Volver al foro
P
Pilpil8
19/02/2015 11:18

LIstado Colegios Barrio Fuencarral

¿Qué colegio elegir para mi hijo de 18 meses?

1.937 lecturas | 1 respuestas

Hola,

Mi hijo tiene 18 meses y este año tengo que decidir a qué colegio irá el año que viene (no curso que viene), por si tengo que meterle en la guardería del colegio que elija para conseguir plaza.

Muchos de vosotros lleváis a vuestros hijos a colegios de la zona, por lo que me sería de gran ayuda (y quizás también a otros padres primerizos como yo), encontrar un listado de colegios públicos, concertados y privados junto al tipo de metodología que llevan, religión, bilingüismo, etc.

Se que hay muchos hilos sobre este tema, pero he buscado bastante y la mayoría son bastante antiguos.

Podéis echarme una mano?

Muchas gracias!

Un saludo.

 

 

 

 

 
shakatak
shakatak
19/02/2015 13:34

 

Hola Pilpil8, cuando estuve en tu situación encontré de gran utilidad esta web: www.colesyguardes.es

En ella se puede hacer una búsqueda por distritos de todos los colegios públicos, privados y concertados disponibles y lo bueno es que en cada uno de ellos te ponen las características principales y la dirección, teléfono etc. para que te puedas poner en contacto con ellos, así como la web del centro, en el caso de que la hubiera.

Además, ahora es un buen momento para que te muevas porque en  muchos centros están haciendo jornadas de puertas abiertas y podrás visitarlos.

También puedes echar un vistazo a la página web de la Comunidad de Madrid que en el Portal Escolar tiene datos interesantes sobre número de solicitudes presentadas en el año anterior, número de alumnos que entraron o no etc..para que te hagas una idea.

Espero haberte ayudado y ¡¡mucha suerte con la búsqueda!!

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento