Volver al foro
Michelob
Michelob
18/03/2014 23:07

Nuevo bar. El pescador. Antes cucurucho

¿Qué opinan los clientes del nuevo restaurante?

36.027 lecturas | 61 respuestas

Pues eso.

 

No he entrado.

 

Muy bien montado aparentemente.

Carta variada y contenida, no es caro, pero tampoco es barato.

 

Habra que ver que tal tiran la cerveza y como es la comida.

 

Estan tambien en las tablas.

 

Sirva este post para poner opiniones.

 

Por la carta, le auguro un gran exito a nada que la calidad sea decente.

 

 

 
E
evia
14/11/2014 11:19

Vaya, pues yo soy nueva en el barrio (unos meses) y siempre vi la terraza llena, así que pensé que era buena señal... De hecho, este finde pensaba ir con unos familiares que vienen de Málaga, pero la verdad, no creo que mejore el pescado de allí y si el trato ultimamente es regular... Me lo voy a pensar...

Entiendo que si tienen gente esperando estén deseando que se quede una mesa libre para dar mas comidas, pero sin avasallar...

Y lo de tratar a la gente de una manera u otra si piensan que tienes dinero o no, yo lo he visto en muchos sitios (tiendas, hostelería...). Qué equivocados están... Como dice un amigo mío, en estos sitios, yo sé quién eres tú, pero tú no sabes quién soy yo... ;)

En fin, gracias por vuestros comentarios, si voy ya os contaré.

Saludos.

 
C
cineos
23/09/2014 00:56

Buenas..

Yo he tenido mas o menos la misma experiencia,camareros muy pesados  y te tratan como si fueramos ganado,ven, sientate,come lo que te digamos, paga y  vete rapido que tienen que venir otros....

 la comida bien sin salirse de la media  de un restaurante normal  pero  mal ya que comes lo que ellos quieren y por lo tanto te cobran los que ellos quieren!Total un timo a mi experiencia, y encima caro para  un local con tan  poca clase.

 
avolaaar
avolaaar
15/09/2014 10:35

la verdad es que todavía no se lo que tiene este sitio, porque la comida ni fu ni fa...

A mí me ocurrió lo mas feo que te puede pasar en un restaurante. Éramos 12 personas comiendo, y en cuanto terminamos el café, nos invitaron a abandonar la mesa porque había gente esperando... y la abandonamos, pero para siempre...

 
jordi75
jordi75
13/09/2014 17:41

Bueno, si tenéis a amigos o familiares trabajando en hostelería, o incluso en un mercado, preguntadles a quién sacan el género que ya no está tan fresco como el recibido por la mañana: si al que acaba de dejarse caer accidentalmente por ahí, o al que suele ir regularmente. Esto lo he visto yo numerosas ocasiones.

No quiero ser sibarita, ni envidio a los de Mirasierra. El dinero no me da la felicidad, aunque ayuda, por supuesto. Pero esto es así. Si yo voy al Pescador, o a cualquier otro, coo cliente esporádico, el trato que me den (en todo: servicio, atención, género, etc.) no va a ser igual que el cliente que se deja mucho dinero ahí y va con asiduidad. Ya dije que para muchos esto puede ser lógico (atender mejor al mejor cliente), pero para mí no lo es. Porque entre otras cosas, el precio (y la tención, la calidad, etc.) debería ser (o eso quiero creer) el mismo para mí y para el cliente regular y que se deja bastante dinero.

 

 

 
Editado por jordi75 13/09/2014 17:43
 
M
m2r2
13/09/2014 03:03

El problema no es que quieran ganar más, por favor que ya somos muy simplones con eso del empresario quiere ganar y ganar a costa del pobre... Cuesta lo mismo atender sin voces, y cuesta lo mismo poner un filete de mero pasado y seco que al punto.

El problema es un Capitán que no sabe poner orden y unos marineros que se han acostumbrado al éxito y han descuidado sus modales.

Efectivamente, yo estuve la semana pasada y me resultó insoportable, están contínuamente quejándose a voces y cuchicheando por lo bajini, lo que denota una falta de educación tremenda. No vuelvo.

 

 

 

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
12/09/2014 15:51

jordi75 dijo:

Yo tengo la sensación que hay clientes y clientes y, según quien seas, te tratan de una u otra forma.

Al vecino tipo de Montecarmelo (casado, 30-40 años, con uno o dos hijos, hipotecado y coche con matrícula con inicio F o inferior) se le trata con rapidez y no con malos modos, pero no del todo buenos (yo he visto como, en mitad de una cena, les pedían a unos clientes si podían cambiarse a una mesa más pequeña para dejar sentarse a otros clientes más numerosos).

En cambio, al vecino tipo de Mirasierra o Arroyofresno (casado o divorciado, 50-60 años, con más de tres hijos, chalet y coche última matrícula), que, seamos sinceros, no mira la cuenta y se deja mucho dinero en comer allí, ni se le toca o molesta, a lo sumo para agasajarle.

Eso es así, y para muchos (no es mi caso), lógico. Otra cosa es que los primeros sigan yendo a comer/cenar al Pescador.

 

Joder, eso ya es pensar mal y querer hilar fino!

Así que cuando llego a comer está el camarero pendiente del coche que tengo (a ver si es DXX o es HXX), además intenta mirar a ver si tengo 1 silla infantil o si lo que tengo son 3 pares de skis en el techo del coche para conocer los hijos que tengo, cuando bajo del coche ya está mirándome a ver si llevo la marca del anillo de divorciado, y cuando pago me pide el DNI a ver si vivo en Montecarmelo o Mirasierra.

Creo que en esta respuesta hay mas envidia tuya a la gente de mirasierra con dinero que los que somos "pobres" de montecarmelo jajaja.

Hay una cosa lógica: un cliente que va a menudo a tu negocio (sea restauración o lo que seay)  se gasta una pasta en el negocio, se le trata mejor (rappel de compras, regalos, promociones, servicios de mantenimiento, mejores mesas,....) pero eso no implica que el que gasta poco tenga que tener un mal servicio.

Es decir, debe haber un servicio correcto por el precio justo; y si eres cliente VIP mejorará el servicio a excelente. Pero no debe haber servicio malo....

 

Suerte.

 
jordi75
jordi75
12/09/2014 14:01

Yo tengo la sensación que hay clientes y clientes y, según quien seas, te tratan de una u otra forma.

Al vecino tipo de Montecarmelo (casado, 30-40 años, con uno o dos hijos, hipotecado y coche con matrícula con inicio F o inferior) se le trata con rapidez y no con malos modos, pero no del todo buenos (yo he visto como, en mitad de una cena, les pedían a unos clientes si podían cambiarse a una mesa más pequeña para dejar sentarse a otros clientes más numerosos).

En cambio, al vecino tipo de Mirasierra o Arroyofresno (casado o divorciado, 50-60 años, con más de tres hijos, chalet y coche última matrícula), que, seamos sinceros, no mira la cuenta y se deja mucho dinero en comer allí, ni se le toca o molesta, a lo sumo para agasajarle.

Eso es así, y para muchos (no es mi caso), lógico. Otra cosa es que los primeros sigan yendo a comer/cenar al Pescador.

 
R
rosino
12/09/2014 13:03

Buenas,

yo dejé de ir hace meses, y no por la comida, que me pareció que estaba buena, incluidos los postres, sino porque eran muuuu pesados, no te dejaban ni respirar, te agobiaban para que pidieras rápido,  te quitaban los platos sin haber acabado. Su intención era que te fueras rápido y meter a otros en la mesa. Y eso que somos de comer rápido e irnos, pero las 3 veces que fui nos hicieron la misma, y no íbamos de menú del dia.

Si ahora se come peor, no lo sé..., pero si es así...

ciao

 
buenorra
buenorra
12/09/2014 09:14

El Restaurante El Pescador de Montecarmelo ya no es ni la sombra de lo que fue en un principio. Soy cliente habitual de menú y ocasional de carta y en ambos casos la calidad de la cocina ha bajado muchísimo.

Y lo peor es que para comer, estas escuchando continuamente cómo los camareros se quejan y quejan ante la presencia impasible del que parece su encargado, peor aún del dueño/jefe, el cuál me pareció ver hace unos días.

Muy mal señores, los clientes no tenemos que soportar vuestras voces, y si a eso le añades unos platos que no destacan por nada, pues bye bye, una que se va.

 
rasobo
rasobo
22/04/2014 16:47

estuvimos este fin de semana, la atención bastante buena, muy agradables, pedimos dos cañas una de pulpo y otra de calamares creo que fueron unos 32 € , un poco caro...

el pulpo estaba bueno pero no bien limpio, tenía mucha babilla, los calamares estaban buenos y la cerveza también, lo que más nos gustó fue la tapa de pata de pulpo, buenísima...

las raciones están bien de tamaño, pero tampoco gigantes...

no sé si volveré porque me parece caro, igual para una ración de pata de pulpo....

sé que son los mismos que el chupi lerendi, creo que nada que ver, porque éste último nos pareció una cutrada, las tostas en un pan horrible, la ensañadilla y croquetas malísimas...

 
jordi75
jordi75
21/04/2014 09:05

Yo sigo pensando, que dentro de la calidad de este restaurante (que no pongo en duda, ya que he estado y tanto la comida como el servicio puede que sean los mejores del barrio), la comodidad en su disfrute es igual de importante.

Y con comodidad me refiero a que no te monten una mesa en la terraza pegada al muro de ladrillo y con vistas a la parada del autobús, o que te sienten en una mesa exterior a una distancia de un palmo de la mesa de al lado (a no ser que quieras conocer a gente nueva, claro). Por no hablar del interior, donde no hay hueco ni para pasar...

 

 

 

 

 
Karis
Karis
20/04/2014 14:13

Diometrio dijo:

Pues en las tablas tienen muchísimo éxito.

 

En mi opinión debido al buen trato, al acompañamiento de siempre algo con las bebidas y una calidad de producto bastante buena.

 

Eso sí, demasiado lleno, hasta hacerlo incómodo

 

 

 

El de las tablas tiene mucho exito, es innegable.

 

Ahora, lo de la calidad... dos veces he ido, y no vuelvo en mi vida, la calidad es lamentable como en la mayoria de los sitios de las tablas y montecarmelo, lo que pasa es que en estos barrios pones "solomillo de buey - 20€" y la gente de repente se pone un monoculo en el ojo y dice "excelente", cuando se esta comiendo una vaca mas vieja que la reina de inglaterra.

 

Asi que si sigue la misma trayectoria que en las tablas, yo no ire, pero seguro que tiene muchisimo exito.

 
adeboh
adeboh
15/04/2014 16:14

Otro más. No doy a basto probando sitios nuevos...

Mi experiencia con este ha sido bastante agridulce. Empezamos con una reserva no apuntada y con meternos prisa para comer rápido por eso mismo. 

Después los camareros con "mucha" experiencia y la jugada de perro viejo. 

Pedimos entre otros platos dos carabineros. Precio en carta de 4,5€ o 5.5€ cada uno creo recordar.  Recomendados por el camarero entre otras recomendaciones. 

-¿Te traigo unos carabineros hermosos?

-Con que estén buenos me valen

Todos los platos estaban bastante buenos, sepia, pulpo y algunas más que no me acuerdo a excepción de los carabineros que el que me tocó a mi no tenía nada de sabor y el jugo que soltaba era muy claro. (lo digo por si alguien con experiencia sabe a qué se debe, yo no). de postre creo que tomé flan de queso o algo así, bastante bueno.

Acabamos y ya se les habían pasado las prisas así que tardaron un ratito en traernos la cuenta.

Le oigo al de la caja.

-¿qué carabineros les meto?

Ahí ya se me pone la mosca detrás de la oreja. Al llegar la cuenta la reviso, todo bien...

a excepción de los dos carabineros. El par 24 €. casi el triple de lo que ponía en carta. 

Nos quejamos, aunque pagando por delante, y nos piden disculpas por haberse expresado mal y que los carabineros que nos han puesto (que encima estaban malos y se lo dije) son de otra calidad y por eso son más caros.

No nos corrigen la cuenta pero nos invitan a un copazo en vez de chupito.
Por cierto el licor de orujo mediocre.

No es para rasgarse las vestiduras, con estas maneras como llamo de perro viejo, puede que otros más avispados que nosotros si se dieran cuenta de antemano pero aquí lo dejo para que vayáis con preaviso.

Aún así seguramente volveré a ver que tal otros platos

 

 

 

 
Punchk
Punchk
14/04/2014 17:43

Nosotros estuvimos el otro día. Menos mal que para gustos los colores: a mí los calamares "El Pescador" me encantaron, una delicia, lo mejor con diferencia y la ración aunque generosa, no gigante.

También pedimos huevos rotos y bien, aunque no especiales, morcilla de Lerma (bien también) y bienmesabe que estaba muy bueno. Junto con 3 cañas dobles, una botella de vino blanco, un postre y 3 cafés, 42E. El precio me parece razonable y la comida buena, dependiendo de las raciones. El servicio bien sin más. 

Repetiré, aunque se agradecería una web de reservas propia o tipo El tenedor, ya que no habia mesa libre hasta 2h después: cenamos en la terraza.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
13/04/2014 11:40

Probé el Chupi Lerendi y muy agradable tanto el trato como la comida. Encima se equivocaron a nuestro favor, se lo dijimos y "nos invitaron". Repetiremos.

 
A
Anteridios
13/04/2014 10:46

Yo he estado un par de veces y es para mi, el mejor de Montecarmelo. Es un poco caro pero muy bueno en todo

 
E
emliobas
06/04/2014 11:37

Estuve de nuevo el otro día. El trato, muy correcto. Una ración de calamares Pescador. Calamares algo insulsos cortados muy finos y que no entusiasman, aunque bien fritos y ración enorme, demasiado grande. Huevos rotos con jamón. Cuatro huevos fritos con jamón pasable y unas patatas fritas correctas. Bien, sin entusiasmar tampoco. Tres dobles de cerveza muy bien tirada. Invitación a dos chupitos de orujo mejorable. Todos ello, 29 euros. Lo mejor, sin duda, la profesionalidad del servicio, algo que es una rareza en Montecarmelo, y la relación calidad precio, más que correcta.

 
risoterapia
risoterapia
04/04/2014 14:13

alguien sabe el tlf del pescador  y del chupi lerendi
 

 
Aisara
Aisara
01/04/2014 08:01

El pescador dicen que esta muy bien , pero yo siempre que intente ir , me fue imposible ...siempre está a tope 

 

 
Michelob
Michelob
29/03/2014 18:45

El de aqui esta siempre lleno

 
mundoperruno
mundoperruno
27/03/2014 22:54

Hemos ido mucho al de las tablas, servicio 10, Cañas de lo mejor y buenas tapas (y variadas...).

Si este sigue la misma línea tendrá el éxito asegurado.  

 
ouuuyea
ouuuyea
27/03/2014 12:36

A mi me gusta el Barra, pero en cuanto empieza el buen tiempo es muy dificil conseguir mesa en la terraza.

MonteAstur tiene mucho margen de mejora, pero no me disgusta, el trato siempre ha sido muy bueno.

El que menos me gusta es el Foreman: ni precio, ni trato, ni comida, ni na de na, pero oye, fueron de los primeros y ahí siguen, luego algo deben hacer bien...

 

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
27/03/2014 11:45

MOTECAR2008 dijo:

El que NO me hace "tilín" (y lleva desde los inicios, por algo será) es Barra. Siempre que he ido la comida, dentro de lo esperado pero el trato fue muy bueno.

Saludos

Se me coló el "NO", quería "El que me hace tilín (y lleva...."

 
candelamarlon
candelamarlon
27/03/2014 11:11

MOTECAR2008 dijo:

Aquí no hay que dar puntada sin hilo porque estamos a la que salta jajaja.

 

Además de verdad! Jajajajaja

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
27/03/2014 10:57

jmgarcial dijo:

Miguel001 dice:"Tengo previsto ir un dia de semana a comer en EL PESCADOR que parece que tiene un buen menú por 11 € - ¿ Alguna opinión al respecto ? ¿ Incluye el pan y la bebida, ya que NO lo pone en el cartel de la entrada ?" No entiendo porqué dices tiene un BUEN menú si todavía no has ido y tan siquiera pone nada al respecto. Parece que somos borregos y que como se llama el pescador y lo queréis poner de moda, todo el mundo al pescador.

 

Aquí no hay que dar puntada sin hilo porque estamos a la que salta jajaja.

Se refería que viendo el menú que anuncian y el precio, PARECE que es buen menú, pero pregunta si alguien tiene opinión (no sólo de verlo puesto, sino de probarlo) y que incluye (porque él no lo probó).

Siempre está bien que exista libre mercado y competencia. Hace que sólo perdure lo que está bien (o el que tiene mucho dinero para aguantar las pérdidas). Yo he ido probando muchos sitios y al final casi todos son primos hermanos (lógicamente unos mejores que otros).

El que no me hace "tilín" (y lleva desde los inicios, por algo será) es Barra. Siempre que he ido la comida, dentro de lo esperado pero el trato fue muy bueno.

Saludos

 
candelamarlon
candelamarlon
27/03/2014 09:52

Jmgarcial solo ha dicho que le parece que tiene un buen menú por lo que ponen y por el precio, que no está nada mal.

Es normal que se abra un local nuevo y todos queramos ir, no me parece mal, para poder tener una opinión y decidir si se vuelve. Yo aún no he ido, pero sí es cierto que cada vez que paso por ahí, hay gente en la barra, siempre.

Lo mismo pasa con la tabla de pintxos. SIempre hay gente y me parece el mejor restaurante que hay en la zona. Los camareros un 10, comida un 10.

 
J
jmgarcial
27/03/2014 09:44

Miguel001 dice:"Tengo previsto ir un dia de semana a comer en EL PESCADOR que parece que tiene un buen menú por 11 € - ¿ Alguna opinión al respecto ? ¿ Incluye el pan y la bebida, ya que NO lo pone en el cartel de la entrada ?" No entiendo porqué dices tiene un BUEN menú si todavía no has ido y tan siquiera pone nada al respecto. Parece que somos borregos y que como se llama el pescador y lo queréis poner de moda, todo el mundo al pescador. Creo que de esta forma vamos a hacer millonarios a unos cuantos y arruinar a otros. No obstante hay que ir y que cada uno saque su propia conclusión. Yo no estoy de acuerdo contigo en lo que dijiste en un post de que el mordisco está subiendo los precios y poniendo menos cantidad. Voy muy a menudo al mordisco y la relación calidad precio para mí es la mejor del barrio junto con barra de pinxos. Estoy de acuerdo en que el forman y el 22 no lo hacen bien y que el Monteastur empezó muy mal y, desde que han cambiado al cocinero, va un poco mejor aunque es caro. El Volapié he estado y no ponen aperitivos. Para mí mal también

 
ouuuyea
ouuuyea
27/03/2014 09:18

has cambiado el tono...bien.

yo tambien pido disculpas y doy por zanjado el tema.

saludos.

 
E
emliobas
26/03/2014 13:45

Espero que al menos te haya servido de lección para comprender que esto no es la barra de una taberna donde buscar bronca, sino un foro de utilidad pública a través del cual unos vecinos intentan ayudarse mutuamente. Pido disculpas por este lamentable episodio a los demás miembros de este foro, en el que entré hace ya un año y medio y que desde entonces me ha sido de extraordinaria ayuda para organizar mi nueva vida en el barrio. Pero a veces es necesario poner en su sitio a quienes pretenden hacerse sus dueños insultando y menospreciando las aportaciones de los demás.

 
ouuuyea
ouuuyea
26/03/2014 10:34

Me parece que el espectaculo lo estas dando tu... desde luego has entrado en el foro por la puerta grande, si señor!!

¿"coartando la libertad"?, y en otro mensaje hablabas de ¿"amenazas"?... definitivamente estás mal de la olla. Tu interpretación de los hechos es preocupante, tendrías que hacertelo mirar, no hagas sufrir más a los tuyos.

 

Eres un provocador, y para eso has entrado en el foro. Despues de 250 mensjes creo que no puedes darme lecciones de nada.

Lo que haces no está bien visto, eres un T R O L L

A partir de ahora no voy a contestar ningun mensaje más tuyo, está claro que solo vas a aportar gresca... que te vaya bien Troll.

 

 

 
E
emliobas
26/03/2014 09:42

Aquí hay unas personas hablando tranquilamente de un bar y de pronto entras tu insultando con tu matonismo y hablando de rebaños de ovejas. Esto es un foro vecinal que lee mucha gente. La próxima vez, antes de entrar sin venir a cuento a descalificar a nadie, piensa que lo que dejas escrito lo puede leer incluso tu familia, tu mujer y tus hijos, y seguramente no se sentirán orgullosos de tu comportamiento y del espectáculo que estás dando. Intenta aportar algo positivo si puedes y déjame ya en paz, porque a nadie le interesa ver como sigues coartando la libertad de quienes quieren ser un miembro más de esta comunidad,

 
ouuuyea
ouuuyea
26/03/2014 09:13

Este foro es para todos, incluso para los que se dan de alta para meter follón, como tu.

Sigue por esa linea, a cada mensaje vas perdiendo más crédito. De momento no has aportado nada de nada a este foro, solamente insultos. Das pena.

 

 
E
emliobas
25/03/2014 19:49

Insisto. Eres un maleducado faltón y le estás haciendo un flaco favor a este foro y a quien abrió este post con su mejor intención. Alguien debería llamarte la atención.

 
ouuuyea
ouuuyea
25/03/2014 15:24

le dijo la sarten al cazo...

para aportar esto entras?, lo tuyo promete, jajajaj!

lo mejor es que cambies de nick y empieces de cero, aunque seguro que te vuelve a delatar esa vena tan amable que tienes... simpático!

 
E
emliobas
25/03/2014 15:19

Lo dicho. Más respeto y menos chulería.

 
ouuuyea
ouuuyea
25/03/2014 14:56

Troll, se te ve el plumero...

De que "amenazas" estas hablando?, estas mal, tio...

Creo que no has empezado en este foro con buen pie. Por tu estilo, tienes pinta de haber estado en la manifestación esa del otro día, tirando adoquines.

Calmate un poco, chaval.

 
E
emliobas
25/03/2014 14:00

Tu sigue comportándote como un chulo de barrio, nunca mejor dicho. Pero ya te han dicho que esto no es tu cortijo para descalificar a todo el mundo gratuitamente, ni para asustar a nadie con amenazas y mucho menos un  libro en blanco que puedas utilizar a tu antojo para tratar de remediar tus evidentes frustraciones. Para eso, búscate otro foro más adecuado y otro que te aguante, y deja que la gente comparta aquí información y recomendaciones sin tener que exponerse a discutir con niñatos maleducados.

 
S
stich81
24/03/2014 17:57

Hola!

 

Yo estuve el Domingo en El Pescador, sabemos que el dueño es el mismo que el del Chupi Lerendi y la verdad a nosotros nos encanta. En el nuevo estuvimos en barra, unos tintos de verano que nos acompañaron con buenas tapas. Estaba lleno, lo que llevaban a las mesas muy buena pinta y muy generosas las raciones. Sinceramente no creo que con el Volapié tengan mucha competencia.. Hemos estado dos veces por dar segundas oportunidades y nosotros nos estrellamos. De hecho no hemos vuelto más y es una pena porque la decoración está bien chula...

Al Pescador volveremos otro día para comer, os iré contando...

Saludos!!

 

 
ouuuyea
ouuuyea
24/03/2014 09:25

emliobas dijo:

En lugar de jugar a ser el detective Poirot y hacerte el listo, podrías dedicar tu tiempo a aprender un poco de educación y a aportar algo positivo al foro, y no a ladrar sin sentido. Si no tienes nada que decir, lo mejor es que te calles. Ni conozco de nada a los dueños de este bar ni tengo intención de hacerlo. Simplemente me he tomado una cerveza y un aperitivo y he dicho lo que pienso. Lo demás, incluido tú, me importa un pepino.     

 

"ladrar", "lo mejor es que te calles", "me importa un pepino"...

Parece que en cuanto educación, tolerancia y buenas maneras no eres el más indicado para dar lecciones a nadie. Se ve que tendrías que haberle dedicado más tiempo a ir al colegio que a ir de bares, pero entiendo que te guste más ir al Pescador que a la biblioteca...

Saludos.

 

Fin del hilo
62  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 29 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento