Volver al foro
RTLh
RTLh
29/10/2012 16:57

Fallece un motorista tras ser arrollado por un turismo en Montecarmelo

¿Cómo falleció el motorista en Montecarmelo?

13.469 lecturas | 45 respuestas

Fallece un motorista tras ser arrollado por un turismo en Montecarmelo:

Un motorista ha resultado fallecido este lunes al perder el control de su vehículo y ser arrollado por un coche en el PAU de Montecarmelo. El accidente de tráfico tuvo lugar a la altura del número 6 de la avenida Santuario de Valverde. En una curva bastante pronunciada de dicha calle, una motocicleta en la que iban dos personas se ha salido de la vía, se ha metido unos 20 metros un parque y ha colisionado contra unos bidones. Detrás de la moto circulaba un turismo, conducido por una mujer de unos 30 años, que también se ha salido de la vía en ese mismo punto y ha arrollado a uno de los motoristas que cayeron a la vía.

Noticia completa: http://emergenciasmadrid.com/2012/10/29/fallece-un-motorista-tras-ser-arrollado-por-un-vehiculo-en-montecarmelo/


Editado por RTLh 29/10/2012 17:08


Editado por RTLh 29/10/2012 17:09
 
C
cfsanz2
11/11/2012 12:02

galla dijo:

En un foro que hace honor a un barrio con "elevados valores morales",

¿y esto de donde lo sacas? Pero si nadie respeta nada...

 
G
galla
11/11/2012 11:03

Sin entrar en el suceso; trágico se mire por dónde se mire. En un foro que hace honor a un barrio con "elevados valores morales", se echa mucho de menos la caridad en algunos comentarios.

Ya se que no va a ningún sitio, pero no podía seguir quedándome con las ganas de decirlo.

 
J
jmkinvg
07/11/2012 19:36

Me alegro de todo lo que he leido, veo que la cordura reina en este barrio. Es que el otro dia en el trabajo poco menos que me llamo de todo una compañera por decir que se jo...el ladron, pero es lo que siento ( no me alegro de que falleciera pero es su eleccion actuar como actuo asi que el se lo ha buscado).Me parecio oir en televison que a falta de lo que determine el juez la policia lo consideraba una falta imprudente, lo cual me parece correcto. Mi apoyo a la chica y que tenga la conciencia bien tranquila que no ha hecho nada malo. 

 
B
Benitogarcia
02/11/2012 15:16

El golfo del de la moto que se dio a la fuga le han cogido?

 
usu-ario
usu-ario
01/11/2012 23:19

Sarviseo, con lo que acabas de soltar, te veo en poco tiempo enchironao...aprovecha ahora, en breve no podremos ni quejarnos...

Por lo demás...mala suerte para la chica,a la que hay que apoyar como víctima que es,  y para el chico, con un castigo excesivo para los delitos cometidos.

 
S
santi25
01/11/2012 22:12

[quote=Carras>

Todo mi apoyo a esa pobre chica que sin merecerlo se ha visto metida en un suceso que le va a marcar toda su vida y todo porque unos delincuentes se han cruzado en su camino.

Espero y deseo que aparte de las consecuencias psicologicas que van a ser enormes, encima no tenga otras consecuencias penales totalmente injustas.

Aqui lo que falla es el sistema y las penas ridiculas con la que se castigan estos y otros tipos de delitos.  La policia se juega la vida cada dia para perseguir y enfrentarse a gentuza que esta fuera del sistema y luego entran por una puerta del juzgado y salen por la otra.

El Metro esta lleno de carteristas que se rien si la policia les detiene, los comercios sufren asaltos continuos sin poder hacer nada, se roban casas con gente dentro, etc. etc. etc. y los delincuentes apenas pagan por todos estos delitos.

Desde luego en frio todos pensamos que no hay que hacer nada, pero en caliente si me pasa a mi, seguro que voy tras ellos y que pase lo que tenga que pasar. No puede ser que alguien te veje y asalte y encima se vaya riendo.  Por lo menos en esta ocasion ya hay uno que no lo va a volver a hacer y lo siento por su familia porque seguro que no se merece lo que este individuo ha hecho con su vida. Y para el compañero además que se fue sin socorrer a su "amigo" esperemos que le cojan y pague por lo menos la ridicula pena que los jueces le impondran debido a las ridiculas leyes que tenemos en este pais, uno de los mas baratos del mundo para delinquir.

 

Totalmente de acuerdo contigo Carras.

 
S
sarviseo
01/11/2012 14:29

Este país es de pandereta. O eres un chorizo sea de guante blanco (políticos, sindicalistas, amigos del primer español, banqueros, sobornadores ) o de baja estofa, o no tiene na que hacer.
 Estos roban o matan y a los de guante blanco no les pasa nada. Los otros máximo un día en calcabozo. Ambos disfrutan de coche gratis, alojamiento gratis o casi, comida gratis, transporte gratis........ Las multas, ninguno de ellos las pagan.

A los asalariados, les echan del trabajo, si dejas de cumplir con hacienda aunque sea un día de retraso o 1 euro, de 150 € no te apea nadie.

Te suben impuestos, pagas por las medicinas, las recetas, agua, luz, metro, comida ffcc.

Si eres autónomo y quieres abrir un negocio, pues de coña:

Medidas urgentes an agosto de 2012: Autónomos colaboradores de familiares cuota al 50%. Entrada en vigor dia siguiente de publicación en BOE. Mentira cochina. No sé que lío tienen con no se qué, que como no hay programa te cobran el 100%.

Comunidad de Madrid: Control preventivo para abrir negocio: Mentira, pinta una nave ne la que vas a abrir un nuevo almacén, de materiales no peligrosos: Proyecto de actividad y someterlo a información pública ambiental.

Te coge un concurso de acreedores: Pagas IVA, material, todo todo y no te devuelven el IVA ni de coña. Eso sí, tú no cobras nada.

Por un error informático de hacienda pagas dos veces IVA o Retenciones: Olvídate de verlos por lo menos en un mes.

Roban en tu casa: la policía ni aparece.

Te abren el coche: Ni puñetero caso. Eso sí, te llaman para que vayas a tomar las huellas y ni portátil ni teléfono ni nada.

Eso sí, policías en la puerta de los ladrones siempre.

Avasallamiento al resto de los ciudadanos siempre.

Pagamos policías que no nos protegen porque los pocos que hay está haciendo de escoltas de estos chupones.

Este país es una vergüenza, los trabajadores no tenemos derecho a nada, ni a defendernos.

Espera que a esta pobre chica no le pidan 4 años de prisión por homicidio involuntario y que haya un juez que le haga entrar en la cárcel.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
31/10/2012 17:33

¿en serio que el muerto sigue sin identificarse? Es curioso y quizás confirma esa versión que dicen por aquí que la educación de sus padres brilla por su ausencia...cuando tu hijo lleva sin pasar por casa 3-4 días (porque está muerto) y los padres ni le llaman para saber que tal está o llaman a la policía diciendo que su hijo desapareció.

Cuanto menos que curioso.

 
F
Flon1210
31/10/2012 16:20

Perroflautaaaa dijo:

Mi más sincera enhorabuena a la chica.

Un chorizo menos.

 

Lástima que no se haya cepillado a los dos.

 

 

+1

 
eridu
eridu
31/10/2012 15:01

ouuuyea dijo:

Lo pasado, pasado está, ni pobrecita ni cabrón, eso no lleva a nada. Lo que hay que hacer es sacar conclusiones y tomar unas medidas mínimas de precaución.

 

Totalmente de acuerdo. Esto es lo que hay y tenemos que actuar fríamente, aunque no es fácil. Nosotros tenemos la suerte de estar avisados.

 
eridu
eridu
31/10/2012 14:50

balconcillo dijo:

Si esta sufriendo la familia del fallecido que piense en que han fallado, y le agradezcan el resultado ala educación y valores que le han enseñado al artista, 

 

 

hombre no digo que no, pero también hay mucho autodidacta.

El responsable de sus actos, alcanzando cierta edad, es uno mismo. Ni padres, ni sociedad. En esto excluyo a la chica porque estaba respondiendo a una agresión.

No me cabe ninguna duda de que si ella pudiese retroceder actuaría de otra manera, pero la respuesta a un acto violento es la defensa. Que las circunstancias han transformado de algo malo a algo infinitamente peor.

 

Muy triste todo. Lo siento mucho.

 
G
goyojim
31/10/2012 14:32

sarviseo dijo:

Dos intervenciones muy juiciosas las dos anteriores.

 

 

+1

 
B
balconcillo
31/10/2012 13:21

Muerto el perro, muerto la rabia.

Si esta sufriendo la familia del fallecido que piense en que han fallado, y le agradezcan el resultado ala educación y valores que le han enseñado al artista, a día de hoy el cuerpo sigue sin ser identificado, ole por el amigo que no llama por teléfono a la policía y simplemente dice su nombre, eso es un colega.

Mis ánimos a la chica y a la familia de esta.

Aquí todos tenemos otros valores cuando no nos toca a nosotros, pero por lo visto hay gente que si se encuentra a alguien robandole el coche le da las llaves para que no rompa las cerraduras y además  20 euros para que le eche gasolina, o gasoil, no seamos cinicos.

 
G
Gogu77
31/10/2012 12:36

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/30/madrid/1351598890_256476.html

 
G
Gogu77
31/10/2012 12:33

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/30/madrid/1351598890_256476.html

 
S
sarviseo
31/10/2012 11:29

Dos intervenciones muy juiciosas las dos anteriores.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
31/10/2012 10:31

Efectivamente, la chica se jodió la vida. La han "violado" en su día a día, ya que ella tenía su vida de trabajo, ocio, casa, quien sabe si hijos, etc. y unos indeseables han pasado por su vida y le acaban de crear un problema.

La cuestión es que ahora ella tendrá que arreglar su coche, tendrá que pagar sus abogados, tendrá que rehacer su vida normal, tendrá que ir a un juicio, etc.

Los delincuentes, la moto les daba igual (porque era robada), los abogados son de oficio gratis pagados con los impuestos de esta chica entre otros (o serán pagados con el dinero que han sacado de otros robos), ellos seguirán en su vida "normal" de robos, detenciones, declaraciones, paso unos días a gastos pagados por la cárcel y a seguir a su "rollo".

Es así de triste, el sistema "jode" al que está dentro y al que está fuera le da unos derechos.

Yo lo siento por ella (salieron imágenes de la persecución en A3 de las cámaras de seguridad de la urbanización de la esquina), porque seguro que no querría matarlo, simplemente recuperar lo que es suyo. Pero la cosa acabó así. Ahora ella pagará.

Y encima debe dar gracias de no estar muerta (como la chica de la T4 que le robaron el coche y la atropellaron). Es una justicia hecha contra el que esta en el sistema cumpliéndola y a favor del que vive fuera de ella, esgrimiendo siempre en estos casos sus derechos (sin tener en cuenta el derecho de la víctima a tener una vida normal sin que le roben).

Una pena

 
ouuuyea
ouuuyea
31/10/2012 09:24

Lo pasado, pasado está, ni pobrecita ni cabrón, eso no lleva a nada. Lo que hay que hacer es sacar conclusiones y tomar unas medidas mínimas de precaución.

Primero: por desgracia este barrio no es más seguro que los demás barrios . Nada mas entrar en el coche, echad el cierre centralizado. Yo hace años que no paro de decírselo a todo el mundo. Tampoco conviene dejar a la vista objetos personales.

Segundo: si os sucede algo parecido, no hagais la tontería de perseguir al ladrón. Su reacción puede ser imprevisible, pero lo más normal es que os meta un navajazo o balazo para quitaros de su camino. A nadie nos gusta que nos roben lo que tanto esfuerzo nos cuesta ganar, pero es la vida lo que podemos perder si hacemos el tonto.

 
S
sarviseo
30/10/2012 23:59

Hombre, perroflauta, ¿y el periplo judicial que le espera a la pobre chica qué? estoy segurísima que ella preferiría no haberse cargado al sinvergüenza.

La noche en el calabozo difícilmente se la van a quitar. Si tiene hijos qué les va a contar, aunque la pobrecita lo ha hecho sin querer. ¿Faltará al trabajo? pues están las cosas como para faltar. Se le ha jodido el coche, probablemente habrá tenido alguna lesión en el accidente.Juicio seguro. Contrata abogados, a ver si no le cascan como mínimo una multa o indemnización. Vamos, que le han revuelto la vida en el mejor de los casos por una temporadita.

Pues yo sigo sintiéndolo por la chica.

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
30/10/2012 22:35

BRAVO POR LA CHICA !!!!!

Un delincuente menos en la sociedad.

 

Gracias una vez más. Lástima que el otro cabrón no corriese la misma suerte.

 
S
sarviseo
30/10/2012 22:20

Yo no me alegro, sobre todo por la pobre chica a la que le espera por lo menos un juicio y el recuerdo de haber matado, aun accidentalmente a una persona, aunque sea un malnacido

 
E
emilita23
30/10/2012 20:30

Ese me parece que ya no roba mas....smiley!!!!!!

Animo a la chica, la policía o el ayuntamiento deberían reconocerle su aportación a la sociedad!!!

 
N
NEKOLU
30/10/2012 18:55

Pues parece que al "pobre chaval" aparte del bolso de la Sra. le encontraron una cartera de otra persona y las llaves de un BMW, la moto la habian robado por la mañana en Pozuelo, vamos unas joyas de muchachos

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
30/10/2012 17:02

Pues que además del bolso....la moto también era robada.

Estos que justifican que "sólo es un bolso" y que "no pasa nada"......que vean que paso hace unos meses en la T4.....nada, como los bolsos se quedaban cortos para el nivel de vida buscado, pues robaron un Cayenne...y como a la que se lo robaban (no entiendo por qué, si pobrecillos los ladrones que no llegan a fin de mes) no le gustó, se puso delante y la mataron.

Hoy tienen 25 años y roban bolsos, mañana empiezan con coches y dentro de un tiempo entran en una joyería y se cargan al dueño por 400.000€ en joyas.

Cambio de ley ya.

 
flipy01
flipy01
30/10/2012 16:11

Perroflautaaaa dijo:

Mi más sincera enhorabuena a la chica.

Un chorizo menos.

 

Lástima que no se haya cepillado a los dos.

 

 

Igual es un poco exagerado no? vamos, que el asunto es serio y nadie puede matar por venganza ni siquiera el estado.

Una cosa es la mala suerte de la chica y otra lo que propones, lo cual sucede en Iran (Aunque es necesario que antes un juez te autorice).

 
M
Marlaz
30/10/2012 16:09

¿Alguien va averiguando más detalles de la versión "oficial" del hecho? Esta mañana en la curva había policías, y hace 15 minutos también había una patrulla estacionada...

 
flipy01
flipy01
30/10/2012 16:04

joaquin68 dijo:

solo puedo decir una cosa, pobre mujer y pobre la familia del fallecido

 

Pues si, pobre mujer y pobre chaval. Hace tiempo llegamos poco despues de haber reventado la luna de un coche los integrantes de una motocicleta. Habian bajado este tipo de robos en el barrio pero esto es una desgracia.

 
muuuharta
muuuharta
30/10/2012 13:37

Uno menos, la pena es que no acaben todos así... Mi más sincero apoyo a esa chica!

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
30/10/2012 11:45

Mi más sincera enhorabuena a la chica.

Un chorizo menos.

 

Lástima que no se haya cepillado a los dos.

 
M
Mogli
30/10/2012 10:56

Sin entrar a valorar si se lo merece o no el motorista quiero dar mi apoyo a la chica, que entiendo el mal momento que estará pasando. A la gente de bien no le gusta ir "matando" gente por ahí, simplemente intentó defender lo suyo. Hay veces que "los malos" pierden otras veces el accidente lo tiene la víctima del robo. El que juega con fuego a veces se quema.

 
S
sarviseo
30/10/2012 10:44

La pobre probablemente sólo quería recuperar su bolso o lo que fuera.

Hay que ser valiente para seguir a DOS ladrones para recuperar lo que es tuyo.

Como las joyitas conducen tan bien, pues se cayeron de la moto y esta pobre no llegó a tiempo de parar.

Vamos, que a la pobre señora, le han amargado la vida cuando ella no ha hecho nada malo, por lo menos voluntariamente.

Qué asco de país.

 
desol
desol
30/10/2012 09:34

Lo vi anoche en televisión.. Yo no me alegro de que haya muerto nadie, pero desde luego espero que su compinche aprenda algo de lo que ha ocurrido. Lo que sí siento es cómo estará esta pobre chica, desde luego que ella no se merece lo que ha ocurrido. Ninguno sabemos cómo actuaríamos en un caso así, no lo sabes hasta que te pasa. Lo siento mucho por ella porque supongo que estará muy mal y no debería haber pasado por esto. 

No sé si se puede librar o no, no entiendo de leyes, pero sí sé que hay muchos que se libran en casos mucho menos justificados, no? Gente que conducía sin carnet, gente que iba bebida... todos conocemos estos casos en los que se han ido de rositas.

 
B
Benitogarcia
30/10/2012 09:32

Animo a la chica. Lo siento por el chaval pero cuando vives en la ilegalidad te pueden pasar estas cosas. Acordaros que en muchos atracos matan a gente inocente

 
usu-ario
usu-ario
30/10/2012 00:24

...pues no sé si se puede librar de  "homicidio imprudente"...si se demuestra que durante la persecución iba a una velocidad (muy) superior a la permitida podría ser esa la consecuencia...pero uno en esos momentos no se pone a pensar fríamente cómo actuar...

Otra ciudadana más que, sin comerlo ni beberlo, se ve arrastrada por las circunstancias...y lo estará pasando fatal...

Ni ella, ni el chico fallecido (pese a todo), se merecían este final, sin duda...¿el "Destino" que dicen?.

 

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
30/10/2012 00:21

Esa mujer si hace una buena defensa no le pasará nada. Puede alegar robo, una "enajenación" debida al robo, etc.

El que roba, se arriesga a eso. Ahora resulta que pobrecito....eso va en su "profesión".

Sinceramente......me alegro, porque ese no robará mas (como bien dicen hoy era un bolso, pero en cuanto le pillan el gusto, acaban con pistolas atracando a un joyero y matando a su familia).

Lo siento por la familia de los chavales. O la policía decide tomar cartas en el asunto y la justicia decide poner penas duras a esta chusma para que se lo piensen......o la gente empezará a tomarse la justicia (que brilla por su ausencia), que ganarse el dinero cuesta mucho para que un listillo se lo quiera llevar en 2 minutos de manera fácil.

 
jordi75
jordi75
29/10/2012 23:27

Yo creo que en ocasiones límite actuas por impulso, sin razonar, y que si esta chica es robada, bien al poco de salir del banco con 1000 € para pagar el alquiler, o bien con su monedero vacío pero con las tarjetas del banco y del DNI, y te viene uno y te roba el bolso, pues tu cabeza puede decirte, quédate quieta, y tu sangre decirte, que no se escape. Si a ello sumas una persecución por una calle con una curva de 90°, a toda velocidad, y unos bidones en medio del parque que está en la curva, pues tienes todos los elementos para que el tema termine mal. ¿Homicidio imprudente? Creo que no. Lo siento por el chico. Es mucha mala suerte. Pero que nadie vaya a por la chica. Creo que fue totalemente accidental. Hizo lo que muchos haríamos en una situación similar. No quedarnos quietos.

 
Montecarl
Montecarl
29/10/2012 23:22

Todo mi apoyo para la chica.. Estos que hoy roban un bolso, mañana te roban el coche y pasado una farmacia o gasolinera a punta de pistola..

También hay que pensar que ellos en la huida no hubieran dudado en atropellar o echar de la via a cualquiera que pasáramos por allí..

Reitero mi apoyo para la chica, que la pobre cuando se ha levantado esta mañana, no pensaba que se iba a cruzar con unos indeseables que le iban a buscar tal problema.

 
joaquin68
joaquin68
29/10/2012 23:10

cfsanz2 dijo:

Tiene pinta de troleo, la verdad. No creo que nadie en su sano juicio piense que esta chica tiene que ir a la cárcel. Y siendo el primer mensaje...

[/quote>

si, eso creo yo también

de todas formas es que los titulares de todos lados son "fallece tras ser atropellado" como si lo hubiera hecho a proposito

 
C
cfsanz2
29/10/2012 23:04

joaquin68 dijo:

el "pobre chaval" se mata porque el su coleguita que lleva la moto provoca un accidente y, además sale corriendo mientras su amiguito acaba de morir

Tiene pinta de troleo, la verdad. No creo que nadie en su sano juicio piense que esta chica tiene que ir a la cárcel. Y siendo el primer mensaje...

 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento