Volver al foro
C
cfsanz2
12/04/2016 16:57

Los famosos 60 millones de euros

¿Cómo podemos mejorar la participación ciudadana en Montecarmelo?

1.699 lecturas | 4 respuestas

Para gastar en los proyectos que escoja la gente.

Mal vamos en Montecarmelo, el presupuesto del distrito se va a ir a las Tablas porque aquí no nos molestamos en votar.

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects?geozone=1&order=confidence_score&page=1

 

 
L
levis
25/04/2016 16:41

Yo suelo firmar alguno, pero la verdad, no se si sirven para algo.

Algunos enlaces no funcionan correctamente o redirigen a otros contenidos, como por ejemplo el  “Túnel de Fuencarra con las Tablas” el enlace te lleva al Google Maps.

Podían utilizar algo de ese dinero que comentais para mantaner los pasillos verdes del barrio, tan maltratados y abandonados que da pena verlos y andar por ellos.

 

 
C
cfsanz2
17/04/2016 11:00

Anteridios dijo:

Para participar no es solo votar, te tienen que enviar una carta con el identificativo que casualmente ha fallado en el envío ....

Esto no es verdad. No hace falta recibir nada por correo postal.

 
C
cfsanz2
12/04/2016 23:27

modudu dijo:

Una cosa son los presupuestos participativos, que está muy bien, pero otra cosa es que nos convirtamos en rehenes de esta idea. Vamos a ver, votamos hace un

Son 60 millones de euros… una gota en el oceano municipal.

modudu dijo:

En otros foros he visto comentarios parecidos al tuyo que solo vienen a decir… ‘pa’ que se lo lleve mi vecino me lo llevo yo’, sin entrar en consideración si lo del vecino tiene más prioridad o no. Ahí es dónde entra el político, para decir eso.

Las cosas prioritarias se deben hacer todas, de todos. Y luego hay muchas que no son realmente prioritarias pero que hacen ciudad y a mí me parece muy bien que se hagan donde los vecinos estén más implicados. Por ejemplo unos columpios no son “prioritarios” en ningún lado, pero si en Las Tablas los piden 80 vecinos y en Montecarmelo 8 me parece estupendo que los pongan allí.

 

 
M
modudu
12/04/2016 22:13

Una cosa son los presupuestos participativos, que está muy bien, pero otra cosa es que nos convirtamos en rehenes de esta idea. Vamos a ver, votamos hace un año y habrá gente que no le apetezca votar continuamente. Ya ha dado su voto (o no) por cuatro años, pues que los políticos lo gestionen. Que un barrio o un grupo de gente vote más por determinadas cosas no debería ser motivo para discrimar a otros que no participan de esta pantomima.

En otros foros he visto comentarios parecidos al tuyo que solo vienen a decir… ‘pa’ que se lo lleve mi vecino me lo llevo yo’, sin entrar en consideración si lo del vecino tiene más prioridad o no. Ahí es dónde entra el político, para decir eso.

Un saludo

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento