que vivimos y de que no hay un duro para gastar. Pero ni un duro.

Si la sanidad está sin blanca, la educación al límite, los servicios básicos en bancarrota, las pensiones al borde del colapso y un larguísimo etcétera, ¿de verdad que por lo que tenemos que protestar es por el estado de nuestros jardines?

Mientras no seamos un poquito serios, no saldremos. Podemos exigir todo lo que queramos a los políticos, podemos culpar a los banqueros de enriquecerse a nuestra costa o incluso decir que son los inmigrantes, los funcionarios o los independentistas, que de todo se oye por ahí (y que nadie me malinterprete, que no estoy opinando, solo parafraseando). Pero mientras nosotros mismos sigamos viviendo en los mundos de Yupi...

Así que adelante, reclamemos que nos poden los árboles, que eso es lo fundamental.

Sin acritud, y sin ganas de ofender a nadie.


Editado por morgoth67 05/09/2012 18:16
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento