Volver al foro
J
JoseASilos
09/04/2013 16:04

Guardería/Ludoteca en Dragoncetes

¿Tiene Dragoncetes servicio de guardería o ludoteca por las mañanas?

7.035 lecturas | 5 respuestas

He visto en la publicidad que hacen en Dragoncetes que tienen un servicio de guardería o ludoteca por las mañanas. ¿Alguien me puede informar? Una pareja de amigos quiere meterlos allí a partir de septiembre. Están viendo precios de las guarderías y están por las nubes!! En este parque de bolas me parece que se puede ir solo unos días a la semana, no todos, y los precios que he visto en su web son mas que aceptables.

Necesito información desinteresada por favor!! No necesito ni malos rollos ni publicidad encubierta.

Gracias!!!

 
M
Mayuqui
24/05/2014 17:54

Si te toca un cumple es un poco peor la atención porque les pillas agobiados. Intenta ir en semana y verás como es totalmente diferente. No los descartes por un mal día del chico, normalmente es muy majete. Buena suerte!r

 
L
Lau1234
24/05/2014 15:24

Nosotros hemos estado hoy y ha coincidido con un cumpleaños. El coordinador nos ha atendido con desgana y mal modo. No vuelvo ni de broma, y todas mis recomendaciones seran pesimas. Saludos!

 
M
Mayuqui
31/07/2013 23:52

Mi hija va desde los 13 meses, eso es ya hace un año, va todos dias 3 horitas, creo que le gusta muchi, las cuidadoras son muy cariñosas, en general es muy buena altrnativa si no quieres meterle en una guarderia toda una jornada.

 
C
chunchun
10/04/2013 11:05

Yo le llevo a mi hija desde enero de este año. Solo le llevo 3 días por semana, porque los otros dos viene una cuidadora.

Debo decir que al principio estaba un poco reacia a dejarle, pero como dan la posibilidad de quedarse uno allí a tomar algo, lo hice. Y quedé maravillada. Sin más. El trato que tienen las dos profes con los niños es exquisito. Los días que voy yo hay unos 10 niños y siempre están con ellos. La mía tiene año y 4 meses y el resto me parece que ronda tambien esa edad. Claro que les cambian el pañal, al menos la mía viene seca y limpita. Es un alivio!

Se paga una mensualidad dependiendo del número de días a la semana que le lleves. Por 3 días a la semana yo pago 120€ al mes.

Definitivamente, 100% recomendable si no necesitas dejarle desde las 9 hasta las 5 y quieres tener un poco de "libertad de movimientos".

 
C
cfsanz2
09/04/2013 19:15

JoseASilos dijo:

He visto en la publicidad que hacen en Dragoncetes que tienen un servicio de guardería o ludoteca por las mañanas. ¿Alguien me puede informar?

No tengo niños, pero la semana pasada me quedé de niñera con mi sobrino un día y fuimos a dragoncetes (menos mal, porque tener entretenido a un niño durante 10 horas tiene tela...).

Personalmente el sitio me encantó y mi sobrino se lo pasó de maravilla, pero como guardería no lo veo. Me parece un sitio de recreo, pero juraría que en las guarderías hay que hacer otras cosas como cambiar a los niños si hace falta, ¿no? No me dio la impresión de que lo hagan, aunque puedo estar equivocado.

Ya que hablo de esa por ahora única visita, estuvimos 2 horas y media, yo me tomé tres pepsis allí, y salió por 19.50 € creo recordar. Me fui unos 15 minutos a la calle a comprar el periódico (no sé si hay un sitio más cercano que el quiosco de al lado de Dehesa de Solana) y no hubo ningún problema.

Había una única persona al cuidado de todo pero para los niños que había (6 ó 7 diría yo) me pareció suficiente. No hubo ningún problema, y desde luego añado el garito a mi (corta) lista de recursos para cuidar a mi sobrino.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento