Volver al foro
M
mariaydaniel
26/01/2005 12:28

¿2ª parada de Metronorte?

¿Qué se sabe sobre la parada fantasma de metro en Montecarmelo?

2.928 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Hemos consultado el siguiente link de ayuntamiento de Madrid:

http://www.munimadrid.es/SicWeb/ResultMG?monographic=movilidad&TIPO_BUSQ=-1&language=e1&style=results.xsl&menuKey=2665&BCLAVE=55&BPAGINI=

Luego, a la izquierda, seleccionas "Plan Movilidad Obras", para ver las indicencias de las distintas obras. Seleccionando la linea de Metronorte aparece algo que no nos cuadra con lo que creíamos saber de Metronorte.

Posiblemente sea un plan ´desactualizado´ pero ahí aparece que en Montecarmelo van 2 paradas de metro. La número 2 es la que ahora mismo está en construcción, pero de la número 1 (la fantasma) no hay más información.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo

P.D.- En ese link tambien podreis consultar cómo van las obras de la carretera de Colmenar y qué se pretende hacer ( 3 carriles por sentido, lo que no se si desde "Costa Brava" al centro o desde M-40 al centro)
 
S
Sinonimo
26/01/2005 19:24
Estimados sinonimos:

Creo que se trata de un error, en la página que nos poneis como enlace se pueden ver las fases de las obras del metronorte, pero como no se pueden denominar fases porque se van a desarrollar al mismo tiempo, las están denominando "estaciones".

Por este motivo, aunque se puedan advertir "cuatro estaciones", se tratan de ejecuciones de obras y no tienen la consideración de estaciones de metro...
 
M
mariaydaniel
26/01/2005 18:25
Hola,

Os confirmamos que no nos referimos ni a la parada de Tres Olivos ni a la primera parada (y única) de Las Tablas. Según ese ´plano´ figuran 5 zonas de actuación:

1.- Enlace L10 (Tres Olivos)
2.- Estación 1 (Parada ´fantasma´ en Montecarmelo a la izquierda del eje central de Montecarmelo)
3.- Estación 2 (Parada actualmente en obras en Montecarmelo a la derecha del eje central de Montecarmelo)
4.- Estación 3 (Las Tablas)
5.- Estación 4 (Telefónica)

De todas formas reiteramos que puede ser que se trate de un plan ´antiguo´ que no tenga validez, ya que de ser verdad que Montecarmelo tiene 2 paradas de Metro nos hubiesemos enterado mucho antes. Nosotros hablamos hace un par de meses con alguien de la CAM y siempre nos habló de una parada en Montecarmelo, no dos.

Creemos que habrá sólo una parada dónde ahora mismo están de obras, pero al ver esto hemos preguntado por si alguien sabe más.

Un saludo
 
M
masa
26/01/2005 16:04
He visto la página a la que nos remites y la parada 2 está al otro lado de la carretera de Colmenar, yo creo que se corresponde ya con Las Tablas.
 
D
DINAMITA
26/01/2005 15:38
No consigo ver la página que dices, pero, ¿esa parada fantasma no será Tres Olivos, que es la 1º parada de Metronorte despues de Fuencarral?
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento