Volver al foro
BLAMANCATEO
BLAMANCATEO
07/07/2013 22:49

Disco terraza clandestina detrás del Filandon

9.390 lecturas | 27 respuestas

Es verdad que han abierto una terraza detrás del Filandon con música en directo? Yo me iba a pasar este finde pero no pude. Alguien que de su opinión.

 
C
chete
05/08/2013 13:57

Pues yo estuve cenando el sábado con amigos y en general bastante bien. Luego la zona de copas con la música en directo muy agradable. Refrescó un poco pero dejaban mantas.

 
spray2k
spray2k
04/08/2013 11:38

A mi me paso algo similar.. fui porque lo habia leido en el foro... el sitio me gusto bastante.... solo que hay DEMASIADAS moscas , a pesar de esto no pude comer dado que eran las 9 de la noche y aun no habian prendido las brasas... tuve que conformarme con unos nachos ( bastante pequenos para lo que cuestan ) porque croquetas no habian.. ah y una racion de patatas bravas que como mucho estaria bien catalogarla como tapa.

Creo que el sitio tiene mucho potencial y estoy dispuesto a darle otra oportunidad, pero de momento hay muchas cosas que deben cambiar... y por favor, si tienen horario de comidas, coloquenlo y no le hagan a la gente perder el tiempo.

 
Stromberg
Stromberg
29/07/2013 23:22

Mi casa da a Valverde a la altura del colegio alemán y no se oye. Y eso que cuando pasa algún camión por la M40 o una moto a 7000rpm. Si se oye levemente.

En invierno oía las ranas y ahora en verano las chicharras y los puñeteros grillos.

 
J
javierColina
29/07/2013 17:31

Hola Brujilda2

este mismo viernes ire con a donde me dices para ver el volumen que llega y mediante un sonómetro que tengo  y  conectados con el móvil haremos pruebas de sonido para ver si el ruido que llega allí es considerable o no y poder asi bajar el volumen para no molestaros si asi sucede.

Nuestra intención es hacer disfrutar a la gente sin molestar a nadie y la verdad es que nos ha sorprendido mucho que el volumen llegue hasta allí y que además sea algo molesto ya que a la 1.30 siempre se ha acabado el concierto, que son solo los fines de semana

saludos

Javier Colina

 
brujilda2
brujilda2
29/07/2013 13:56

Mi casa da al nuevo Colegio alemán. Monasterio de Guadalupe.

La M-40 no se oye porque por este tramo está mucho más baja que las casas. Los conciertos de la terraza sí. No todo el rato pero hay días que casi escuchamos la respiración del cantante...

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
29/07/2013 13:07

Te honra dar la cara (casi nadie lo hace).

Yo no he ido y viendo el plantel no me lo había planteado. Pero al ver tu post, si veo por aquí comentarios de mejora, iré.

Lo que dije, morir de éxito...68 y aparecen 150. A veces es mejor atender solo a 68 y decir a los 82 restantes que hoy estás lleno, que aceptarles.

Ese día haces mucha caja, pero pierdes casi al 90% de los clientes que van para siempre....es mejor "periodificar" ese ingreso de un día en 2-3 veces y encima garantizarte la recurrencia.

Imagino (o espero) que fue algo puntual y lo solucionaréis bien. Ánimo, que emprender como están las cosas ya merece un aplauso.

Los ruidos, complicado, pero si dices que estáis a 1,5km de las viviendas (yo creo que son unos 700m en línea recta a las viviendas)....salvo que sea algo tipo Hombres G de Ciudad de la Raqueta, no se debería oír nada. Para que os hagáis a la idea, 700m es como desde el escenario de la CIudad de la Raqueta.....hasta el Telepizza (en línea recta).

 
M
MUMBAI
29/07/2013 11:57

La verdad es que el viernes fue un desastre, siempre que algo se masifica ocurre que la calidad del servicio y la atención se degrada y en lugar de ir a cenar relajado, se contagia el estres de los camareros corriendo de un lado a otro y se pierden los detalles.

Gracias Javier por tus disculpas, intentaremos ir a otras horas u otros días, ahora en veranito los miércoles y jueves para disfrutar del lugar que es para ello y no para sufrir si tardan o no tardan en servirnos.

Aumentar el número de camareros será positivo aunque te recomendaría también mejor organización y atención mas personalizada evitando las demoras en el servicio.

Para mi el sitio es maravilloso, me encanta aunque faltan pulir detalles. Las tapitas de tortilla, mejor que las patatas y aceitunas del aperitivo.

Los conciertos, únicos y las copitas mejor que mejor.

Suerte Javier , aceptamos tus disculpas para volver desde luego.

 
J
javierColina
29/07/2013 11:18

ALUDIDOS

Hola, soy Javier, director del Clublacolina, escribo para recibir todas vuestras quejas y pediros disculpas por todo.

Todo lo que contáis de este viernes pasado es cierto, tardamos muchísimo en servir y fue un autentico caos.

Por un lado teníamos reservas para 68 personas y se juntaron 150 personas todos pidiendo a las 22h, nuestro error fue tratar de dar servicio a todos sin estar preparados para esta avalancha

Llevamos abiertos un mes y poco a poco nos vamos organizando, pero aun hay muchos fallos. El Viernes pasado tuvimos muy mala suerte y graves problemas con la electricidad, ya que al hacer la obra nos hicieron un mal calculo de potencias eléctricas y en cuanto se juntaban las freidoras el horno y el lavavajillas, nos saltaba la luz por alguna derivación o no sabemos que. 

El caso es que al saltar la luz se nos apagaba el sistema informático de comandas y todo lo que nos pedían o aparecía duplicado o se perdía. Por lo que pasaron a tomar notas a mano, pero la cocina ya estaba colapsada, aparte de uno de los cocineros que tenia que estar lavando platos ya que no podíamos encender el lava platos.

El caso es que el cliente no tiene culpa de todo esto y tenéis razón con vuestras quejas, ya que el que paga tiene derecho a un buen servicio. Por nuestra parte esperamos solucionar todos estos problemas y poner mas camareros para que no vuelva a suceder esto.

En cuanto a la usuaria que dice que no puede dormir con los conciertos de la Colina, le rogaríamos nos comente donde esta su casa para poder ir cuando esta el concierto en marcha y regular los volúmenes. Lo único que nos sorprende que seamos nosotros ya que el concierto dura 1 hora, el volumen no es muy alto y tendría que pasar el ruido de la M40 ya que en 1,5 km a la redonda no hay ninguna vivienda ya que es todo suelo rústico . De todas formas estamos a tu disposición para poder arregalar esta molestia.

Saludos

Javier

Director del ClubLacolina

 
brujilda2
brujilda2
29/07/2013 10:23

Pues yo estoy hasta el pico de la boina de la musica que se oye desde mi casa...entre el colegio alemán que empiezan a las 8 los sábados y los conciertitos de la terraza clandestina no hay quien duerma..

 
A
amn
28/07/2013 20:58

Totalmente de acuerdo. Fuimos el viernes a cenar y tardamos 3 horas en irnos de alli. El sitio es agradable y la comida no esta mal, pero el servicio es lentisimo y bastante borde.

 
J
jmgarcial
28/07/2013 20:09

Está claro que ésa es la clave: cenar en montecarmelo en uno de los 40 sitios que hay y luego ir a la terraza a tomar copas. Sitio insuperable. Atención y servicio 0

 
jordi75
jordi75
28/07/2013 10:08

Bikerboy. Te confirmo, por experiencia, dos cosas:

- El sitio está fenomenal: enclave, música.

- Sólo para ir ya cenado y a tomar copas. Y tarde.

Ni se me ocurre cenar con todo lo que me han contado, tanto fuera como dentro de este foro. Es una opinión en la que TODO el mundo coincide. 

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
27/07/2013 21:10

bikerboy,

yo te digo que si tardan 60 minutos en traerme una coca cola, no pido comida. Pido la cuenta y fuera.

"Arriesgásteis" mucho pidiendo comida cuando tardaron 60min en atenderos y traeros la bebida...y encima por lo que veo, con fallos.

Hay sitios que estan preparados para un determinado número de gente, se ponen de moda....y acaban quebrados (morir de éxito).

 
B
bikerboy
27/07/2013 20:37

Yo estoy bastante descontento con este sitio.

Le di una oportunidad tras haberlo conocido en este foro.

Ayer fui con unos amigos y el trato fue horrible. Empiezo relatando los hechos

Llegamos, y vimos que el local estaba lleno, los camareos gritando y desbordados. Nos consiguen una mesa que no está preparada y nos dicen que en seguida alguien nos pone los cubiertos... tras esperar más de 10 minutos a que nos atendiera alguien decidimos coger nosotros mismos la carta para ir aprovechando el tiempo. Tras otros 20 minutos en los que nadie nos atendía estabamos ya pensando en irnos, cuando por fin nos pidieron las bebidas (una chica un tanto borde). Las pedimos y estuvimos esperando por ellas unos... 30 minutos, tiempo en el cual volvimos a solicitarlas. Al final tuvimos que pedrilas 3 veces. Cuando por fin llegaron, a mi me llegó mi cocacola sin vaso y sin hielo, ya que según ellos estaban al límite de todo.

Nos atendieron y nos pidieron por fin la comida... por supuesto tuvimos que volver a pedirla unos 10 minutos después. Al final llegó! pero a destiempo... tanto esperamos a por la comida de mi novia que tuvo que levantarse a preguntar que pasaba y es que se les había pasado apuntarlo.. desastroso... A una de mis amigos le dieron la hamburguesa con el pan quemado y la carne sin hacer... están mucho mejor hechas las del mcdonalds!

Tuvimos que prestar nuestro ketchup a los comensales de al lado.. que habían entrado antes que nosotros y su cara de desesperación era más o menos como la nuestra. El camarero nos preguntaba si habíamos pedido tal plato u otro.. no los habíamos pedido pero ya de coña decíamos que los dejara en la mesa...(tardamos en cenar hasta que nos sirvieron unas 2 horas...)

Lo que no pensaba que tardaran tanto en traer.. sería cuenta! que por supuesto tb estaba mal.. habían apuntado cosas que no habíamos pedido.

Estaba todo muy desorganizado, no sé cuanto tiempo llevarán pero yo estaba buscando las cámaras de la televisión por si veía a Chicote... Había muchos camareros.. pero espabilados ninguno..

Como nota constructiva...podrían poner algún foco en el parking...
¿Alguien ha ido y no ha tenido que esperar? no sé si a otra hora el servicio es mejor...

¿sabéis cuanto tiempo lleva el sitio abierto?

PD: el sitio está bien, pero el servicio horrible

PD2: la música no está mal.. tal vez merezca la pena ir ya cenado y tomar solo una copa


 

 
zarzacapilla
zarzacapilla
27/07/2013 11:20

Totalmente de acuerdo con Mumbai, nosotros estuvimos ayer por la noche y nos pasó prácticamente lo mismo. Desde que nos sentaron (por cierto en un sitio tan oscuro que no distinguíamos ni la comida) hasta que nos tomaron nota de la bebida 20 minutos contados (huelga decir que el camarero que llevaba la camisa negra y que servia las bebidas es un profesional pero con las manos atadas, ya que no le permitian tomar comandas de la comida) luego otros 20 minutos, no exagero, cuando nos toman nota de la comida otro camarero con la camisa blanca o amarilla, no se disitinguia muy bien en la oscuridad, con muy malos modos y con mucha prisa seguramente porque estaba desbordado ya que muy probablemente era el único en tomar comandas. Por lo demás la comida muy rica, el concierto no me gusto y recomiendo que pongan mas luz y amplíen el número de camareros al menos para cenas los fines de semana.

 
M
MUMBAI
25/07/2013 09:51

El servicio aceptable, pero muy lento. Nos sirvieron las bebibas y tres cuartos de hora mas tarde la Cena y despues la cuenta mal.

A pesar de estos detalles, creo que importantes el entorno es muy agradable , los concertos y las copitas genial; Chicos espero que penséis en servir mas rápido las comidas.

 
M
MUMBAI
25/07/2013 09:43

Hola, he estado en varias ocasiones y la verdad es que el sitio es maravilloso, en plena naturaleza.

La comida es normal, esta buena y el precio esta bien, pero el servicio es un poco lento, tardan mucho en servir .

El otro día había un perro atado que no paró de ladrar y la verdad es que nos dió la cena.

Muy amenos los conciertos de por la noche y esas copitas despues de la cena.

 
E
emi12
15/07/2013 11:51

fankMadrid dijo:

Hola

Lo primero, no veo bien faltar a nadie por un post en un foro, esto es algo que corta el rollo y no dan ganas de escribir. AL señor que pone que nos toma por imbéciles, le rogaria que pensara que aportación le da a este foro con su post.

Por otro lado, este sábado estuve en la terraza y ahora entiendo Blamancateo que hablaba de terraza clandestina. Aunque no creo que sea clandestina, el local se encuentra muy muy escondido, hay que llegar por una carretera de tierra y si no prestas atención a las indicaciones, seguro que te pierdes. Finalmente cuando sigues las pistas que te dan en la web llegas al sitio, que es una pasada, ya que no te imaginas que después de dar vueltas por todas partes podia encontrarse ahi escondido. La vedad es qeu se podria montar un club clandestino que no llegasen nasa mas que los invitados.

Tal y como os dije os cuento mi experiencia. Fui con un par de amigos a ver la actuación de Sonidorama, que son amiguetes y nos comentaron que tocaban allí. 

El sitio realmente recomendable, una gran terraza con unas vistas espectaculares parrilla en la entrada y un servicio de camareros aceptable. La terraza estaba totalmente llena, menos mal que reservamos. El precio creo que bien, tomamos unos  una ensalada, huevos rotos, unas alitas, unas costillas y entraña. Luego un brownie para compartir y unas cervezas. al final salimos a 72 € eso si creo que pedimos demasiado ya que no sabíamos que las raciones eran tan grandes.

Pero lo mejor de todo fue ver un concierto al aire libre, sentados en el jardín y con un sonido bestial. El batería tuvo un problemilla con el pedal y al final del concierto no podía tocar la batería pero cogió el micro y se puso a cantar, para mi gusto lo mejor del concierto ya que tiene una voz espectacular.

Espero que siga siendo un poco clandestino el sitio y no lo conozca mucha gente porque me temo que se puede llegar a saturar y no sera tan agradable como anoche.

 

Hombre incidir de nuevo intentando tomarnos el pelo otra vez, me parece demasiado descarado. Te has pasado, no creas que eres más listo que todos los demás. De buen rollo....yo iré a cenar una noche de estas, pero  tienen que hilar muy fino, solo tendran una oportunidad conmigo y después expresaré mi opinión en este mismo foro. Saludos

 


Editado por emi12 15/07/2013 11:53
 
C
cfsanz2
15/07/2013 10:33

fankMadrid dijo:

Lo primero, no veo bien faltar a nadie por un post en un foro, esto es algo que corta el rollo y no dan ganas de escribir. AL señor que pone que nos toma por imbéciles, le rogaria que pensara que aportación le da a este foro con su post.

Yo te rogaría a ti, anunciante descarado, que pensases si te gustaría que en tu chiringuito llegase gente a disfrutar de tu garito y beber gratis y luego se fuese sin pagar.

Porque es el equivalente a lo que muchos hacen en el foro cuando se anuncian sin pagar, aparte de que efectivamente nos toman por tontos a los demás.

 
E
EVG
15/07/2013 01:58

Hay muchísimas moscas. El camino de arena para llegar tiene demasiados baches. Es cierto que se puede ir con un turismo, pero con mucha precaución. Todavia tiene partes en obras que estropean el paisaje. Servicio correcto.

 
S
santi25
14/07/2013 23:39

www.clublacolina.es

 
LAURITA 29
LAURITA 29
14/07/2013 21:14

Hola

Alguien me puede decir el nombre o la web?

Gracias

 
F
fankMadrid
14/07/2013 11:03

Hola

Lo primero, no veo bien faltar a nadie por un post en un foro, esto es algo que corta el rollo y no dan ganas de escribir. AL señor que pone que nos toma por imbéciles, le rogaria que pensara que aportación le da a este foro con su post.

Por otro lado, este sábado estuve en la terraza y ahora entiendo Blamancateo que hablaba de terraza clandestina. Aunque no creo que sea clandestina, el local se encuentra muy muy escondido, hay que llegar por una carretera de tierra y si no prestas atención a las indicaciones, seguro que te pierdes. Finalmente cuando sigues las pistas que te dan en la web llegas al sitio, que es una pasada, ya que no te imaginas que después de dar vueltas por todas partes podia encontrarse ahi escondido. La vedad es qeu se podria montar un club clandestino que no llegasen nasa mas que los invitados.

Tal y como os dije os cuento mi experiencia. Fui con un par de amigos a ver la actuación de Sonidorama, que son amiguetes y nos comentaron que tocaban allí. 

El sitio realmente recomendable, una gran terraza con unas vistas espectaculares parrilla en la entrada y un servicio de camareros aceptable. La terraza estaba totalmente llena, menos mal que reservamos. El precio creo que bien, tomamos unos  una ensalada, huevos rotos, unas alitas, unas costillas y entraña. Luego un brownie para compartir y unas cervezas. al final salimos a 72 € eso si creo que pedimos demasiado ya que no sabíamos que las raciones eran tan grandes.

Pero lo mejor de todo fue ver un concierto al aire libre, sentados en el jardín y con un sonido bestial. El batería tuvo un problemilla con el pedal y al final del concierto no podía tocar la batería pero cogió el micro y se puso a cantar, para mi gusto lo mejor del concierto ya que tiene una voz espectacular.

Espero que siga siendo un poco clandestino el sitio y no lo conozca mucha gente porque me temo que se puede llegar a saturar y no sera tan agradable como anoche.

 
E
emi12
10/07/2013 09:24

BLAMANCATEO dijo:

Pero porque os lo tomáis todo al pie de la letra?? Quería saber si alguien había ido y que tal estaba?

Por favor relax.

 

 

Ya te vale¡¡ Además nos quieres tomar por imbeciles¡

 
BLAMANCATEO
BLAMANCATEO
09/07/2013 22:43

Pero porque os lo tomáis todo al pie de la letra?? Quería saber si alguien había ido y que tal estaba?

Por favor relax.

 
J
jmgarcial
09/07/2013 18:20

Yo tampoco entiendo el nombrecito de clandestina. Yo estuve el viernes y el sábado y te puedo asegurar que es de todo menos clandestina. Tiene parrilla para cenar, una carta y sí que tiene gente tocando en directo. Se está fenomenal. Como siempre tenemos que juzgar a la gente que se arriesga y monta algo diferente.

 
F
fankMadrid
09/07/2013 18:13

Hola clandestino

tu terraza debe ser por situación la que se anuncia arriba, con actuaciones, Aun no he ido, pero este finde me dejaré caer ya que el sábado tocan unos amigos. Ya te contaré

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento