Volver al foro
L
limiana
14/01/2013 18:38

SMLB y Montemar

¿La guardería Montemar tiene vinculación con el colegio SMLB y favorece a sus alumnos?

5.473 lecturas | 6 respuestas

Hola quería saber si la guardería Montemar tiene algún tipo de vinculación con el colegio SMLB porque me han dicho que se "favorece" a los alumnos q vienen de esa guardería a la hora de entrar al colegio a los 3 años.

Alguien me puede contar su experiencia con esa guardería?

Muchas gracias

 
N
Nona
12/02/2013 10:13

hola

Yo he llevado a mis hijos  Montemar y ahora estan en SMB.

No tiene ninguna vinculacion ni mismo sitema educativo.

Mis hijos ha sido felices en Montemar, yo solo tengo buenas palabras para el profesorado y la atencion recibida asi que la recomiendo

 
L
limiana
27/01/2013 10:17

Muchas gracias pero quería la información justo por lo contrario, no tengo ninguna intención de llevar q mi hijo al SMLB porque no me gusta la filosofía que tienen y si la guardería Montemal tiene alguna relación de tipo ideológico tampoco será una opción. Me alegro de que tú estés contento con la guarde del SMLB ,es super importante dejar a tu hijo en un sitio y quedarte tranquilo. Y en cuanto al precio, no se cuanto vale, pero precisamente baratas no son ninguna en el barrio.

Muchas gracias!!

 
A
Anteridios
27/01/2013 08:36

Si quieres obtener el punto de libre disposición que da el colegio SMLB tendrás que llevarlo a su guarderia que cuesta lo mismo que el montemar y que por cierto es de lo mejor del colegio. Son muy muy profesionales.

Lo mejor que puedes hacer es preguntar a los padres para que te orienten. Yo soy uno de ellos y que pensaba que la guarderia era un parking de niños, pero nada de eso les motivan, les ayudan a ser auto suficientes y a trabajar en equipo desde el primer minuto.

Yo estoy muy contento.

A ver que tal con el colegio porque se oye de todo. Pero de momento la guarderia un 10. Te la recomiendo 100%. Aunque no es nada barata, eso si.

 
L
limiana
16/01/2013 22:11

Muchíiisimas gracias a los dos!!!

 
K
karibu77
16/01/2013 10:10

Buenas

Nosotros llevamos a nuestra hija a la guardería. Va super contenta a la guarde  y la experiencia que tenemos con los profesionales que trabajan alli es excelente. Estamos francamente contentos y no dudamos en llevar a nuestra segunda hija alli en cuanto termine el permiso de maternidad.

Tal y como comenta Pregunton, no existe vinculación actualmente entre Santa María la Blanca y Montemar.

 

Saludos

 
pregunton
pregunton
15/01/2013 07:56

Nuestra experiencia en Montemar ha sido muy buena, la niña iba encantada y el personal es muy cercano con las familias y los niños.

Pero no tiene ninguna vinculación con SMLB. Al principio la tuvo pero hace mucho que no. El colegio tiene su propia "guardería". Admiten niños desde los 0 años.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento