Volver al foro
P
perry2000
15/01/2015 08:54

centro de belleza Patricia Moreno

9.890 lecturas | 6 respuestas

Buenos días, alguien conoce el centro de belleza Patricia Moreno? me podrías dar alguna información?  es muy caro? son buenos los tratamientos?  

Muchas gracias

 
P
PedroAlcaide
14/01/2021 13:34

Tu trabajas en el centro?

 
P
PedroAlcaide
14/01/2021 13:31

Utilizo la cuenta de mi marido porque yo no tengo,

Quiero trasladar mi mala experiencia, tras pedir información para quitarme las bolsas en el contorno de los ojos me sugirieron un masaje drenante a 80€ la sesión, al ver que no había ningún cambio me dijeron que hablara con la Dra Karina la que me dijo que me tendría que inyectar hacido hialuronico y me aseguro que se me quitarían, me costo 250€ la sesión, después de dos meses las bolsas no se han reducido absolutamente nada, ellas tienen una foto mía con el contorno de ojos precioso pero falso, la prueba me la veo todos los días, otra cosa negativa, cuando pagas no te dan ni un solo justificante de lo que pagas y lo que te han hecho, solo tengo a mano de la Dra el presupuesto sin ningún encabezado con ju nombre, su firma…. nada de nada y cuando lo cometas te miran raro y luego la etiqueta la ampolla que supuestamente me puso me la da pegada en un trozo de papel blanco, sin informe ni nada, todo chapuza y mala imagen, que menos que te den un informe y un presupuesto bien hecho, pero lo peor es que después de la hinchazón y los hematomas de los pinchazos y del dineral gastado estoy como si nada, y ni una disculpa

 
M
MaikaG
01/03/2015 20:49

¡Hola! Pues yo estuve hace unas semanas después de navidades para hacerme un facial y la verdad es que salí muy contenta de allí. La chica que me trató fue encantadora y cuando fui a pagar me dio unas muestras para que probara unas cremas que me venían bien para mi tipo de piel y la verdad es que tengo que reconocer que he ido a comprarlas porque me funcionaron muy bien. Se agradece encontrar un sitio en el que te recomienden lo que de verdad te favorece. Yo no soy una clienta habitual como NUCARA pero como dice ella, yo recomendaría ir a probar. 

 
NUCARA
NUCARA
24/01/2015 21:43

Yo soy cliente del Centro de belleza Patricia Moreno y la verdad es que estoy encantada, primero por la profesionalidad de todas las chicas y segundo por la amabilidad y simpatía. Dispone de buenas instalaciones y siempre están al día de los últimos tratamientos. En cuanto a los precios, si se conoce un poco el sector, no son caros, pero esto es como todo, depende de lo que te quieras hacer y lo que te quieras gastar, incluso te lo ponen fácil haciendo un ingreso mensual de un importe que puedes ir gastando como quieras o una tarifa plana repartida en varios meses y con diferentes tratamientos a incluir. Yo nunca he sufrido presión comercial, lo que sí hacen es aconsejarte sobre lo que puede ser mejor para ti, pero a mi siempre me han dado muestras para probar antes,  de todas formas, quien tiene un negocio propio es evidente que debe cuidarlo, así que, tan importante es cuidar a los clientes como hacer labor comercial. Lo mejor es ir y probar. Saludos.

 
carmeliano
carmeliano
22/01/2015 22:48

Regale un tratamiento y por lo que me conto la experiencia no fue buena; nada que destacar como positivo y demasiada "presión" comercial para colocarte productos. 

Mi impresión tampoco fue buena en la visita, pero es subjetivo.

Saludines,

 
A
Ana_PZS
15/01/2015 14:51

No tengo idea, pero a lo mejor quieres cotillear su Twitter y su Facebook (lo estuve cotilleando yo hará unos días): 

- Twitter: @Pmorenobelleza

- Facebook: https://www.facebook.com/patriciamorenobelleza

Pero en relación a opiniones y experiencias.. no te puedo ayudar! :S

Suerte!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento