Volver al foro
M
mariaydaniel
18/02/2005 13:05

Reportaje en Telemadrid

¿Cuándo es el reportaje de Telemadrid sobre los nuevos barrios?

3.523 lecturas | 6 respuestas
Hoy viernes 18 a las 21:15 hay un reportaje en Telemadrid relativo a los nuevos barrios

Más información en:

http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/mensaje.asp?id=426955
 
J
josega
11/03/2005 10:54
Gracias por los ánimos. La verdad es que este tema me tiene bastante preocupado. En septiembre nos mudamos a Montecarmelo y ahora tengo que elegir colegio para mis niñas (mejor dicho, que me dejen plaza en alguno) y estamos hechos un lío.

 
O
occe
10/03/2005 14:11
Josega: Una de las rutas es del King´s College, pasa por Monasterio de Suso y Yuso, baja por la calle siguiente a Monasterio de Silos, que no se como se llama, y sale por Avda. Montecarmelo a la carretera de Colmenar. La otra hace más o menos el mismo recorrido, pero no se de que colegio es, si me entero te lo cuento. De todos modos, la ruta del King´s no llegaba a Montecarmelo, y a mi no me costó demasiado conseguir que llegase. Supongo que si buscas un colegio que esté por la zona norte, y tenga ruta hasta Mirasierra, o fuencarral, no te resultará demasiado dificil que te amplíen la ruta.
 
J
josega
08/03/2005 10:40
Occe: me puedes comentar qué dos rutas de colegios son las que pasan por nuestro PAU, y por dónde? es que estoy muy interesado para el próximo curso. Muchisimas gracias. Josega.
 
O
occe
08/03/2005 10:33
Yo creo que la vida en el Pau no es tan mala, el único problema es que no hay comercios, pero en mayo inauguran el centro comercial que está al final de la Avda Monasterio de Silos, que además de supermercado dispone de 38 locales. Ya existen 2 bancos y hay un autobus que conecta con Plaza de castilla directo sin paradas fuera del Pau, y pasa cada 10 minuto incluidos los domingos. En cuanto a las rutas escolares por lo menos hay 2, lo aseguro porque mi hijo va en una de ellas. yo tengo dos niños de muy corta edad y estoy muy contenta de vivir ahí, tiene sus inconvenientes, pero es muy tranquilo y tiene muchos parques para los niños.Los atascos no son de los más grandes de Madrid, saliendo a las 8:30, se tarda 15 minutos en llegar a la m-30 nudo norte, y por la m-40 no se tardán más de 10 minutos. Por la tarde para volver, ningún problema, la carretera va vacía. Antes vivia en la zona del Corte Ingles de Castellana, es decir, que estaba muy bien situada, y la verdad es que estoy bastante contenta, sobre todo por los niños
 
M
masa
22/02/2005 10:10
Yo llevo viviendo allí casi 5 meses. Desde luego que no existen comodidades, eso no hace falta que te lo diga nadie. Sólo con dar una vuelta por el PAU verás que no hay ningún tipo de servicios. Solamente hay un autobús que conecta con Plaza Castilla. En breve (5 de mayo) abrirán un centro comercial y yo creo que aumentarán los autobuses. El irse a una zona de nueva construcción tiene muchos inconvenientes pero lo que está claro es que cuando la zona está más hecha los pisos también son más caros. Todo depende de tu propia infraestructura, me refiero a si puedes llevar tú a tus hijos al colegio o si tienes una persona que lo pueda hacer, etc. Yo en ese aspecto estoy cubierta pero creo que no hay rutas de autobuses de colegios.
 
F
fan
21/02/2005 23:11
Mi familia y yo estamos pensando en comprar una casa en Montecarmelo para trasladarnos de forma casi inmediata. Tenemos niños pequeños, pero uno de ellos ya va al colegio, cosa que nos preocupa mucho, no porque no haya ahí que lo sabemos, sino porque no tenemos la seguridad de que llegue la ruta de su cole actual. Aparte de este problema en particular, nos gustaría saber cómo es la vida en el Pau, si es buen momento para ir o realmente puede ser una locura yendo con niños, estais comentando aqui que en el programa de TV no recogieron lo mucho que sufrís, a qué os referís exactamente? y en global podéis decir que estáis contentos o deseariais no haberos mudado ahí hasta dentro de un par de años. Por favor si podéis contestadnos, sería de una gran ayuda para nosotros ante una ecisión tan importante que nos tiene como locos. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento