Volver al foro
D
DCA
18/11/2015 15:40

Si la verdad es que los martes de 20.30 a 21.30 deben estar las avanzadas del flamenco, pq parece una estampida de ñus. Ayer estaba de muy mala leche como para escirbir. En fin. Si, desesperación puede que resuma bien todo esto. 

 
C
Calabaza2012
17/11/2015 21:34

Gracias , no sabéis lo que se agradece que la gente se solidarice. 

El estudio de baile esta ahora con las clases de flamenco, y nuestras casas parecen que se van a caer, no os podéis imaginar cómo vibra el suelo, y retumban las paredes.

Y siguen sin hacer nada!!!!!!! 

 
Racerv7
Racerv7
16/11/2015 15:32

Parecian majos los del Studio de baile… Menudos!

 
lavieja
lavieja
16/11/2015 13:57

Me solidarizo y gran parte de los vecinos que tenemos cerca el bar de copas 5ºAvenida, ahora llamado Mañana Más lo sufrimos hasta las 5 de la mañana con bebes, niños y adultos de cierta edad como yo.

Esta claro que el disfrute y beneficio de unos pasa por la desesperación de otros!

Mira que es dificil estar tranquilos!!!

 
C
Calabaza2012
11/11/2015 17:20

Muchas gracias por la solidaridad de los vecinos, de verdad que se agradece!!! Lo que queremos es que esta gente, haga las obras que les ha pedido el ayuntamiento  para que los que vivimos arriba no suframos días tras días las clases de baile, flamenco , o salsa. No queremos más, que lo hagan cuanto antes!!!!

 

 

 
rarito
rarito
11/11/2015 12:59

Mi más sincera solidaridad con los vecinos.

El derecho a vivir en paz de los vecinos debería estar por encima del derecho a ganarse la vida de la academia, faltaría más.

 

Por otro lado considero que hacen bien los vecinos dando publicidad a este tema… ya sabemos los plazos con los que las administraciones dan solución a este tipo de conflictos y desde luego que ganan tiempo si consiguen sensibilizar a los clientes, que es el flanco por el que llegar al propietario más rápido.

En mi caso, que no soy cliente de la academia aunque sí lo he intentado un par de veces para temas de baile de salón (pero las plazas/horarios lo han impedido), ahora mismo ni me lo plantearía viendo el conflicto que hay montado.

 
verofernandez
verofernandez
11/11/2015 02:10

Buff, tan solo decir que gracias a Dios que en mi finca no hay un lugar apto para este tipo de academias. No entiendo por que no se van a un centro comercial o a una casa entera. Ese zapateo flamenco en casa todo el día ha de ser algo insoportable. Ojalá estos vecinos puedan disfrutar de la tranquilidad de su hogar muy pronto son semejantes molestias 

 
D
DCA
10/11/2015 21:46
No entiendo lo de la difamación, que yo sepa no he insultado a nadie al contrario alguien por aquí me ha llamado mala persona, que He visto la denuncia contra la academia de la otra comunidad e independientemente de como se resuelva (fácil pq ya no estan alli) unos vecinos no denuncian pq un empresario les caiga mal... Así leyes a parte, la molestia existia. En nuestro caso, si hay incumplimiento legal y creo que si no lo demostramos, poco caso nos iba a hacer nadie. Pero hay que demostrarlo y ser las malísimas personas que le exigen a un pobre empresario que con buena fe empieza su actividad y con tan mala suerte les pasa lo mismo que en el anterior local. Lo justo es que no molesten, lo justo es que paren en flamenco si saben que estan haciendo polvo a los de arriba, pero eso no puede ser pq son empresarios y están para ganarse la vida. Y la mía?
 
A
Ana_PZS
10/11/2015 21:35

Telita con este tema.. No veo solución pacífica, lo más pacífico sería la rsignación de los vecinos y, me parece totalmente injusto….

Mucha suerte!

 
C
Calabaza2012
10/11/2015 21:29

Lo que dice CuCo1200, estar en tu casa y que el suelo vibre, literalmente , es una vergüenza !!!!!

 
C
Cuco1200
10/11/2015 21:21

Es desesperante que no podamos vivir en paz y tranquilidad en nuestras casas. No puedo entender como pueden ejercer esta actividad sabiendo el daño que nos estan haciendo todos los dias. Vienen de una mala esperiencia anterior van a otra comunidad y hacen lo mismo. No hay ningún tipo de excusa que pueda justificar esta forma de actuar. 

 
C
Calabaza2012
10/11/2015 17:22

Evidentemente con 12000 lecturas es un tema que interesa. Entiendo que esta es una plataforma para informar a la gente de las actividades que hay en el barrio, más cuando esa actividad está dañando y perjuidicando el día a día de muchos vecinos. La academia sigue sin hacer nada , y aún sabiendo que les han impuesto unas medidas correctoras, que tienen que hacer!!!!!!!!!

Hasta cuando tenemos que aguantar esto?….. Es increíble!!!,

 
C
cfsanz2
07/11/2015 07:20

ojala dijo:

el foro un sitio donde resolver mis asuntos personales ni los de mi comunidad.

Es un sitio más… y una forma de presionar para que se solucione el problema, aparte claro de que posibles clientes sepan que cuando van a clase de flamenco están fastiando la vida a los vecinos de la academia.

Yo desde luego nunca iría a esta academia sabiendo lo que supone para los vecinos.

 
O
ojala
07/11/2015 01:58

Repito, por lo que he leido, estáis poniendo a parir y en tela de juicio a los dueños de la escuela de baile. Inclusive he leido varias acusaciones de que sí en el otro edificio estaban también incumpliendo la ley, denunciados, etc.  Que sea o no sea verdad, a mi no me importa, pero supongo que a sus familias sí y si yo estuviera en su lugar….  Yo intento contrastar informaciones que pueden dañar a otros antes de difamar, pero entiendo que no somos todos tan cautos.. Personalmente, no veo el foro un sitio donde resolver mis asuntos personales ni los de mi comunidad. Preguntar y pedir consejos sobre cómo afrontar una situación de comunidad, como éste;  procesos, mediciones, etc, sí  – pero para informar a todo el barrio que un son una “pesadilla”…... el contenido no me gusta y no veo que os está ayudando mucho poner una solución. Os deseo suerte.

 
D
DCA
06/11/2015 23:52
Que diabólicos, pero que dices? Vamos a ver, a mi mientras no molesten, como si bailan los pajaritos. Que no es mala fe, que es supervivencia, que es justicia, que no se puede aguantar, que no se puede vivir así día tras día. A mi no me molesta la academia, me molesta el flamenco y mas el de las mayores, cuando mas tarde es. Tanto os cuesta entenderlo? Que no es tan fácil esperar a que arreglen las cosas cuando puedan o quieran, que crispa los nervios vivir encima y que ahora sabemos que la ley también nos avala a nosotros. De verdad que rabia me da que nos acuséis a nosotros, que injusticia, supongo que eso tienen los foros, pero aun así me alegro que el tema interese y que alguien nos escuche y que el barrio este vivo, pq a veces me parece que cada vez mas cada uno va a lo suyo.
 
O
ojala
06/11/2015 21:56

No se ve buena fe por ningun lado, solo ganas de luchar en contra de los diabolicos de la danza y acusaciones que no está claro si son veradaderas o inventadas,   Os deseo suerte para poder resolver el problema.

 
joaquin68
joaquin68
06/11/2015 17:19

pupete dijo:

“Querida” calabaza ellos no han ido a fastidiaros, han tenido la mala suerte de que pasen estas cosas.

Fastidio es el acoso y derribo que les estáis haciendo desde el primer día, y la manera en la que las estáis haciendo.

DCA claro que hablo de vivir tranquilos, y hablo porque vosotros sois los que habéis decidido contarlo aquí, y sabes que hay opiniones de las dos partes, y si no las quieres escuchar no hubierais empezado con este foro.

Manda narices lo que hay que leer… ahora los que sufren son los que molestan… para flipar

 
D
darlings
06/11/2015 16:25

Ya se ha dicho todo en este foro sobre este tema. Pero creo que determinadas actividades deberían estar limitadas e incluso prohibidas. Desde que la academia está en el barrio, así como otros negocios, he pensado lo muy molestos que deben de ser para los vecinos. Espero lo podáis solucionar y no se demore mucho.

 

 

 

 
C
Calabaza2012
06/11/2015 14:47

 

Esto es surrealista!!!! Según Pupete dice que “han tenido mala suerte “ . Pero si vienen de la otra comunidad e hicieron lo mismo.!!!!! De verdad,  con lo fácil que hubiera sido hacer una obra en condiciones , asegurándote que no molestas a nadie!!!!! Les han puesto unas medidas correctoras no???! Pues que las hagan y punto,  y las hagan bien!!! Si lo hubieran hecho bien desde el principio , no estarían en esta situación . 

 

 

 
D
DCA
06/11/2015 00:24
Es que es lo justo, contarlo. Desde luego sufrir en silencio si que no nos va a sacar de esto. Es ridículo hacerles parecer las víctimas porque no lo son, ni les estamos atacando, estamos defendiendo poder vivir en vuestras casas, lo mismo a tu eso te parece una tontería. De verdad no hay nadie de la otra comunidad que pueda contar los 4 años sufriendo los taconeos? Mala suerte la suya?
 
pupete
pupete
06/11/2015 00:02

“Querida” calabaza ellos no han ido a fastidiaros, han tenido la mala suerte de que pasen estas cosas.

Fastidio es el acoso y derribo que les estáis haciendo desde el primer día, y la manera en la que las estáis haciendo.

DCA claro que hablo de vivir tranquilos, y hablo porque vosotros sois los que habéis decidido contarlo aquí, y sabes que hay opiniones de las dos partes, y si no las quieres escuchar no hubierais empezado con este foro.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
05/11/2015 16:05

pupete dijo:

montecar2008 estás muy equivocado si piensas que se fueron del otro local porque se lo cerrarán, cambiaron porque querían cambiar de instalaciones.

Siento estar muy equivocado. Yo sólo sé que se han ido de al lado de Correos y parece que estaban (según dicen aquí) en algún procedimiento/contencioso con los vecinos.

Quizás antes de tener problemas, te cambias a otro local donde puedes renegociar mejor la renta, encima es mejor, y no tienes que acatar una sentencia de un juez que se aproxima y te obliga a invertir mucho dinero.

No lo sé, no estoy ni en la anterior comunidad ni en la nueva.

 
C
Calabaza2012
05/11/2015 15:31

Querido PuPete ya te habrán contado tus amigos que el requerimiento, son una serie de medidas correctoras que tienen obligación de hacer, porque está claro, que lo que hicieron fue una porqueria, tienen que hacer una insonorización en condiciones.

Ellos son los que han venido a fastidiarnos dia tras día, si hubieran hecho las cosas bien desde un principio no estaríamos en esta situación. Que lo arreglen cuanto antes, y nos dejen vivir en paz, que ellos no son los sufren los ruidos. 

 
D
DCA
05/11/2015 14:58

No hables de vivir tranquilo anda…

Pues de verdad que que mala suerte hemos tenido. Del otro local se irían porque querian pero tb tenian los mimos rollos y es muy triste que vayas a otra comunidad  y lo mismo. Pero vamos que lo tendrán que arreglar, porque asi no podemos vivir

 
pupete
pupete
05/11/2015 14:35

Ellos lo hicieron como se les pedía, otra cosa es que vosotros lo escuches/ notéis en casa.

Cómo habéis dicho tienen un requerimiento, pues esperar que cumplan con él y dejar que ellos también vivan tranquilos.

montecar2008 estás muy equivocado si piensas que se fueron del otro local porque se lo cerrarán, cambiaron porque querían cambiar de instalaciones.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
05/11/2015 11:01

Esto tiene pinta de que va a ir para largo.

Puede (y parece) que realmente tendrán razón los vecinos al final: el local necesitará mayor insonorización de la que tiene, y un juez al cabo de un tiempo LARGO le obligará a insonorizar o cerrar (como en Correos).

Ahora tenéis que pensar (la comunidad y vecinos) si os interesa andar ese LARGO camino, o intentar que acabe rápido. Porque (sin conocer al dueño) no creo que haga más de lo que hizo en la obra hasta que le obliguen (y no dudo de su buena fe en las obras para insonorizar.

Por tanto:

- demanda, procedimiento, contencioso, juicio, resolución, apelación y fin (os váis a más de 2-3 años)

- solución amistosa entre las partes para acabar con el “problema” (en 2-3 meses lo solucionáis)

Mientras, el foro seguirá echando humo, la academía seguirá con su actividad y los vecinos estarán muy molestos.

Pd.: no sé tampoco si sirve para este caso, pero mirad el tema del ruido del tren en los pisos de Mirasierra y Montecarmelo. Ahí te tiembla hasta las vigas!

 
C
Cuco1200
05/11/2015 10:03

Pupete y Montmelo, si todo lo han hecho bien porque el sonido y las vibraciones es insoportable y porque superan los decibelios permitidos con mucho. Eso no es cumplir con la ley y punto. LO ÚNICO QUE PEDIMOS ES PODER VIVIR SIN RUiDOS Y VIBRACIONES.

 
D
DCA
04/11/2015 15:29
Ahora mismo no la cumple, tiene un requerimiento para insonorizar Yo no digo que no pensasen que iba a ser suficiente con la obra que hicieron, pero no lo es, y mas con la experiencia del otro local, creo que podrían haber sido mas exhaustivos, pero ya ni me meto en eso. Solo pedimos que no lo dilaten, recurriendo las mediciones de técnicos y policías que estan dando que incumplen, pq de verdad que si nos estamos quejando es por algo. Lo de hablar con ellos pues se hará claro, haremos lo que haga falta, pero dudo mucho que sin mediciones legales hubiesen a tenido la buena voluntad de parar el flamenco ni de hacer nada, ya que pensaban que todo estaba bien. Ahora ya esta claro que no, lo decimos los vecinos y lo dicen las autoridades, esperemos que hagan algo con celeridad.

 
pupete
pupete
04/11/2015 14:42

MONMELO estoy de acuerdo contigo en todas las cosas que dices, porque yo también sé  mucho se quejan mintiendo pero no le facilitan que lo puedan solucionar.       Habláis de que lo arreglaran en verano y que mientras os jodereis, aparte de que no sabéis cuando lo harán  ( aquí otra mentira más que decís) son cosas que como ya dije no se hacen de la noche a la mañana por mucho que os moleste.

Y si, sigo pensando que sois poco comprensivos en ese sentido. Tampoco sabéis que el lo que tengo yo en mi comunidad porque no creo que tenga que airearlo en un foro.

 

 
joaquin68
joaquin68
04/11/2015 13:22

boban12 dijo:

Las dos partes tienen razon: los vecinos tienen derecho a quejarse de la molestia, y el negocio tiene derecho a seguir al haber hecho una reforma que cumple la ley.

De verdad, lo mejor que podeis hacer es llegar a un acuerdo para pagar la reforma y hacerlo rapido; todo lo demas es mas caro, mas largo y mas doloroso.

hombre, en esto veo dificil que los dos tengan razón… si uno molesta, es porque no ha hecho bien la obra

claro que si, además, deberían los vecinos pagarles una campaña de publicidad 

 
ouuuyea
ouuuyea
04/11/2015 12:41

Los vecinos no tienen por que pagar una insonorización ineficaz. Si el empresario quiere ejercer su actividad correctamente y dar un buen servicio e imagen a clientes y vecinos, debe ir un poco más allá de cumplir la norma con lo justito. Su obligación es evitar las molestias a los vecinos, y si no quiere hacerlo, los vecinos están en su derecho de ejercer las acciones legales que consideren.

 
D
DCA
03/11/2015 23:50
Vaya una forma de contar las cosas.... Mira no me considero muy mala persona ni deseo mal a esta gente solo quiero que no me amarguen la vida. Es ridículo que intentes hacer ver que son ellos las víctimas, insultándonos a nosotros Da igual como lo cuentes, el hecho es que han empezado, incumplen los límites, molestan y tienen que solucionarlo. Que hablen con los vecinos lo que consideren, que midan lo que quieran pero lo importante es que insonoricen adecuadamente y no en verano, cuando les venga bien, ahora. Sabes lo único que se de ellos? Que estuvieron 4 años causando los mismos problemas al lado de correos. Que aquí lo quieren solucionar? Pues que lo hagan, pero YA. Yo a ellos no les tacho de malos de buenos ni de nada, porque me da igual, pero lo único que puedo contar es como y cuando y cuanto les sufro.
No nos insultes, que solo faltaba eso... Por mucho que te cuenten tus coleguitas, ni tu ni ellos vivis encima.
 
M
monmelo
03/11/2015 23:08
Calabaza mientes. Y además aposta porque sabes que lo que dices es mentira, o sea que no te equivocas, simplemente mientes. Ellos no lo saben desde el primer día. Abrieron pensando que la obra que les habían hecho era correcta. Nadie bajo a hablar con ellos y contarles las molestias y la primera noticia que tuvieron fue cuando se presentó la policia por una denuncia. Antes has dicho que se deberían poner en contacto si de verdad querían arreglarlo y que no lo han hecho. Otra mentira. Después de la denuncia se pusieron en contacto con la presidenta y el administrador porque no sabían de quien era la denuncia para ponerse en contacto, y después de varias llamadas y correos no consiguieron ningún dato. Luego tuvisteis una reunión de vecinos y allí por fin supueron que vecinos tenían los problemas. Cuando dijeron que necesitaban mandar una empresa para medir les dijisteis que en vuestra casa no entraba nadie y que lo que tenían que hacer era quitar las clases. Al final acordasteis que el administrador sería el encargado de buscar la empresa y a esa empresa si la dejaríais pasar. Esto me lo ha contado un vecino vuestro por cierto. Y a los 3 días, sin dar el mínimo tiempo a hacer nada bajasteis a intimidar y llamasteis a la policia y al ayuntamiento. Y así cada semana. Estás contando mentiras para hacerles mala publicidad y eso me parece de muuuyyyy mala gente. A lo mejor luego eres una persona encantadora pero aquí estás usando unos métodos lamentables.
 
C
Cuco1200
03/11/2015 22:59

De verdad que no doy crédito. Que tengo que ser comprensivo y vivir en mi casa mientras retumban las paredes del taconeo. Eso es muy fácil decirlo cuando no lo soportas todos los días. Ya me gustaría a ti verte en esta situación. Es increíble. 

 
C
Calabaza2012
03/11/2015 22:49

 Poco comprensivos nosotros ?????  que no puede ser es que hoy hasta que no ha terminado la maldita clase de flamenco yo no haya podido acostar a mis niños. Eso es una vergüenza, y ellos lo saben desde el primer día. 

 
joaquin68
joaquin68
03/11/2015 22:49

pupete dijo:

Vosotros seguís diciendo que ellos no hacen o no van hacer nada porque no hacen lo que vosotros queréis en el momento que queréis, y lo siento pero estáis muy equivocados. Hay cosas que no se pueden de hacer  (si es que je hay que hacerlas o quieren hacerlas) de un día para otro, y más cuando es algo que te va a costar un dinero.

Hay que ser un poco comprensivos cuando uno también pide que se le comprenda a él .

Lo que, a mi manera de ver las cosas, no se puede hacer es entrar en un foro a poner verde a alguien , que además ni os contesta por aquí. Habláis de ser buenas personas, pues entrar en un foro a difamar no me parece de ser buena persona.

Y repito A MI MANERA DE VER LAS COSAS.
Editado por pupete 03/11/2015 21:42


Editado por pupete 03/11/2015 21:43

supongo que cuando dices “en el momento que queréis” te refieres a que esos vecinos (a los que no conozco) deberían ser más respetuosos con los que tienen que gastarse el dinero para que con su negocio no les sigan jodiendo

Seguro que eres muy comprensivo, en tu vida, y sin desearte ningún mal, confío en que algún loco se dedique, día tras día, a poner música bacalao debajo de tu casa, con unos buenos altavoces, que te hagan retumbar las paredes… convencido que en ese momento, tu serás muy comprensivo y continuarás con ese absurdo buenismo

repito, a mi manera de ver, espero que tengas más suerte que ellos

y repito, la fama, se la destrozan ellos solos, mientras destrozan la tranquilidad de unas personas

 
pupete
pupete
03/11/2015 21:40

Vosotros seguís diciendo que ellos no hacen o no van hacer nada porque no hacen lo que vosotros queréis en el momento que queréis, y lo siento pero estáis muy equivocados. Hay cosas que no se pueden de hacer  (si es que je hay que hacerlas o quieren hacerlas) de un día para otro, y más cuando es algo que te va a costar un dinero.

Hay que ser un poco comprensivos cuando uno también pide que se le comprenda a él .

Lo que, a mi manera de ver las cosas, no se puede hacer es entrar en un foro a poner verde a alguien , que además ni os contesta por aquí. Habláis de ser buenas personas, pues entrar en un foro a difamar no me parece de ser buena persona.

Y repito A MI MANERA DE VER LAS COSAS.
Editado por pupete 03/11/2015 21:42


Editado por pupete 03/11/2015 21:43
 
C
Calabaza2012
03/11/2015 18:49

Está claro, cualquier persona que abra un negocio como es una Escuela de Baile, lo mínimo que debería hacer es si le están diciendo que la obra que ha realizado no es suficiente, porque repito NO ESTÁ CORRECTAMENTE AISLADA, se debería poner en contacto con los vecinos afectados para llegar a un acuerdo. Lo que no puede es obviar la situación , y seguir con su actividad, molestando día tras día!!!!. 

 
C
cfsanz2
03/11/2015 01:18

MOTECAR2008 dijo:

Pues eso es lo que no entiendo….porque una escuela de baile tiene que pasar por unas normas (que es lo lógico) y no unos vecinos….¿tienen bula papal?

Negocios y particulares se rigen por normas distintas en prácticamente todo.

Si fuera por mí estaría prohibido meter ruido en ningún domicilio particular de forma ordinaria (es decir, si vas a hacer una obra pues a los vecinos les tocará joderse un poco y mal arreglo tiene) a ninguna hora.

Si necesitas hacer ruido, te aislas. Me da igual si tienes una academia de baile o si te gusta tocar el piano.

 

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
03/11/2015 00:21

cfsanz2 dijo:

MOTECAR2008 dijo:

¿que pasa si un vecino hace todos los días ruidos en su casa – sin llegar a montar una escuela de baile – que hace insoportable la convivencia y la vida?

Creo que toca joderse, los españoles no somos nada civilizados en general.

Pues eso es lo que no entiendo….porque una escuela de baile tiene que pasar por unas normas (que es lo lógico) y no unos vecinos….¿tienen bula papal?

 

Fin del hilo
327  mensajes<123 ... 89>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento