Volver al foro
6
656900
06/08/2014 11:11

Obras en frente del Go Fit

4.917 lecturas | 5 respuestas

Hola!

Sabéis qué están haciendo justo en frente del Go FIt?

Gracias.

 
barleby
barleby
01/09/2014 11:13

blank dijo:

Pues mira barleby, no. Se cree el ladrón que todos son de su misma condición... yo me cuido muy mucho de eso. Tengo muchos defectos, pero por ahí no paso. He llegado a aparcar casi en el volapié para ir a comprar el pan al hojaldre, por poner un ejemplo.
No es cuestión de ser puristas sino de respeto y civismo.
Y con perdón, me da igual el tiempo que tengas para tu ejercicio. Si eso supone aparcar mal y poner en peligro la seguridad de los demás (si es tu caso) aparcando en la curva o en otro lugar no indicado, te pido que pienses en ello y lo reconsideres aunque te reste 10 minutos de correr en la cinta. Te lo pido a tí, y al resto de personas a las que les importa bien poco los demás.  

Te agradezco la opinión, aunque yo, como dije, lo dejo bien aparcado en la ciudad de la raqueta. Nunca lo he aparcado en la acera. No justifico los que aparcan mal, porque es injustificable. Me refería a que entiendo que la gente quiera dejar el coche lo más cerca posible (bien aparcado).

En cuanto a lo de puristas, me refería a que no somos 100% perfectos, y a lo mejor tú aparcas fenomenal, pero luego vas y tiras las colillas del cigarro al suelo, o no recoges la caca del perro, o vete a saber. No digo que lo hagas, me refiero a que nadie cumplimos el 100% de las normas, y decir lo contrario es mentir porque si todos cumpliéramos todas las normas este país se llamaría Japón y no España.

Por cierto, quien debería impedir este tipo de conductas es la policía, porque sí, ponen multas de vez en cuando a los mal aparcados, pero luego no vuelven hasta el mes siguiente o más.


Editado por barleby 03/09/2014 11:26
 
C
cfsanz2
29/08/2014 19:44

barleby dijo:

P.D: para aquellos que se burlan de que los que hacemos deporte tengamos que aparcar cerca: Yo en concreto voy con el tiempo contado. Puedo dedicarle 1 hr. al gym. Si aparco a 10/15 mins andando de ida y otro de vuelta,

 

Mira, lo primero es que sitio tienes a 2 minutos andando. Como mucho.

Lo segundo es que ese pequeño paseo también cuenta como ejercicio.

Y lo tercero es que el ir con poco tiempo no justifica aparcar en la puerta. Madruga más, ve a otra hora, o haz menos ejercicio. Lo que te apetezca, pero respeta las normas de circulación.

 

 
barleby
barleby
29/08/2014 11:22

Yo soy usuario del Gym. Y el problema del aparcamiento se estaba convirtiendo en una pesadilla. Tanto para los que vamos, que no encontrábamos sitio "legal" donde dejar el coche, como para otros vehículos que sufrían los atascos y la gente que incluso se subía a las aceras.

El problema ha sido de origen. Cuando se construyó el gym se debía haber pensado en el tema de plazas de Parking necesarias. Pudieron pasar 2 cosas: o bien las plazas están bien estimadas pero Go Fit está sobreutilizando el gym más allá de su capacidad de clientes ( probable visto lo petado que está) o bien se quedaron cortísimos en el número de plazas.

De cualquier forma, creo que esta iniciativa va a solucionar bastante el tema de aparcar y que se notará en las aceras más libres.

P.D: para aquellos que se burlan de que los que hacemos deporte tengamos que aparcar cerca: Yo en concreto voy con el tiempo contado. Puedo dedicarle 1 hr. al gym. Si aparco a 10/15 mins andando de ida y otro de vuelta, ya me dirán qué tiempo me queda. Por cierto, yo no aparco en la acera, lo dejaba en la ciudad de la raqueta. Por otro lado, me gustaría ver si estos que se quejan no han dejado nunca su coche al lado de la farmacia o al comprar el pan, pudiendo ir andando también... No seamos tan "puristas"

 
B
Bluebirds
20/08/2014 09:43

Es que los clientes "deportistas" no pueden aparcar a 10 metros de la puerta, se cansarían, el problema de aparcar en una curva  no es la multa, es la seguridad de los demás conductores.

Un saludo

 

 
A
abulardo
06/08/2014 18:01

Hola,

según lo anuncia el cartel son 150 plazas de aparcamiento más para el GO Fit, lo que me hace pensar que saturen más si cabe este gimnasio.

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2015)
  • 7 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento