Volver al foro
R
rosino
17/04/2013 11:50

Gimnasio Go-fit: Robo de bicis

¿El Go-fit es seguro para dejar tu bicicleta?

5.241 lecturas | 7 respuestas

Buenas,


Os escribo para que tengáis cuidado con las bicis en el Go-fit, porque este domingo, me robaron la mia, en frente de la recepción del go-fit.

Me robaron la mia y la de otros usuarios delante de las narices de la persona de recepción, que por cierto, ni se enteró de nada.

Debieron de venir unos chavales y con una cizalla romper las cadenas como si fueran papel, cogerse las bicis y pirarse tranquilamente.


Lo peor es que la persona de recepción ni se enteró, y el director me comentó que no sabía si las cámaras estaban en funcionamiento, que tenía que venir un técnico a revisarlas. Que llevaban un tiempo que no podían acceder al programa que las controla.


Os escribo principalmente, no para contaros mis penurias, sino para que sepais que el go-fit no piensa advertir/avisar a los usuarios que van en bicicleta, para que tengan un cuidado extra o que no las lleven, porque se las pueden robar mientras están dentro del gimnasio.


Lo más gracioso, es que le pregunté si no tenían una persona de seguridad, y me dijeron que si la tuvieran que nos tendrían que subir las cuotas considerablemente, yo me quedé pasmado ¡Si estamos apiñados de todos los que somos!


En resumen, que tengáis cuidado con la bici (yo no volveré a ir en bici), porque el gimnasio ni se preocupa lo más mínimo aunque las tengan a la vista, ni a posteriori se hace cargo de nada, ni va a tomar ninguna medida al respecto, ni va a avisar a nadie de que tenga cuidado. Y me imagino que no habrá sido la primera vez que ha ocurrido.


ciao
 

 
M
montecarmelero
25/04/2013 18:37

Cuando iba yo hace año y pico había un macarra por las tardes rollo Melendi, fuertecito y lleno de tatuajes que un día estuvo a punto de pegar a otro del gimnasio sin venir a cuento, tuvieron que llevarselo los monitores...

 
barleby
barleby
25/04/2013 14:50

Ayer en el vestuario del Gym comentaban varios que les habían robado también zapatillas, bañadores de marca y otras cosas en el propio vestuario. Esto significa que el 'chorizo' es algún socio o alguien que se ha apuntado para hacer estas fechorías.

Una pena en lo que se está conviertiendo este gimnasio.

 
M
montecarmelero
21/04/2013 12:48

Dejar ese gimnasio fue una de mis mejores decisiones....

 
T
turelin
21/04/2013 12:11

Madre mía, con los problemas que da ese gimnasio mejor os comprais unas mancuernas y entrenais en casa, os ahorrareis disgustos.

 
OliverAtom
OliverAtom
17/04/2013 16:06

Es una putada, pero me temo que vas a tener complicado que lo cubra el seguro del Gym. Si al menos hubiera sido dentro del parking exclusivo de socios, que abres con tu llave y que "pagas" por él dentro de tu tarifa, se podría entender que tienen una custodia y se podría intentar algo por ese lado... pero los arcos para candar las bicis, aunque estén en la puerta me temo que son públicos y el seguro se va a desentender del tema.

Me parece de traca lo de las cámaras. Con la pasta que tienen ahí en máquinas me cuesta creer que no tengan un circuito cerrado de cámaras por la noche conectado a una empresa de seguridad.

 
R
rosino
17/04/2013 12:57

Hola Davichu,

fui a la policia a denunciar inmediatamente y ayer conseguí la cadena que estaba tirada al lado de donde estaba la bici. Se la llevaré a la policía tambien para que tenga constancia de ello.

Pero ya te digo que el seguro de gimnasio probablemente pasará del tema. Porque si los responsables están pasando del mismo, el seguro no te quiero ni contar...

ciao y gracias por la info.

 
davichu
davichu
17/04/2013 12:01

Si me permites un consejo: Si las bicicletas estaban en el recinto del gofit hubiera sido buena idea avisar a la policía. No las van a recuperar, pero al denunciar desde allí la policia levanta acta (en el lugar de los hechos) de que hay rotura de las cadenas por la fuerza, y el seguro del gofit tiene la obligacion de pagar. Ahora se harán los suecos


Editado por davichu 17/04/2013 12:06
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento