Volver al foro
MOTECAR2008
MOTECAR2008
12/01/2015 15:10

Efectivamente, las dos primeras fotos más que "Ayuntamiento ¿dónde están los servicios de limpieza?" (que también, porque deben arreglarlo o limpiarlo una vez roto/sucio)......la pregunta es:

"padres, ¿dónde está la educación a vuestros hijos?" (la primera es claramente de un botellón de chavales)

"ciudadanos, ¿dónde está vuestra educación?" (me da que la segunda es de la gente que come en el descanso de las obras).

Pedimos el "cambio" en los actos de los políticos (que también)....pero también debe cambiar la sociedad.

Pd.: da asco las mierdas de perro por el barrio. LLENO.

 
M
modudu
12/01/2015 14:46

Lo del cartón este año en Reyes ha sido de traca.

Yo he llevado el jueves y el viernes una bolsa de cartones en el maletero del coche porque me daba vergüenza tirarla en las montañas de papeles y cartones que había en los contenedores de barrio. Ya el viernes por la tarde encontré un contenedor dónde podía caber esa bolsa.

El viernes por la tarde un camión de recolectores de cartón estaban haciendo su pequeño agosto por el barrio (por supuesto solo cogen lo que les interesa desparramando más si cabe el resto).

El viernes por la noche una cuadrilla con un camión de basura normal estaba recogiendo las montañas alrededor de los contenedores (quiero creer que ese camión tenía como destino la recicladora de papel). 

Lo que ya no se si a la vez o este finde ha pasado el camión para vaciar los contenedores o seguían llenos. Barbely: ¿de cuando son las fotos del cartón y papel? 

También, si no recuerdo mal, ha sido este año cuando se han reducido el número de contenedores de papel en el barrio, por lo que aún suponiendo igual la cantidad de cartón en Reyes de un año para otro, la montaña de papel es el doble en cada contenedor.

Un saludo

 

 
susanapadu
susanapadu
12/01/2015 14:11

Las dos primeras fotos mas que de los servicios de limpieza la culpa es de nosotros que somos muy guarros.

 

Fin del hilo
43  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento