Volver al foro
carmeliano
carmeliano
25/05/2015 22:05

tic-tac tic-tac

9.167 lecturas | 81 respuestas

Se puede! y somos miles. Feliz por la vuelta de la  d e c e n c i a 

 
C
cfsanz2
29/05/2015 16:27

carlosllt1 dijo:

Yo para tu info JAMAS he votado al PP,

¿con quién hablas? ¿aprenderás algún día a usar el foro o es mucho trabajo?

En todo caso, relájate como dice por aquí nuestro psicoanalista de confianza... que mal rollo, etc.

 

 
C
cfsanz2
29/05/2015 16:25

theprotestator dijo:

Veo muchos nervios en el votante del PP. Algunos de los que me rodean casi me hablan de guerra civil, rojos con cuernos y rabo, el

Si, aquí mismo alguno ha hablado de guerra civil...

Y ya ves como están perdiendo los nervios algunos.

theprotestator dijo:

Lo malo de los dirigentes de Podemos es que tienen una visión de trincheras

Bueno, están aprendiendo.

theprotestator dijo:

Me queda la espinita de Andalucía pero me he reconciliado con un

Esperate todavía, que cada vez huele más a nueva votación y Susana iba a salir más que trasquilada.

theprotestator dijo:

Espero que los nuevos partidos puedan retomar las causas judiciales de UPYD.

Lo siento por UPyD, aunque sus propios follones internos (como los de IU) les han pasado factura.

 

 
C
CARLOSSUSA
29/05/2015 13:01

Algunos por fortuna se han dado cuenta de que es de noche. Se ha comenzado el camino. Aire fresco, por fin.

Destructoras de papel funcionando a toda maquina.

 
C
carlosllt1
29/05/2015 11:12

Yo para tu info JAMAS he votado al PP, ni ningun otro partido de derechas. Asi pues tu SI te equivocas cuando me asocias con ellos. Me da el mismo ASCO que a ti lo que hacen que es robar, extorsionar, y abusar de su posicion. No se si te ha quedado claro majete. Y ahora es cuando viene la diferencia basica entre tu y yo. Los del Psoe IU  etc...son iguales, identicos, los mismos, preo ademas vendiendonos su afinidad y proximidad con los mas pobres. Mira aqui ya no coincidimos al 100% , o espera que ahora si, ahora ya tampoco eres del psoe/IU, ahora los buenos son los de podemos. Que no chaval que no que son tambien IGUALES que los del PP/PSOE/IU.

La diferencia fundamental entre tu y yo es que miro a todos lados y veo lo que pasa en todos los sitios tu llevas un parche y solo te enfocas a un lado concreto, remarcando ciertos comportamientos o DELITOS y minorizando o directamente no hablando de otros.

Cuando te vea hacer comentarios tan extensos de los trapis de Podemos o del PSOE como los que haces del PP entonces pensare que piensas, argumentas y despues llegando a una conclusion decides. Tu caso no es ese, tu partes del odio al PP y buscas argumentos y razones (que hay millones, y gravisimas) que justificar tu opinion inicial.

Por cierto si crees que que no gobierne el Psoe o IU o los sindicatos significa que no roban, es que ares un autentico ignorrante de los que pasa en un ayuntamiento o comunidad. Todos pillan de la mordida unos mas y otros menos pero todos. Pero a ti eso tampoco te interesa, la realidad completa, solo la parte que a ti te molesta. 

 
C
CARLOSSUSA
29/05/2015 00:27

bafana dijo:

que barbridad Carlosusa que amargura tienes encima.

Que me define como persona? y exactamente? como una persona que gasta una broma para quitarle hierro a una conversación tensa? Pensaba que con esta chorradilla iba a sacar una sonrisa del lector y a relajar el foro, que inocente soy. Pero criatura, como puedes ir así por la vida... que amargura, que poco sentido del humor. Debes ser la alegría de tu casa. ufff, que gris y que cenizo

 

No te confundas, el que ha escrito un cometario machista eres tú.

Luego puedes buscar todas las excusas que quieras. Incluso el psicoanalisis otra vez.


Editado por CARLOSSUSA 29/05/2015 0:28
 
C
cfsanz2
29/05/2015 00:22

carlosllt1 dijo:

e incluso otros muchos que votan al contrario que vosotros, es que votais contra algo, no a favor.

Por supuesto. Contra la corrupción, la cara dura, las mamandurrias, las privatizaciones, los enchufes, la reducción en servicios públicos, la destrucción de documentación en las instituciones (que tiene cojones), la manipulación de los resultados electorales, etc.

Además de todo eso, votamos otras cosas, pero efectivamente, yo reconozco como la mayoría que la prioridad número uno es echar al PP.

Lamentablemente tendremos que estar intranquilos hasta que se produzca la investidura porque el Tamayazo lo tenemos muy fresco en la memoria.

carlosllt1 dijo:

Por eso sois felices con el mal ageno y os importa tres pepinos

Si para ti el "mal ajeno" es que no ha ganado el PP, obviamente nos alegramos. Yo no quiero el PP ni lo que representa. Me parece fundamentalmente una organización delictiva. Si fuera un partido democrático y honrado de derechas no tendría ningún problema, pero es que es otra cosa.

Da igual los links que os pongamos que jamás los mirais ni los comentais.

Por ejemplo a mí esto me parecería un escándalo fuera el partido que fuera, pero es que es el PP (como casi siempre)

http://www.eldiario.es/andalucia/huelva/Aracena-Puede-electoral-manipulacion-ancianos_0_392311622.html

¿qué te parece a ti?

carlosllt1 dijo:

eso sois facilmente refutables y constantemente incongruentes. Eso si, conoceis al dedillo las fechorias del enemigo y asi lo considerais.

Tú jamás refutas nada. Jamás. Te dedicas a calificarnos a nosotros. Nunca has hablado del programa del PP (difícil, porque no lo tiene), ni de ningún otro.

Y no, no nos conocemos al dedillo las fechorías. Ojalá. Sólo lo que sale en la prensa, que debe de ser un 1% de toda la mierda que hay.

carlosllt1 dijo:

Efectivamente hay odio y rencor y animo de venganza (siempre justificada claro). 

Que perra. Lo que hay son ganas de saber lo que se ha hecho en estos 24 años.

 

 
C
CARLOSSUSA
28/05/2015 20:02

bafana dijo:

Que lío Carlosusa! les sacamos de las instituciones o pactamos con ellos?

Yo me estoy partiendo la caja entre la Espe desencajada, Pedrito Sanchez lamiendo culos que antes eran "los populistas", Pablito Iglesias diciendo que si, que si le lamen el culo hay que pactar con lo que antes era casta, la de IU echando la bronca a los trabajadores por no votarla....jodo que cuadrilla. Para las generales me voy a comprar pañales porque es obvio que tendré masivas pérdidas de orina por la risa.

Me quedo con Begoña Villacís, que es la ñunica que no está haciendo el ridículo , aunque solo sea por no hablar. Y sí, además está buena.

 

 

Yo no veo el lío por ninguna parte, se elige al alcalde o presidente que sea por mayoría y cuando el que gobierna proponga cualquier tipo de ley, proyecto, contrato se somete a votación. Es lo que se llama consenso. No veo donde está el problema.

Así se vera que tipo de políticas apoya cada partido. A mí me viene fenomenal porque el PSOE tendrá oportunidad de hacer honor a la S y a la O de su nombre. Ojalá regrese a donde empezó, antes de que sus dirigentes acabaran en consejos de dirección. Aunque mi voto lo han perdido para siempre.

Habrá tiempo de ver si ciudadanos hace el ridículo o no. No son de mi opción política.

La ultima frase te define como persona. Tienes un cierto parecido con mi querido ouyea que, por cierto, hace tiempo que no se ve por aquí.

 

 
C
CARLOSSUSA
28/05/2015 19:45

carlosllt1 dijo:

No tengo nada mas que decir, tu solito te calificas.No hace falta psicoanalisis solo entender lo que se lee y tu entre otros escribes muy clarito, ademas aun sin quererlo dandome la razon, pero claro de eso no te das ni cuenta.

 

Veeeeeenga, vaaaaale.

Tu ganas. Todo por conseguir que se te pase la pataleta. :-)

 

 

 
C
carlosllt1
28/05/2015 17:17

No tengo nada mas que decir, tu solito te calificas.No hace falta psicoanalisis solo entender lo que se lee y tu entre otros escribes muy clarito, ademas aun sin quererlo dandome la razon, pero claro de eso no te das ni cuenta.

 
C
CARLOSSUSA
28/05/2015 17:06

carlosllt1 dijo:

CARLOSSUSA & Cia, vuestro problema es que como muchos otros e incluso otros muchos que votan al contrario que vosotros, es que votais contra algo, no a favor. Vuestro interes es que no gobierne es mas que desaparezca el PP. Eso mismo ocurre con otros tantos que desearian que desapareciera PSOE/IU etc....Asi pues no os importa quien sea Podemos o Ahora Madrid o Frutas y verduras Paquito, siempre que vuestros archienemigos no gobiernen. REPITO ocurre tambien hacia el PSOE/IU....

Por eso sois felices con el mal ageno y os importa tres pepinos cuando se les pillan errores a quienes defendeis, que realmente ni defendeis, ni os ilusionan ni sabeis exactamente que defienden, por eso sois facilmente refutables y constantemente incongruentes. Eso si, conoceis al dedillo las fechorias del enemigo y asi lo considerais. Efectivamente hay odio y rencor y animo de venganza (siempre justificada claro). 

Ya lo dijo alguien controvertido pero inteilente Sanchez Drago, "en este pais somos del Betis o del Sevilla" y asi lo somos para todo no solo la politica.....

Viva er Betis man que pierda.....o el Sevilla

 

Muchos de los que escribís aquí teníais que haber sido psicoanalistas. Siempre diciendo los problemas que tenemos, lo que deberíamos hacer, el motivo por el que votamos, etc..... No recuerdo cuando hemos cenado juntos para que me conozcas tan bien.

Repito por si haces como la condesa liberal y hablas de oídas: soy de izquierdas y por eso me gustan Podemos y Ahora Madrid. Yo soy feliz siempre, pero me gusta que gobierne gente con mis misma inquietudes políticas y creo que, además, había que sacar al PPSOE de las instituciones publicas. 

Para mi, la condesa liberal representa lo peor de la política española, echando pestes de lo publico, pero cobrando de lo publico durante 30 años, enchufando gente a diestro y siniestro. Por eso, estoy disfrutando de ver como se esfuerza, haciendo el ridiculo incluso, para no perder un poder que Inda y Maruhenda le otorgaron antes de tiempo. Lo que debería hacer una persona seria es reconocer que no va a gobernar (a no ser que encuentre un Tamayo), dar la enhorabuena y cerrar esa enorme boca por la que, en esta ultima semana, no paran de salir mas que tonterías. ¿No debería hacer pensar al PP el porque nadie quiere pactar con ellos?¿Se han vuelto todos locos?. 

Por lo demás si quieres seguir psicoanalizando a los que no opinan como tú, estas en tu derecho, faltaría mas.

Eso sí, si tenemos que hacer caso de lo que diga una persona como Sanchez Drago, vamos apañaos.

P.D..: Por cierto, no he votado gracias a la ley que aprobó el inepto de Zapatero. Eso de rogar el voto es una magnifica idea con la burocracia de nuestro país.


Editado por CARLOSSUSA 28/05/2015 17:08
 
C
carlosllt1
28/05/2015 16:44

CARLOSSUSA & Cia, vuestro problema es que como muchos otros e incluso otros muchos que votan al contrario que vosotros, es que votais contra algo, no a favor. Vuestro interes es que no gobierne es mas que desaparezca el PP. Eso mismo ocurre con otros tantos que desearian que desapareciera PSOE/IU etc....Asi pues no os importa quien sea Podemos o Ahora Madrid o Frutas y verduras Paquito, siempre que vuestros archienemigos no gobiernen. REPITO ocurre tambien hacia el PSOE/IU....

Por eso sois felices con el mal ageno y os importa tres pepinos cuando se les pillan errores a quienes defendeis, que realmente ni defendeis, ni os ilusionan ni sabeis exactamente que defienden, por eso sois facilmente refutables y constantemente incongruentes. Eso si, conoceis al dedillo las fechorias del enemigo y asi lo considerais. Efectivamente hay odio y rencor y animo de venganza (siempre justificada claro). 

Ya lo dijo alguien controvertido pero inteilente Sanchez Drago, "en este pais somos del Betis o del Sevilla" y asi lo somos para todo no solo la politica.....

Viva er Betis man que pierda.....o el Sevilla

 
C
CARLOSSUSA
28/05/2015 16:05

Hacía tiempo que no me divertía tanto en internet

 
joaquin68
joaquin68
28/05/2015 15:51

bafana dijo:

No creo que Carmena haya sido una juez ni buena, ni mala, todo en la vida es interpretable, y una persona con unas convicciones políticas tan acentuadas, tenderá a interpretar la Ley de la manera que ella considera oportuna. Para tí por esto será una buena juez, la misma razón que para otro puede ser mala.

Jueces para la Democracia, es solo una de las diferentes asociaciones de Jueces que existen en España. Pertenecer a ella simplemente te enmarca en una ideología, no creo que sea ni mejor ni peor persona o juez por esto.

Sobre Carmena, lo único que puedo decir es que espero que lo haga muy bien ( si es alcaldesa, que ya veremos), y que como ella ha dicho, me seduzca. De momento, que lleve como número 5 a una persona detenida por asaltar una capilla católica, no me gusta, Seguro que no hubiera llevado a alguien que hubiera asaltado una mezquita

 

absolutamente de acuerdo en todo

 
pregunton
pregunton
28/05/2015 15:48

CARLOSSUSA dijo:

pregunton dijo:

CARLOSSUSA dijo:

pregunton dijo:

CARLOSSUSA dijo:

Lo mejor es dar la enhorabuena al que ha ganado y ya está. Sufrirías mucho menos.

y según tú, quién ha ganado en las municipales de Madrid y en las de la Asamblea de Madrid?

NO creo que deba, porque te considero lo suficientemente inteligente como para saber la respuesta. Aun así y hablando del municipio de Madrid que es lo que realmente os preocupa:

- Ganó el Esperanza pero, sintiéndolo mucho, nadie quiere pactar con ella. Cosas que tiene la democracia. Por algo será.

- En segundo puesto quedo Ahora Madrid que, por el motivo que sea, nadie se ha negado a priori a pactar con ella. Cosas que tiene la democracia.

Por lo tanto, a no ser que la condesa liberal encuentre un Tamayo de última hora, todo apunta a que la alcaldesa sera Carmena. Esta es la democracia, pero todavía existe la "esperanza" de que el ministro de interior consiga ilegalizar Ahora Madrid con cualquier excusa.

Yo estoy contento, por que cuando me levanto por las mañanas me gusta airear mi casa y lo mismo quiero para mi ayuntamiento. No es conveniente que algunos se crean dueños de las instituciones publicas y cojan esas pataletas de niña malcriada cuando se las quitan.

Entonces a quién hay que felicitar?

!!!!!Felicidades Esperanza.¡¡¡¡¡¡

¿Contento? Ves lo que digo de las pataletas. Admito pulpo como animal de compañia.


Editado por CARLOSSUSA 28/05/2015 14:01

Yo no tengo ninguna pataleta. Sólo quería aclarar tus post anteriores que eran un poco contradictorios. Y dejar claro que al final todos están en la misma situación: nadie puede gobernar sin el apoyo de otro/s. Algunos se venden más fácilmente y darán el apoyo a otros. Pero vamos que si hay que felicitar a quien ha ganado las elecciones (yo dudo que haya que felicitar a nadie), entonces habrá que felicitar a la que las ha ganado. Nada más que eso (y nada menos)

 
C
CARLOSSUSA
28/05/2015 14:00

pregunton dijo:

CARLOSSUSA dijo:

pregunton dijo:

CARLOSSUSA dijo:

Lo mejor es dar la enhorabuena al que ha ganado y ya está. Sufrirías mucho menos.

y según tú, quién ha ganado en las municipales de Madrid y en las de la Asamblea de Madrid?

NO creo que deba, porque te considero lo suficientemente inteligente como para saber la respuesta. Aun así y hablando del municipio de Madrid que es lo que realmente os preocupa:

- Ganó el Esperanza pero, sintiéndolo mucho, nadie quiere pactar con ella. Cosas que tiene la democracia. Por algo será.

- En segundo puesto quedo Ahora Madrid que, por el motivo que sea, nadie se ha negado a priori a pactar con ella. Cosas que tiene la democracia.

Por lo tanto, a no ser que la condesa liberal encuentre un Tamayo de última hora, todo apunta a que la alcaldesa sera Carmena. Esta es la democracia, pero todavía existe la "esperanza" de que el ministro de interior consiga ilegalizar Ahora Madrid con cualquier excusa.

Yo estoy contento, por que cuando me levanto por las mañanas me gusta airear mi casa y lo mismo quiero para mi ayuntamiento. No es conveniente que algunos se crean dueños de las instituciones publicas y cojan esas pataletas de niña malcriada cuando se las quitan.

Entonces a quién hay que felicitar?

!!!!!Felicidades Esperanza.¡¡¡¡¡¡

¿Contento? Ves lo que digo de las pataletas. Admito pulpo como animal de compañia.


Editado por CARLOSSUSA 28/05/2015 14:01
 
C
CARLOSSUSA
28/05/2015 13:58

joaquin68 dijo:

CARLOSSUSA dijo:

Sigo insistiendo que, como sabrás porque imagino que eres padre, las pataletas acaban pasando.

Hablando de apoyos, te parecía mal cuando Aznar se apoyaba en el PNV y en CIU y llamaba a ETA el movimiento de vasco de liberación. A mí no me gusta que Ahora Madrid se tenga que apoyar en el PSOE, pero lo prefiero a que Esperanza siga con sus mamandurrias.

desde luego, que como psicoanalista no tienes precio. De todas fornas, no hay que ser padre para saber que las pataletas se acaban pasando... solo hay que veros a algunos, que lleváis de pataletas unos cuantos años

no se a qué viene lo de Aznar, si quieres hablamos también de los Reyes Católicos o de Isabel II. Sinceramente me alegro que ningún gobierno nacional tenga de depender nunca más de unos nazionalistas. me alegraría que el bobaso de Rajoy siguiera alimentando y dando un pastón de todos los españoles a unos gobernantes q amenazan a todos

Lo del Movimiento de liberación Vasco, perdóname, pero deja de manipular. Llámame viejo si quieres, pero habido siempre, una mierda que se llamaba Movimiento de liberación nacional Vasco (MLNV) que englobaba a toooooodo el entramado de ETA. Si quieres enterarte usa google, o pregúntaselo a vuestro Garzón (el juez, no el que ha hundido IU), si te da pereza te lo resumo: "Se ha convertido en el soporte de todo el conjunto de organismos y entidades del Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV)" / El juez Baltasar Garzón afirmó ayer, en un auto por el que confirma el procesamiento de 26 implicados en la trama financiera de ETA, que esta organización terrorista dirige el llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV)

Creo que nuestra charleta no da mas de sí. Tenemos puntos de vista antagonicos.

Solo te queda hacer lo que he hecho yo estos años, taparte la nariz y pasarlos como buenamente puedas. Tambien puedes emigrar, como he hecho yo. De tí depende.

Vuestro problema ha sido que tanto Inda, como Maruhenda os han hecho creer que ibais a ganar de calle y, por consiguiente, la hostia ha sido memorable. 

 
C
CARLOSSUSA
28/05/2015 13:52

bafana dijo:

Pues no entiendo nada, Carlosusa.

Estás defendiendo un proyecto que lidera una persona que ha pertenecido los últimos 40 años a un poder que consideras corrupto?

El votante de PP, PSOE, o IU, entiendo que vota sabiendo que hay corruptos en el partido, pero que a quien está votando en ese momento no pertenece  a ese grupo. Pero tu hablas de la parcialidad generalizada de jueces, y votas a Ahora Madrid... no entiendo

 

Como te has contestado tu mismo, una cosa es que la podredumbre este generalizada y, otra distinta, que en ese colectivo no haya nadie ejemplar. Antes de que ataques por ahí, no solo Carmena me parece ejemplar. 

 
C
cfsanz2
28/05/2015 13:33

bafana dijo:

Estás defendiendo un proyecto que lidera una persona que ha pertenecido los últimos 40 años a un poder que consideras corrupto?

Que haya corrupción en la judicatura (creo que esto no lo cuestiona nadie, sólo tienes que ver a Dívar en el Supremo por poner un ejemplo) no quiere decir que no haya jueces excelentes que se han partido la cara por la ciudadanía, como Carmena que es fundadora de jueces para la democracia.

bafana dijo:

momento no pertenece  a ese grupo. Pero tu hablas de la parcialidad generalizada de jueces, y votas a Ahora Madrid... no entiendo

 

Generalizada no. Pero sí suficientemente extendida como para que el control judicial al poder legislativo y ejecutivos no sea en absoluto efectiva. Lo mismo digo de la policía... no hay más que ver que en cuanto un policía honrado (que también hay muchos) no da marcha atrás en cualquier asunto que afecte a un político (por ejemplo la propia Aguirre con su famosa fuga) se le hace la vida imposible.

Igualmente los funcionarios, sólo tienes que ver como están los poquísimos que han dado la cara (por todos) en casos de corrupción como Gürtel.

 

 
joaquin68
joaquin68
28/05/2015 13:28

CARLOSSUSA dijo:

Sigo insistiendo que, como sabrás porque imagino que eres padre, las pataletas acaban pasando.

Hablando de apoyos, te parecía mal cuando Aznar se apoyaba en el PNV y en CIU y llamaba a ETA el movimiento de vasco de liberación. A mí no me gusta que Ahora Madrid se tenga que apoyar en el PSOE, pero lo prefiero a que Esperanza siga con sus mamandurrias.

desde luego, que como psicoanalista no tienes precio. De todas fornas, no hay que ser padre para saber que las pataletas se acaban pasando... solo hay que veros a algunos, que lleváis de pataletas unos cuantos años

no se a qué viene lo de Aznar, si quieres hablamos también de los Reyes Católicos o de Isabel II. Sinceramente me alegro que ningún gobierno nacional tenga de depender nunca más de unos nazionalistas. me alegraría que el bobaso de Rajoy siguiera alimentando y dando un pastón de todos los españoles a unos gobernantes q amenazan a todos

Lo del Movimiento de liberación Vasco, perdóname, pero deja de manipular. Llámame viejo si quieres, pero habido siempre, una mierda que se llamaba Movimiento de liberación nacional Vasco (MLNV) que englobaba a toooooodo el entramado de ETA. Si quieres enterarte usa google, o pregúntaselo a vuestro Garzón (el juez, no el que ha hundido IU), si te da pereza te lo resumo: "Se ha convertido en el soporte de todo el conjunto de organismos y entidades del Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV)" / El juez Baltasar Garzón afirmó ayer, en un auto por el que confirma el procesamiento de 26 implicados en la trama financiera de ETA, que esta organización terrorista dirige el llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV)

 
C
cfsanz2
28/05/2015 13:14

Pues nada, paquetón para que se le quiten las ganas a este y a los siguientes de jugar con los resultados electorales.

 

 
C
cfsanz2
28/05/2015 13:12

jjota dijo:

¿como se puede llenar la boca a personas como cfsanz de la politizacion de la justicia, cuando SU NUMERO UNO es juez, y lleva 40 años prevaleciendo mas su ideología en los juzgados que su toga?

¿qué tal si esto lo argumentas en lugar de simplemente soltarlo? ¿qué sentencia de Carmena es a tu opinión injusta y por qué?

jjota dijo:

esto no es mi opinión. esto es algo contrastable con su perfil, con sus sentencias y conocido por todo el mundo judicial.

Lo típico. Es conocido en el mundillo y basta. No vas a ponerlo aquí en el foro para que nos enteremos los demás.

jjota dijo:

Barcelona, (no al revés, aunque se llame Albert Rivera), como que el PSOE apoye al PP en alguna forma de gobierno (no al revés

Más que nada porque para el PSOE pactar con el PP para formar gobierno es un suicidio.

jjota dijo:

Que pena de país. Como para querer que mis nietos sigan aquí.

Los jóvenes se están yendo a espuertas desde hace años y si el país da pena es por lo que ha habido hasta ahora.

 

 
C
CARLOSSUSA
28/05/2015 13:00

bafana dijo:

Carlosusa, yo lo primero que hice en mi post de ayer fue dar la enhorabuena a Carmena por su posible alcaldía.

Sí me gustaría escuchar alguna respuesta a jjota, acerca de como es posible, en la misma frase, defender a Carmena, y decir que jueces, policía y fiscales no son parciales. La explicación al pacto con el PSOE es de lo mejor que he oído. Reconozco que no me lo esperaba.

La palabra odio es excesiva... te invito a que leas el histórico de algún forero. No creo que una persona así pueda ser feliz y estar en paz. Se percibe amargura y rencor en cada palabra. No se, yo no podría vivir así.Me daría pena (democráticamente hablando) que el sentido de su voto respondiera a ese odio exacerbado y diría que casi enfermizo. Hay una frase de Nietzsche, "si miras mucho tiempo el abismo, el abismo acaba mirando dentro de tí". Sal de ese pozo de odio y amargura vecino, no vale la pena ser infeliz.

Insisto, cordialidad vecinos, y a vivir que son dos días.

 

No te va a gustar mi respuesta pero estoy totalmente de acuerdo con que los jueces, la policia y los fiscales son totalmente parciales y tienen maneras autoritarias. Sera por haber estado en manifestaciones y ver como se las gastan los UIP. Solo hace falta que te des una vuelta por foropolicias y veas sus opiniones. Lamentablemente ahora lo vas a tener imposible porque han creado un foro publico con las flores y otro en el que solo se entra siendo policía en el imagino que estarán todas esas opiniones que yo he leido de los supuestos defensores de la ciudadanía. Te quedarías helado de las cosas que escribían personas que llevan una pistola en su cinturon.

¿Tu crees que tu mujer tendría el mismo trato que la infanta? Yo creo que no.

Sobre el odio y como he escrito antes, me parece una palabra demasiado fuerte y no creo que nadie sienta odio todo el día por nadie. En cualquier caso, no soy psicoanalista.

No sabría como describirlo, pero en España hay una situación no deseable en ninguna sociedad y todo, bajo mi punto de vista, parte de una transición fatalmente hecha. Pasarán generaciones hasta que ese desastre de transición se olvide, si es que eso llega a pasar.

En lo que si estoy de acuerdo es que hay que disfrutar que la vida son dos días.

 
C
CARLOSSUSA
28/05/2015 12:46

joaquin68 dijo:

CARLOSSUSA dijo:

Te recomiendo lo mismo que a Joaquin68, un buen antiácido. Lo mejor es dar la enhorabuena al que ha ganado y ya está. Sufrirías mucho menos.

te lo agradezco, pero realmente no necesito ningún antiácido. ¿Das la enhorabuena a Esperanza Aguirre? es un detalle.

No sufriré nada, te lo aseguro. Ya sabrá el PSOE qué hace, si apoya a Podemos. quizás acaben como IU, fagotizados.

por cierto, aún no me habéis dicho ninguno si los de podemos van a poner el ambulatorio, las pistas de fútbol, la biblioteca, el hogar del jubilado. Mucha convocatoria de circulitos en Montecarmelo, pero no recuerdo haber leido ninguna propuesta concreta

Sigo insistiendo que, como sabrás porque imagino que eres padre, las pataletas acaban pasando.

Hablando de apoyos, te parecía mal cuando Aznar se apoyaba en el PNV y en CIU y llamaba a ETA el movimiento de vasco de liberación. A mí no me gusta que Ahora Madrid se tenga que apoyar en el PSOE, pero lo prefiero a que Esperanza siga con sus mamandurrias.

 
pregunton
pregunton
28/05/2015 12:43

CARLOSSUSA dijo:

pregunton dijo:

CARLOSSUSA dijo:

Lo mejor es dar la enhorabuena al que ha ganado y ya está. Sufrirías mucho menos.

y según tú, quién ha ganado en las municipales de Madrid y en las de la Asamblea de Madrid?

NO creo que deba, porque te considero lo suficientemente inteligente como para saber la respuesta. Aun así y hablando del municipio de Madrid que es lo que realmente os preocupa:

- Ganó el Esperanza pero, sintiéndolo mucho, nadie quiere pactar con ella. Cosas que tiene la democracia. Por algo será.

- En segundo puesto quedo Ahora Madrid que, por el motivo que sea, nadie se ha negado a priori a pactar con ella. Cosas que tiene la democracia.

Por lo tanto, a no ser que la condesa liberal encuentre un Tamayo de última hora, todo apunta a que la alcaldesa sera Carmena. Esta es la democracia, pero todavía existe la "esperanza" de que el ministro de interior consiga ilegalizar Ahora Madrid con cualquier excusa.

Yo estoy contento, por que cuando me levanto por las mañanas me gusta airear mi casa y lo mismo quiero para mi ayuntamiento. No es conveniente que algunos se crean dueños de las instituciones publicas y cojan esas pataletas de niña malcriada cuando se las quitan.

Entonces a quién hay que felicitar?

 
C
CARLOSSUSA
28/05/2015 12:37

pregunton dijo:

CARLOSSUSA dijo:

Lo mejor es dar la enhorabuena al que ha ganado y ya está. Sufrirías mucho menos.

y según tú, quién ha ganado en las municipales de Madrid y en las de la Asamblea de Madrid?

NO creo que deba, porque te considero lo suficientemente inteligente como para saber la respuesta. Aun así y hablando del municipio de Madrid que es lo que realmente os preocupa:

- Ganó el Esperanza pero, sintiéndolo mucho, nadie quiere pactar con ella. Cosas que tiene la democracia. Por algo será.

- En segundo puesto quedo Ahora Madrid que, por el motivo que sea, nadie se ha negado a priori a pactar con ella. Cosas que tiene la democracia.

Por lo tanto, a no ser que la condesa liberal encuentre un Tamayo de última hora, todo apunta a que la alcaldesa sera Carmena. Esta es la democracia, pero todavía existe la "esperanza" de que el ministro de interior consiga ilegalizar Ahora Madrid con cualquier excusa.

Yo estoy contento, por que cuando me levanto por las mañanas me gusta airear mi casa y lo mismo quiero para mi ayuntamiento. No es conveniente que algunos se crean dueños de las instituciones publicas y cojan esas pataletas de niña malcriada cuando se las quitan.

 
C
CARLOSSUSA
28/05/2015 12:23

Repeinao dijo:

CARLOSSUSA dijo:

y luego decían no se qué de Venezuela. Cada vez que lo veo me indigno más. Y la de años que llevan haciendo lo mismo algunas servidoras del Señor.

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/25/usurpacion-voto-caceres_n_7437374.html?utm_hp_ref=spain

También es curioso el papel "neutral" del agente de la autoridad: "parad la grabación, parad la grabación"

 

 
Editado por CARLOSSUSA 26/05/2015 0:23

En todos sitios cuecen habas.

http://www.europapress.es/ceuta-y-melilla/noticia-secretario-general-psoe-melilla-dimite-confirmarse-sera-procesado-compra-votos-20150527195036.html

Creo que no es lo mismo pero, vamos por puntos:

- No me veras defender al PSOE porque creo que ha olvidado hace tiempo la S y la O de su nombre. Ahora tiene la oportunidad en Madrid de reencontrarse con la izquierda. Y esto lo escribe un antiguo votante del PSOE.

- En el articulo que mencionas el implicado insiste en su inocencia y todavía no hay sentencia, mientras que lo otro esta grabado para mayor bochorno de las monjitas. Que por cierto, no se abochornaron mucho según dijo el interventor del PSOE. Además, con el tema de las monjitas llueve sobre mojado.

- Sera que tengo la moral estropeada, pero moralmente no creo que haya nada peor que aprovecharse de ancianos, niños y personas con deficiencias en general. Fíjate si este país esta enfermo que hasta las personas que viven de cultivar la moral y la espiritualidad se saltan todas las normas a la torera y ni siquiera salen a pedir disculpas.

- Una vez dicho esto, si se demuestra que este tío se salto la ley, a la trena con él.

 
joaquin68
joaquin68
28/05/2015 11:55

CARLOSSUSA dijo:

Te recomiendo lo mismo que a Joaquin68, un buen antiácido. Lo mejor es dar la enhorabuena al que ha ganado y ya está. Sufrirías mucho menos.

te lo agradezco, pero realmente no necesito ningún antiácido. ¿Das la enhorabuena a Esperanza Aguirre? es un detalle.

No sufriré nada, te lo aseguro. Ya sabrá el PSOE qué hace, si apoya a Podemos. quizás acaben como IU, fagotizados.

por cierto, aún no me habéis dicho ninguno si los de podemos van a poner el ambulatorio, las pistas de fútbol, la biblioteca, el hogar del jubilado. Mucha convocatoria de circulitos en Montecarmelo, pero no recuerdo haber leido ninguna propuesta concreta

 
pregunton
pregunton
28/05/2015 10:47

CARLOSSUSA dijo:

Lo mejor es dar la enhorabuena al que ha ganado y ya está. Sufrirías mucho menos.

y según tú, quién ha ganado en las municipales de Madrid y en las de la Asamblea de Madrid?

 
C
CARLOSSUSA
28/05/2015 10:20

jjota dijo:

De verdad, para dar lecciones, sea el ambito que sea, lo primero de todo es ejemplarizar.

 

¿como se puede llenar la boca a personas como cfsanz de la politizacion de la justicia, cuando SU NUMERO UNO es juez, y lleva 40 años prevaleciendo mas su ideología en los juzgados que su toga?

esto no es mi opinión. esto es algo contrastable con su perfil, con sus sentencias y conocido por todo el mundo judicial.

 

¿esa es la independencia y el rigor jurídico que pregonaís?

Mi última alusión al tema. Como dice algún forero, que odio desprenden vuestras actitudes y palabras.

Como ayer decía un amigo mio barcelonés. Tan lejos está el día que alguien nacido en Madrid pueda tener algún cargo político en Barcelona, (no al revés, aunque se llame Albert Rivera), como que el PSOE apoye al PP en alguna forma de gobierno (no al revés como se está demostrando). Esos peperos si que son dictadores y antisistema. No los de Podemos.

Que pena de país. Como para querer que mis nietos sigan aquí.

PD: chiste: España se llama así......por que Mongolia estaba cogido. :-)

Te recomiendo lo mismo que a Joaquin68, un buen antiácido. Lo mejor es dar la enhorabuena al que ha ganado y ya está. Sufrirías mucho menos.

Por lo de tus nietos no deberías preocuparte, si tienen alguna opción de quedarse es con un nuevo gobierno, solo tienes que ver la cantidad de gente que está emigrando con las políticas del PP. Además, no deberías alarmarte, según tu ministra de empleo la emigración es solo movilidad exterior.

Aunque sea un chiste, con lo de Mongolia estoy de acuerdo, solo tienes que ver a Valencianos, Madrileños, Andaluces, ........ votando durante años a partidos políticos que les robaban descaradamente. Es lo que tiene la democracia y que el voto de un anciano con demencia senil acompañado de una entrañabre monjita valga lo mismo que el mio. Por fortuna, algunas personas han despertado y se han ilusionado solo con el soplo de aire fresco que ha entrado en la política. Si después no cambia nada, que le vamos a hacer, por lo menos lo habremos intentado. 

P.D.: Creo que utilizáis la palabra odio con demasiada ligereza. No creo que en este foro nadie odie a nadie, lo que pasa es que nos gustan ideas políticas diferentes. Lo que si tienen algunos es muy mal perder, pero eso es otro cantar. Como diría Carmena: "Algunos tienen una pataleta de niña pequeña"

 


Editado por CARLOSSUSA 28/05/2015 10:32
 
J
jjota
28/05/2015 08:57

De verdad, para dar lecciones, sea el ambito que sea, lo primero de todo es ejemplarizar.

 

¿como se puede llenar la boca a personas como cfsanz de la politizacion de la justicia, cuando SU NUMERO UNO es juez, y lleva 40 años prevaleciendo mas su ideología en los juzgados que su toga?

esto no es mi opinión. esto es algo contrastable con su perfil, con sus sentencias y conocido por todo el mundo judicial.

 

¿esa es la independencia y el rigor jurídico que pregonaís?

Mi última alusión al tema. Como dice algún forero, que odio desprenden vuestras actitudes y palabras.

Como ayer decía un amigo mio barcelonés. Tan lejos está el día que alguien nacido en Madrid pueda tener algún cargo político en Barcelona, (no al revés, aunque se llame Albert Rivera), como que el PSOE apoye al PP en alguna forma de gobierno (no al revés como se está demostrando). Esos peperos si que son dictadores y antisistema. No los de Podemos.

Que pena de país. Como para querer que mis nietos sigan aquí.

PD: chiste: España se llama así......por que Mongolia estaba cogido. :-)

 

 

 
C
cfsanz2
28/05/2015 06:00

MOTECAR2008 dijo:

Si os liáis contestando citando párrafos, no lo hagáis....es que es complicado seguir el hilo de conversación si va todo unido.

 

Mejor darle a editar y aprender a usar la herramienta :-)

 

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
27/05/2015 22:06

Si os liáis contestando citando párrafos, no lo hagáis....es que es complicado seguir el hilo de conversación si va todo unido.

 
C
CARLOSSUSA
27/05/2015 18:27

joaquin68 dijo:

cfsanz2 dijo:

Tú y "a mí nadie me da lecciones". Un clásico.

mucha gente me puede dar lecciones de muchas cosas, te lo aseguro.

algunos de mis mejores amigos son votantes de podemos y me lo paso muy bien con ellos, es divertido ver que todos repiten la misma chorrada. Además, me ayuda a rejuvenecer, repiten las mismas estupideces que se repetían cuando iba a la facultad... es una buena terapia antiedad

Que suerte ser amigo tuyo. Seguro que les encantaría escuchar lo que opinas sobre ellos.

Ojalá se te pase pronto la rabieta, porque creo que no piensas lo que escribes.

 
joaquin68
joaquin68
27/05/2015 17:24

cfsanz2 dijo:

Tú y "a mí nadie me da lecciones". Un clásico.

mucha gente me puede dar lecciones de muchas cosas, te lo aseguro.

algunos de mis mejores amigos son votantes de podemos y me lo paso muy bien con ellos, es divertido ver que todos repiten la misma chorrada. Además, me ayuda a rejuvenecer, repiten las mismas estupideces que se repetían cuando iba a la facultad... es una buena terapia antiedad

 
C
cfsanz2
27/05/2015 16:28

jjota dijo:

Insisto, que cansino eres.

Tú en cambio eres de un variado de cojones. Da gusto leerte.

jjota dijo:

Es que no trabajas, no tienes familia, amigos, un dia bonito tomando el sol, dando un paseo o una caña en ese barrio tan bonito que tenemos y que no dejas de despotricar de el y de sus vecinos por

Vaya. Así que desprotrico del barrio y los vecinos. Ya me dirás donde.

Yo hablo de quien nos gobierna. ¿son vecinos nuestros?

jjota dijo:

que una inmensiisima mayoria no nos parezcamos a ti ni en el blanco de los ojos?

Veo que también eres un gran estadista.

 

 
C
cfsanz2
27/05/2015 16:25

joaquin68 dijo:

cfsanz2 dijo:

Bueno, yo a los corruptos los quiero en la cárcel, no en su casa. Después de 24 años de robos, llega el momento de rendir cuentas.

no mientas, tú quieres en la cárcel a los corruptos que no sean los tuyos

No majete, no. Ese es el pensamiento genérico pepero (acompañado de "si van a robar, que sean los míos"). Yo quiero en la cárcel a todos los corruptos.

joaquin68 dijo:

de momento los corruptos están, y estarán, rindiendo cuentas en los juzgados y alguno está ya en la cárcel. si tienes datos de que llevan "24 años robando" estás tardando en ir a denunciarlo.

Claro, que los jueces, la policía y la fiscalía son imparciales. ¿verdad que sí?

joaquin68 dijo:

PD, ya se han visto algunas actitudes bastante indecentes de tus amiguitos y no has dejado de defenderlos, así que no vengas a dar clases de nada a nadie 

Tú y "a mí nadie me da lecciones". Un clásico.

 

 
joaquin68
joaquin68
27/05/2015 15:58

cfsanz2 dijo:

Bueno, yo a los corruptos los quiero en la cárcel, no en su casa. Después de 24 años de robos, llega el momento de rendir cuentas.

no mientas, tú quieres en la cárcel a los corruptos que no sean los tuyos

de momento los corruptos están, y estarán, rindiendo cuentas en los juzgados y alguno está ya en la cárcel. si tienes datos de que llevan "24 años robando" estás tardando en ir a denunciarlo. El problema es que generalizas y por eso te equivocas.

PD, ya se han visto algunas actitudes bastante indecentes de tus amiguitos y no has dejado de defenderlos, así que no vengas a dar clases de nada a nadie 

 
J
jjota
27/05/2015 15:20

cfsanz2 dijo:

jjota dijo:

madre mia que cansino eres. que aburrida debe ser tu vida para estar todo el día aquí metido.

Gracias por tu opinión que por supuesto no aporta nada al debate.

 

Insisto, que cansino eres.

Es que no trabajas, no tienes familia, amigos, un dia bonito tomando el sol, dando un paseo o una caña en ese barrio tan bonito que tenemos y que no dejas de despotricar de el y de sus vecinos por que una inmensiisima mayoria no nos parezcamos a ti ni en el blanco de los ojos?

 

Relax. Feliz dia a todos.

 
C
cfsanz2
27/05/2015 15:03

bafana dijo:

Ya que lo ha mencionado jjota, me gustaría dirigirme a cfsanz, como paradigma de esa hostilidad. Yo no se si tu vida es aburrida, o

Vaya, he debido de salir en el argumentario del día de los foreros peperos o algo, justo en el mismo día dos dicen lo mismo con las mismas palabras.

Me siento abrumado por tanta e inesperada notoriedad :-)

bafana dijo:

actitudes indefendibles como algunas que ha habido ( no me voy a extender nombrándolas)

Ya se sabe que lo de argumentar, como que no...

bafana dijo:

en Podemos, algo que por lo que he leido en este foro ( no soy asiduo) es casi de tu exclusividad. No se ve en tí la ilusión por el cambio, si no odio y revanchismo, venganza... no se, creo que no

Si para ti exigir que se audite la gestión anterior es pedir revancha, tú mismo. Llámalo como quieras.

bafana dijo:

es la manera de encarar este tiempo nuevo. Creo que el principal beneficiado de cambiar esta actitud serías tú, estarías más en paz contigo mismo y los demás. Da sensación de que estás

Tú podrías dedicarte a escribir libros de autoayuda. Tienes potencial para escritor de best sellers.

bafana dijo:

A ver si entre todos podemos hacer una "transición dulce", como dice Del Bosque, que a casi todos nos interesa lo mismo, el bienestar de la todos, la buena gestión y la exclusión política de los corruptos  

Bueno, yo a los corruptos los quiero en la cárcel, no en su casa. Después de 24 años de robos, llega el momento de rendir cuentas.

 

 

Fin del hilo
82  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento