Volver al foro
TuvecinoTotoro
TuvecinoTotoro
22/02/2013 18:16

Futbol7 para viejunos

2.395 lecturas | 8 respuestas

Hola,

he visto el campo de futbol 7 junto a la carretera de Colmenar y me preguntaba si hay alguna liga del ayuntamiento a poder ser nivel mayores de 35 (como se llama senior?) 

Salud

 
J
jmkinvg
10/03/2013 21:43

simons yo te dejo mi correo por si organizais algo, estoy disponible generalmente por las tardes, jmkinvg@hotmail.com

 
C
chuck_liddel
07/03/2013 16:05

simons dijo:

oyeezanja ya tu tema de web y de k sois mu simoaticos k sigo pensando kess mu caro mucsro mu rajoy k si la abuela fuma ok ya me buscare yo 16 oersonas y pagaremos 2:50 a 3 euros por partido.y tu sigue con tu. eztupenda web carera de fut 7 ok

 

"OYE zanjo" ya el tema. Pero vamos que es mi primer post sobre el tema y era por aportar una idea más.

Pero vamos, poner en un foro de buen rollo un post para montar pachangas y que a quien te ofrezca una "ayudita" contestarle así... Con ese don de gentes conseguirás seguro mucha gente que se apunte. No lo dudo.

No te preocupes que no te molesto más. Seguiremos con "nuestra web Carera" que ya te digo que soy usuario y no es mía,  y con nuestras pachangas de futbol 7 semana a semana.

un saludo

 
C
chuck_liddel
07/03/2013 11:29

Simons, yo se que de inicio el tema de la web y los partidos de futbol 7 te puede parecer "Caro".

Pero de verdad, que yo también he intentando organizar partidos, equipos, etc.. vamos que he pasado por lo mismo que tu. el grupo de Montecarmelo de Futbol 7 se creó con ese mismo espíritu.

Cada uno debe valorar lo que son los 5 euros, pero en mi opinión entre organizar, que haya gente ( porque todos sabemos como es esto, que si la abuela fuma, que si hace frio, la autopista va pa león, etc..) y además que como ya han apuntado, los campos están colapsados y tienes que reservar una hora para todo el año para asegurarte que tienes el campo (date cuenta que si no vas a jugar y no es por causa mayor el alquiler se paga)... Pues no es tanto dinero. Compensa con creces.

Yo llevo una temporada yendo a jugar los partidos y la verdad que está muy bien, la gente es muy maja, el organizador encantador y se encarga de todo y el sistema de la web super cómodo. Te apuntas cuando puedes/quieres, y si una semana no te apetece o no puedes pues no te apuntas y sin problemas.

Vamos que te lo recomiendo, solo tienes que probar un finde y ya está. En mi opinión, el ahorro de organizarlo tu para pagar quizás 3 euros la hora, que se convierten en más porque a uno se le olvidó, el otro no pudo ir, un miércoles no hubo partido y hay que poner.. etc... no merece la pena frente a pagar 5 euros y tener toda la comodidad de jugar cuando quieres.

conste que yo no me llevo nada eh, más allá de tener un jugador más que cuantos más seamos mejor.

Un saludo.

 
S
sombragris79
03/03/2013 15:37

Yo tambien estaria en jugar al futbol 7.

te dejo mi correo

sombragris79@yahoo.es

 
F
Felipecc
26/02/2013 12:16

Hola,

   Existen distintas ligas, de hecho estas ligas hacen que sea bastante difícil encontrar campos disponibles para jugar. En el campo de fútbol 7 de Montecarmelo es complicado encontrar hueco.

   Yo pregunté hace un tiempo, y bueno, lo normal...tienes que formar un equipo, pagar para todo el año. En mi caso esto era un problema...porque yo no conozco gente suficiente en Madrid para formar un equipo. Además es para competir, por lo que tienes que encontrar gente más o menos de un nivel, y con cierta forma física. No es cuestión de ganar o perder, es que si no tienes un equipo competente y resulta que la liga es complicada, directamente no vas a jugar nada (no conozco el nivel de estas ligas).

   Además corres el riesgo de que se vaya rajando gente a lo largo del año y quedarte sin equipo y palmando el dinero que pusiste a principio de temporada.

   Yo suelo ir a los partidos que organiza la web que ha puesto Parranda. Suele ir gente de nivel medio. Es decir, que todos saben jugar al fútbol, pero no suelen ser chavales de 20 años que estén a tope. Para mi se juega bien, se echan buenos partidos, normalmente es competido.

   Se estaba jugando martes y miércoles, ahora sólo los miércoles (en mirasierra) porque con el frío y la champions hay menos gente.

   Para este miércoles hay hueco...animaros!

 
P
Panarra
25/02/2013 19:09

Aquí había una gente que se organizaba para jugar pachangas, no ligas serias, por si te interesa: http://www.clubculturalmontecarmelo.es/2012/03/21/grupo-de-futbol/

No se qué tal estará...

 
jordi75
jordi75
25/02/2013 14:57

Sí hay liga(s). Preguntad en las oficinas del polideportivo, pero, como es lógico, os hace falta equipo. Por el foro había algún post solicitando jugadores. 

 
M
metrop
25/02/2013 11:04

No sé si hay Liga pero se podían organizar partidos periódicos entre vecinos. Estaría bien aunque fuesen partidos amistosos, ¿no? ¿Apetece? 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento