Volver al foro
V
VPortillo
10/05/2016 13:07

Ayudanos a recoger Firmas para niños de 3 añitos, con Trastorno del Espectro Autista

¿Por qué tenemos que desplazarnos lejos de nuestros amigos para tener un aula especial en el colegio?

1.482 lecturas | 2 respuestas

Somos  Alvaro de la Hija, Diego Minguez y Ricardo de Bedoya. Nos han diagnosticado TEA (trastorno del espectro autista)   y por ello precisamos un aula especial para poder estar en un colegio ordinario con nuestros amigos. Debido al escaso número de dichas aulas en nuestros barrios, nos vemos forzados a tenernos que desplazar a otras zonas de Madrid. Nos preguntamos por qué tenemos que estar tan lejos de nuestros amigos. Además por nuestras características esos desplazamientos nos afectan seriamente en nuestras relaciones cotidianas (ya sabéis que no nos resulta nada fácil interactuar o desenvolvernos en entornos desconocidos).

Para poder hacer uso de nuestro derecho agradeceríamos mucho vuestras firmas. Necesitamos conseguir nuevas aulas especiales en los colegios de los barrios de Montecarmelo, Tres Olivos, Sanchinarro, Las Tablas y Mirasierra. 

En la farmacia de Monasterio de Sobrado al frente del mercado JAM esta el formato con nuestras fotos, en el cual pueden firmar, en la porteria de Monasterio de sobrado 6 frente al bar La Barquita tambien pueden firmar, en la guarderia little friends tienen otra opcion, y en la guarderia de tres olivos la Rosa de Azafran. No pueden ver nuestras fotos aqui para ver que somos iguales y podemos querer y sentir de igual manera. 

Si alguien quiere ayudarnos en su trabajo o por su casa, en alguna guarderia, en su colegio o porteria podrian ponerse en contacto con vpdelahija@gmail.com. 

Muchas gracias, un saludo

Virginia Portillo

 
V
VPortillo
12/05/2016 10:16

Muchas gracis de verdad un beso 

 
P
paases
11/05/2016 22:08
Hola, seguro que recogéis un montón de firmas en salida de los coles, por mi parte deciros que ya lo he firmado....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento