Volver al foro
ampainfanta
ampainfanta
08/09/2015 19:01

MARCHA CICLISTA SEMANA EUROPEA MOVILIDAD 19 SEPTIEMBRE

¿Quieres participar en la Marcha Ciclista para pedir un Plan de Movilidad en Montecarmelo?

1.697 lecturas | 2 respuestas

Hola:
Desde las AMPAS de los CEIP Antonio Fontán e Infanta Leonor, ambos centros públicos educativos del barrio de Montecarmelo, os animamos a participar, dentro de la Semana Europea de Movilidad, en la Marcha Ciclista que tendrá lugar este próximo 19 de septiembre y que tiene como objetivo la petición de un Plan de Movilidad, tanto para el Distrito de Fuencarral-El Pardo, como para nuestro barrio. Como podéis ver en el cartel adjunto, la Marcha tiene su salida desde el Centro Cultural de Montecarmelo (junto al CIN y la Ermita de Ntra. Sra de Valverde).

La Marcha, que recorrerá la calles de los Distritos de Fuencarral-El Pardo, Chamartín y Tetuán, contará con la organización y participación de AMPAS (las dos anteriores junto con la del IES Herrera Oria), Asociaciones Vecinales (Las Tablas, Begoña, Flor, Ventilla, Valverde), el CIE de Dehesa de La Villa y la Asociación Pedalibre, teniendo como final de ruta la Avda. Monforte de Lemos, en su tramo comprendido entre las calles de Betanzos y Ginzo de Limia (frente a La Vaguada), el cual estará cortado al tráfico para el disfrute de los vecinos y vecinas del Distrito.

En nuestro caso, creemos que es un buen momento para visibilizar, no sólo las necesidades de movilidad en Montecarmelo (aislamiento frente a otros barrios del distrito, carencias en transportes, alta velocidad en las grandes avenidas, ausencia de "caminos seguros al cole", mal estado de algunos tramos del carril bici, etc.), sino también, para seguir demandando espacios públicos con los que seguimos sin contar y con los que cada día se hace más urgente contar: Instituto Secundaria, Biblioteca, Centro de Salud, etc.

Esperamos contar con vuestra participación.
 

 


Editado por ampainfanta 08/09/2015 19:03
 
G
Gmavi
12/09/2015 11:48

Buenos dias,

Soy una vecina del barrio y me gustaria saber si hace falta apuntarse con antelacion el sabado o simplemente con ir alli a las 11,45h es suficiente.

gracias!

 
jordi75
jordi75
09/09/2015 10:32

Gracias por el aviso y por vuestro trabajo. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento