Volver al foro
C
cfsanz2
11/02/2014 16:23

Suministros para perros

¿Qué necesito para recibir a un cachorro de perro guía en casa?

2.288 lecturas | 11 respuestas

Dentro de unos días me hacen entrega de un cachorrillo de futuro perro guía.

Como es el primer perro que entra en casa no tengo ni idea de donde conseguir lo básico, o incluso os diría, que es lo básico.

¿hay en el barrio dispensadores de bolsitas para recoger los excrementos, por ejemplo?

¿qué más cosas debería tener en casa el día que llegue el perro y donde se compran?

Gracias

 
barleby
barleby
13/02/2014 15:57

LAs bolsas que comentan existen, pero son como los billetes de 500€. Ni las vas a oler. Entre que reponen poco y que la gente es incívica y se coge 20 o 30 o las que sea por comodidad, en lugar de una o dos, pues eso, que nunca hay.

Puedes comprar rollos de bolsas especiales para perros, y biodegradables. En los chinos creo que hay, pero son de plástico, no biodegradaqbles. La verdad que parece una chorrada, pero a mí me duele el alma meter algo tan biodegradable como un excremento dentro de lo más contaminante: una bolsa de plastico. Por eso prefiero las biodegradables.

Como web de compra de artículos de perros te recomiendo www.petclick.es Me he trillado montones de webs para comprar pienso y cosas, y es la más barata y efiza con diferencia.

 
C
cfsanz2
13/02/2014 08:26

Martina.Monte dijo:

En casi todas las papeleras, cercanas a las zonas verdes, tienes bolsas para los excrementos.

 

Gracias - me di cuenta ayer de casualidad dando una vuelta. También vi que muchas están vacías, intentaré tener siempre dos o tres en el bolsillo.

 

 
Y
yocalti
12/02/2014 23:15

Sólo mostrar mi opinión sobre piensos Raposos:

- Compra al por mayor de todo tipo de productos perrunos y demás.

- Los comerciales de estas compañías, les ofrecen precios especiales que se traducen en mejores precios para sus clientes y sus animales.

- calidad de los productos. Bajo mi punto de vista, está por debajo de lo que quiero para mi "barbudo". ¿por qué?

Porque no cuida que estén en "buenas" condiciones, ¿qué le puede pasar al pienso si no está en la condiciones que debe? ¿qué le pasa a un excalibur en malas condiciones ambientales? ¿qué le pasa a un yogurt si no tiene su temperatura? ¿qué le pasa a las ruedas de un coche, si las condiciones no son "normales"?

Según mi forma de pensar, tanto el excalibur como el pienso pueden perder sus propiedades y, por tanto, esta vez más barato no significa que sea la mejor elección. Yo los sigo comprando a mi veterinario como siempre. Ellos conocen a mi perro, más que a mí.

Bueno eso es lo que quería compartir. A pasar buen día y enhorabuena por aumentar la familia. Eso sí, busca un BUEN VETERINARIO

 

 
M
Martina.Monte
12/02/2014 22:53

En casi todas las papeleras, cercanas a las zonas verdes, tienes bolsas para los excrementos.

 
V
vizu76
12/02/2014 13:56
Hola pregunton,
Sobre la información de la limpieza de coches,Mi email es avizuetegarcia@gmail.com ,saludos.
Perdón por poner aqui el mensaje.
 
pregunton
pregunton
12/02/2014 13:00

Cierto, lei mal. Mis disculpas por el error.

 
C
cfsanz2
12/02/2014 12:45

pregunton dijo:

Pues no entiendo muy bien la apertura del hilo... si te dan casi todo, por qué necesitas saber dónde comprar todo? preguntas por las bolsitas para recoger los excrementos pero luego dices que te las dan ¿?¿?

 

Específicamente digo que es algo que NO me dan.

 

 

 
pregunton
pregunton
12/02/2014 10:01

Pues no entiendo muy bien la apertura del hilo... si te dan casi todo, por qué necesitas saber dónde comprar todo? preguntas por las bolsitas para recoger los excrementos pero luego dices que te las dan ¿?¿?

 
C
cfsanz2
12/02/2014 09:47

Como perro guía las normas son distintas... por ejemplo no puede tener muchos juguetes, tiene los suyos (que me da la ONCE) y ninguno más, y está específicamente prohibido permitirle convertir en juguetes cosas que no lo son (por ejemplo, si muerde algo y lo rompe, no podemos dejar que se quede con ello para jugar en el futuro porque le estamos diciendo que la forma de conseguir juguetes en rompiendo cosas).

La comida me la dan también y es la que es, no puedo improvisar :-)

En fin, que todo se hace para que aprenda a ser un perro guía, no es una mascota y no la puedo educar como yo quiera sino como me han pedido. Otro ejemplo: De subirse al sofá, nada, aunque a mí me pudiera dar igual o incluso apetecer que se ponga a mi lado.

Otro: Caca, en el asfalto, siempre. Nada de un árbol, nada de un descampado...en el asfalto, preferiblemente entre dos coches, que es lo que siempre va a tener en una ciudad. Por supuesto, recoger siempre.

Hay una guía con instrucciones bastante claras de como empezar, aunque me imagino que será como si te dan instrucciones con un bebé... el bebé pone sus propias condiciones.

Lo que no me dan es por ejemplo bolsas para recoger cacas.

 
Stupndito69
Stupndito69
11/02/2014 21:09

Enhorabuena por la decision de acoger un futuro perro guia!

Ademas de lo indicado por Sblc1989, puedes tambien acercarte al almacen de piensos Raposo, que está junto a la Moraleja, en la carretera que va de Alcobendas a Barajas. El sitio es un poco cutre (es una nave vieja), pero tienen de todo y a muy buen precio! Si vas a tener que comprarlo todo a la vez, lo mismo te interesa visitarlo...

Un saludo!

 
S
Sblc1989
11/02/2014 16:39

Puedes ir a la vaguada, allí tienes tienda de perros y también en Alcampo lo puedes comprar. 

Yo siempre he tenido perro y mas o menos lo básico es: 

su sitio para para descansar  ( casita, colchoneta, manta..)  

su cuenco de comer y bebe 

comida 

comida que le des para premiar 

cepillo para peinar  

correa y collar 

champú de perro

y lo mas importante JUGUETES! Muchos juguetes 

saludos! 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento