Volver al foro
V
valve
27/07/2014 03:48

Nuevo polideportivo

¿Qué instalaciones tendrá el nuevo polideportivo junto al centro comercial?

6.346 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

He visto lo de la construccion del nuevo polideportivo junto al centro comercial y dicen q tendra un campo de futbol 11 cubierto, alguien sabe q mas habra? O donde se puede mirar?

Estaria bien q tuviera pistas de squash, q por aqui no hay, no?

Gracias y saludos.
 
S
salelsol
04/10/2014 13:58
¿Y sabemos algo del centro de salud?
 
E
emi12
03/10/2014 18:49

Han anulado su construccion...Blesa y sus secuaces se han gastado los 15 millones de su presupuesto

 
M
manuoro
23/09/2014 18:12

Hola, alguna novedad sobre el polideportivo? 

 
B
borghin
11/08/2014 16:35

Yo prefiero un polideportivo completo que tenga pista multiusos y luego que tenga un pequeño gimnasio y piscina, pero sabiendo que está el Go Fit por la zona, dudo que lo pongan y que se reducirá a fútbol, que requiere menos inversión y es más popular como deporte.

 

Lo veremos, pero eso si, aun no hay movimiento de nada, ni de carteles "electorales" ni de máquinas sobre terreno, así que falta mucho todavia.

 

El que se entere de más, que nos vaya contando.

 

gracias

 

 

 
LIVITUM72
LIVITUM72
05/08/2014 19:15

Muchas gracias por tu aportación al debate...esperemos que aunque en manos privadas..como casi siempre ultimamente..., sean unas instalaciones como bien dices para todos los públicos y para deportes diversos y no tan mayoritarios como el fútbol, que también debería estar incluido, si caben tantos en una parcela tan pequeña, que me extraña, en fin, supongo que si estás bien informado y dices que la obra irá adelante lo veremos nacer en breve., lo dicho, un saludo y muchas gracias.

 
jordi75
jordi75
05/08/2014 00:08

El Polideportivo entra dentro de la política del Ayuntamiento de construcción y gestión privada de la instalación. Y va para adelante. Están en fase de adjudicación del concurso, que seguramente caerá en manos de algún amigo o afín al partido del gobierno.

El Ayuntamiento se vanagloria que no gasta dinero, y que los servicios públicos que genera lo hacen a coste 0. Y el ciudadano se pregunta a dónde va el dinero de sus impuestos...

El nuevo polideportivo es un caramelo para quien lo coja. La demanda de fútbol en el barrio es enorme (Palestra está desbordado), tanto para escuela de niños como para ligas y competiciones de adultos. Pero se olvidan que no sólo de fútbol vive el respetable. Y que la parcela es para un polideportivo, no para un campo de fútbol cubierto.

Pero lo de siempre. 

Menos mal que se espera cambio de partido en el gobierno municipal...

 
LIVITUM72
LIVITUM72
04/08/2014 18:50

Hola, buenas tardes, pues lo que he leído en la revista del barrio MONTECARMELO, es que iban a empezar a construir a finales de verano un polideportivo cubierto con varias actividades deportivas junto al centro comercial. Esta parcela estaba reservada en el plan urbanistico como actividades deportivas...pero con la que está cayendo no se yo si van a gastar presupuesto en instalaciones deportivas. No obstante, yo vivo muy cerca y no veo ningún cartel informativo de comienzo de obras, que ya sabemos todos que  siendo inversión pública lo ponen por obligación y por "anuncio electoral gratuito"...Cuando vea algo que indique movimientos para iniciar las obras lo colgaré por aqui...pero me temo que se quedará en un pequeño sueño...espero equivocarme..un saludo.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento