Volver al foro
E
es_kiara25
22/07/2015 09:38

Residencial Colina de Montecarmelo GRUPO DELTA

¿Cómo es la urbanización Colina de Montecarlo de Grupo Delta?

3.242 lecturas | 3 respuestas

Hola,

Mi nombre es Kiara. Me gustaría que me dijeráis por favor qué tal está la urbanización Colina de Montecarlo de Grupo Delta (Avda. Santuario de Valverde, 47) si la conocéis. ¿Qué tal están los pisos? ¿qué metros tienen las terrazas aproximadamente?. ¿estética de la urbanización?

Todo lo que me contéis de esa promoción, me servirá de gran ayuda.

Muchas gracias.

Un saludo,

Kiara

 
E
es_kiara25
02/09/2015 10:22

Este fin de semana he vuelto a ir a la urbanización Colina de Montecarmelo que Grupo Delta construyó Avda. Santuario de Valverde, 47. La verdad es que me parece un aunténtico lujo de viviendas y promoción. Ya me lo pareció en su día y, vista la urbanización por segunda vez, me reitero en esta opinión.

¿Alguno comparte esta opinión o es una percepción mía?

 
E
es_kiara25
29/07/2015 10:06

Gracias por tu respuesta. Te he enviado un email priivado.

¡Alguien me puede decir más cosas de esta urbanización y de las calidades del residencial?.

Me servirá de ayuda porque estoy valorando comprar en Alcobendas una vivienda de este tipo

 
D
Dersan
22/07/2015 10:26

Hola Kiara,

 

Yo vivo en esa urbanización y, en mi opinión, son muy buenos pisos. Las calidades son excelentes, en mi piso nunca escucho ruido de mis vecinos -y eso que tienen niños pequeños-, los acabados también son muy buenos y creo que en general los pisos están hechos con muy buenos materiales y muy buen gusto.

Mi terraza -es un piso de 3 habitaciones y 2 baños- tendrá unos 15 m2 aprox, y para mi es una gozada. La tipología de los pisos es muy variada, por lo que hay terrazas más grandes y más pequeñas que la mía.

La urbanización en general también está muy bien, aunque las zonas comunes son más bien pequeñas, especialmente la piscina, no esperes una macrourbanización, es más bien "familiar".

Por lo demás, el vecindario es muy agradable, generalmente parejas de 30-40 años con niños pequeños y, hasta la fecha, no he visto que haya ningún vecino problemático.

Yo lo único que cambiaría de mi piso es la orientación de la terraza. En el mío es suroeste, con lo cual los meses de calor, desde las 12 hasta las 20h o por ahí no hay quien salga, le da el sol de plano todo el día. Las que tengo enfrente, que son noreste, son mucho más aprovechables en ese sentido, ya que tienen sol por la mañana y después, a partir de mediodía, sombra -aunque lógicamente en los meses más fríos tal vez apetezca menos salir-.

No sé si hay algo más en lo que te pueda ayudar.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento