Volver al foro
A
amo
01/04/2005 12:52

Dotación de servicios en el PAU

¿Dónde está ubicado el centro de salud asignado a los residentes del PAU?

2.913 lecturas | 6 respuestas
¡Hola a todos!
No sé si sabeís la ubicación del centro de salud que nos asignan a todos los residentes del PAU.
Está ubicado en fuencarral, prácticamente en la zona industrial,`porque y según me han dicho en el Servicio de atención al paciente de la Comunidad de Madrid, hay un conflicto de competencias entre las gerencias para delimitar las zonas de influencia y Mirasierra no quiere asumir "su cuota" como colindante al PAU. Resultado: Nos vamos todos a Fuencarral, a donde desde el PAU no se puede acceder en transporte público y todos tan contentos.
Haríamos bien en empadronarnos todos los que vivamos allí y llamar al 012 para que nos digan a donde dirigirnos, ya que no creo que solo un centro que hasta ahora tenía una capacidad y una población asignada pueda absorver la demanda de un PAU nuevo entero. Deberíamos presionar para poder acceder a los Centros que haya en Mirasierra ya que por lo menos el acceso es más fácil,(se prevé inminentemente abierto el paso con Mirasierra).
 
A
aa2805
05/04/2005 10:31
Nosotros ya intentamos ser atendidos en el centro de Salud de Fuentelarreina (Ciudad de los periodistas) y nos dieron una patada en el culo diciéndonos que nos correspondía Fuencarral. No sé dónde van a hacer el Centro de Salud del Pau, pero si no han iniciado las obras hasta dentro de dos años, nada
 
A
amo
04/04/2005 13:03
Hola a todos,
En el teléfono de atención al paiente me han hablado de otro centro que se llama Fuentelarreyna al que acuden los vecinos de Mirasierra, desconozco si está en Mirasierra o no, pero sería el que también debería absorver parte de la población del PAU de Montecarmelo.

A ver si presionando nos dejan acceder también a este centro y se acelera un poco la creación del nuestro, por cierto ¿sabe alguién en que parcela va a estar ubicado?.

Gracias por escucharme, espero respuesta.
 
X
xito_x
04/04/2005 10:50
En Mirasierra no hay ahora centros de salud. Pero están construyendo uno al lado, en el barrio de Arroyo del Fresno, y puede que para final de año o el año que viene ya esté funcionando. Está al lado de la glorieta de la pradera de Navarrulaque, en la calle Mirador de la Reina.



 
C
cedosd
04/04/2005 10:08
Lo siento, en Mirasierra no hay centros de salud. Precisamente la gente de Mirasierra tiene que ir al centro de salud de Fuencarral.
 
M
moliner
01/04/2005 19:33
Dos meses?
Dos meses te dan si lo pagas. Si no puedes esperar un añito con facilidad.
Dos meses es una espera mas que normal.
 
T
TISBET
01/04/2005 13:15
Aunque abran el acceso por Mirasierra, tampoco hay transporte público, es decir, estamos en el mismo caso. Lo que es cierto es que estos centro de atención primaria no pueden absorver toda la población de nuestro pau. Bastante saturado está ya el de Fuencarral, que, por ejemplo para ginecologa te dan cita para dentro de dos meses, Tendremos que presionar para que aceleren la construcción del nuestro. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento