Volver al foro
U
uaiso
28/02/2016 12:03

nuevos negocios en Tres Olivos

¿Cuáles son los nuevos negocios en 3 Olivos?

3.702 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos.

Han abierto tres nuevos negocios interesantes en 3 olivos.

Un supermercado Condis(con horarios tipo Open Cor) pero con precios mucho más bajos y calidad similar a opencor auqnue algo menos de variedad ya que es más pequeño. Está casi en la plaza, en la Calle que va del metro a la plaza (casi en la plaza). Tiene buena selección de vinos.

También hay abierto un pequeño bar de tapas en la Calle Caballero de la Mancha(la que es peatonal) Se llama Boem Bistro. Hay un cafe excelente y muy buenas tapas caseras incluidas en el vino o cerveza. El dueño además es muy divertido. También hacen hamburguesas gourmet y en verano tendrá terraza.

Finalmente, han abierto una churrería en la esquina de la plaza, en la rotonda de la parada del bus (antes se llamaba Anfra). Los precios son de broma pero no he probado aún sus churros pero si he visto que los hacen allí mismo.

Un saludo a todos.

 

 
M
mvt
08/04/2016 16:41

Olvide nombrar al “merecido” “Coviran” , llevado por padre e hijo chinos, educadisimos, amables y limpios. La franquicia es andaluza, por lo que yo aprovecho, sobre todo, la venta de aceite, que es bueno y con buen precio ( que esta la cosa fina en este tema). La marca blanca es buena en otros productos, y no cobra bolsas ( me repatea que lo hagan), la leche, el agua mineral, la cerveza, frutos secos. El horario amplio, hasta las 23h.  Un gusto no oir una voz mas alta que otra, una manera de siempre intentar agradar. Lo unico en contra: no acepta tarjeta de credito. Nada es perfecto...

 
M
mvt
08/04/2016 16:20

Buenas tardes. De “condis” decir que bastante bien, variedad y buenos precios, lo unico que me fastidia el cobro de bolsas, pero parece que eso ya es lo normal en casi todas partes. Tambien en contra, q los domingos tarde no abren, y es un dia importante para los que trabajamos. 

Sobre la chocolateria-churreria, el chocolate de 10, los churros bien, aunque yo soy de porra mas grande ( las de fuencarral pueblo, las mejores); la atencion regular, he visto gente desayunar en mesas aun sin limpiar desde el cliente previo.                A destacar, si venis por aqui a alguno de estos 2 negocios, la pescaderia, con inmejorable calidad-precio y te limpian y filetean lo que haga falta ( para las que siempre estamos a dieta de todo a la plancha), y la panaderia casa-pan, con el mismo hecho de masa madre. En el super 84 hacen unos sanjacobos de pollo y queso que pierdes el sentido, eso si, bien cobrados. Ya ireis dejando vuestras opiniones, que seguro seran intersantes para los que disfrutamos mas de la vida de barrio, en la que tu persona importa, que de la del centro comercial y la franquicia, en la que eres un perfecto anonimo… Un saludo                          

 

 

 

 

 

 
deBarrio
deBarrio
01/03/2016 13:58

Cuando he pasado por la zona, siempre hay gente. La verdad es que tiene muy buena pinta. A ver los precios…

 
STC123
STC123
01/03/2016 13:47

Si alguien ha probado los churros que comente...

 
sspf
sspf
28/02/2016 13:30
Lo de precios de broma es por caros? baratos? de broma pesada?

gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento