Volver al foro
sotres
sotres
02/02/2016 09:50

NUEVO TALLER MECANICO M. DE SILOS 69 (AL LADO DE LA FELIPA Y BANKIA)

¿Alguien conoce el nuevo taller mecánico Multi Marca?

16.425 lecturas | 33 respuestas

Hola !!!!

¿Sabéis algo de este nuevo taller mecánico? ¿Alguna referencia?

Es Multi Marca y no lleva mucho tiempo. Desconozco precios y servicio.

A lo mejor para servicio de mantenimiento y pequeñas averías no está mal.

 


Editado por sotres 02/02/2016 9:54
 
sotres
sotres
26/01/2017 16:28

Efectivamente edudiez, eso me suena a mi de algo, con los figuras de KomboMotor digo.

Transcribo tu texto con mi experiencia: “ resulta que no saben CAMBIAR UN RADIADOR --por supuesto no te dicen nada con el riesgo que conlleva si cuentas con él-- ademas te quitan LA FUNDA DE LA PARTE BAJA DEL COPILOTO (con el ruido que eso conlleva), que les debía molestar.

En fin, que sigo confiando en MotorRus por lo bien que trabajan. Ni punto de comparación.

 

 
edudiez
edudiez
26/01/2017 10:36

Yo con Kombo sigo teniendo sorpresas, resulta que no saben poner un sensor de pastillas de freno --por supuesto no te dicen nada con el riesgo que conlleva si cuentas con el-- ademas te quitan el cableado, que les debía molestar. Por lo que si quieres volver a ponerlo tienes que poner toda la instalación.

También se me cayó una matricula que me habían puesto (debe ser muy difícil). Agradezco que a los de Motor Rus, que me la pusieron nueva gratis.

 

 
O
Oldie
26/01/2017 07:38
Pues a mí me la jugaron estas pasadas Navidades. Pidió una bombilla para mi coche el 23 y me dijo que fuese el 24 por la mañana a que me la pusiera. Ni a la hora que me dijeron ni una hora después estaban abiertos, y me tuve que ir al Norauto.
No he tenido que volver a pisar taller, pero dudo que me la vuelva a jugar en ir aquí. Una pena porque me habían hablado bien.
El que es un desastre total es Kombo. Llevé un coche a hacer chapa y me lo devolvieron mal arreglado y sin las memorias de la radio, hora, etc. Volví a llevarlo, lo repararon y me lo devolvieron sin batería. Al parecer lo suelen llevar para chapa a un taller Peugeot del sur de Madrid y el gremio chapista se dedica a escuchar bacalao con la radio de tu coche encendida pero sin el contacto puesto. Un desastre.
Total, en mi caso, talleres de Montecarmelo no.
 
edudiez
edudiez
08/12/2016 11:51


Primeras impresiones:

Me parecen buenos profesionales, con precios ajustados y un excelente trato -por ese orden, para mi, de importancia-.

Si siguen en esa linea tienen un cliente fiel. Veremos los nuevos mecánicos que seguramente tendrán que contratar cuando aumenten el volumen, y si no decae la atención cuando tengan una buena clientela.
 

 
sotres
sotres
18/10/2016 14:41

A Motor Rus ya les han puesto su vado !!!!

Ya da otro aspecto y parece que son majos, que trabajan bien y que son legales. La verdad que una buena noticia. Sera el próximo taller al que lleve el coche.

 
blancareal
blancareal
25/09/2016 10:26

Si, si, se han hecho de oro, no  hay mas que ver que se han echo con toda la manzana.

 
blancareal
blancareal
25/09/2016 10:23

Pasé ayer y y han talado un árbol que les estorbaba.

Están el ello.

 
sotres
sotres
22/09/2016 12:15

Completamente de acuerdo con adeboh……...también he padecido y sufrido a esta gente de Kombo, en mis carnes, con su correspondiente denuncia en el juzgado y  ante la OCU.

Mi pobre coche entró (haciendo un simil con personas), con 50 años de edad y lo saqué de allí con 90 años. Y lo peor fue que me reconoció el mecánico de turno (que ya no está por cierto), que nunca antes habian tratado una avería como la que tuve, que ya ves tú que tampoco era una cosa del otro mundo: cambiar un radiador.

Pues lo dicho, que prefiero no recordarlo porque me pongo malo……..

Este nuevo taller Motor Rus parece que trabajan bien aunque me da la sensación que están muy saturados de trabajo y que cogen coches por coger. Creo que solo son dos mecánicos y van muy pillados en los tiempos de entrega….

 

 
adeboh
adeboh
22/09/2016 11:06

Kombo es una basura. Ya lo he contado alguna vez, a mi casi me matan. Me dejaron el coche que se daba la vuelta conduciendo normal al hacerme un simple equilibrado y paralelo al ponerme ruedas. Casi muero por esos patanes porque me quedé dado la vuelta en una rotonda de la carretera de fuencarral y después de ir 5 veces, con la consiguiente pérdida de tiempo y riesgo,  me dijeron que no sabían arreglarlo, que fuera a la casa oficial. En la casa oficial lo ajustaron y se descojonaron de su patanería. Os recomiendo no pisarlo. Por cierto las ruedas nuevas las tuvieron que tirar y ponerme otras porque en el par de meses hasta que se arregló se destrozaron. Nunca pagaron ni devolvieron nada.

El Rus no lo he probado, porque ya tengo miedo en el cuerpo de llevarlo a otra cosa que no sea la casa oficial desde entonces.

 

 
J
jabo81
22/09/2016 08:36

Mi experiencia con Kombo fué la opuesta, fuimos a cambiar las ruedas xq en una revisión en otro taller nos dijeron que tocaba cambiarlas y nos dijeron que no hacia falta, que estaban perfectas. He sido cliente varias veces por reparaciones menores, nada grave de motor y demas, y el servicio siempre ha sido muy bueno.

 
pajarillo71
pajarillo71
21/09/2016 19:04
Yo la verdad que tengo mi taller de siempre en peñagrande y solamente he ido una vez en el barrio al Kombo.
Y lo siento pero es la ultima que voy.
Tuvo que ir mi mujer a arreglar un pinchazo porque al dia siguiente nos ibamos de vacaciones.
Y poco menos que teniamos que arreglar el coche entero.
Que si amortiguadores, ruedas....... Un sinfin de cosas que no necesitaba ni arreglar ni cambiar pero ni de cerca.
A mi me parecio que nos intentaron estafar.
 
B
BUENORRO
18/09/2016 21:32

Hola!!! Yo no lo conozco, estoy muy contento con Kombo, me tratan muy bien, educados, profesionales…… Ah !!! Y tienen Vado, de todas formas, no me dan muy buena pinta….. Aunque la verdad es que lo suyo es probarlo, un saludo

 
edudiez
edudiez
14/09/2016 17:39

Yo también tengo interés. Si lo del barrio funciona, me quedo en el barrio

 
Torpona
Torpona
14/09/2016 09:51

¡Holi! ¿Alguna opinión más reciente sobre Rus Motor? ¡Muchas gracias!

 
B
BeatrizV
29/05/2016 11:52

Pues yo os agradezco mucho vuestras experiencias porque en KOMBO MOTOR llevo  2 semanas sin coche y tampoco era una gran avería. Son coche de cortesía obviamente, con el trastorno que eso conlleva. Si no llamo yo… No son capaces de informarme por el retraso. Es cierto que fue más burocrático que otra cosa, pero una llamada no cuesta nada. La próxima vez probaré sin duda MOTOR RUS.  Gracias foreros!

 
sotres
sotres
27/05/2016 23:50
Pues la verdad que sí, no hay nada como probar y opinar después.
He tenido la oportunidad de dejar el coche en este taller, y MEJOR IMPOSIBLE. Gente muy maja y educada, y lo que nos importa a los que dejamos el coche: UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO. Supieron dar con una avería que ni os cuento lo que me decían en otros talleres, lo arreglaron (de momento) y me va el coche de maravilla, sin trampa ni cartón.
Lo del vado lo tienen solicitado y las cosas del Ayuntamiento ya se sabe que si no son para los amiguetes de los concejales, van despacio. Muy despacio.
Me alegro de poder contar con un taller de confianza para el barrio y con ello poder abrir los ojos a los vecinos de los mangantes y chapuzas de Kombo motor.
Enhorabuena Motor Rus.
 
C
Casiquesi
27/05/2016 19:20

Mi experiencia es similar, avería difícil de encontrar y sin embargo solucionado, a un precio muy interesante, y con una explicación detallada del problema.

Pregunté y me enseñaron el pago del vado, más de 9.000€. Llevan más de 1 año esperando a que el ayuntamiento retire el árbol y la farola para poder poner el vado.

 
V
Vitral
26/05/2016 23:17

Yo voy a contar mi experiencia con Motor Rus, que es como se llama el taller: No ha podido ser mejor. El dueño es una persona joven y con experiencia, muy amable y que se ha preocupado en todo momento por tenerme el coche en la fecha que me dijo. Además, en el tiempo que he estado sin mi coche, me ha dejado un vehículo de cortesía, que aunque no era gran cosa, es más que lo que te ofrecen otros talleres. Le pregunté por el tema del vado y me comentó que para finales de mayo primeros de junio le concedían el permiso...tiene delante un árbol y una farola y el papeleo administrativo es lento; sin embargo tiene licencia para funcionar sin problemas. El coche me lo han entregado como los chorros del oro, además! ...Conmigo ha ganado una clienta, sin duda. 

Antes de criticar estaría bien experimentar. Sólo porque a algunos no tenga el aspecto que les guste, no quiere decir que no sean profesionales, y este chico, con la gente que tiene con él, lo son. 

Así que Motor Rus es más que recomendable.

 
W
wil2
22/05/2016 16:51

Este nuevo taller no lo he probado pero confirmo que en los Kombo la Unica vez que he llevado el coche a cada taller, de Los dos salio con nuevas averias inexistentes antes.

 
carmeliano
carmeliano
12/05/2016 09:10

Las experiencias positivas con los talleres mecánicos o los concesionarios de coches están catalogadas como encuentros en la tercera fase, solo se producen tras un avistamiento de ovnis o una abducción extraterrestre

 
J
jabo81
05/05/2016 08:48

Pues mi experiencoa con Kombo, es bastante diferente, he acudido a kombo no por averias graves y el presupuesto y la atención han sido bastante buenas.

No he sido cliente aún del nuevo taller de MºSilos, pero estareis conmigo que la entrada del taller, no es la adecuada, tanto si tiene vado, como si no…..

 
U
upssssss
04/05/2016 22:11
Me encanta que se acabe el monopolio de kombo son unos sinvergüenzas menuda me han liado.... ufff y eso porque me parecía cómodo un taller del barrio. .. haber si estos van mejor...
 
pipihdz
pipihdz
03/05/2016 16:26

Yo los recomiendo. He llevado los dos coches que tenemos. El primero con una avería seria y fueron los que mejor presupuesto nos dieron, tardaron poco y el coche va de maravilla. El segundo, a la revisión anual y también muy bien.

Nos dijeron que tienen solicitado el vado.

Por cierto, no tengo nada que ver con ellos, no suelo escribir mucho, pero criticar un negocio sin haberlo probado y sobre todo cuestionar si tienen licencia … sin pruebas me parece tremendo.

 
S
Silviaosseiro
03/05/2016 01:06

Holaa!!

Es una lastima que se hable asi de este taller y sea criticado...yo tube el atrevimiento de ir despues de llevar el coche al taller de kombo y haberme gastado un dineral sin haber arreglado la averia de mi seat leon..lo lleve a motor rus despues de la fustracion y al dia siguiente lo tenia arreglado por una pieza que estaba mal puesta por lo visto y solo me cobraron 1 hora de trabajo..me parecen un taller de confianza que este barrio necesitaba asi que de verdad yo os aconsejo mucho a probar son encantadores

 
sotres
sotres
04/02/2016 23:19
Jajajaja...ya te digo. La verdad es que sí, que muy buena pinta no tiene la verdad. Un aspecto un tanto fúnebre.
 
carmeliano
carmeliano
04/02/2016 21:22

El taller este tiene peor pinta que los pollos del Simago. Tony Soprano debe reparar ahí su buga.

 
A
angelesd
04/02/2016 18:19

yo pedi referencias de uno de tres olivos en el foro, lo lleve y quede contenta

 
sotres
sotres
04/02/2016 13:20
Que si la pifian ?? De esa gente ya no hablo más. Aquí ya publiqué mi caso personal por el que me destrozaron el coche con la pertinente denuncia que les puse, y paso de mosquearme más.
Por eso me gustaría saber de alguien que lo haya llevado a este nuevo taller.
Kombomotor es, hasta la fecha, lo único que hay en Montecarmelo, por eso espero que esta gente nueva trabaje bien.

Gracias,
 
A
angelesd
04/02/2016 09:22

segun el foro los de kombomotor la pifian bastante y esta siempre a tope...

 
sotres
sotres
03/02/2016 11:58

ostras...pues mal asunto, no??

La verdad es que no se ven muchos coches dentro…..un aspecto un poco triste.

 
A
angelesd
03/02/2016 09:51

habia una furgoneta blanca en la puerta hacia un mes y pico y despues de cambiarle no se cuantas piezas la tenido que llevar a otro taller

 
sotres
sotres
02/02/2016 11:57
Cierto, lo mismo lo tienen solicitado y ahí siguen esperando....no sé.
Justo en la acera, en frente del taller tienen una farola.....tendrán que "quitar" esa farola y preparar el vado. Eso, o lo mismo esperan a ver cómo va el negocio por si tienen que cerrar y que no se quede toda la movida a medio hacer. Ni idea.

A ver si algún forero ha llevado el coche y vemos qué se cuenta.

 
G
GOVI
02/02/2016 11:44

Hola,

Sotres, yo no tengo referencia alguna de este taller, pero lo que me ha llamado la atención desde el principio es que no tengan un vado para el paso de los vehículos, sino que éstos tengan que entrar circulando por la acera. Me parece una pasada, la verdad.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento