Volver al foro
T
torrente1
08/09/2013 20:42

¿algun supermercado online que sirva en el barrio?

¿Cuál es el mejor supermercado online para hacer la compra?

3.703 lecturas | 10 respuestas

Hola

No dispongo de mucho tiempo para hacer la compra y suelo hacerla online para que me la entreguen en casa. El caso, es que mis experiencias hasta ahora no han sido nada buenas. Con Mercadona es un suplicio navegar en su web y pierdes mas tiempo del que tienes; en ECI malas experiencias de retrasos en las entregas...

Con Carrefour no he probado. Tambien me han hablado de un nuevo supermercado online llamado Tudespensa.com. Lo conoceis?

Si alguien pudiera darme su opinión o experiencias, se lo agradecería antes de probar alguno más

Gracias

 
I
iad
20/04/2016 23:53

Hola, 

Os recomiendo que probéis a hacer la compra online en supermercados DÍA. Yo la hago a menudo y además de tener precios más baratos me han dado muy buen servicio. Si os dais de alta podéis disfrutar de ofertas continuas. Además hacen ofertas todos los meses para productos de celiacos.

 

 

 
A
Ana_PZS
15/04/2016 15:43

Si, lo probé una vez pero nunca recurrentemente con lo que no te se decir. 

Mi compra grande la realizo los domingos, después de los excesos de los fines de semana.. ;) Los peques encantados en la tienda con el personal se lo pasan pipa probando la fruta que te dejan probar y se han hecho colegas de ellos… Vamos, sin quejas!

Ana

 
F
Fanny1986
15/04/2016 14:51

Hola Ana!!

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero en mi caso particular apenas dispongo de tiempo y lo poco que tengo los fines de semana, prefiero dedicárselo a mi familia en vez de ir al super smiley

Me hablaron de Lola Market, pero estuve investigando un poco sobre ellos, y la verdad que los comentarios de la gente sobre el servicio no son nada buenos. Supongo que están empezando y tendrán que consolidarse. No me queda claro en tu comentario si les has probado o no ¿?… a los otros que comentas no los conozco, pero me los apunto para echarles un ojo.

Ayer hice mi pedido en Tudespensa. Prometo contaros cómo va todo!!

 
A
Ana_PZS
15/04/2016 12:08

Hola, 

Yo siempre estoy a favor del apoyo a comercios locales del barrio, creo imprescindible para tener un ibarrio con variedad y que no sea únicamente de viviendas. 

Por eso os aporto estas dos páginas donde he realizado yo las compras y no he tenido ningún problema:

  • https://lolamarket.com/ → es como un justeat o la neveraroja, pero con “súpers”. Se está poniendo de moda y no se deciros cómo funciona...
  • detemporada.eu → soy fan de la calidad de este super del barrio. Aunque se nota que la web es del tipo “negocio local” y no “mega-super” funciona bien y si “no te sales de la norma” puedes hacerlo también online.

Otra opción para los que tenemos “poco tiempo” es hacer la compra los domingos. En detemporada abren hasta las 15. Y, como yo sabréis el Supercor abre de 10-24h todos los días.. 

Espero os sirva! Y, recordad, apoyemos a los negocios locales!!!! laugh

Ana

 
F
Fanny1986
14/04/2016 17:43

Hola!!!

 

Rescato este foro, para comentaros que llevo un par de meses viviendo en el barrio y yo no suelo hacer uso de la compra online, en general,  pero el poco tiempo que tengo desde hace unos meses me obliga a encontrar alternativas para poder hacer la compra! Os agradezco los comentarios y opiniones que aquí habéis hecho sobre las diferentes opciones para poder comprar online. He estado echando un vistazo a lo que comentáis y creo que me voy a decantar por la gente de Tudespensa para hacer mi primer pedido… espero que sigan funcionando cómo comentabais hace tiempo. Compartiré con vosotros mi experiencia

 

Aprovecho para decir que a personas nuevas en el barrio, como yo, este tipo de foros nos ayuda mucho

 

Gracias por vuestra ayuda!!

 
T
torrente1
17/09/2013 21:59

Muchas gracias por tu aportación metrop

He estado viendo la web de la Carnicería Rivas que comentas y tiene buena pinta. Me la apunto

La verdad que el otro día en mi primer pedido en Tudespensa.com me "atreví" a pedir carne y todo de calidad 10. Pero es bueno tener otras alternativas en el radar, por si acaso...

De momento el pedido de la próxima semana lo haré también en Tudespensa.com que además te dan un bono de gastos de envío y te sale gratis la entrega

 
M
metrop
15/09/2013 14:40

Yo estoy igual q tu. El poco tiempo libre q tengo como que no me apetece dedicarlo a ir a hacer la compra. Lo hago todo on line.

Te puedo decir q Carrefour funciona muy bien, la web muy buena y el envío perfecto. Los productos ya sabes lo que son. Yo lo uso para compra grande también probé ECI, no me gustó nada.

Hace ya varios meses descubrí Carnicería Rivas, buena web y muy buena calidad y bastante bien de precio. Te lo traen a casa rápido y bien y no te cobran el envío. Bueno opción pero claro solo tienen carne.

Echaré un vistazo a tu despensa, lo había oído pero no lo he probado.

 
T
torrente1
14/09/2013 20:59

Hola de nuevo, 

para el que le pueda venir bien, comentaros que hice mi pedido en Tudespensa.com, hoy lo he recibido y todo PERFECTO. Creo que es la primera vez que recibo todo lo que compro y en hora! Ah, y lo del ahorro del IVA en el primer pedido es cierto

 

Migueln, muchas gracias por tu consejo. A partir de ahora compraré en Tudespensa.com, un buen descubrimiento

 

Gracias!!

 
T
torrente1
09/09/2013 22:07

Muchas gracias Miguel. Veo que tu experiencia es bastante buena, por lo que me animaré a probar con ellos.

He mirado su web y he visto lo que comentas de las Super ofertas y eso anima y ayuda mucho hoy en día! Los gastos de envio con un bono que ponen que te dan te salen gratis, lo cual es otro punto a su favor y encima me he registrado y veo que tienen una promoción de primer pedido SIN IVA (un detalle si encima te lo llevan a casa)

Si además dan un buen servicio como comentas, conmigo también lo tienen hecho como cliente, que en definitiva es lo que buscas.

 

Ya os contaré que tal mi experiencia 

Un abrazo y gracias de nuevo por tu ayuda

 
M
Migueln
09/09/2013 09:36

Hola,

Yo últimamente siempre hago la compra online en Tudespensa.com.  Funcionan bien, los productos llegan todos (en otros me ha pasado que algo se "quedaba por el camino"), bien distribuidos en función de su tipo, bien conservados y sin fechas de caducidad límite. De productos frescos me da la sensación que la calidad es mejor que en otras tiendas online. En cuanto a entrega, suelen ser bastante puntuales (entregando al principio de tramo horario seleccionado) y con unos gastos de envío que son similares o inferiores a los de al competencia cuando el importe de la compra es bajo; si es alto los gastos son 0€ e incluso por encima de 150€ creo) no solo no te cobran sino que te descuentan algo.

Como contras quizás la variedad que sin ser escasa, no es amplísima y el precio, que es probable que esté un "pelín" por encima del que puedas encontrar a pie de calle aunque si vas tirando de ofertas y "superofertas" casi ni se nota.

En fin, yo llevo casi un año comprándoles a ellos; mucho más de lo que había durado con otros (y he probado de todo: El Corte Inglés, Mercadona, Eroski, Carrefour...)

 

Un saludo,

Miguel

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento