Powered by Pisos.com

Residencial miralpardo - Delanova

RSS
Actualizado 03/10/2013
4729 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr-2013
22 mens.
Ocasional
29/04/2013 15:37

Buenas a todos, quería preguntaros si alguien conoce esta nueva promoción de Delanova. He visto que había otra promoción de la misma empresa en Montecarmelo.

Me cuentan que ya son propietarios del terreno, ¿cómo lo puedo confirmar?, ¿en Cogesa.?

¿Qué tal es esta empresa?

 

Muchas gracias a todos,

 

Daletruski.

abr-2013
22 mens.
Ocasional
29/04/2013 15:55

Buenas, alguien del residencial Nova Montecarmelo, que ellos anuncian, me puede comentar algo de la gestora.

 

Gracias

 

Daletruski

dic-2011
28 mens.
Ocasional
29/04/2013 17:02

La ultima promocion que pusieron en el barrio trajo una cadena de comentarios en el foro bastantes sospechosos, que si el terreno era de dragados, que si no lo era al final, no se en que quedo eso...

 

Particularmente tengo un conocido del barrio que quedo para confirmar su participacion y la gestora nunca lo llamo, el insistio bastante pero ellos hicieron la vista gorda, algo muy raro y poco serio si te confirman que puedes reservar y tienes todo listo para hacerlo...

Ojo con estos..

abr-2013
22 mens.
Ocasional
29/04/2013 17:08

Buenas, por eso me gustaría contactar con alguien de esa promoción "Nova Montecarmelo", la siguen publicitando en su página web.

 

Un saludo, y gracias

 

Daletruski

mar-2009
22 mens.
Ocasional
30/04/2013 15:54

Daletruski, lo que está claro es que lo menos fiable es obtener información en los foros, por que si lo lees, todo son malas opiniones de todo el mundo en todas partes. Yo soy dentista y según los foros, una de las clínicas en las que trabajo, es una morgue en la que a todos los pacientes salen malparados, y sin embargo te puedo garantizar que son mentiras. Si los de la empresa esa te ofrecen garantías suficientes para ti, apúntate, y si no pues olvídalos. Habla con tu abogado o algo así, pero este no es el lugar para obtener un consejo fiable.

dic-2011
28 mens.
Ocasional
01/05/2013 15:43

Daletruski, si quieres nos citamos con mi amigo y el te cuenta su experiencia asi el usuario anterior no duda de la fiabilidad de los consejos o comentarios de otros usuarios.

Lo que no entiendo es para que te inscribes en un foro, si no consideras fiable o util los comentarios que se emiten.

Cuando el rio suena es porque piedras trae.

 

abr-2013
22 mens.
Ocasional
06/05/2013 13:17

Hola a todos, lo primero daros las gracias a los que os interesais por el tema.

Respecto a lo que comenta el dentista, pues efectivamente, parte de razón tiene, se suele opinar de lo que te sale mal, y por eso me interesa saber las opiniones de la gente que le haya ido mal con esta gente. Efectivamente,y tienes razón, si en los foros de tu propio barrio, te comentan el mal servicio que prestas, pues ya te encargaras de realizar un mejor servicio para que no te critiquen.

Respecto al tema que me preocupa, delanova:

Si tengo claro que aunque esta empresa fue creada en el año 2004, no ha realizado ninguna promoción. Si creo una comunidad en Vadebebas, parcela 132, tuvo problema con el suelo.ya que al final no era suyo. (esto me enteré gracias a los foros), y creo que nada más.

spray2, creo que no hace falta quedar con nadie, te lo agradezco, pero según voy recopilando información sobre Delanova, o novadela, o zuanor, o como quieras que ahora se llame, más miedo me dan.

Seguiré recopilando información.

Muchas gracias,

Daletruski

sep-2013
2 mens.
Circunstancial
17/09/2013 19:16

Hola Deletruski,

Yo también estoy buscando alguna promoción fiable donde apuntarme por la zona; he estado investigando a Delanova y también veo cosas que me parecen raras; sin embargo cada vez tienen más promociones, sabes si han llegado a construir algo alguna vez? 

Tienes más información sobre estas empresas Delanova, o novadela, o zuanor para compartir? 

Gracias 

Manu

abr-2013
22 mens.
Ocasional
03/10/2013 13:17

Hola Manu,

Cuando pregunte a Delanova que habían construido, dío la casualidad que estaba mi casa, la casa en la que vivo acutalmente, y mirando escrituras, ellos no aparecían por ningún sitio. Que hayan cambiado veinte veces de nombre de la sociedad, pues no te digo que no. Pero malo.

Yo estuve mirando con ellos la de Montecarmelo, me aseguraron que tenían el 90 % del suelo, y cuando llame a la junta de compensación, resulto que los de delanova no tenían aboslutamente nada, en propiedad en la parcela, me detallaron los propietarios y ellos nada de nada.

Otro tema importante, es que no te garantizan las aportaciones, buenos si de palabra, pero nada mas. Luego cambiaran de nombre la sociedad y se quedaran el dinero, como el nombre de novadela ya lo han usado, pues pondrán otro, y tu sin un duro.

Busca un poco por el nombre de los administradores de la sociedad, y verás.

Yo al final me he metido en Arroyo del Fresno. Por lo menos se que han construido, me garantizan el dinero, Aunque también me puedo pillar los dedos o la mano, me daban bastante más seguridad. Lo primero, ya tienen asignadas las parcelas.

Espero haber aclarado dudas, las mismas que yo tuve cuando empece a buscar, y que no timen a nadie.

Saludos,

Daletruski

sep-2008
729 mens.
Administrador