Volver al foro
LIVITUM72
LIVITUM72
16/09/2013 18:28

GUARROS FROM BURGER KING

¿Cómo podemos evitar la basura dejada por los clientes de Burger King en parques y calles?

3.043 lecturas | 9 respuestas

Hola, quería denunciar la cantidad de basura que dejan los "clientes" del burger king tanto en parques como en la calle, ya que debe ser que les resulta un esfuerzo supremo bajarse del coche y depositar la bolsa y sus vasos correspondientes en la papelera más cercana, que normalmente está a no más de 5 metros.

Quiero invitar a todos los vecinos a que recriminemos estas acciones a quienes las hagan, pues tanto por salud (ya que los restos atraen a alimañas varias..) como por civismo y estética del barrio nos perjudica enormemente.

Nota: No tengo nada en contra del Burger King, a veces soy cliente, pero me comporto con educación.

 
edudiez
edudiez
25/09/2013 13:13

Me da bastante mas asco lo que hacen en las cocinas..

 

Cita:

El chef Jamie Oliver justo ha ganado una batalla en contra de la cadena más grande de comida chatarra que existe en el mundo. Una vez que Oliver demostró cómo se hacen las hamburguesas, McDonald’s, la franquiciadora anunció que cambiará la receta.

De acuerdo a Oliver, las partes grasosas de la carne se “lavan” con hidróxido de amoníaco y luego se usan en la confección de la ‘torta’ de carne para rellenar la hamburguesa. Antes de este proceso, de acuerdo con el presentador, ya esa carne no era apta para consumo humano.

Oliver, chef activista radical, quién ha asumido una Guerra contra la industria de alimentos, dice: estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud. Oliver le dice a esto: “El Proceso de la Porquería Rosa”.

¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?
En otra de sus iniciativas Oliver demostró como se hacen los nuggets de pollo: Después de seleccionar las ‘mejores partes’, el resto: grasa, pellejos, cartílagos, vísceras, huesos, cabeza, patas, son sometidos a un licuado –separación mecánica- es el eufemismo que usan los ingenieros en alimentos, y después esa pasta rosada por la sangre, es desodorada, decolorada, reodorizada y repintada, capeadas en melcocha farinácea y frita, esto es rehervido en aceites generalmente parcialmente hidrogenados, esto es, tóxicos.

En USA, Burger King y Taco Bell ya abandonaron el uso de amonio en sus productos. La industria de alimentos usa el hidróxido amonio como un agente anti-microbiano, lo que le ha permitido a McDonald’s usar en sus hamburguesas carne, de entrada no apta para consumo humano.

Pero aún más molesta es la situación que estas sustancias basadas en hidróxido amonio sean consideradas ‘componentes legítimos en procedimientos de producción’ en la industria de alimentos con las bendiciones de las autoridades de salud en todo el mundo. Así los consumidores nunca se podrán enterar de qué químicos ponen en nuestra comida. 

 

 

Fuente...http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/17015575/El-chef-Jamie-Oliver-gana-demanda-contra-McDonald-s.html


Editado por edudiez 25/09/2013 13:14
 
R
rodrigobr
25/09/2013 11:43

Poniendo una pizca de seriedad a esto..yo no veo tan sucio el barrio..pero si es cierto .y coincido en que hay que ser educado ,porque es algo de de MAL EDUCADO O MAL APRENDIDO, tirar la basura en la calle...porque uno no vive solo en el mundo y hay que mirar un poco hacia el costado.

En mi casa me enseñaron ,el envoltorio del caramelo,al bolsillo ,hasta llegar a casa y tirarlo a la basura.

Saludos.

Y perrin ...me gusta!! que  rias  con nosotros!

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
25/09/2013 09:45

rodrigobr dijo:

Yo como en Mc Guevara ,y tiro la basura en mi casa.

Yo no fuy !!

fue el del bmw seguro,que con la fuerza de su coche ,ah logrado sacar las bolsas del contenedor y que vuelen  por el barrio.

 

 

jajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!! buenísimo !!!!!!

 
R
rodrigobr
24/09/2013 23:52

Yo como en Mc Guevara ,y tiro la basura en mi casa.

Yo no fuy !!

fue el del bmw seguro,que con la fuerza de su coche ,ah logrado sacar las bolsas del contenedor y que vuelen  por el barrio.

 

 
S
silvercin
24/09/2013 23:17

este barrio se va a convertir en un vertedero municipal a este paso

 
LIVITUM72
LIVITUM72
20/09/2013 17:09

Me encanta tu reflexión...voy a intentar aplicarla...e intentaré tambíen llenarme de paciencia cuando me agache a recoger delante del que lo tira su "mierda"....un saludo...

 
F
fermen
17/09/2013 13:09

LIVITUM72 dijo:

Hola, gracias por responder, no me refiero a ejercer de policía de barrio, hay situaciones y situaciones, si hay una pandilla de borrachos...lo normal es que no te metas...me refería sobre todo a los coches que aparcan en la calle e impunemente tiran los restos por la ventanilla, y es que vivo en uno de los pisos que dan a la calle en la que habitualmente aparcan estos individuos (que a veces son parejas jóvenes)..y que seguramente son gente de paso...que compra en el autoburger...se comen sus hamburguesas y sus refrescos y les debe doler la espalda después de tan arduo esfuerzo puesto que bajan la ventanilla y lo tiran directamente al suelo...

 

Lógicamente ese tipo de personas que mencionas, ni van a entrar a este foro ni se van a enterar de lo que dices... y es muy probable que si alguien les recrimina... o se mofen de él, o le agredan verbalmente... alguien que es un cerdo desconsiderado, no va a ser una persona educada tras una regañina de un transeúnte... sobre todo tal y como reacciona el común de los españoles cuando se les llama la atención...

Suelen generar mal estar en el individuo, y en vez de enmendar su mala acción arremeten contra el denunciante... (lo digo por propia experiencia); peor les haces sentir si recoges los han tirado y en voz altas su mala acción... esto hace dos labores limpia la calle y afeas su conducta (en este caso suelen marcharse con la cabeza gacha)... ejemplos tengo de ambas situaciones... incluso en ese caso algunos piden perdón y se bajan del coche...

A veces lo hacen inconscientemente... pero otras si son más o menos jóvenes lo hacen por rebeldía y están esperando una denuncia pública para convertirla en escarnio contra el pobre vecino que le dice lo que ha de hacer...

No lo se... y como decía mi abuelo... a dónde vamos a llegar! Pero este tipo de expresiones siempre suceden en cualquier sociedad desde hace muchos, muchos años y mira tu que estamos aquí... más o menos maltrechos y desestructutrados... pero aquí estamos dando guerra...

Saludos a todos y a ver si conseguimos tener más limpio nuestro barrio, porque no solo basta con pagar un servicio de recogida de basuras... (que también) ser cívicos es importante... por los papeles del Burguer, o la lata de refresco... o el papel de plata del bocata...

 
LIVITUM72
LIVITUM72
17/09/2013 12:57

Hola, gracias por responder, no me refiero a ejercer de policia de barrio, hay situaciones y situaciones, si hay una pandilla de borrachos...lo normal es que no te metas...me referia sobre todo a los coches que aparcan en la calle e impunemente tiran los restos por la ventanilla, y es que vivo en uno de los pisos que dan a la calle en la que habitualmente aparcan estos individuos (que a veces son parejas jovenes)..y que seguramente son gente de paso...que compra en el autoburger...se comen sus hamburguesas y sus refrescos y les debe doler la espalda despues de tan arduo esfuerzo puesto que bajan la ventanilla y lo tiran directamente al suelo...

 
M
mmdd
16/09/2013 22:06

La gente que es así de cerda denota su educación. Con esa educación son capaces incluso de meterte una ostia si les dices algo (y ya no digamos si van pedo volviendo de fiesta y están sus amigotes al lado)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento