Volver al foro
T
torrente1
12/09/2012 23:39

Problema uniformes Santa María la Blanca

¿Por qué hay retrasos en la entrega de los uniformes de Santa María la Blanca?

16.139 lecturas | 20 respuestas

Abro este foro para poner en común la situacion sobre los uniformes de Santa María la Blanca. Por supuesto que esta queja ya ha sido trasladada al colegio y al famoso Corte Ingles de Sanchinarro.

Hace casi 1 mes que tengo encargado el chandal de mi hija de 1 año junto con los polos y que son su uniforme del colegio. Pues bien, a día de hoy me dicen que aun no saben cuando lo van a recibir!!!!!!! Impresionante

Ante esto:

- el colegio no puede hacer presion ya que ha dado la " exclusividad de venta" al corte ingles?

- alguien sabe de algún otro sitio donde se pueda comprar?

Muchas gracias

 
E
ElenaGonzalezCaballero
30/08/2022 22:31
Hay una mercería en tres olivos que tiene los uniformes y están muy bien. Mi luna. Os dejo el teléfono. 917 344 409
 
M
Mogli
28/01/2015 23:40

.....y contesta un mensaje de julio de 2013. La sorpresa al leer el mensaje la ha debido dejar paralizada todo este tiempo

 
C
Casiquesi
28/01/2015 22:09
Esto es raro raro, el colegio no lleva abierto 13 años...
 
M
martaida
28/01/2015 04:16
Estimados:

Es toda una sorpresa para mi leer estos comentarios, ya que llevo 13 años autorizada a vender los uniformes, es mas probablemente muchos de ustedes me conocen x mi responsabilidad, calidad de telas y confección, prolijidad y una serie de otras características que me han permitido ganar su confianza y respaldo.
para quienes aun cuentan y conocen de mi trabajo les comento que podran encpntrarlos en stock en guacolda 620. Cualquier consulta no dude en llamar al fono 94476236.
 
D
digo_yo
25/07/2013 09:52

Y esto es nada más empezar!!! En un par de años ya veréis, saldréis corriendo como ha echo mucha gente, en fin, para gustos... ,!!

 
B
batueca
22/10/2012 14:13

Creo que para esta persona el problema no es que sea malo o bueno el método de enseñanza o los uniformes, el problema es que es católico. 

 
K
Kirsty_F
03/10/2012 09:26

totalmente de acuerdo.

 
D
digo_yo
02/10/2012 21:28

Menos mal que poco a poco la gente se va dando cuenta de como funciona, si no llevase nadie uniforme ya veríamos si el colegio o quien sea tomaba medidas!!!! Pero os quejáis donde no os van a dar solución... . Saludos y suerte !!!

 
K
Kirsty_F
02/10/2012 09:29

Lástima que no vendan pantalones y jerseys en Mar de hilos. Yo los polos también los he comprado ahí.

Vivimos completamente aborregados. Si te dicen haz esto, lo haces. Sin pensar. Así nos va. Y en este colegio más.

Compre usted aquí. Cuesta el doble y es peor pero cómprelo y no pregunte.

 

Siiii mi amoooo...

 
avolaaar
avolaaar
01/10/2012 23:22

Kirsty_F dijo:

RESUMEN:... Una auténtica verguenza y más en un colegio católico.

 

 

NO entiendo esto... alguien que me lo explique?

 
B
batueca
01/10/2012 20:55

completamente de acuerdo, yo compre varias cosas, y me sigue faltando un pantalón corto, al paso que vamos no lo usa porque está llegando el frío. Desde luego yo pienso comprar los polos y demás en mar de hilos

 
K
Kirsty_F
01/10/2012 16:22

Sobre la gran estafa de los uniformes:

Hecho 1: La calidad.

La calidad de cualquier prenda del uniforme es pésima y los tejidos no son ni buenos ni agradables.

Hecho 2: El precio.

Cuestan de dos a tres veces más que cualquier prenda similar en otras tiendas. (ejemplo: Jersey Carrefour 12 euros. Jersey uniforme ECI 40€)

Hecho 3: La disponibilidad.

Al ser un "monopolio" La mercancía llega a ECI cuando ellos quieren y la mal colocan en cuatro percheros al estilo rastrillo.

RESUMEN: Calidad china a precios europeos. Una auténtica verguenza y más en un colegio católico.

La asociación de padres debería tomar cartas en el asunto.

 
T
torrente1
23/09/2012 23:26

Muy buena. Por fin, ya tengo el uniforme !! Me llamaron ayer de ECI y hoy he ido a recogerlo. Os lo comento para que los que estéis esperando sepáis que esta semana han recibido uniformes y están llamando para pasar a recogerlos.

Un abrazo a todo@s

 
V
Vitas
17/09/2012 10:29

torrente1 dijo:

Muchas gracias a tod@s por la info. Efectivamente he ido a Mi Luna y ya no venden....dicen que se lo han prohibido. Me acercare a Mar de hilos a ver si tengo suerte.

Si alguien sabe de algún otro sitio, bienvenido sea, por que me veo en enero y sin uniforme...hoy he llamado otra vez al Corte y misma situación : no han llegado y no tenemos fecha. Una vergüenza

 

A mi el año pasado llego noviembre y yo sin chaquetas para mis niños porque no había llegado al Corte Ingles (una vergüenza), finalmente les compré una sin logo ni rayas y así paso el año, nadie nos dijo nada. Este año misma cosa, no tenemos chaqueta con logo pues no hay en el Corte Inglés... 

Si lo que dicen sobre Mi Luna es verdad, se me hace terrible pues nos están molestando a todos, era una buena opción para comprar durante el año, a precios razonables (con la que esta cayendo, esto se valora) y cerca de casa (yo nunca voy al corte ingles y no me queda en el camino de nada). Además me imagino la pobre tienda con stock y sin poder vender, dinero bloqueado... Pienso que al colegio le conviene llegar a un acuerdo, con un solo proveedor no tienen como negociar un buen servicio, la competencia siempre a traído buenas cosas para el cliente (precio, servicio,...) 

 
D
digo_yo
15/09/2012 09:22

Y lo raro es que en el vestido,. En los jerséis y chaquetas no le salgan bolitas al segundo lavado y si reclamas te preguntan que como lo has lavado, como si a estas alturas no supiéramos darle aun botón para lavar la ropa . Y como no insistáis no os lo cambian. Ponen precios a las prendas de la mejor calidad pero lo que venden es la peor calidad, conozco otro cole que llevan el mismo informe. No tienen este problema, la gente se va cansandony sales esta yendo, aunque ellos no lo quieran reconocer..., sino tiempo al tiempo... . Siempre defender lo ndefendible.

 
T
torrente1
14/09/2012 22:29

Muchas gracias a tod@s por la info. Efectivamente he ido a Mi Luna y ya no venden....dicen que se lo han prohibido. Me acercare a Mar de hilos a ver si tengo suerte.

Si alguien sabe de algún otro sitio, bienvenido sea, por que me veo en enero y sin uniforme...hoy he llamado otra vez al Corte y misma situación : no han llegado y no tenemos fecha. Una vergüenza

 
L
letel
13/09/2012 12:08

¿¿Se pueden comprar todavía en "Mar de Hilos"??

Este fin de semana fui a "Mi Luna". Es una tienda que está entre Tres Olivos y Fuencarral donde venden uniformes de todos los colegios de la zona a buen precio. Me comentaron que no podían vender uniformes del Santa María la Blanca porque desde el colegio se lo habían prohibido por la exclusividad con el Corte Inglés.

Una pena, espero de corazón que este tema se solucione ya que el Corte Inglés, además de vender al doble , funciona fatal con el tema de los pedidos. Yo todavía estoy esperando que me manden el mensaje del pedido del año pasado... en fin.

Desde aquí pediría al colegio que por favor, nos den a los padres alguna opción más para adquirir los uniformes de los niños. Gracias

 
P
penguinche
13/09/2012 11:54

Yo te iba a decir también lo de la tienda "Mar de Hilos". Es la mercería que está justo al lado del cole, junto al bar La Gloria.

No sé si tendrán el chándal pero desde luego polos tienen porque yo he visto a muchas madres comprándolos allí y son igualitos que los de mi hija que compré en ECI.

Mi experiencia con ECI de Sanchinarro tampoco ha sido muy buena...

 

 
P
pichendal
13/09/2012 09:12

En la calle Capitán Blanco Argibay hay una tienda, Confecciones Yolanda, que vende uniformes de un montón de colegios. No sé si tendrán el de Sta María la Blanca.

Los precios son bastante más baratos que en El Corte Inglés. El chandal de mi hijo costaba 65 euros en el Corte y 48 en esta tienda. Además no te hace falta llevar las dos partes del chandal, por ejemplo, de la misma talla. Te puedes llevar lo que de verdad le valga al niño.

Y son encantadores.

 
D
daalvebe
13/09/2012 08:01

Te cuento nuestra experiencia:

Primer año: lo compramos en la tienda del cole. Sin problemas

Segundo año: lo encargamos en El Corte Inglés. Después de dos meses y 4-5visitas, recibir varios sms con la confirmación de la llegada de nuestro pedido, unas 15 llamadas al dpto. de uniformes y varias confusiones en la entrega de tallas, decidimos no volver a encargarlo jamás...

Tercer año: al finalizar el segundo curso y tras los problemas sufridos, fuimos al dpto. de uniformes del Corte y compramos lo necesario para este curso ya que tenían descuento de los restos, que era de todo lo que necesitábamos.</p><p>Lo mismo nos ha ido sucediendo con los libros y este año compramos todos en el cole al finalizar el curso.

PD: la tienda "Mar de hilos" junto al cole comenzó a vender diferentes prendas de igual ó mejor calidad y a menor precio.

Ánimo y esperemos que vayan depurando estos problemas</p><p>Madrid = hacer las cosas con bastante antelación.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento